NECESITO UN BUEN PREPARADOR O UNA BUENA ACADEMIA PARA TRABAJO SOCIAL!! (NURIA,25 años) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 09/03/2010 23:55Mensajes: Usuario no registrado
NURIA,25 años

NECESITO UN BUEN PREPARADOR O UNA BUENA ACADEMIA PARA TRABAJO SOCIAL!!

hola a todos!!soy alumna de 3º trabajo social en salamanca pero soy de merida y me gustaria ir preparandome las oposiciones para trabajo social de extremadura.estoy buscando un buen preparador /ra o una buena academia que no la encuentro.

muchas gracias por vuestra atencion un saludo!!

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/03/2010 20:04Mensajes: Usuario no registrado
jose acevedo

RE:NECESITO UN BUEN PREPARADOR O UNA BUENA ACADEMIA PARA TRABAJO SOCIAL!!

Preparador oposiciones junta de andalucia, online o presencial.

Tengo dos plazas los viernes en cadiz y dos en jerez los sabados. Tambien online.

Experiencia docente y como miembro de tribunales de oposiciones. Temario propio.

70€ mes

jose.acevedo@juntadeandalucia.es

659319604

Enviado el 12/03/2010 23:44Mensajes: Usuario no registrado
paola

Hola Nuria! Yo vendo el temario de las oposiciones de Trabajo Social de la Junta de Extremadura. Están totalmente actualizados de la última convocatoria (2010).

Si estás interesada: mi correo es pao_80cc@hotmail.com

Enviado el 24/04/2010 12:15Mensajes: Usuario no registrado
tssacyl@gmail.es

si quieres preparar las de la castilla y leon te informan de preparacion en el colegio de avila o a distancia en tssacyl@gmail.es

Enviado el 26/04/2010 15:51Mensajes: Usuario no registrado
Lucia

Hola,

Yo también estoy interesada en prepararme las oposiciones de tecnico medio de trabajo social o de trabajo social y me gustaría saber de algún preparador en Valencia.

Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.