Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Academias o preparador para Trabajo Social en Valladolid o Burgos
Hola a tod@s!!!
Estoy empezando a preparar oposiciones y estoy bastante perdida..
Conocéis alguna academia o preparador en Valladolid o Burgos?.
Gracias.
30 Respuestas al Mensaje

RE:Academias o preparador para Trabajo Social en Valladolid o Burgos
Hola, estoy interesada en encontrar preparador/a de oposiciones del ámbito de castilla y leon (junta, diputación...). Preferiblemente semipresencial, en Castilla y león o en Madrid.
Gracias. Mi correo es: vanesma7@hotmail.com
Saludos

Hola,
Yo soy de Valladolid y estoy en la misma situación que tu, empezando a preparar oposiciones. Conozco varias academias:
-Oxford
-Aula Studio
-Master D
yo personalmente busco un preparador/a pero por el momento me esta resultado muy dificil encontrar a alguien.
Si necesitas alguna informacion más, no dudes en ponerte en contacto conmigo,
Un saludo.

Hola maryha, yo tambien quiero prepararme las opsociones, ya tengo el temario ya que llevo varios meses en aula studio lo que pasa es que todo sria mas facil si estuvieramos en contacto unos cuantos en la misma situacion. En cuanto a dudas, animos y toda la pesca jejeje.
Tambien me gustaria tener un preparador porque me quiero poner en serio con esto a ver si puede ser.
Para lo que quieras ponte en contacto conmigo, si necesitas informacion de temas o algo ok???
Espero tu respuesta

Hola Raquel,
Gracias por contestar. Yo también tengo temario lo único que como soy novata en el "maravilloso" mundo de las oposiciones no tengo ni idea de por donde empezar, jeje. Por eso estoy buscando preparador/a.
ME parece muy buena idea eso de crear un grupo y ayudarnos a preparar los temas y de paso apoyarnos y animarnos :) Por mi no hay problema.
Te dejo mi correo y si te apetece nos comunicamos por ahí: eiael_84@hotmail.com
Un saludo.

Hola, Me llamo Cristina y estoy en la misma situacion, estoy en Aula Studio, pero no se por donde empezar. Si haceis un grupo contad conmigo. Mi correo: dollina_kros@hotmail.com
Un saludo.

A MI ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE UN GRUPO O EQUIPO POR QUE NOS RESULTARIA MÁS SENCILLO, ADEMAS DE MOTIVADOR, ANIMO Y APOR ELLO.josefina

hola sabeis que ha salido la oferta de 7 plazas de la Junta, me ha avisado Oxford que ha formado un grupo con preparador y otro a distancia.

Hola, pues si que somos unos cuantos que estamos interesados en preparar opos. Nos podiamos poner en contacto a traves del messenger o por correo.
Saludos :)

Buenas, veo que hay bastante gente interesada en el tema, que alegria!!! Pues si quereis ir poniendo el email para poder ponernos en contacto
Muchas gracias

tambien estoy intersado en junta y burgos
jlpenamayordomo@gmail.com

A mi me gustaria poder formar un grupo y preparar entre el grupo los temas de la oposicion

Academias o preparador para Trabajo Social en castilla y leon
Buenas tardes:
Yo también estoy interesada en las oposiciones, pero estoy bastante perdida, no tengo temario, ni academias ni preparadores...si me podeis ayudar??muchas gracias

hola yo os puedo vender el temario para trabajador social de prisiones: meduelenloscodos@gmail.com

Gracias..pero yo quiero prepararme las oposiciones xa la junta o diputacion de salamanca, zamora, león o valladolid.......

hola, estoy interesada en prepararme estas oposicones, pero no se si ya han sido convocadas o esta pendiente la misma, si me pudieseis informar...
tambien estaria interesada en prepararmelsa pero por mi cuenta por lo que si alguien esta interesad ya sabe. entre varias personas puede ser mas facil el estudio, solucion de dudas, preparacion del temario...

Hola Varicela, en respuesta a tu pregunta...han salido convocadas 11 plazas para Soria (Junta y Diputación) de Salamanca, Zamora, León o Valladolid td no han salido que yo sepa. Tu no conoceras academias o preparadores verdad???si sabes algo por favor dimelo ok???gracias

hola, la convocatoria esta abierta ppara presentar solicitudes o ya ha finalizado?? academias solo conozco la de oxford pero nunca he sido alumna, les he solicitado información alguna vez. otra forma de prepararse es a distancia, que hay prepradores en diferentes sitios, desde galicia hasta cadiz o granada. pero claro generalmente preparan de su ambito geográfico. a mi me gustaria probar a prepararla con alguien sin academia (por el momento).
porfa si sabes donde puedo obtern la convocatoria (contando de qu eeste en plazo, que lo dudo)
un saludo y gracias a ti tambien

hola. las plazas de Soria han salido el lunes 13 de septiembre de 2010 en el boletín oficial de la provincia de soria, las otras td están sin convocar.
Tu tienes temario actualizado???gracias.

hola, ya he conseguido leer las basess. no tengo el temario, pero me lo quiero hacer yo o en grupo (en un principio). te vas a presentar a las de soria??

estoy en distancia en Oxford y estoy muy contenta, los temas estan actualizados y trabajamos mucho las preguntas tipo test, la profesora esta super pendiente de que estudiemos y le enviemos los deberes.

Hola,
yo tengo el temario ya practicamente elaborado, con ayuda de una persona que trabaja en una diputación, está actualizado.
Si alguién está interesado que me lo diga por está viía y ya nos ponemos de acuerdo.

Hola! preparo oposiciones para la Junta de Castilla y Leon , ofrezco temario actualizado, test , examenes de desarrollo y proyectos. Las clases son flexibles , pueden ser semipresenciales , una vez a la semana ,cada quince dias, mensual o de forma on line , en funcion de las necesidades y disponibilidad de cada uno. Precio economico
Para mas informacion contactar a tarvés de e mail jcylbe@gmail.com

Hola! estoy buscando academias para empezar a preparar oposiciones a la Junta de Castilla y León o algo así y estoy un poco perdida.... Alguien podria decirme alguna academia que prepare las oposiciones de trabajo social a distancia y el número de teléfono??? es que no encuentro nada. Muchas gracias

Oxford, al menos es la mas conocida, preguntales al mail entre1@orange.es 983260354

Muchas gracias Jose, ya les he mandado el e-mail, ahora a esperar que me contesten

RE:Academias o preparador de oposiciones de trabajo social
Hola! si alguna busca preparador de oposiciones de trabajo social o necesita ayuda puede ponerse en contacto conmigo a través de mi e mail jcylbe@gmail.com y le informo.

preparador para Trabajo Social en Valladolid
Preparo para las oposiciones de Trabajo Social en Valladolid.
Si os interesa, podéis poneros en contacto conmigo en
oposiciones_2011@yahoo.com

Preparo las oposiciones de Trabajo Social de la Junta (presencial y distancia) saque esta oposición con buena nota y soy trabajadora social de la Junta funcionaria fija.
socialva@gmail.com

hola soy preparador de trabajo social si estais interesados hablar conmigo. mi correo es rmartin@aytoburgos.es

Hola! preparo oposiciones de trabajo social para la Junata de Castilla y León, quede numero 1 en las oposiciones de la junta y en el 2009 he sido miembro del tribunal por lo que conozco la metodologia que utilizan. La mecanica que sigo para preaparar las clases es la siguiente, puede ser presencial o a distancia, proporciono temario actualizado , test y examenes de las distinatas pruebas de la oposicion etc, el precio es economico. si alguna esta interesada o necesita mas informacion que se ponga en contacto conmigo en funcionariajcyl@ayahoo.es
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.