Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

PREPARADOR OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL PROVINCIA CADIZ Y ONLINE
Preparo oposiciones para trabajadores sociales de la junta de andalucia, online, cadiz y jerez. Temario y cuestionarios propios y actualizados, así como seguimiento del alumno e informacion sobre el proceso de selección
38 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARADOR OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL PROVINCIA CADIZ Y ONLINE
Hola, mi nombre es Rita y me gustaria recibir informacion detallada por tu parte ya que estoy interesada en preprararme las oposiciones en trabajo social. Muchas gracias

Pues te cuento. Actualmente tengo tres grupos presenciales: uno en cadiz (los
viernes de 4 a 7 de la tarde) y dos en jerez (uno el sabado por la mañana y
otro los jueves por la tarde). Da igual por el tema que vayamos.
Si quisiera animarte porque los temarios nos dan opciones a preparar
oposciones y examenes de ayuntamientos por ejemplo.
Preparo tanto la parte especifica (40 temas), la genreal (25 temas) y de
igualdad (4 temas).
Los temas os lo voy enviando semanalmente, dias antes de clase para que le
echeis un vistazo y poderme preguntar en clase.
La dinamica es que explico un tema por encima, lo estudiais y la semana
siguiente vemos todas las dudas que tengais y hacemos el cuestionario
oportuno.
Tambien tengo clases online para la gente que no pueda asistir.
Siempre puedes consultarme, sin tener que esperar al dia de la clase.
El precio es de 70€ mes.
Aparte de los tremas siempre entrego en clase un esquema basico del tema que
viene bien para encuadrar y resumir el tema que estamos dando....
Mi telefono es el 659319604 por si quieres que hablemos...
Gracias por contactar conmigo y espero que termines animandote.

Buenos días.
Vivo en Sevilla y me estoy preparando las oposiciones para la Diputación de Cádiz. Me gustaría saber cómo sería la formación online, que precio tiene y también si preparas la otra parte del exámen de oposición, los casos prácticos.
Mi correo es Isabel56844@hotmail.com, por favor, contestame ahí porque no suelo conectarme mucho al foro. Gracias.

Hola Rita
Podrías escribirme al correo: jose.acevedo@juntadeandalucia.es
Actualmente tengo algun hueco en el grupo de los jueves por la tarde y online....

Hola !!!
quiero prepararme oposiciones a trabajador social de ayuntamiento de chiclana , necesitaria preparacion y temario . se podría hacer on - line ? tampoco me importaria desplazarme un dia en semana . gracias y saludos

Si podrias hacerlo online si quieres, y tenemos clases presenciales un dia a la semana. pero los grupos estan avanzados. tambien podrias hacerlo mixto, es decir, cuando veamos un tema que no vienes y vienes a explicaciones especificas del ayuntamiento...
Si quieres escribeme a mi correo y me contestas con lo que sea.
jose.acevedo@juntadeandalucia.es
gracias y un saludo

oposiciones Chiclana de la Fra.
Hola Rocio, yo también estoy interesada en prepararme las oposiciones de T.S para Chiclana, si no te importa, me gustaría ponerme en contacto contigo. Mi e-mail es leti_mena@hotmail.com , el tuyo no lo tengo y no sé cómo localizarte, chao.

Hola, soy Leticia y estoy interesada en prepararme las oposiciones de trabajo social para el ayuntamiento de Chiclana. Me interesaría que las clases fueran presenciales, es más no me importaría tenerme que desplazar. Te he enviado un e-mail pero no sé si lo has recibido, de todas formas me gustaría recibir información sobre si aún tiens plazas libres o no.
Un saludo.

hola, soy Pilar y estoy interesada en recibir informacion sobre oposiciones de trabajo social en Chiclana .

Hola Pilar
Ahora mismo no preparamos Chiclana, sobre todo tras la convocatoria de la junta de Andalucía, si bien, casi todos mis alumnos aprovechan el temario para prepararse los dos procesos.
Si tienes alguna consulta o algo que quieres que te aclare, prefiero que me escribas a jose.acevedo@juntandeandalucia.es
Gracias y un saludo

Hola! Queria informarme sobre las clases para la oposición de T.S en Cádiz, si aún tendrias plazas y si podria apuntarme en septiembre o podria reservar, le mandé un mensaje a su correo jose.acevedo@juntadeandalucia.es sin ninguna respuesta. Espero me conteste. Un saludo!

Me gustaría saber horario y precio y si tienes hueco para preparar las oposicione de Trabajo Social para el Ayuntamiento de Chiclana. Soy de San FErnando y no tengo inconveniente en desplazarme a Cadiz o jerez
Gracias

Hola , ya se han convocado en boe las de chiclana , me podria inciorporar a estas alturas a la preparación on -line ? o es demasiado tarde ? se sabe algo acerac de las posibles fechas de examen ?
gracias

Disculpa la tardanza en contestarte...
No preparamos exclusivamente las oposiciones de Chiclana, aunque con el
temario de la Junta es suficiente. De hecho muchos de mis alumnos piensan
presentarse conlo que tienen estudiado. El problema es que el examen será
entre febrero o enero y no da tiempo.
Si quieres alguna otra información no dudes en consultarmela. Y si estás interesado en preparar la Junta de Andalucía igualmente, tanto online como presencial.
Gracias y un saludo,

me gustaria saber si todavia aceptas alumnos para la preparacion on line y cuanto cuesta, me quiero presentar a las de chiclana de trabajo social, aunq se que es precipitado me gustaria intentarlo.
Espero tu pronta contestacion.
Un saludo.

yo tmb estoy interesado,,aunque como dices es muy precipitado para las de chiclana, yo ya tengo gran parte del temario mirado, pero necesito actualizar varias cosas. Venderias el temario?
Un saludo

me gustaria recibir informacion para prepararme oposiciones de trabajo social de la junta

Buenas tardes Pilar
Estamos montando los nuevos grupos presenciales y online, que comenzaran en febrero (jerez y cadiz). Para cualquier información escribir directamente a jose.acevedo@juntadeandalucia.es
Gracias y un saludo

Estamos montando los nuevos grupos de oposiciones para la Junta de Andalucia, con grupos presenciales en Jerez y Cadiz y modalidad online.
Temario propio.
Coste 70€ mensuales.
Interesados: jose.acb2.oposiciones@hotmail.es

Buenas! alguien que tenga temario de T.S en instituciones penitenciarias??? sabeis si van a salir este año?
gracias!!!

hola|, estoy buscando algun preparador/a para oposiciones de TRABAJO SOCIAL, mi correo es lauramartinezserrano@hotmail.com, gracias y un saludo, gracias.

hola me gustaria recibir informacion sobre los cursos de prepacion para las oposiciones. Gracias

Hola yo también estoy interesada en recibir información a cerca de precio horario etc. para oposiciones. Estaría interesada en las clases de jerez de la frontera.
Muchas gracias.

Me gustaria recibir información sobre la preparación de las oposiciones.
Gracias

Busco academia o preparador para oposiciones de trabajo social

Busco academia o preparador para oposiciones de trabajo social

Busco preparador/a de oposiciones de trabajo social

Hola buenas,
Me gustaría saber si a día de hoy usted sigue preparando oposiciones. Mi correo es marina_cedros@hotmail.com
Gracias!!

Buenas tardes:
Quisiera información sobre la preparación de las oposiciones de Trabajo Social para Junta de Andalucía, si teneis grupo en Sevilla o la modalidad on line.
Saludos

Buenas tardes, actualmente solo tenemos disponible preparacion online. Los grupos están completos

Buenas tardes:
Me gustaría preparar oposiciones de Trabajo Social para la Junta de Andalucía tras la oferta de 20 plazas que ha salido recientemente.
Estaría interesada en la preparación online. ¿ Me podrían dar más información?
Mi correo es ysancecilio@hotmail.es
Gracias.

Hola buenas tardes, me gustaría prepararme las oposiciones de Trabajo Social para la Junta de Andalucía. Soy de Cádiz y me gustaría saber si tenéis algún grupo presencial con plazas libres aunque también he leído que tenéis la modalidad online. Quería saber si me podrían dar un email o teléfono para ponerme en contacto para tener más información.
Mi correo es ali.bm@hotmail.es
Saludos

alguien me podría facilitar un numero de teléfono actualizado donde poder informarme gracias.

601125539

Hola, estaba interesada en prepararme las oposiciones de la Junta de Andalucía, aún tienen hueco en los grupos o modalidad online?

Hola, alguien me podría informar de algún preparador de oposiciones o academia para las oposiciones la la Junta de ANdalucia??? Gracias mi correo electrónico es bethfe@hotmail.com

Hola, alguien me podría informar de algún preparador de oposiciones o academia para las oposiciones la la Junta de Andalucia??? Gracias mi correo electrónico es ariamde@hotmail.com

BUSCO PREPARADOR OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL AYUNTAMIENTO DE CORDOBA
Hola, ando algo perdida, pero se que está la oferta pública para 12 plazas en el ayuntamiento de Córdoba y no encuentro ni preparador, ni academia, ni nada y tampoco se aún como ha sido otras veces el temario. Si alguien me puede ayudar o está interesada, sería de gran ayuda.
gracias
marina flores
marinaleda@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.