Enviado el 04/02/2008 11:40Mensajes: Usuario no registrado
BUSCO PREPARADOR PARA LA OPOSICIÓN DE TRABJO SOCAIL DE LA JUNTA DE CASTILLA
Busco preparador para las oposiciones de Trabajo Social de la Junta, soy responsable, conganas de aprender y motivado.
Si alguíen está interesado en ayudarme, o conoce alguien que pudiese hacerlo se lo agradecería eternamente.
Un Saludo
Correo de contacto fernansolo@gmail.com
Enviado el 28/02/2008 12:42Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO PREPARADOR PARA LA OPOSICIÓN DE TRABJO SOCAIL DE LA JUNTA DE CASTI
Hola fernando; en el foro buscaoposiciones.com hay datos de un preparador para las oposiciones que buscas. se llama oscar.
eres de madrid?
yo tambien busco opositor
Enviado el 02/04/2008 11:43Mensajes: Usuario no registrado
hola, yo también busco preparador, para oposiciones de trabajo social de la Junta de Castilla y León. Soy de Valladolid.
Enviado el 19/08/2008 09:48Mensajes: Usuario no registrado
hola. estoy buscando un preparador personal para la preparacion de las oposiciones de trabajo social de la JCYL. estuve en una academia durante 5 meses, pero su metodologia no era acorde a mis necesidades y no me daba ningun resultado. si alguien sabe de algun preparador personal por favor informarme estoy realmente interesada. gracias. un saludo
Enviado el 19/08/2008 16:46Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo también soy de Valladolid, ahora me preparo por mi cuenta, pero también estoy interesada en encontrar un preparador.
Enviado el 28/08/2008 11:43Mensajes: Usuario no registrado
hola, me uno a la peticion de buscar preparador o preparadora para las oposiciones en castilla y leon
saludos
Enviado el 30/10/2008 00:42Mensajes: Usuario no registrado
yo tambien estoy interesada si ya encontrasteis o alguno de busotros me puede vender el temario os lo agradeceria escribirme a miunicoanhelo@hotmail.com
Enviado el 30/10/2008 11:55Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO GENTE BURGALESA PARA LA OPOSICIÓN DE TRABAJO SOCIAL EN BURGOS
Por fin me he decidido a opositar pero no conozco a ningun TS en burgos, lo que me dificulta la tarea, porque no se muy bien que pasos he de seguir. Si alguien esta interesado en hacer un equipo de trabajo y que busquemos el temario le desarrollemos a medias o lo que creamos oportuno ponte en contacto. Ahora mismo estoy un poco perdida pero con muchas ganas, ademas me gusta trabajar en equipo. Podria ser divertido. Ciao
Enviado el 11/01/2009 00:59Mensajes: Usuario no registrado
Preparador para oposiciones de Junta, Diputación de Burgos y otras Entidades Locales de Castilla y León.
trabajosocialburgos@gmail.com
Enviado el 11/01/2009 01:00Mensajes: Usuario no registrado
Preparador para oposiciones de Junta, Diputación de Burgos y otras Entidades Locales de Castilla y León.
trabajosocialburgos@gmail.com
Enviado el 17/01/2009 14:57Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días,
Yo también estoy interesada en encontrar un preparador para las 22 plazas de Trabajador Social de la Oferta de Empleo Público 2008 Diputación Provincial de Burgos BOCyL nº 224 de 19/11/2008.
¿Alguien podría decirme alguno?, o ¿podría incorporarme a algún grupo de trabajo ya constituido?
Mi correo es pbb_83@hotmail.com, por favor responderme si estais interesados.