busco preparador/a para oposiciones Ayto. Madrid (Gloria) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 05/02/2008 17:49Mensajes: Usuario no registrado
Gloria

busco preparador/a para oposiciones Ayto. Madrid

Hola, quiero buscar preparador, anteriormente me he preparado por mi cuenta con los temas de Trabasse, pero quiero a alguien serio que se dedique a esto.

Por favor si tu conoces a alguien, te agradecería tu información.

Muchas gracias.

51 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/02/2008 21:28Mensajes: Usuario no registrado
Francisco

RE:busco preparador/a para oposiciones Ayto. Madrid

Tengo experiencia en la preparación de opositores al Ayuntamiento de Madrid, colaboro en una academia muy conocida.

Enviado el 12/02/2008 09:34Mensajes: Usuario no registrado
Piscis31

Hola, estaría interesada en charlar sobre el asunto, mi dirección de email es gloriadelsol13@hotmail.com , muchísimas gracias.

Enviado el 12/02/2008 23:17Mensajes: Usuario no registrado
PISCIS31

Bueno, especialmente para oposiciones de Trabajo Social o preparador para oposiciones P.T. Servicios a la Comunidad.

Gracias.

Enviado el 10/03/2008 20:02Mensajes: Usuario no registrado
Profesor de Oposiciones

Soy preparador de Oposiciones. He preparado para el Ayuntamiento de Madrid. Si estás interesada mandame tu correo a clases_temas@hotmail.com

Enviado el 17/03/2008 23:13Mensajes: Usuario no registrado
Óscar

Hola, soy Óscar y he sido profesor en Trabasse asi que igual nos conocemos.

Al final he decidido ponerme como preparador por mi cuenta.

Si estás interesada mi teléfono es 606 99 71 73.

Un saludo.

Enviado el 09/06/2008 15:06Mensajes: Usuario no registrado
Menchu

Hola. Quería consultarte si encontraste preparador.Me recomendarías alguno? y la forma de contactar con ellos?

Gracias.

Enviado el 13/08/2008 19:14Mensajes: Usuario no registrado
Marijose

Hola! :-)

Yo también estaría interesada en tener más información sobre el tema.

Óscar, creo que fuiste mi profe este año en las del SERMAS. Me da "cosa" llamar al tfo. que pones, porque ya hace unos cuantos meses de ese mensaje.

Mi mail es: albireos@telefonica.net

Gracias!

Enviado el 05/09/2008 16:35Mensajes: Usuario no registrado
violeta

RE:busco preparador/a para oposiciones PT en Madrid

Hola, estoy buscando preparador de oposiciones de PT en Madrid. Un beso!!

Enviado el 16/09/2008 19:42Mensajes: Usuario no registrado

RE:busco preparador/a para oposiciones para ayuntamiento-comunidad de madri

Hola me gustaría que alguien se pusiera en contacto conmigo para preparacion de opos. ayunt-comuni madrid.

Tengo que empezar y no sé por donde, a trabsse no quiero ir. gracias

mi mail es el ss sociocultural@hotmail.com

Enviado el 25/03/2009 19:42Mensajes: Usuario no registrado
pedro

hola a todos, al fin me he decidido preparar unas oposiciones de trbajador social, estoy completamente perdido, que recomendáis academias o preparadores?cuanto puede costar aprox. un curso de estas características?si hay por ahi algun preparador con experiencia,o alguien que me pueda orientar un poquito. por favor que contacte conmigo. pedrohetairoi.80@hotmail.com

n saludo

muchas gracias , u

Enviado el 21/05/2009 21:12Mensajes: Usuario no registrado

RE: TS SERMAS

Alguien sabe si han salido o cuando va a salir la del SERMAS???? He visto abierto el plazo de matrícula en una academia pero no sé si se ha abierto la convocatoria. Por otra parte, también me interesaría un preparador para esta opo. Gracias.

Enviado el 24/05/2009 23:14Mensajes: Usuario no registrado

Hola! me gustaria saber si los que stais de interinos en el ayuntamiento de Madrid, habeis oído algo de las próximas oposiciones, he oído rumores de que puede que se convoquen a finales de año. Ya que estan pendientes las plazas de la OPE del 2006, y no deben de pasar más de tres años desde que se aprueba la OPE, desde que entro en vigor el Estatuto. Muchas Gracias.

Enviado el 06/07/2009 13:21Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo acabo de saber el aprobado de mis notas de final de carrera y estoy un poco perdida...no sé como empezar a buscar nada...hay habierto actualmente algúna convocatoria a oposiciones para inscribirse?

Enviado el 29/07/2009 17:09Mensajes: Usuario no registrado

RE:busco preparador/a para oposiciones auxilio judicil

hola, me gustaria ponerme en contacto con un preparador para la oposicion de auxilio judicial debido a las malas informaciones de las academias, muchas gracias. si alguien sabe de una buena academia le agradeceria la informacion. eduyol7@hotmail.com

Enviado el 10/09/2009 09:46Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

RE:busco preparador/a para oposiciones

hola, estoy buscando preparador/a de oposiciones para Comunidad de Madrid.

Francisco, he visto que hace tiempo dijiste que eras preparador, pero no pones tu correo u otra forma de contactar contigo.

mi correo es cristor@wanadoo.es, os agradecería si teneis alguna información al respecto.

Enviado el 20/09/2009 17:56Mensajes: Usuario no registrado

Busco preparador para las oposiciones e Trabajo Social Ayto. Madrid.

Gracias.

beltaineastur@hotmail.com

Enviado el 02/02/2010 21:06Mensajes: Usuario no registrado

Cuanto aproximadamente podría costar un preparador para las oposiciones del ayto de madrid? somos dos amigas que estaríamos interesadas.

Gracias

Enviado el 10/02/2010 10:50Mensajes: Usuario no registrado
virgo86

hola. estoy preparando las opos para trabajo social ayto de madrid por mi cuenta, estaria interesada en que alguien me orientase, algun preparador/a. vivo en asturias

Enviado el 11/02/2010 02:26Mensajes: Usuario no registrado
pedro

hola. quiero prepararme las oposiciones del ayuntamiento de Madrid, creo que van a salir bastantes plazas...pero lo malo que vivo en Badajoz, quisiera que alguien me orientara un poco o que me vendieran los temas actualizados, simulacros de exámen y también exámenes de otros años para que tuviera una referencia. muchas gracias!

Enviado el 13/02/2010 15:48Mensajes: Usuario no registrado
laura

Hola me gustaría ponerme en contacto con algún preparador para las oposiciones a arquitecto del ayuntamiento de Madrid. Por ahora las estoy preparando por mi cuenta pero me gustaría hablar con alguién que se las haya sacado y sepa como prepararlas.

Muchas gracias!

Enviado el 14/02/2010 19:44Mensajes: Usuario no registrado
isabel

Hola, yo también busco ayuda en la preparación de las oposiciones de arquitecto del ayuntamiento de madrid. ¿Alguien sabe para cuándo serán los exámenes más o menos? Gracias.

Enviado el 16/02/2010 22:33Mensajes: Usuario no registrado
Crisda

Este es un foro d trabajo social.........

Enviado el 17/02/2010 18:39Mensajes: Usuario no registrado
Didak

buscando preparadores de inglés en murcia y andalucía

Hola, ando buscando informacion acerca de preparadores para maestros de inglés en murcia y andalucía, si alguien puede ayudarme!

Enviado el 01/03/2010 23:34Mensajes: Usuario no registrado
chinita

Hola,

yo también estoy buscando preparador para oposiciones de arquitecto del ayto de madrid. Me gustaría saber si Laura o Isabel lo encontraron o ponerme en contacto con ellas para buscar las tres juntas.

Un saludo

Enviado el 05/03/2010 16:38Mensajes: Usuario no registrado

Si buscan en el foro adecuado, quizá lo encontraron............

Enviado el 14/03/2010 21:02Mensajes: Usuario no registrado

Hola a Todos, estaba mirando el foro y me he encontrado con esto. Aprobé hace poco unas oposiciones de TS a nivel Estatal. Sólo quería contaros mi experiencia que no quiere decir que sea la misma de otros, pero me guisaría que no se engañase a la gente que empieza con ganas. Conozco a muchos preparadores y nunca me volveré a preparar con ellos pq es imposible que una sola persona controle el temario de tal manera que pueda enseñarlo con toda seguridad, suelen pecar de egoismo y de tres alumnos se pasa a diez y de diez a la semana a diez al día... dificil de manejar para una sola persona, desde mi punto de vista... Conozco las del Ayto, aunque nunca me he presentado, por amigas se que son 75 o 80 temas, que cambian y se actualizan constantemente,... puede un preparador asumir todo esto???, mi experencia es que NO... Empecé con uno y terminé apuntándome a una academia, sí el esfuerzo económico ha sido enorme,pero he estado segura de que quién me lo daba y me preparaba sabía del tema y que si cambiaba algo me informaban, por algo los preparadores forman con el temario de las academias (me gustaría decir con cuál he estado, pero luego dicen que si estamos promocionando y que no son comentarios reales),... Sólo deciros que ha merecido la pena...

Ánimo y suerte a todos!!!!

Enviado el 14/03/2010 21:51Mensajes: Usuario no registrado

POdias comentarnos en cual te preparaste y en que provincia por si nos puede servir al resto. Muchas gracias

Enviado el 24/05/2010 12:12Mensajes: Usuario no registrado

Preparadora de oposiciones

Hola soy preparadora de oposiciones tanto para Aux.adm del Ayuntam.de Madrid , como para la Comunidad de Madrid, AuxAdmin del Estado, Policia Local, Policia Nacional con temario propio y con másde 5000 preguntas tipo test.

Interesados me pueden llamar :677465134

Enviado el 13/06/2010 19:38Mensajes: Usuario no registrado
lolena

Hola, estoy interesada en una preparador para las oposiciones de trabajo social para el Ayto de Marid, tengo temario de academia actualizado, en la actualidad estoy de baja maternal con lo cual tengo disponibilidad horaria. he visto que algunos se han anunciado aqui pero en mensajes bastante antiguos y no sé si en la actualidad pueden o si me pueden recomendar a alguien. Por favor poneos en contacto conmigo en martinlore55@yahoo.es, gracias.

Enviado el 19/06/2010 20:32Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estoy buscando las distintas posibilidades para prepararme las oposiciones de Trabajo Social del Ayto de Madrid, por un lado academia, ´me he informado sobre Trabasse y Master- D, y no sé por cual decantarme si alguien conoce alguna otra??? Y luego esta la opción de preparador/a, que la verdad no conozco a nadie, que las prepare y la verdad ando algo perdida. Cualquier info sera últil.

Mi email: aliciadelalamoayuso@gmail.com

Enviado el 22/07/2010 12:12Mensajes: Usuario no registrado
blenchis

Hola, me estoy preparando las oposiciones de trabajador social para el ayuntamiento de madrid, pero no tengo tiempo de academias. Algún preparador para dichas oposiciones?

Un saludo

Mi e-mail: blenchis@hotmail.com

Enviado el 27/07/2010 16:30Mensajes: Usuario no registrado

Subo el mensaje que pusieron en su día las que son mis preparadoras, yo estoy muy contenta y se que quieren abrir otro grupo reducido de 10 personas maximo.

Trabajadoras sociales del ayuntamiento preparamos a grupos reducidos. Atención intensiva y personalizada. Comenzamos en junio.

Interesados enviar e-mail saratsmadrid@hotmail.com y dejar teléfono de contacto.

Enviado el 11/08/2010 11:19Mensajes: Usuario no registrado

algun preparador para las oposiciones de auxiliar adm. del ayuntamiento de madrid?? para empezar en septiembre-octubre.

os dejo mi correo

emperatrizfe@hotmail.com

Enviado el 11/08/2010 11:20Mensajes: Usuario no registrado

algun preparador para las oposiciones de auxiliar adm. del ayuntamiento de madrid?? para empezar en septiembre-octubre.

os dejo mi correo

emperatrizfe@hotmail.com

Enviado el 18/08/2010 20:27Mensajes: Usuario no registrado

www.oposicionesdetrabajosocial.blogspot.com

aquí nos podemos ayudar de una forma más ordenada!

suerte

Enviado el 20/09/2010 14:34Mensajes: Usuario no registrado
tere

hola, busco un preparador/a para las oposiciones del ayuntamiento de Madrid. mi telefono es 650552599

Enviado el 20/09/2010 14:42Mensajes: Usuario no registrado
tere

hola, busco un preparador/a para las oposiciones del ayuntamiento de Madrid. mi telefono es 650552599

Enviado el 23/09/2010 14:36Mensajes: Usuario no registrado
Gema

Hola. Me gustaría saber dónde puedo prepararme las oposiciones de Tecnico Educativo, o Maestro... del Ayuntamiento de Madrid.

Gracias.

Mi mail: torresmg@munimadrid.es

Enviado el 18/10/2010 17:55Mensajes: Usuario no registrado
laura

RE:busco preparador/a para oposiciones Ayto. Madrid de trabajo soial

por favor contactar conmigo es urgente muchas gracias 630123346

Enviado el 21/10/2010 11:25Mensajes: Usuario no registrado

RE:busco preparador/a Ayto. Madrid de auxiliar de servicios sociales

Busco preparador para la oposicion de Auxiliar de Servicios Sociales el ayto. Madrid. Por favor poneros en contacto conmigo en jorgeizgui@hotmail.com

Enviado el 16/11/2010 09:05Mensajes: Usuario no registrado

RE:busco preparador/a para oposiciones Ayto. Madrid- Trabajador Social

Hola

Estaría interesada en saber de preparadores para las oposiciones de Trabajador Social del Ayuntamiento de Madrid o alguna academia.

Gracias

Enviado el 24/11/2010 10:53Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo soy preparador de oposiciones con 20 años de experiencia en materias administrativas. Si en tu oposición tienes temas de derecho constitucional, administrativo o recursos humanos te puedo ayudar a prepararlos

Puedes contactar conmigo en el telefono 606683769

Enviado el 18/05/2011 13:21Mensajes: Usuario no registrado
rodrigo veloso lozano

Tengo 22 años de experiencia en la preparación de oposiciones.Si buscas preparador para temas de derecho constitucional , administrativo,recursos humanos ,administracion financiera,relaciones internacionales y en general todo lo relacionado con la rama jurídica,puedes contactar conmigo en el 660463658

Enviado el 08/06/2011 23:02Mensajes: Usuario no registrado
Mª Rosario Jiménez

Hola, soy preparadora de la oposición de auxiliar administrativo al ayuntamiento de Madrid, soy licenciada en derecho y tengo amplia experiencia en la impartición de clases presenciales de estas oposiciones, proporciono el temario, test, esquemas, tengo grupos reducidos de mañana, tarde y sábados mañana, mis clases son en Leganés, Madrid, si quieres más información mi email es robletranrosi@hotmail.com y mi número de teléfono: 696467539.

Enviado el 09/06/2011 09:11Mensajes: Usuario no registrado
rodrigo

que oposiciones quieres preparar?cuanto tiempo llevas preparando?que años tienes?si te parece bien llamame y nos vemos para hablar tranquilamente del asunto .me llamo Rodrigo.660463658.

Enviado el 30/09/2011 20:37Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

que libros me recomendais comprar y donde (en que academia) para preparar las oposiciones de auxiliar administrativo para el ayuntamiento de madrid de la convocatoria de 2011,

gracias

Beatriz

Enviado el 03/10/2011 09:08Mensajes: Usuario no registrado

hola laura,escribeme correo rvel99@live.com y hablamos .soy preparador desde hace veinte años.

Enviado el 08/02/2012 17:07Mensajes: Usuario no registrado

busco preparador para el segundo examen de agente de parques,serian los supuestos prácticos busco profesor o preparador que pueda enfocar esta materia,interesados escribir a crivalero@hotmail.com.Gracias.

Enviado el 11/04/2016 20:02Mensajes: Usuario no registrado
Monse

Busco preparador de auxiliar administrativo del ayuntamiento de Madrid, y auxiliar de trabajos sociales, mi mail es monse.laika@gmail.com

Enviado el 24/05/2016 14:09Mensajes: Usuario no registrado
julia

En Trabasse preparan auxiliar de servicios sociales y te venden el temario

Enviado el 05/06/2016 16:55Mensajes: Usuario no registrado
gema

Busco preparador/a con buenos resultados en la ultima convocatoria de trabajo social del ayuntamiento de madrid.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.