Enviado el 23/02/2008 18:05Mensajes: Usuario no registrado
Elección de editorial
CEP, MAD, ADAMS... Dispongo de muy poco tiempo al día para estudiar, así que imaginaos para buscar temarios. Sólo espero una respuesta amiga que me haga elegir, comprar un temario "medio qué", para luego completar y ponerme a estudiar. Gracias y suerte a todos/ as.
Enviado el 25/02/2008 19:55Mensajes: Usuario no registrado
RE:Elección de editorial
Hola.
Qué oposición te vas a preparar?. Por lo general he visto en los foros que es mejor CEP.
Enviado el 26/02/2008 11:10Mensajes: Usuario no registrado
Me estoy preparando las de Trabajador Social para la Junta de Andalucía (funcionario).
Enviado el 26/02/2008 16:52Mensajes: Usuario no registrado
Yo me estoy preparando las de TS del Servicio de Salud de Extremadura. Me han dicho que es mejor CEP pq MAD traía muchos errores.
Enviado el 17/01/2009 20:27Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo me estoy preparando para el SMS y tengo CEP, todos ,y la verdad es que me parece que los que han elaborado el temario se quieren lucir a nivel ideologico sobre el trabajo social , estoy decepcionada, anteriormente me compré el temario de MAD para la Comunidad de Murcia y tampoco me parecieron buenos, faltaba mucha informacion legislativa, en el sindicato me han recomendado ADAMS y será el proximo temario que compre porque no confio en aprobar este, solo me está sirviendo para repasar lo dado en la carrera y luego completo con internet. Creo que hay academias a las que vas una vez a la semana y te van dando el temario actualizado poco a poco, es una pasta pero quizá lo pruebemas adelante.