Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

preparador trabajo social castilla la mancha
estoy buscando preparador para las proximas oposiciones de castilla la mancha.soy de madrid
168 Respuestas al Mensaje

RE:preparador trabajo social castilla la mancha
Me llamo Óscar y soy preparador de oposiciones en Madrid y en Castilla-La Mancha. Ahora estoy preparando gente para el tercer examen y a un grupo en un pueblo de Cuenca de todo el temario.
Tengo intención de empezar con un grupo en Madrid a partir de abril. Si estás interesada mi teléfono es 606 99 71 73.
Un saludo, Óscar.

Hola Ana soy Victoria he visto tu solicitud, yo tambien soy de madrid y preparo las mismas oposiciones, no se si habras hablado con Oscar el chico que te ha respondido al anuncio , lo digo porque yo quisiera también un`preparador y a ser posible individual o con un grupo muy muy reducido.
Si puedes aportarme algo, te lo agradecería.
Un saludo y gracias.

Hola. En Cuenca hay unas chicas que aprobaron estas últimas oposiciones y están preparando a gente.
Yo y otra amiga aprobamos este año pero por falta de espacio no podemos hacernos cargo de grupos grandes. Estoy trabajando para la Junta desde hace tres años y El temario lo elaboramos nosotras de forma indivdual, asi q no tiene nada q ver con el que dan las academias. Si quereis contactar conmigo podeis `poneros en contacto en mi correo "anam.cuenca@gmail.com". Un saludo

Hola. Estoy interesada en saber si hay algún preparador/a de oposiciones en Madrid. Soy educadora social, trabajo en servicios sociales en un pueblo de castilla la mancha. El temario que tengo que preparar comprende una gran número de temas de trabajo social. No se si hay algun grupo en Madrid de carácter presencial.
Saludos.

Hola. busco alguien que prepare opociciones de trabajador social para la jccm, en Albacete.
Saludos, Gracias

hola soy esther y me gustaria saber si alguien me podria preparar para las oposiciones de trabajo social de la jccm soy de cuenca.si sabeis de alguien escribirme a esthersocial@hotmail.com

Hola! Soy de cuenca , y me interesaría prepararme las oposiciones para el Sescam, hemos ido a varias academias para informarnos pero de momento no tienen profesores para los temas específicos
Me podríais ayudar? Donde puedo conseguir test o temarios aunque no esten actualizados? Por favor contestarme alguna cosa. Gracias

Hola, soy Anabel. Me gustaria saber si conoceis a alguien que prepare las oposiciones a Guadalajara. me traslado tanto a Guadalajara como Madrid. Mi email es: anaiskey@hotmail.com.
gracias

hola, busco a algun preparador/a para las opos de JCCM en Albacete, si alguien sabe de alguna academia o de alquien que por favor me lo comunique.
Gracias

hola!! soy de albacete y hay una academia gaspar romero, prepara los jueves. A mi me gustaria preparame los sábados, xk trabajo. si alguien sabe algo que me conteste.
un saludo. graxas

Hola, estoy preparando un grupo de oposicion soy trabajadora social de albacete , funcionaria de la Junta mas de 15 años, y llevo dos años preparando oposiciones. Tengo un grupo ya, y podria formar otro.
Contactar en el siguiente correo formadoraoposicion@hotmail.com

hola , estoy interesada en la preparacion de las opos para CLM, he intentado mandarte un e-mail a el correo que has puesto formadoraoposcion@hotmail.com pero me da error, me puedes informar sobre horarios y precios mandandomelo a pivafer@hotmail.com.
Gracias

Hola, estoy preparando un grupo para las oposiciones de Castilla-La Mancha en la Academia Fleming. C/. Doctor Fleming, 5. Tel: 967501428.
Las clases son los sábados de 10 a 14 horas. Si estais interesada/os en uniros al grupo todavía quedan plazas. Soy funcionaria de la JCCM desde hace 22 años.

hola yo vivo en un pueblo de toledo y estoy interesada en saber de alguien que prepare las oposiciones por la zona de toledo o alcazar de san juan, si conoceis a alguien de allí me gustaria saberlo para prepararlas.

hola vivo en cuenca y estaria interesada en conseguir temario para oposiciones de la junta, alguien me puede ayudar? anda un poco perdida¡¡

Busco preparador/a para opositar a la jccm de trabajo social, en la zona de c. real orefariblemente. Urgente gracias

Hola, a l@s que esteis inetresados en prepararos las oposiciones de la Jccm de Trabajo Social y vivais fuera de Albacete. Si pudierais desplazaros a Albacete una vez al més, voy ha empezar un nuevo grupo de preparación mensual (semi-on line). Os prepararia temas para estudiar para un més, semanalmente os enviaría tests por e-mail y os resolvería las dudas, etc. y al menos una vez al més deberiais venir para hacer exámenes tipo test, de desarrollo y casos prácticos. Si estais intesesad@s contactar con ACADEMIA FLEMING (Albacete). Tel: 96750 1428 (César). También prepararemos la próxima convocatoria de Trabajadores Sociales del SESCAM.

Hola yo se de un profesor que se llama Oscar aparece en esta pag de mensajes, no conozco a nadie más. Intenta ponerte en contacto con el a ver que te dice.

hola, yo se de un preparador de las oposiciones de la junta de comunicdades de castilla la mancha. da las clases en villacañas. tiene un grupo y puede que haga otro. si quereis información dejadme vuestros correos electronicos aqui en el foro.

Quiero informacion sobre el preparador que aparece en el foro de Villacañas, el dia 13/01/2009 Mi correo es:
inmaorellana@hotmail.com urgente gracias

RE:Vendo temario,convocatoria 2007 de TS de la junta CAst la Mancha
Hola a todos, tengo el temario de la pasada convocatoria, no es de Academia, lo preparé yo misma de bibliografia recopilada y asesoramiento de compañeros de la DElegacion de Bienestar social.
Aun así, os lo daría actualizado con las nuevas convocatorias de este año y modificaciones que se van dando a lo largo del mismo.
Si estais interesado podeis contactar con anamaria_lb@hotmail.com
un saludo y Suerte!!

Hola, gracias a todos los que me habeis ayudado a buscar preparador. Estoy buscando personas interesads en prepararse las opo, pues faltan para formar un nuevo grupo.Seria en Villacañas, en una preparadora con esperiencia y en la actualidad trabaja para la Junta y además prepara ya a un grupo de opositotores.

Hola, quiero prepararme una oposicion pero estoy un poco perdida, me gustaria que me asesorasen que me conviene mas, gracias.
Soy de villacañas, he visto que hay un preparador en Villacañas me gustaria ponerme en contacto co el.

hola maria jose, yo conozco algo del preparador de villacañas. si quieres saber más de este preparador, dejame tu correo y me pongo en contacto contigo. un saludo

Gracias mi correo es tcmcomercial@hotmail.com

temario trabajo social editoriales
me gustaria saber vuestra opinion los temarios que venden las editoriales tipo cep, para ayudarme en la preparacion de opo de trabajo de clm, merecen la pena o no?

ola Mª josé . soy una chica de cuenca. estoy interesada en las oposiciones y estoy buscando preparador. no sabeis si en cuenca existe alguno? esk villacañas me pilla muy lejos y por motivos de trabajo solo podria asistir los viernes por la tarde o los sabados por la mañana. sabeis cuando salen las oposiciones otra vez. necesito ponerme ya a prepararme algo y veo k es imposible. muxas gracias. un saludo muy grande!

Hola Óscar, hablamos por teléfono hace un tiempo para ver la posibilidad de hacer un grupo en Guadalajara. Te ha llamado alguien más de Guadalajara? Yo no conozco a nadie. Y no podrías hacer otro en Madrid? No encuentro a nadie.
Si alguien me puede ayudar.

Hola me gustaría saber si alguien conoce algun preparador para las oposiciones en la provincia de ciudad real y si podeis orientarme un poco con los temarios, donde los puedo conseguir??es la primera vez que voy a opositar y estoy alo perdida.
gracias

Hola MArta
En CReal no sé si habrá algun grupo para preparar las oposiciones.
Yo aprobé el año pasado y no me preparó nadie, yo me hice el temario y lo preparé con compañeros de la DElegación.
Si estás interesada, te puedo enviar mi temario. Mi direccion de correo es anamaria_lb@hotmail.com, puedes ponerte en contacto conmigo
un saludo. ánimo y mucha suerte

¿Algún preparador de las oposiones de trabajo social en Toledo capital?
¿Alguien tiene esperiencia e¡con Trabasse?

hola
estoy interesada en el preparador de villacañas

estoy interesada en el preparador de villacañas
mi correo es chabelacf@hotmail.com

HOla yo estoy interesado en esta oposición. Vivo en madrid pero podría desplazarme a toledo o a guadalajara y estoy buscando temario y preparador o academia. La academia trabasse de madrid no la recomiento por que yo ya estuve en ella y el temario tenía muchos errores con fechas de legislación, nombres de organismos, etc y no estaba muy actualizado.

HOla yo estoy interesado en esta oposición. Vivo en madrid pero podría desplazarme a toledo o a guadalajara y estoy buscando temario y preparador o academia. mi email es alvdarc23@yahoo.es. La academia trabasse de madrid no la recomiendo por que yo ya estuve en ella y el temario tenía muchos errores con fechas de legislación , nombres de organismos, etc, erroneos y no estaba muy actualizado.

Hola, estoy interesada en saber si hay algún/os Opositores en Ciudad Real, para Trabajo Social, de La Junta, que esten interesados en formar algún grupo de trabajo, para elaborar temas, intercambiar información...
Estoy muy interesada, ya que no conozco a ningún preparador...,sabéis de alguno????.
Mi diección de correo:susanmanas@hotmail.com.
Alnohaber Preparadores, cercanos a la zona, sería una opción, muy interesante.

Hola. ¿me podríais decir cuanto cobra un Trabajador Social en la Junta de Castilla la Mancha??, En bruto, si puede ser.
Os agradecería que me informáseis sobre Pluses y demás, ¿cuánto supone cada Trienio, en la Junta con esta Categoría???.
Un saludo.

Hola. ¿me podríais decir cuanto cobra un Trabajador Social en la Junta de Castilla la Mancha??, En bruto, si puede ser.
Os agradecería que me informáseis sobre Pluses y demás, ¿cuánto supone cada Trienio, en la Junta con esta Categoría???.
Un saludo.

Hola, soy de un pueblo de Cuenca y me interesaría saber de preparadores/as para las Oposiciones de la Junta.
He leido en este foro que hay en Villacañas, estaría muy agradecida si alguien me informara, mi correo es aranyolan@hotmail.com.
Tampoco me importaría que fuera de otro sitio. Gracias.

Hola! en cuanto al grupo de Guadalajara yo estaría interesada en formar parte si es que sale adelante. ¿Me podríais informar de los horarios?
un saludo

hola Silvia, necesitamos a 2 personas mas para poder hacer grupo en Guadalajara. Deja tu e-mail. para poder ponernos en contacto contigo.
El mío es alcarria_24@hotmail.com. Gracias

Hola, vivo en Ciudad Real y también estoy interesada en buscar un preparador para las oposiciones de trabajo social de la junta o en formar un grupo de trabajo a falta de preparador. Alguien sabe algo?...estoy muy perdida en el tema. Gracias
Mi correo es amparo_vazquez@hotmail.com

Hola a todos!!!
Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe dónde me puedo hacer con el temario para preparar las oposiciones xq he estado mirando en internet y muchos todavía no están disponibles, así q estoy un poco perdida. Muchas gracias. Un saludo

hola soy de albacete pero vivo en valencia, me gustaria prepararme las oposiciones del sescam, necesito o un preparador en valencia para esto. O para prepararme otras de bienestar social en valencia. muchas gracias

Hola soy María , a mí también me da error tu correo : formadoraoposicion@hotmail.com , estoy interesada en temario y preparador para oposiciones a nivel municipal, me gustaria me enviaras informacion a mi correo , mvillena22@yahoo.es , gracias , un saludo.

Algun formador para las oposiciones en la provincia de Toledo? estaría interesada en apuntarme, dejo mi correo electronico: crisnavato@yahoo.es. Gracias

Alguien podria decirme donde podr conseguir el temario para las oposiciones del sescam de trabajo social, gracias

YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN CONSEGUIR EL TEMARIO DE OPOSICION DE SESCAM DE TRABAJO SOCIAL. PERO SOLO HE ENCONTRADO EL TEMARIO DE LA PARTE COMÚN. TAMBIEN ESTOY BUSCANDO UN PREPARADOR EN CIUDAD REAL. SI ALGUIEN SABE ALGO QUE POR FAVOR QUE LO DIGA. GRACIAS

hola yo tambien estoy buscando el temario del SESCAM, no lo encuentro. Propongo que nos pongamos en contacto y pasemos la información cuando se vaya encontrando, y si hay algun preparador/a pues también me gustaria contactar con el/ella

Estoy de acuerdo con Tamara, l@s interesad@s en oposiciones del Sescam, nos deberíamos poner de acuerdo y compartir todo lo que sepamos acerca del temario o preparadores.

Hola,alguien podria decirme como hacerme con el temario del sescam?también busco preparador en Madrid o Guadalajara.Gracias.

En Toledo se están dando clases para el sescam

Me podrias decir donde o quién?Gracias.
Mi correo es rocheral@hotmail.es

donde quien por fi!!!!!!!!!!!! mi correo es tayma876@hotmail.com

EL TEMARIO ESPECIFICO PARA LA OPOSICION DEL SESCAM 2009 DONDE LO PUEDO CONSEGUIR??? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE. GRACIAS Y SALUDOS A TOD@S

hola¡¡ stamos buscando el temario de las oposiciones de trabajo social del sescam pero es horrible encontrarlo tambien si hay algun preparador para guada stariamos interesadas yo y otras dos xicas.

Hola todos y todas. Soy Trabajadora Social con experiencia de 23 años y 1 de experiencia como preparadora de Oposiciones de de Trabajo Social en Albacete. Voy a iniciar la preparación de un pequeño grupo para la próxima convocatoria del 2010 de 11 plazas al Ayuntamiento de Albacete y 8 para la JCCM. Temario totalmente actualizado y revisado. Clases presenciales 4 horas semanales, con simulacros semanales de exámenes y tutoría personalizada on-line. Para los residentes fuera de Albacete clases on-line, con clases presenciales una vez al mes. Grupos reducidos. Si estais interesad@s en prepararlas contactar conmigo, Soco, en el tel: 690058994 o en Academia Fleming de Albacete. C/. Doctor Fleming, 5. Tel: 967 50 14 28.

Hola Ana, yo tambien estaria interesada si sabes de alguien me lo dices vale? yo te aviso si sé algo. mi correo es tayma876@hotmail.com

Hola quiero preparame para las próximas oposiciones y bolsa de trabajo y estoy buscando preparador. Hace un tiempo estuve en una acedamia, pero no fue muy bien, éramos muchos y encima en Madrid, asi que la cosa no resultó . He leido que hay un preparador en Villacañas y la verdad es que me pilla muy cerquita de mi pueblo,por eso si alguien lo conoce o tiene la forma de contactar con él, agradecería que me pudiera facilitar esos datos para poder ponerme en contacto con él. Espero vuestras respuestas. gracias

Hola, quiero prepararme las oposiciones del Ayuntamiento de Guadalajara, si sabeís de alguna academia, o de alguien que las prepare. mi correo es petit.poulain@hotmail.com. gracias

hola soy diplomada en trabajo social y quiero comenzar a prepararme las porximas oposiciones, m egustaria contactar con un preparador d ela provincia de ciudad rela, me podriais ayudar. muchas gracias

Hola soy diplomada en Trabajo Social y quiero comenzar a prepararme las proximas oposiciones de la JCCM, me gustaría contactar con un preparador en la provincia de Cuenca. Muchas gracias.

hola me queda una asignatura para terminar la carrera de trabajo social y me gustaría prepararme las oposiciones de la junta o de educacion, aun no lo tengo claro, pero me gustaría encontrar una academia en ciudad real a ser posible ya que soy de un pueblo más o menos cercano, por favor si sabeis de alguno informarme, me interesa

Hola, soy una chica que está interesasa en formar un grupo en Albacete con una preparadora para preparar las oposiciones de Trabajo Social de la JCCM, si hay alguien quien esté interesado/a, mandar un email a mi correo y si hay un grupo sobre 10 personas empezarías lo antes posible. Gracias

Hola soy de Toledo y he oido que en Cuenca hay unas chicas que preparas la oposicion y que han aprobado 6 ó 8 personas estas últimas oposiciones, ¿alguien las conoce para contactar con ellas y saber si van a preparar para las próximas?

Hola, me gustaría tener información de contacto del preparador de Villacañas que aparece en el foro, en el mensaje de Inma publicado el 13/01/2009. Mi e-mail es: pilarcruzgu@hotmail.com.

preparador trabajo social Madrid
Hola, busco preparador/a para las oposiciones del Ayuntamiento de Madrid de Trabajo Social. Me está siendo muy complicado encontrar a alguien en Madrid para tal fin. Espero que me podais ayudar. Gracias (mail: pandebanotuka@gmail.com)

HOLA RODRIGO.
EL CORREO DE LAS PREPARADORAS DE CUENCA ES: oposicionts@hotmail.com
SI ESTAS INTERESADO PONTE EN CONTACTO PRONTO, PORQUE ESTÁN CERRANDO EL GRUPO.

FUNCIONARITY muchas gracias por tu información, contactaré con ellas para que me expliquen lo del temario y las clases.

Hola a tod@s! Soy de Guadalajara y me gustaría saber si hay alguna preparador de oposiciones a trabajo social por aqui. Incluso en MAdrid si conceis alguno.
Mi mail es lauraab82@hotmail.com
Un saludo y gracias

Hola Laura, yo solo se de las chicas de Cuenca y empiezan en mayo y el correo es oposicionts@hotmail.com habla con ellas. Guadalajara de Cuenca está a una hora y media más o menos y también prepararán los sábados. Un saludo.

Conoceis algun preparador de opsicones de trabajo social de la junta en C. real o Toledo?

Hola me gustaria saber si conoceis algun preparador de trajado social de la junta o del sescam de C. La Mancha por la zona de Ciudad Real

me gustaria tener informacion de un preparado de oposiciones para la Junta , he oido hablar del preparado de Villacañas, me pilla cerca de mi zona. Me gustaria saber como trabaja, me gustaria tener su correo , si alguien sabe como contactactar, mi correo es anamorillas@hotmail.com
Gracias.

hola soy una chica de ciudad real trabajadora social y me gustaria saber si alguien sabe cuando son las oposiciones para el sescam para el proximo año y si son mas faciles q las oposiciones de la junta de castilla la mancha, esq ace un año me presente a las de la junta y sali un poco desanimada.

Hola, quisiera por favor conseguir el teléfono del preparador de Villacañas, porque aunque vivo cerca, no se como ponerme en contacto con e´l y que me explique.

preparador trabajo social castilla la mancha
Hola a todos!!me gustaría encontrar un preparador en Ciudad Real o alrededores para las oposiciones de Trabajo Social, no encuentro nada de nada...si alguien me pudiera ayudar???gracias.un saludo!!!

Me podriais facilitar el correo o el teléfono del preparador de Villacañas? Gracias

hola , ya se que en los tiempos que corren no saldra ninguna oposicion, pero por favor me gustaria que me comentarais de alguien bueno qeu ayudara a preparar oposiciones, del sescam y la junta, me he quedado parada y me gustaria estudiar las oposiciones, pero soy de ciuddad real, si me mandarais el correo o tfn de alguien cercano a la zona estaria super agradecida

Hola Eva!!yo también soy de Ciudad Real, no he encontrado nada por aqui, si encuentras algo por favor ponte en contacto conmigo, gracias!yo haré lo mismo, Un saludo

vale miriam, pero sigo en las mismas, esque por lo que he leido en el foro, el que mas nos convendria seria el de villacañas, pero no conozco modo de contacatar, si alguien nos pudiera ayudar.gracias,
ya estamos en contacto

hola soy de Alcazar, yo tb estoy interesada en prepararme futuras oposiciones, me han hablado del preparador de villacañas, pero creo que aún no ha empezado a preparar.

si alguien nos pudiera facilitar el telefono o la direccion de villacañas, seria de gran ayuda para enterarnos mejor de cuando empieza.

Hola a todos y todas. Si estáis interesadas en prepararos las próximas convocatorias de Oposiciones de Trabajo Social, tanto a nivel regional, como local, contactar con nosotras y os informaremos. Somos trabajadoras sociales de Albacete, en estos momentos estamos preparando las Oposiciones al Ayuntamiento de Albacete, con temario propio. Sistema semipresencial y ON-LINE, temario propio elaborado y revisado para cada convocatoria, preparación de casos prácticos, etc. A partir de septiembre, comenzaremos a preparar nuevos grupos, estamos abiertas a preparar cualquier convocatoria, siempre que se forme un grupo mínimo. Mas información: trabasoposita@hotmail.es

Hola Sonia, yo tambien estoy pensado ( ya lo he decidido) en empezar a preparar las oposicioes, me gustaria encontrar un preparador con un grupo reducido de gente, si alguien sabe algo que se ponga en contacto conmigo. Soy de Alcazar de San Juan. Si alguien sabe como contactar con el preparador de Villacañas me informais. SALUDOS

Hola soy de ciudad real. Estoy interesada en prepararme cualquier oposicion de trabajo social con vistas al futuro. Por favor contar conmigo para formar grupo. Me las voy a tomar en serio. Un saludo.

Hola soy de ciudad real. Estoy interesada en prepararme cualquier oposicion de trabajo social con vistas al futuro. Por favor contar conmigo para formar grupo. Me las voy a tomar en serio. Un saludo.

Estoy interesadisisima en preparme las oposiciones de trabajo social. Me gustaria contactar con el preparador de Villacañas. Por favor si alguien tiene informacion contactar en: oro_rora@hotmail.com. Me llamo Aurora, muchas gracias.

Estoy interesadisisima en preparme las oposiciones de trabajo social. Me gustaria contactar con el preparador de Villacañas. Por favor si alguien tiene informacion contactar en: oro_rora@hotmail.com. Me llamo Aurora, muchas gracias.

Hola yo también soy de ciudad real, y estoy interesada en formar parte de un grupo de estudio, os dejo mi mail: talna@msn.com
Cualquier cosa, os pediría que contarais conmigo, gracias!

Hola yo tambien estoy interesada en prepararme las oposiciones de Trabajo social, mi mail es: irezar@hotmail.com. Interesada en formar parte del grupo

Ya se han puesto en contacto conmigo algunas personas para iniciar preparación a distancia. Mi idea es empezar con un primer grupo en diciembre o en enero de 2.014. Si quieres más información estaré encantado de darte todos los datos que consideres necesarios. Mi correo es oscar_trujillo_d@hotmail.com

Hola a tod@s!!!!.....Quisiera prepararme futuras oposiciones de T.S...Me gustaria contactar cona el preparador de Villacañas si alguien sabe la manera de contactar k me informe. Mi correo es linbaski@hotmail.com. Gracias!!

Hola buenas, estoy interesada en contactar con el formador/a de Trabajo Social en Villacañas, no sé si empezará en breve , resido en Alcazar de San Juan y mi correo es evb1979@yahoo.es. GRACIAS

Hola buenas, estoy interesada en contactar con el formador/a de Trabajo Social en Villacañas, no sé si empezará en breve , resido en Alcazar de San Juan y mi correo es evb1979@yahoo.es. GRACIAS

Yo soy de Quintana de la Orden y me gustaría me informaseis de como se forman los grupos de trabajo. Estoy un poco desenfrenada y me gustaría empezar a prepararmelas.
Mi correo es bodhita@hotmail.com si podemos ponernos en contacto para un grupo estaría bien.

Hola Bodhita, a mí también me gustaría crear un grupo, el problema es que por aquí cerca no hay preparadores y ya sería desplazarse a alguna capital de provincia, a mí me gustaría Toledo o Cuenca pero desconozco si ya los hay y parece qu en el foro no aparecen noticias ej ni de alguien de Villacañas ni de Toledo que las prepare
P.D . Y tb. soy de Quintanar

Hola!!sabeis si van a salir este año??para la Junta??yo soy de Ciudad Real, y también me gustaría preparármelas, si alguien sabe de alguien que las prepare bien o posibilidad de crear un grupo, por favor mandarme email, miriam6183@hotmail.com

Hola a todos. Estoy pensando en empezar a prepararme las oposiciones para Trabajo Social. Soy de Argamasilla de Alba, Ciudad Real, y me gustaría saber si hay gente que las prepare o si hay gente interesada en formar grupo. Muchas gracias. Cualquier cosa, mi mail es berncat_111@hotmail.com

Hola, soy de Albacete y me gustaria saber si alguien tiene idea si saldran oposiciones este año 2015, y si alguien tiene algún temario que este actualizado para compartir, comprar, etc...

Hola, yo soy de un pueblo de Ciudad Real, tambén quería saber si hay cerca algun preparador y si este año sale alguna oposicion? Gracias

Hola, yo también soy de un pueblo de Ciudad Real me gustaría saber si hay cerca algún preparador y si este año o el que viene sale alguna oposición?, si alguien tiene algún temario que este actualizado para compartir, comprar, etc...Gracias mi correo es villaverdemalagon@hotmail.com

HOLA BUENAS TARDES,
QUIERO COMENZAR A PREPARAR UN GRUPO DE OPOSICIONES DE TRABAJO SOCIAL EN ALBACETE PARA LA JUNTA DE CASTILLA LA MANCHA. TEMARIO ELABORADO POR MÍ MISMA, CON LA CONFIANZA DE QUE ESTÁN TOTALMENTE ACTUALIZADOS YA QUE DESDE LA ÚLTIMA CONVOCATORIA DE 2010 HA HABIDO MUCHOS CAMBIOS LEGISLATIVOS. INTERESADOS DEJAR MENSAJE EN EL SIGUIENTE CORREO: oposicionestrabajadorasocial@hotmail.com.

Buenos días, estoy interesada en estudiar oposiciones para trabajador social, soy de Ciudad Real, si alguien sabe de alguna academia o preparador que se ponga en contacto conmigo, mi correo es noeliasangon@gmail.com ¿se sabe si van a convocar oposiciones en Castilla La Mancha? Un saludo

Hola! Algún preparador de oposiciones de la junta o sescam e n albacete? Gracias

Hola! Busco preparador y grupo de oposiciones para la junta de comunidades de castilla la mancha, me gustaria encontrar algun preparador de toledo o de algun pueblo. gracias

Hola, me gustaría obtener información sobre preparadores o academias en Toledo, Ciudad Real o algún pueblo, para la junta de Comunidades de Castilla la Mancha o Sescam. Gracias.

Hola, me gustaría obtener información sobre preparadores o academias en Toledo, Ciudad Real o algún pueblo, para la junta de Comunidades de Castilla la Mancha o Sescam. Gracias. Mi correo es: Elena.Santacruzgallego@Gmail.com. Agradeceré toda la información

Hola buenas, estoy en la misma situación que vosotras y también busco preparador en Toledo, Ciudad Real o pueblos.....

busco preparador para oposición jccm. zona tomelloso. gracias

Hola, quisiera saber si el preparador de Villaca#328;as, que se comenta a lo largo del foro, sigue preparando. Mi correo es Elena.Santacruzgallego@gmail.com para cualquier información que me podáis aportar. Gracias y un saludo.

A mi tambien me interesa preparador de villacañas o cualquier prueblo alrededor de Toledo. Mi correo es: lucapri88@hotmail.com

HOLA LORENA,
PREPARO PARA LA JUNTA DE CASTILLA LA MANCHA. PONTE EN CONTACTO CONMINGO EN oposicionestrabajadorasocial@hotmail.com
UN SALUDO.

Hola, busco preparador/a y temario para las oposiciones de la junta de castilla-la mancha, os dejo mi correo por si alguien me puede ayudar, mary258626@gmail.com

Hola! algún preparador de oposiciones para la JCCM en Ciudad Real? mi correo es berncat_111@hotmail.com

Buenas! lo mismo digo, si alguien encuentra alguno para Ciudad Real, yo también estoy interesada, mi correo es miriam6183@hotmail.com

Hola alguien sabe si van a salir este año oposiciones para la junta?

Buenas tardes yo también estoy interesada en prepararme oposiciones, si hay alguna persona que prepare en Toledo o Ciudad Real por favor que se ponga en contacto conmigo, mi correo es celia_17@outlook.com

Buenas tardes yo también estoy interesada en prepararme oposiciones, si hay alguna persona que prepare en Toledo o Ciudad Real por favor que se ponga en contacto conmigo, mi correo es celia_17@outlook.com

Acerca del mensaje enviado por inma el 13 de enero dl 2009,me gustaría poder contactar con la preparadora de villacañas.te dejo mi e-mail:inmait2003@hotmail.com.gracias

Buenas tardes, Busco preparador en Toledo o pueblos de alrededor para las oposiciones de Trabajo Social.

buenas noches, busco un preparador para toledo, cuenca o albacete, o incluso pueblos de alrededor para las oposiciones de trabajo social
gracias

PREPARACION OPOSICIONES TRABAJADOR SOCIAL DE JCCM. Y SESCAM

PREPARACION OPOSICIONES TRABAJADOR SOCIAL DE JCCM. Y SESCAM

EN ACADEMIA ORIENTA DE ALBACETE, INICIAMOS EN MARZO CURSO DE PREPARACIÓN OPOSICIONES DE TRABAJO SOCIAL JCCM, PARA LA PRÓXIMA CONVOCATORIA. GRUPOS REDUCIDOS Y PROFESORADO CUALIFICADO Y CON AMPLIA EXPERIENCIA. TEMARIO DE ELABORACIÓN PROPIA, ACTUALIZADO. POSIBILIDAD DE FORMACIÓN ON-LINE O SEMIPRESENCIAL. INFORMACIÓN EN LOS TEL: 967 670 000 Y 601 371 542

Buenos días, he contactado con la persona de Villacañas que prepara oposiciones y me ha dicho que este año no va a preparar porque se está dedicando a otras cosas. Sabéis si hay alguna academia por Toledo?? Si sabéis algo por favor poneros en contacto conmigo a través del correo celia_17@outlook.com un saludo y gracias de antemano

Trabajo social
Podéis decirme el teléfono de Academia Lince de Albacete

Lince-albacete 967617545 preparadoras Anabel y Pilar muy buenas

Hola Ana
Soy de la Academia Orienta de Albacete. El próximo viernes 4 de marzo empezamos la preparación. Tenemos la opción de hacer alguna clase por Skype.
Si estás interesada llámanos al 967 670 000
Un saludo

Hola Ana
Soy de la Academia Orienta de Albacete. El próximo viernes 4 de marzo empezamos la preparación. Tenemos la opción de hacer alguna clase por Skype.
Si estás interesada llámanos al 967 670 000
Un saludo

¿Alguien está interesad@ en ir a alguna de estas Academias? ¿Tenéis referencias?.
Contactar por favor por email o podéis dejarme vuestro número para ponernos en contacto, yo soy de Alcázar y sí estoy interesada.
Saludos

Hola Elena.
Te invitamos a venir el viernes día 4 a las 16 horas a la reunión informativa que tendremos en Academia Orienta y podrás despejar todas tus dudas. Te garantizamos experiencia demostrada en preparación de oposiciones, con buenos resultados en otras convocatorias, temario elaborado por los profesores, equipo docente multiprofesional y funcionarios de la JCCM. Ven a conocernos y decide tú!
Información: 967 670 000.

Hola Elena, yo tambien estoy interesada, te dejo mi e-mail mary258626@gmail.com y si te parece nos ponemos en contacto. Un saludo

lo de la academia orienta es mentira, buenos resultados en convocatorias anteriores si no han preparado nunca, mal empezamos.

Hola,
Mari258626@gmail , me da error tu email y no me deja mandarte mensajes, mándame uno a mi y hablamos.
Soy evb1979@yahoo.es
Si hay más gente interesada en alguna de las academias me gustaría contactar, sobre todo si sois de Alcázar de San Juan o pueblos de Toledo o Ciudad Real más o menos cercanos.
Saludos¡

Perdona Anónimo, de mentira el anuncio de la Academia Orienta nada, es cierto que está Academia es nueva y será el primer año que prepare estas oposiciones en sus instalaciones. Lógicamente, es el profesorado que ha contratado y que va a impartir la formación el que tiene experiencia demostrada y un currículum profesional impecable. Un poco de respeto y no hables sin saber y además de forma anónima.

Perdona Anónimo, de mentira el anuncio de la Academia Orienta nada, es cierto que está Academia es nueva y será el primer año que prepare estas oposiciones en sus instalaciones. Lógicamente, es el profesorado que ha contratado y que va a impartir la formación el que tiene experiencia demostrada y un currículum profesional impecable. Un poco de respeto y no hables sin saber y además de forma anónima.

Comenzamos preparación Sescam y JCCM.

Buenas tardes. Somos Qualif, Centro de Formación en Ciudad Real. Tenemos un grupo preparatorio para oposiciones de Trabajo Social en Castilla la Mancha. Por lo que las personas interesadas pueden contactar con nosotros en el teléfono 926 925577 y a través del correo electrónico qualif@outlook.es.
Nuestras instalaciones se encuentran en Avenida Lagunas de Ruidera, 12 de Ciudad Real.
Un saludo.

Hola. Estoy interesada en saber si hay algún preparador/a de oposiciones de trabajo social.

Hola. Estoy interesada en saber si hay algún preparador/a de oposiciones de trabajo social.

El Viernes día 1 de Abril a las 16,30 , tenemos una reunión informativa para la creación de un grupo de oposiciones de Trabajo Social. Calle Tinte 12 entreplanta B.
Teléfonos 967 670000 y 601 371542.

Otra.?

ACADEMIA LINCE - ALBACETE
OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL CASTILLA LA MANCHA.

ACADEMIA LINCE - ALBACETE
OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL CASTILLA LA MANCHA.

Buenos días! Estaría interesada en adquirir el temario para Trabajador Social del SESCAM. Gracias

Oposiciones trabajo social jccm
Convocadas 34 plazas ACADEMIA,LINCE - ALBACETE

Oposiciones trabajo social jccm
Convocadas 34 plazas ACADEMIA,LINCE - ALBACETE

ESTAMOS PREPARANDO LAS OPOSICIONES DE TRABAJO SOCIAL.

OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL CASTILLA LA MANCHA
INICIADOS GRUPOS DE PREPARACION -

¿Alguna empresa o persona particular que prepare estas oposiciones en Cuenca?
¿Alguien vende este temario??

Academia Lince.

sabeis de algun preparador para las proximas opos de este año de trabajo social. necesito teléfono.

Buenas,
Estoy buscando preparadora/or de oposiciones para la última OEP de Trabajadores Sociales en JCCM o en su defecto, la adquisición de temario actualizado.
Soy de Guadalajara pero no habría problema para desplazarme a Madrid, Toledo o Cuenca.
Espero vuestra respuesta
Gracias

Buenas!
Necesito preparador/a para la OEP de Trabajadores Sociales en JCCM o si fuera posible la adquisición de temario actualizado. Soy de Cuenca.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo.

Buenas
Necesito preparador/a para la OEP de Trabajadores Sociales en JCCM y la adquisición de temario actualizado. Soy de Ciudad Real
Un saludo.

Buenas
Necesito preparador/a para la OEP de Trabajadores Sociales en JCCM y la adquisición de temario actualizado. Soy de Ciudad Real
Un saludo.

Buenos días,
CET Oposiciones prepara las oposiciones de Trabajo Social con profesores funcionarios de carrera y altamente cualificados.
Tienen formacion presencial en Toledo y ONLINE.
Tenéis toda la información en su web: www.cetoposiciones.com y www.oposicionesjccm.es
Gracias

Hola estoy interesada en las oposiciones para trabajador social estoy un poco perdida y me gustaria sabe cual es el temario y por cuanto me puede salir y las formas de pago.por último saber si aqui en Talavera de la Reina hay alguien q las prepare.Gracias

Vendo temario actualizado para la oposición de t.s de la jccm. Interesados enviar correo a oposiciontsjccm@gmail.com

Buenos días, estoy interesada en algún/a preparadora para las oposiciones de la JCCM, al igual que para el temario actualizado.
Gracias
ainoa_7_16@hotmail.com

Vendo temario actualizado. Interesados: arissca@hotmail.com

Estoy interesada en el preparador de Villacañas.
Mi correo; Leticiapgomez@gmail.com

Oscar, soy Leticia.Estaría interesada en inscribirme para la preparación se las oposiciones de trabajo social.Si pudieras facilitarme información .Muchas gracias
leticiapgomez@gmail.com

Hola,
Estaría interesada en prepararme las oposiciones de Trabajo Social, no sé si hay algún preparador cerca de la zona de Tomelloso o que prepare online.
Mi email es:ankara_23@hotmail.com
Un saludo

Hola, busco preparador/a de oposiciones de trabajo social para Castilla la mancha en Albacete.
Mi contacto es laumoau@gmail.com
Muchas gracias !
Hola, yo también estaría interesada en un preparador para trabajo social soy de Albacete mi correo: mariajoalcaraz79@gmail.com
Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.