Enviado el 01/04/2010 00:08Mensajes: Usuario no registrado
COMPRO TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL GOBIERNO DE CANTABRIA
hola!!!!!!!!! estoy interesada en la compra de temario de trbajo social para cantabria,
Enviado el 14/04/2010 11:37Mensajes: Usuario no registrado
RE:COMPRO TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL GOBIERNO DE CANTABRIA
Hola. Yo también estoy interesada en comprar temario para esas oposiciones. Estoy colegiada, voy a ir la semana que viene al Colegio a ver si tienen algo. Como me puedo poner en contacto contigo?
Enviado el 15/04/2010 20:30Mensajes: Usuario no registrado
hola!!!!!!!!pues la verdad es q yo estoy colegiada y la del colegio no te faciliata nada, te remite a la biblioteca, yo te puedo decir q junto a otras seis chicas estamos mirando para q en una academia se prepara el temario, no el de legislacion q ya lo preparan, sino el temario a desarrollar. en lo unico q te puedo ayudar es si quieres te doy el n de telf de la academia.
un slaudo
Enviado el 03/05/2010 22:01Mensajes: Usuario no registrado
buenas:
la verdad que yo estoy intentando hacerme con el temario por mi cuenta.. pero es super complicado. si no te importa me podrias dar el telefono de la academia que dices que las prepara.
gracias
Enviado el 26/05/2010 16:53Mensajes: Usuario no registrado
He visto que estais haciendo grupo para preparar las oposiciones si me dices en que academia yo tambien estoy muy interesada.
Enviado el 27/05/2010 13:13Mensajes: Usuario no registrado
la academia se llama ADOCC y esta detras de los ministerios, pero no se pq no acaba de salir grupo, la verdad es q grupo hay pero por lo q se ve no hay profesores q quieran dar en temario, el telf lo tengo q pedir. la verdad es q esta complicado
Enviado el 27/05/2010 13:19Mensajes: Usuario no registrado
muchas gracias, por tu ayuda, ya nos conoceremos,
Enviado el 14/07/2010 11:59Mensajes: Usuario no registrado
hola sabeis si al final la academia adoc prepara en grupo estas oposiciones?
Enviado el 14/07/2010 21:02Mensajes: Usuario no registrado
hola yo estoy planteandome prepararlas, pero he pensado en fabricarme yo el temario, si alguien está interesada/o que se ponga en contacto conmigo y lo preparamos conjuntamente
Enviado el 16/07/2010 13:25Mensajes: Usuario no registrado
yo estoy interesada, mi correo es krisri87@yahoo.es me dices algo si kieres, yo ya tengo algunos temas preparados
Enviado el 03/09/2010 14:47Mensajes: Usuario no registrado
hola yo también estoy preparando los temas de esta oposición ,tengo hechos la mitad si estais interesados en intercambiar temas mi correo es monica_canena@hotmail.com