COMPRO TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL GOBIERNO DE CANTABRIA () - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 01/04/2010 00:08Mensajes: Usuario no registrado

COMPRO TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL GOBIERNO DE CANTABRIA

hola!!!!!!!!! estoy interesada en la compra de temario de trbajo social para cantabria,

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/04/2010 11:37Mensajes: Usuario no registrado

RE:COMPRO TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL GOBIERNO DE CANTABRIA

Hola. Yo también estoy interesada en comprar temario para esas oposiciones. Estoy colegiada, voy a ir la semana que viene al Colegio a ver si tienen algo. Como me puedo poner en contacto contigo?

Enviado el 15/04/2010 20:30Mensajes: Usuario no registrado

hola!!!!!!!!pues la verdad es q yo estoy colegiada y la del colegio no te faciliata nada, te remite a la biblioteca, yo te puedo decir q junto a otras seis chicas estamos mirando para q en una academia se prepara el temario, no el de legislacion q ya lo preparan, sino el temario a desarrollar. en lo unico q te puedo ayudar es si quieres te doy el n de telf de la academia.

un slaudo

Enviado el 03/05/2010 22:01Mensajes: Usuario no registrado
cris87

buenas:

la verdad que yo estoy intentando hacerme con el temario por mi cuenta.. pero es super complicado. si no te importa me podrias dar el telefono de la academia que dices que las prepara.

gracias

Enviado el 26/05/2010 16:53Mensajes: Usuario no registrado
lcastaned7

He visto que estais haciendo grupo para preparar las oposiciones si me dices en que academia yo tambien estoy muy interesada.

Enviado el 27/05/2010 13:13Mensajes: Usuario no registrado

la academia se llama ADOCC y esta detras de los ministerios, pero no se pq no acaba de salir grupo, la verdad es q grupo hay pero por lo q se ve no hay profesores q quieran dar en temario, el telf lo tengo q pedir. la verdad es q esta complicado

Enviado el 27/05/2010 13:19Mensajes: Usuario no registrado

muchas gracias, por tu ayuda, ya nos conoceremos,

Enviado el 14/07/2010 11:59Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

hola sabeis si al final la academia adoc prepara en grupo estas oposiciones?

Enviado el 14/07/2010 21:02Mensajes: Usuario no registrado
vari

hola yo estoy planteandome prepararlas, pero he pensado en fabricarme yo el temario, si alguien está interesada/o que se ponga en contacto conmigo y lo preparamos conjuntamente

Enviado el 16/07/2010 13:25Mensajes: Usuario no registrado
cris

yo estoy interesada, mi correo es krisri87@yahoo.es me dices algo si kieres, yo ya tengo algunos temas preparados

Enviado el 03/09/2010 14:47Mensajes: Usuario no registrado

hola yo también estoy preparando los temas de esta oposición ,tengo hechos la mitad si estais interesados en intercambiar temas mi correo es monica_canena@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.