SUPUESTOS PRÁCTICOS DE TRABAJO SOCIAL (ASCEN) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 15/04/2008 17:19Mensajes: Usuario no registrado
ASCEN

SUPUESTOS PRÁCTICOS DE TRABAJO SOCIAL

Hola. Estoy preparandome unas oposiciones de TS y uno de los exámenes consiste en realizar supuestos prácticos. Debido a mi trabajo no puedo apuntarme a una academia por lo q. pediría por favor q. alguien me oriente de como puedo conseguirlos o si alguna persona tiene algunos se los comprarías.

Un saludo.

64 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/06/2008 11:15Mensajes: Usuario no registrado
ines

RE:SUPUESTOS PRÁCTICOS DE TRABAJO SOCIAL

Hola yo tengo casos practicos. ¿Para que oposiciones las necesitas?

Llamame si te interesa 699992543

Enviado el 30/06/2008 13:52Mensajes: Usuario no registrado
ASCEN

Hola, perdona pero hasta ahora no he visto tu respuesta pq he estado con el examen. Sería para el Servicio Extremeño de Salud.

Enviado el 23/05/2009 20:09Mensajes: Usuario no registrado
JARA

Hola!! Yo también estoy interesada en orientación sobre como conseguir supuestos prácticos para la oposicíón de Trabajadora Social.

Saludos.

Enviado el 24/05/2009 22:03Mensajes: Usuario no registrado

hola a todos, yo vendo casos practicos recien comprados de academia, dejadme vuestro e-mail si os interesa y os escribo.

un saludo

Enviado el 25/05/2009 13:01Mensajes: Usuario no registrado

Ascen, a qué oposiciones te vas a presentar???

Enviado el 25/05/2009 16:31Mensajes: Usuario no registrado
Ascen

Hola.

Ya me presenté. Era para trabajadores sociales para el Servicio extremeño de Salud.

Enviado el 28/05/2009 14:01Mensajes: Usuario no registrado
elena

hola! necesito casos prácticos resueltos en relación a cuidados de la tercera edad...teleasistencia,ayuda domiciliaria...sobretodo para saber que tipo de respuesta e la que bscan en las oposiciones, ya que soly algo novatilla en el asunto.....

mi e-mail elena.arquimbau@gmail.com

GRACIAS!!!!

Enviado el 28/05/2009 19:10Mensajes: Usuario no registrado

Ascen yo tb quiero presentarme a las oposiciones en extremadura, me gustaría tener mas contacto contigo.

Enviado el 02/06/2009 22:11Mensajes: Usuario no registrado
imma

A mi tambien me gustaria recibir si puede ser casos practicos de trabajo social.

Enviado el 20/11/2009 14:09Mensajes: Usuario no registrado
DAvid

estaría muy agradecido si me lo pudierais enviar

Gracias

Enviado el 28/11/2009 23:31Mensajes: Usuario no registrado

RE:SUPUESTOS PR�CTICOS DE TRABAJO SOCIAL

estoy interesada en conseguir casos prácticos de trabajo social para oposiciones de Castilla-La Mancha.

Gracias.

Enviado el 01/12/2009 19:53Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola! yo también estoy muy interesada sobre los casos prácticos, la verdad que por aqui por guadalajara no hay ni una academia que prepare, o por lo menos que yo sepa, y la verdad soy algo nueva en esto, si pudierais mandarme también, os lo agradecería mucho!

petit.poulain@hotmail.com

Enviado el 15/12/2009 14:37Mensajes: Usuario no registrado
macher

hola!me voy a presentar a una oposición de trabajo social y necesito supuestos prácticos en el ámbito de la dependencia y la discapacidad. muchas gracias.

un saludo.

Enviado el 20/12/2009 23:38Mensajes: Usuario no registrado
me interesan los casos practicos

por favor agradeceria me informases sobre precios de los casos practivos de trabajo social, y o soy de valencia. tienes algo concreto de aqui???

Enviado el 27/12/2009 10:05Mensajes: Usuario no registrado

ESTOY INTERESADO EN BUSCAR CASOS PRACTICOS PARA LA JCCLM. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN VENDER ALGUNOS CASOS QUE CONTACTE EN MI CORREO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO.

UN SALUDO.

Enviado el 27/12/2009 10:07Mensajes: Usuario no registrado

ESTOY INTERESADO EN BUSCAR CASOS PRACTICOS PARA LA JCCLM. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN VENDER ALGUNOS CASOS QUE CONTACTE EN MI CORREO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO.

j._fuentesmoya@hotmail.com

UN SALUDO.

Enviado el 27/01/2010 00:24Mensajes: Usuario no registrado
ansancc

Hola! estoy buscando casos practicos para las oposiciones de TS, si alguien me puede ayudar q me mande un mail, muchas gracias!!

Enviado el 03/02/2010 14:16Mensajes: Usuario no registrado
AINHOA

hola!

SOS, necesito orientación, sobre cómo realizar supuestos practicos, hasta ahora siempre suspendo las opes por los supuestos.

Enviado el 06/02/2010 17:24Mensajes: Usuario no registrado
Marcos

Hola!

yo también estoy buscando casos practicos para las oposiciones de TS, si alguien me puede ayudar q me mande un mail, muchas gracias!!

Enviado el 13/02/2010 10:40Mensajes: Usuario no registrado

yo tengo casos prácticos pero son para PRISIONES, os interesan?

Enviado el 28/04/2010 13:17Mensajes: Usuario no registrado
rosa

Hola!! Me interesaria poder tener supuestos practicos en el ambito de infancia y de justicia. Si alguien los tiene me haria un gran favor, rosacebedo@gmail.com

Enviado el 04/05/2010 20:11Mensajes: Usuario no registrado
marta

hola yo estoy interesada en supuestos practicos resueltos de ts me da igual de que sector, es para ver como se hacen, que me examino en breve de un supuesto y no recuerdo como hacerlo

Incluso si me podeís dar algún consejillo lo agradecería...

GRacias!!!

Enviado el 25/06/2010 22:18Mensajes: Usuario no registrado
Supues practicos de trabajo social

Hola necesito supuestos practicos pues la verdad es que desde que termine la carrera no he hecho ninguno y en mi trabajo diario no tengo relacion con esta materia pero no quiero ir a ninguna academia me voy a presentar a las oposiciones de trabajo social de la Diputacion de Granada, si alguien me puede ayudar que me mande un email.

Muchas gracias.

Enviado el 26/06/2010 08:50Mensajes: Usuario no registrado
Casos prácticos

Dime tu correo y te escribo sobre los casos prácticos que tengo

Enviado el 26/06/2010 15:49Mensajes: Usuario no registrado
aida

Mi correo es aida-rm@hotmail.com

Muchas gracias.

Enviado el 28/06/2010 11:50Mensajes: Usuario no registrado

dfpum@hotmail.es

Enviado el 28/06/2010 11:54Mensajes: Usuario no registrado
nobel

Estoy interesada en los supuestos practicos de prision: mi email es nobelzgz@gmail.com

Enviado el 28/06/2010 20:10Mensajes: Usuario no registrado
NANI

hola me interesaría que alguien me ofreciese casos practicos de t.s. de cualquier colectivo y si puede ser que ya esten resueltos, es para preparar oposiciones para CC.AA. de Murcia.

gracias

Enviado el 28/06/2010 23:01Mensajes: Usuario no registrado

Nani mi correo es meduelenloscodos@gmail.com escribeme y te ofrezco lo que tengo

Enviado el 29/06/2010 13:44Mensajes: Usuario no registrado
Alex_84

aluien podría facilitarme casos prácticos de t.s. de Murcia???

Muchas gracias!!

Enviado el 03/07/2010 10:47Mensajes: Usuario no registrado
VANE

Hola a todos!

Alguien podría pasarme supuestos prácticos para oposiciones de TS? me estoy preparando unas para la CC.AA de Canarias y voy un poco perdida!!

Muchas gracias!!!

Enviado el 06/07/2010 14:09Mensajes: Usuario no registrado
Mª José

Hola buenos días, me voy a presentar a las oposiciones de la Diputación de Granada, que tienen un temario específico bastante completo por lo que he visto, pero bueno a lo que iba, necesito que algún alma caritativa, me dejase supuestos prácticos. Lo agradeceria eternamente. Si eso no es posible, haber si teneis modelos de exámenes de años anteriores, aunque sea de otras comunidades, más que nada por ver como son. Y si tampoco es posible, haber si conoceis alguna pagina web donde dirigirme y poder localizar los exámenes de años anteriore. GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO, Y SI NO RECIBO RESPUESTA TAMBIÉN LO ENTENDERE. SALUDOS A TODOS MIS COMPAÑEROS DE PROFESIÓN.

Enviado el 09/07/2010 14:07Mensajes: Usuario no registrado
Mª José

Por cierto, por si alguien me puede prestar ayuda, mi correo es akuas@andaluciajunta.es y mi nombre es Mª José. Gracias

Enviado el 16/07/2010 13:44Mensajes: Usuario no registrado
ANA

RE:SUPUESTOS PRÁCTICOS DE TRABAJO SOCIAL Y TEST

YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA LOS CASOS PRACTICOS Y TEST DE AYUNTAMIENTO DE MADRID.

DONDE PUEDO DIRIGIRME , EXISTE ALGUNA WEB DEL AYUNTAMIENTO DONDE SE HAYAN COLGADO EXAMENES DE OTRAS CONVOCATORIAS.

UN SALUDO. GRACIAS.

Enviado el 16/07/2010 13:45Mensajes: Usuario no registrado
ANA

RE:SUPUESTOS PRÁCTICOS DE TRABAJO SOCIAL Y TEST

YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA LOS CASOS PRACTICOS Y TEST DE AYUNTAMIENTO DE MADRID.

DONDE PUEDO DIRIGIRME , EXISTE ALGUNA WEB DEL AYUNTAMIENTO DONDE SE HAYAN COLGADO EXAMENES DE OTRAS CONVOCATORIAS.

UN SALUDO. GRACIAS.

Enviado el 19/07/2010 22:43Mensajes: Usuario no registrado
LEIRE

Estoy preparando oposiciones para Bizkaia, ¿álguien me podría indicar donde puedo conseguir supuestos prácticos de ejemplo?

Muchas gracias

Enviado el 19/07/2010 22:52Mensajes: Usuario no registrado
vendo casos

hola yo tengo casos prácticos si te interesa puedo vendértelos dime tu correo y te escribo

Enviado el 20/07/2010 08:37Mensajes: Usuario no registrado
LEIRE

Mi correo es eunate26@hotmail.com

Muchas gracias

Enviado el 12/08/2010 12:50Mensajes: Usuario no registrado
Luis

hola voy a presentarme a las oposiciones del gobierno de cantabria y necesito supuestos practicos podeis alguien informarme del tema?

mi correo es cmastillero@terra.es

Muchas gracias

Enviado el 13/08/2010 18:44Mensajes: Usuario no registrado
Carolina

Hola a todos

Enhorabuena a los que habeis aprobado el primer examen de IIPP. Tengo los supuesto prácticos del año pasado, de la convocatoria del MAP de varias academias. La gran parte de los supuesto son de prisiones, aunque también hay alguno de otros colectivos. Si estais interesados los vendo. Me podeis dejar vuestro email o escribirme directamente.

carolinahernandez1980@yahoo.es

Un saludo.

Enviado el 23/08/2010 17:17Mensajes: Usuario no registrado

Enviado el 25/09/2010 16:54Mensajes: Usuario no registrado
MAGDA

NECESITO CASOS PRACTICOS RELACIONADOS CON LA ATENCION PRIMARIA EN TRABAJO SOCIAL , RESUELTOS . TENGO UNA ENTREVISTA MUY PRONTO . GRACIAS

Enviado el 25/09/2010 22:56Mensajes: Usuario no registrado

hola Magda te pedo vender casos practicos y si sigues interesada mi correo es : medulenloscodos@gmail.es

Enviado el 18/10/2010 17:28Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes alguien me podría vender casos practicos de todos los campos posibles? mi e-mail es granvia_1978@yhoo.es

Enviado el 27/10/2010 16:37Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Ola, me estoy preparando unas oposiciones para trabajador social y es a través de casos prácticos y no encuentro ningun sitio donde pueda ver alguno para prepararmelo. si podeis contactar conmigo o ayudarme este es mi correo inma_burgos@hotmail.com

Enviado el 04/11/2010 12:19Mensajes: Usuario no registrado
Lourdes

Hola, yo también estoy buscando a alguien que me oriente un poco en supuestos prácticos de trabajo social, ando un poco perdida, si alguien pudiera ayudarme???????? mi correo es lourdesther_77@hotmail.com

Enviado el 04/11/2010 15:22Mensajes: Usuario no registrado

hola yo os puedo pender casos practicos mi correo es medulenloscodos@gmail.com

Enviado el 04/02/2011 16:12Mensajes: Usuario no registrado
LORENA

Buenas podríais mandarme casos prácticos resueltos (supuestos prácticos), me da igual la materia ya que es para examinarme y no se sabe sobre qué tema lo pondrá. Gracias. Mi email es: lorenacifuentesmartinez@hotmail.com

Enviado el 22/02/2011 22:18Mensajes: Usuario no registrado
ana

hola. soy ana y necesitaría me enviárais algunos casos práctico y test resueltos. Os lo agradezco es la primera vez que me presento. Un saludo.

Enviado el 08/03/2011 18:09Mensajes: Usuario no registrado
pilar

Yo también necesito casos prácticos con soluciones para hacerme una idea de cómo puede ser el examen de la oposición de Trabajador social del Gobierno de Navarra. Si alguien me puede decir dónde conseguirlos o me los puede enviar. Mi correo es: pgutigolda@yahoo.es Gracias

Enviado el 08/03/2011 18:16Mensajes: Usuario no registrado
pilar

Yo también necesito casos prácticos con soluciones para hacerme una idea de cómo puede ser el examen de la oposición de Trabajador social del Gobierno de Navarra. Si alguien me puede decir dónde conseguirlos o me los puede enviar. Mi correo es: pgutigolda@yahoo.es Gracias

Enviado el 16/03/2011 17:47Mensajes: Usuario no registrado
Elia

El libro La intervención porfesional en Trabajo Social: Supuestos prácticos I.

Está muy bien.

Enviado el 06/05/2011 14:21Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

¡Hola a todos!

El jueves que viene me presentaré a unas oposiciones de trabajador social para el Ayuntamiento de Bilbao. Uno de los ejercicios incluirá uno o varios supuestos prácticos y la verdad es que desde que finalicé la carrera no he realizado ninguno, e incluso durante sólo lo hicimos una vez. Por lo tanto, me encuentro totalmente perdida, así que me gustaría saber si hay alguien que me pudiera echar una mano y me pudiera enviar los supuestos a mi correo electrónico:

cristina.arestin@hotmail.com

¡Espero vuestra respuesta!

¡Muchas gracias!

Enviado el 19/11/2011 18:43Mensajes: Usuario no registrado

HOAL, ME PRESENTO A UN EXAMEN PRACTICO DE LAS OPOSICIONES EN EL AYUNTAMIENTO DE ALBACETE, AGRADECERIA SI ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR SUPUESTOS PRACTICOS YA RESUELTOS.

UN BESO Y GRACIAS ES URGENTE, ESTO MUY PERDIDA

Enviado el 24/11/2011 12:21Mensajes: Usuario no registrado
Jose Manuel

Hola buenas compañeros de profesion. Me estoy preparando para unas opos de ayuntamiento en cadiz y no dispongo de ningun caso practico. Algo compañer@ super simpatico que tengo supuestos resueltos a ser posible, ando bastante perdido al respecto. Obviamente estaria dispuesto a comprarlos si fuera necesario. Un saludo

Enviado el 24/11/2011 12:30Mensajes: Usuario no registrado
Jose Manuel

pensaba que salia el correo... jaja

orre_85@hotmail.com

Gracias a todos de antemano

Enviado el 29/11/2012 12:39Mensajes: Usuario no registrado
CRISTINA

HOLA: ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN TIENE AMANO ALGUNOS SUPUESTOS PRACTICOS SOBRE PERSONAS MAYORES.. ESPERO QUE ME AYUDEIS ESTOY UN POQUITO DESESPERADA

MUCHAS GRACIAS

Enviado el 29/11/2012 12:41Mensajes: Usuario no registrado
CRISTINA

HOLA: ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN TIENE AMANO ALGUNOS SUPUESTOS PRACTICOS SOBRE PERSONAS MAYORES.. ESPERO QUE ME AYUDEIS ESTOY UN POQUITO DESESPERADA

MUCHAS GRACIAS

CREIA QUE SALIA EL CORREO:

muxabotes@hotmail.es

Enviado el 03/01/2013 14:46Mensajes: Usuario no registrado

porfavor necesito que alguien me de un ejemplo de supuesto practico con diagnostico, prognistico etc... es para hacer un tranajo mirienchu_89@hotmail.com GRACIAS

Enviado el 16/01/2013 17:38Mensajes: Usuario no registrado
lauralk

necesitos ejemplos de supuestos practicos de trabajo social si alguien me puede mandar os lo agradezco!!!!!

mi maiel es lauralk_81@hotmail.com

mil gracias!!!!

Enviado el 21/04/2013 21:30Mensajes: Usuario no registrado

hola . preciso con urgencia supuestos practicos px examen en corporación local en C. A. de Andalucia. Si alguna compañera esta dispuesta a pasarmelos. ¡¡¡ agradecida !! puedo intercambiar px apuntes, o temario de l J. Andalucia. O bien puedo comprar.. saludos

Enviado el 06/08/2014 17:30Mensajes: Usuario no registrado
Nat

Hola. Estoy interesada en los supuestos prácticos. Me quiero preparar a las oposiciones de trabajo social de la comunidad de Madrid. ¿Cómo me pongo en contacto? Les dejo mi correo: luzardonatalia@gmail.com

Enviado el 06/08/2014 17:31Mensajes: Usuario no registrado
Nat

Hola. Estoy interesada en los supuestos prácticos. Me quiero preparar a las oposiciones de trabajo social de la comunidad de Madrid. ¿Cómo me pongo en contacto? Les dejo mi correo: luzardonatalia@gmail.com

Enviado el 07/08/2014 13:54Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola, Nat. ¿Cómo te vas a preparar las oposiciones de la Comunidad de Madrid? Les eché un vistazo antes de verano, pero no han salido las bases, no se sabe como va a ser el temario, no hay estimación de fechas, etc. La verdad es que eres muy valiente!!!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.