Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

SUPUESTOS PRÁCTICOS DE TRABAJO SOCIAL
Hola. Estoy preparandome unas oposiciones de TS y uno de los exámenes consiste en realizar supuestos prácticos. Debido a mi trabajo no puedo apuntarme a una academia por lo q. pediría por favor q. alguien me oriente de como puedo conseguirlos o si alguna persona tiene algunos se los comprarías.
Un saludo.
64 Respuestas al Mensaje

RE:SUPUESTOS PRÁCTICOS DE TRABAJO SOCIAL
Hola yo tengo casos practicos. ¿Para que oposiciones las necesitas?
Llamame si te interesa 699992543

Hola, perdona pero hasta ahora no he visto tu respuesta pq he estado con el examen. Sería para el Servicio Extremeño de Salud.

Hola!! Yo también estoy interesada en orientación sobre como conseguir supuestos prácticos para la oposicíón de Trabajadora Social.
Saludos.

hola a todos, yo vendo casos practicos recien comprados de academia, dejadme vuestro e-mail si os interesa y os escribo.
un saludo

Ascen, a qué oposiciones te vas a presentar???

Hola.
Ya me presenté. Era para trabajadores sociales para el Servicio extremeño de Salud.

hola! necesito casos prácticos resueltos en relación a cuidados de la tercera edad...teleasistencia,ayuda domiciliaria...sobretodo para saber que tipo de respuesta e la que bscan en las oposiciones, ya que soly algo novatilla en el asunto.....
mi e-mail elena.arquimbau@gmail.com
GRACIAS!!!!

Ascen yo tb quiero presentarme a las oposiciones en extremadura, me gustaría tener mas contacto contigo.

A mi tambien me gustaria recibir si puede ser casos practicos de trabajo social.

estaría muy agradecido si me lo pudierais enviar
Gracias

RE:SUPUESTOS PR�CTICOS DE TRABAJO SOCIAL
estoy interesada en conseguir casos prácticos de trabajo social para oposiciones de Castilla-La Mancha.
Gracias.

Hola! yo también estoy muy interesada sobre los casos prácticos, la verdad que por aqui por guadalajara no hay ni una academia que prepare, o por lo menos que yo sepa, y la verdad soy algo nueva en esto, si pudierais mandarme también, os lo agradecería mucho!
petit.poulain@hotmail.com

hola!me voy a presentar a una oposición de trabajo social y necesito supuestos prácticos en el ámbito de la dependencia y la discapacidad. muchas gracias.
un saludo.

por favor agradeceria me informases sobre precios de los casos practivos de trabajo social, y o soy de valencia. tienes algo concreto de aqui???

ESTOY INTERESADO EN BUSCAR CASOS PRACTICOS PARA LA JCCLM. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN VENDER ALGUNOS CASOS QUE CONTACTE EN MI CORREO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO.
UN SALUDO.

ESTOY INTERESADO EN BUSCAR CASOS PRACTICOS PARA LA JCCLM. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN VENDER ALGUNOS CASOS QUE CONTACTE EN MI CORREO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO.
j._fuentesmoya@hotmail.com
UN SALUDO.

Hola! estoy buscando casos practicos para las oposiciones de TS, si alguien me puede ayudar q me mande un mail, muchas gracias!!

hola!
SOS, necesito orientación, sobre cómo realizar supuestos practicos, hasta ahora siempre suspendo las opes por los supuestos.

Hola!
yo también estoy buscando casos practicos para las oposiciones de TS, si alguien me puede ayudar q me mande un mail, muchas gracias!!

yo tengo casos prácticos pero son para PRISIONES, os interesan?

Hola!! Me interesaria poder tener supuestos practicos en el ambito de infancia y de justicia. Si alguien los tiene me haria un gran favor, rosacebedo@gmail.com

hola yo estoy interesada en supuestos practicos resueltos de ts me da igual de que sector, es para ver como se hacen, que me examino en breve de un supuesto y no recuerdo como hacerlo
Incluso si me podeís dar algún consejillo lo agradecería...
GRacias!!!

Hola necesito supuestos practicos pues la verdad es que desde que termine la carrera no he hecho ninguno y en mi trabajo diario no tengo relacion con esta materia pero no quiero ir a ninguna academia me voy a presentar a las oposiciones de trabajo social de la Diputacion de Granada, si alguien me puede ayudar que me mande un email.
Muchas gracias.

Dime tu correo y te escribo sobre los casos prácticos que tengo

Mi correo es aida-rm@hotmail.com
Muchas gracias.

dfpum@hotmail.es

Estoy interesada en los supuestos practicos de prision: mi email es nobelzgz@gmail.com

hola me interesaría que alguien me ofreciese casos practicos de t.s. de cualquier colectivo y si puede ser que ya esten resueltos, es para preparar oposiciones para CC.AA. de Murcia.
gracias

Nani mi correo es meduelenloscodos@gmail.com escribeme y te ofrezco lo que tengo

aluien podría facilitarme casos prácticos de t.s. de Murcia???
Muchas gracias!!

Hola a todos!
Alguien podría pasarme supuestos prácticos para oposiciones de TS? me estoy preparando unas para la CC.AA de Canarias y voy un poco perdida!!
Muchas gracias!!!

Hola buenos días, me voy a presentar a las oposiciones de la Diputación de Granada, que tienen un temario específico bastante completo por lo que he visto, pero bueno a lo que iba, necesito que algún alma caritativa, me dejase supuestos prácticos. Lo agradeceria eternamente. Si eso no es posible, haber si teneis modelos de exámenes de años anteriores, aunque sea de otras comunidades, más que nada por ver como son. Y si tampoco es posible, haber si conoceis alguna pagina web donde dirigirme y poder localizar los exámenes de años anteriore. GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO, Y SI NO RECIBO RESPUESTA TAMBIÉN LO ENTENDERE. SALUDOS A TODOS MIS COMPAÑEROS DE PROFESIÓN.

Por cierto, por si alguien me puede prestar ayuda, mi correo es akuas@andaluciajunta.es y mi nombre es Mª José. Gracias

RE:SUPUESTOS PRÁCTICOS DE TRABAJO SOCIAL Y TEST
YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA LOS CASOS PRACTICOS Y TEST DE AYUNTAMIENTO DE MADRID.
DONDE PUEDO DIRIGIRME , EXISTE ALGUNA WEB DEL AYUNTAMIENTO DONDE SE HAYAN COLGADO EXAMENES DE OTRAS CONVOCATORIAS.
UN SALUDO. GRACIAS.

RE:SUPUESTOS PRÁCTICOS DE TRABAJO SOCIAL Y TEST
YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA LOS CASOS PRACTICOS Y TEST DE AYUNTAMIENTO DE MADRID.
DONDE PUEDO DIRIGIRME , EXISTE ALGUNA WEB DEL AYUNTAMIENTO DONDE SE HAYAN COLGADO EXAMENES DE OTRAS CONVOCATORIAS.
UN SALUDO. GRACIAS.

Estoy preparando oposiciones para Bizkaia, ¿álguien me podría indicar donde puedo conseguir supuestos prácticos de ejemplo?
Muchas gracias

hola yo tengo casos prácticos si te interesa puedo vendértelos dime tu correo y te escribo

Mi correo es eunate26@hotmail.com
Muchas gracias

hola voy a presentarme a las oposiciones del gobierno de cantabria y necesito supuestos practicos podeis alguien informarme del tema?
mi correo es cmastillero@terra.es
Muchas gracias

Hola a todos
Enhorabuena a los que habeis aprobado el primer examen de IIPP. Tengo los supuesto prácticos del año pasado, de la convocatoria del MAP de varias academias. La gran parte de los supuesto son de prisiones, aunque también hay alguno de otros colectivos. Si estais interesados los vendo. Me podeis dejar vuestro email o escribirme directamente.
carolinahernandez1980@yahoo.es
Un saludo.

NECESITO CASOS PRACTICOS RELACIONADOS CON LA ATENCION PRIMARIA EN TRABAJO SOCIAL , RESUELTOS . TENGO UNA ENTREVISTA MUY PRONTO . GRACIAS

hola Magda te pedo vender casos practicos y si sigues interesada mi correo es : medulenloscodos@gmail.es

Buenas tardes alguien me podría vender casos practicos de todos los campos posibles? mi e-mail es granvia_1978@yhoo.es

Ola, me estoy preparando unas oposiciones para trabajador social y es a través de casos prácticos y no encuentro ningun sitio donde pueda ver alguno para prepararmelo. si podeis contactar conmigo o ayudarme este es mi correo inma_burgos@hotmail.com

Hola, yo también estoy buscando a alguien que me oriente un poco en supuestos prácticos de trabajo social, ando un poco perdida, si alguien pudiera ayudarme???????? mi correo es lourdesther_77@hotmail.com

hola yo os puedo pender casos practicos mi correo es medulenloscodos@gmail.com

Buenas podríais mandarme casos prácticos resueltos (supuestos prácticos), me da igual la materia ya que es para examinarme y no se sabe sobre qué tema lo pondrá. Gracias. Mi email es: lorenacifuentesmartinez@hotmail.com

hola. soy ana y necesitaría me enviárais algunos casos práctico y test resueltos. Os lo agradezco es la primera vez que me presento. Un saludo.

Yo también necesito casos prácticos con soluciones para hacerme una idea de cómo puede ser el examen de la oposición de Trabajador social del Gobierno de Navarra. Si alguien me puede decir dónde conseguirlos o me los puede enviar. Mi correo es: pgutigolda@yahoo.es Gracias

Yo también necesito casos prácticos con soluciones para hacerme una idea de cómo puede ser el examen de la oposición de Trabajador social del Gobierno de Navarra. Si alguien me puede decir dónde conseguirlos o me los puede enviar. Mi correo es: pgutigolda@yahoo.es Gracias

El libro La intervención porfesional en Trabajo Social: Supuestos prácticos I.
Está muy bien.

¡Hola a todos!
El jueves que viene me presentaré a unas oposiciones de trabajador social para el Ayuntamiento de Bilbao. Uno de los ejercicios incluirá uno o varios supuestos prácticos y la verdad es que desde que finalicé la carrera no he realizado ninguno, e incluso durante sólo lo hicimos una vez. Por lo tanto, me encuentro totalmente perdida, así que me gustaría saber si hay alguien que me pudiera echar una mano y me pudiera enviar los supuestos a mi correo electrónico:
cristina.arestin@hotmail.com
¡Espero vuestra respuesta!
¡Muchas gracias!

HOAL, ME PRESENTO A UN EXAMEN PRACTICO DE LAS OPOSICIONES EN EL AYUNTAMIENTO DE ALBACETE, AGRADECERIA SI ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR SUPUESTOS PRACTICOS YA RESUELTOS.
UN BESO Y GRACIAS ES URGENTE, ESTO MUY PERDIDA

Hola buenas compañeros de profesion. Me estoy preparando para unas opos de ayuntamiento en cadiz y no dispongo de ningun caso practico. Algo compañer@ super simpatico que tengo supuestos resueltos a ser posible, ando bastante perdido al respecto. Obviamente estaria dispuesto a comprarlos si fuera necesario. Un saludo

pensaba que salia el correo... jaja
orre_85@hotmail.com
Gracias a todos de antemano

HOLA: ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN TIENE AMANO ALGUNOS SUPUESTOS PRACTICOS SOBRE PERSONAS MAYORES.. ESPERO QUE ME AYUDEIS ESTOY UN POQUITO DESESPERADA
MUCHAS GRACIAS

HOLA: ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN TIENE AMANO ALGUNOS SUPUESTOS PRACTICOS SOBRE PERSONAS MAYORES.. ESPERO QUE ME AYUDEIS ESTOY UN POQUITO DESESPERADA
MUCHAS GRACIAS
CREIA QUE SALIA EL CORREO:
muxabotes@hotmail.es

porfavor necesito que alguien me de un ejemplo de supuesto practico con diagnostico, prognistico etc... es para hacer un tranajo mirienchu_89@hotmail.com GRACIAS

necesitos ejemplos de supuestos practicos de trabajo social si alguien me puede mandar os lo agradezco!!!!!
mi maiel es lauralk_81@hotmail.com
mil gracias!!!!

hola . preciso con urgencia supuestos practicos px examen en corporación local en C. A. de Andalucia. Si alguna compañera esta dispuesta a pasarmelos. ¡¡¡ agradecida !! puedo intercambiar px apuntes, o temario de l J. Andalucia. O bien puedo comprar.. saludos

Hola. Estoy interesada en los supuestos prácticos. Me quiero preparar a las oposiciones de trabajo social de la comunidad de Madrid. ¿Cómo me pongo en contacto? Les dejo mi correo: luzardonatalia@gmail.com

Hola. Estoy interesada en los supuestos prácticos. Me quiero preparar a las oposiciones de trabajo social de la comunidad de Madrid. ¿Cómo me pongo en contacto? Les dejo mi correo: luzardonatalia@gmail.com

Hola, Nat. ¿Cómo te vas a preparar las oposiciones de la Comunidad de Madrid? Les eché un vistazo antes de verano, pero no han salido las bases, no se sabe como va a ser el temario, no hay estimación de fechas, etc. La verdad es que eres muy valiente!!!!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.