BUSCO TRABAJO SOCIAL (Jesica) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 27/12/2006 00:28Mensajes: Usuario no registrado
Jesica

BUSCO TRABAJO SOCIAL

hola a todos, que como yo, se enceuntran perdidos y desorientados en este inmerso mar del mundo de buscar trabajo publico, pues bien , yo lanzo aqui una llamada de auxilio, para que personas profesionales o con algun conocimiento pueda guiarme, soy una joven con muchas ganas de luchar por un puesto, pero necesito saber cual es el camino, ayudarmee a encontrarlo graciasss

21 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/06/2007 14:02Mensajes: Usuario no registrado
natalia

RE:BUSCO TRABAJO SOCIAL

trabajadora social de atención primaria, prepara oposiciones para la rioja. atención personalizada y horario flexible. mi número es el 679.193.793

Enviado el 03/10/2007 11:48Mensajes: Usuario no registrado
miriam

RE: estudiante de 5º de pedagogia busca trabajo en madrid

me quedan 10 creditos para terminar la carrera de pedagogia y busco trabajo como becaria, o en el ambito de lo social.quiero empezar a formarme.

Enviado el 29/11/2007 13:40Mensajes: Usuario no registrado

Quiero preparme las oposiciones del salud y me gustaría encontrar gente que tambien este interesada para poder compartir los temarios y todo eso. soy de zaragoza.

bufff esto es un lio la verdad

Enviado el 12/12/2007 17:45Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Puedes prepararte las oposiciones de la Junta. 25 plazas de funcionario. Informate 954 338525 o panacea@panaceaonline.org

Enviado el 17/12/2007 15:20Mensajes: Usuario no registrado
laura

HOLA ,VOY A EMPEZAR A PREPARA LAS OPOSICIONES DE TRABAJO SOCIAL ,PERO NO TENGO PUNTOS (MERITOS) ,COMO PUEDO HACER PARA CONSEGURLOS DE FORMA RAPIDA.

SABEIS DONDE PUEDO MIRAR BOLSAS DE TRABAJO??.SOY GALLEGA

Enviado el 17/12/2007 20:18Mensajes: Usuario no registrado
gsb

A ver, pa la gallega (bueno, y pa quien quiera...). No sé si sabes que en las oposiciones de trabajador social de Instituciones Penitenciarias no se necesitan puntos por méritos para poder aprobar y sacar plaza. Sí cuentan después para poder tener un mejor destino, pero lo más importante, que es obtener el trabajo y la plaza fija, basta con aprobar el examen.

En A Coruña tienes una academia que las prepara y tiene temario nuevo y actualizado. Creo que es la única de Galicia (esto no es seguro, pero creo que sí es así).

Entra en la página www.abelardoj.es y consulta el tema.

Un saludo y ánimo.

Enviado el 18/12/2007 11:05Mensajes: Usuario no registrado
gallega

Que interesante!!.A mi me dijeron que ahora con la reforma de las prestaciuones dependencia van a salir un monton de plazas para trabajadora social, pero me meto en la pagina del mec y no encuentro nada.ai tiene que salir mucho trabajo ¿¿NO??.

Tambien me dijeron que habia unos cursos on-line que pagabas 900 euros y te daban (haciendo en curso ) 5 puntos lo maximo por meritos ¿¿¿alguien sabe donde puedo informarme de como acceder a puntos????.

gracias...UFFF que complejope es esto, casi hace falta un tutor

Enviado el 18/12/2007 11:11Mensajes: Usuario no registrado
laura

QUE INTERESANTE!!!! .A mi me han dicho que con la reforma de las prestaciones de dependencia , van a salir muchas plazas para trabajador social..

También me han hablado de unos cursos on-line que sie tu pagas 900 euros te dan (haciendo el curso) los 5 puntos que tienes que hacer por meritos....¿alguien sabe algo de esto???.

Gracias por orientarme ,que esto es para buscar un tutor..

Enviado el 19/12/2007 11:37Mensajes: Usuario no registrado

un trabajador social ¿puede presentarse a las oposiciones de educador social?

Enviado el 23/04/2008 19:58Mensajes: Usuario no registrado

RE:BUSCO interesados en comprar temario TAMMA

Busco gente de Palencia (capital), interesada en comprar el temario de EDUCADORES y TAMMA (son diferentes, pero algunos temas coinciden), para la bolsa de empleo de la Junta. Los venden en una academia de Valladolid a la que ya he preguntado. Si os interesa, podemos quedar y repartir costes. podemos contactar en: ventaurbaneja1@wanadoo.es

Enviado el 11/05/2008 00:40Mensajes: Usuario no registrado
ernesto

me interesa compartir costes, dime como se quedaria, y que temas tiene la academia

Enviado el 21/05/2008 18:50Mensajes: Usuario no registrado

MARTINEZ Y OJEDA

NO TRABAJEIS CON ELLOS.PRECISAN DE TRABAJADORES SOCIALES CUANDO LO QUE HAY QUE HACER ES VER SI FUNCIONAN SUS APARATOS TE MANDAN DE PUNTA A PUNTA DE TU CIUDAD,Y PAGATE COCHE GASOLINA,PARKIN.............POR UNSO MISEROS 800 EUROS.Y LUEGOA A PARTE DE TENER UNA AGENDA CON MIL VISITAS TIENES QUE HACER TODO EL TRABAJO ADMINISTRATIVO. NO OS DEJEIS ENGAÑARPARA ESO CURRAR EN EL ZARA.

Enviado el 24/05/2008 17:57Mensajes: Usuario no registrado
UR

Hola!

Yo estoy acabando la carrera de trabajo social y realmente estoy perdida un poco con el tema de mi futuro..no se si prepararme unas oposiciones, hacer un post grado o que hacer. Alguien me puede aconsjear un poco?gracias.un saludo

Enviado el 08/09/2008 10:33Mensajes: Usuario no registrado
sara

hola!!buff, que complicado e stodo esto. Quiero prepararme las opos de Trabajador Social para Ayto o Diputación de Segovia, Junta de Castilla y l. o similar. Busco academia en Madrid pero no se de ninguna, necesito que alguien me oriente...

Enviado el 02/10/2008 23:27Mensajes: Usuario no registrado
MERCHE

RE:BUSCO TRABAJO DE EDUCADORA SOCIAL

hola, soy educadora social y me gustaria poder trabajar en ello ó en alguna actividad relacionada con ello.a ser posible en la provincia de cádiz o ceuta.

Enviado el 28/10/2008 10:24Mensajes: Usuario no registrado
carlos

hola,busco ocupar 5 o6 horas para que los dias no se hagan tan largos no hablo de ganar dinero pero tampoco de perder ni un solo euro preferentemente en asturias me gusta viajar.Perdonar todos los que leais esto y direis que os gustaria estar en mi lugar porque necesitais un curro para vivir

Enviado el 04/11/2008 14:09Mensajes: Usuario no registrado
mapi

hola!!! soy trabajadora social, pero me gustaría saber si puedo presentarme a oposiciones de educador social. puedo?si hay alguien que lo sepa que me lo comente por favor. gracias!!!!!!

Enviado el 17/01/2009 01:05Mensajes: Usuario no registrado
estudiante tranajo social

Terminare dentro de poco la carrera de ytrabajo social y me estoy planteando que hacer depsues. Alguien de madrid las ha pasado?? es verdad que se necesita experiencia??

sabeis algun centro donde puedo consegur practicas???

Gracias!!!

Enviado el 20/05/2009 18:44Mensajes: Usuario no registrado
mariaaaaa

hola soy maria ,la verda ke me llama muxo la atencion esta carrera ustdes ke teneis esperiencia me podreis decir como esta el mundo laboral .....si me la recomendais???

Enviado el 05/10/2009 15:02Mensajes: Usuario no registrado
javi

Hola, soy de Madrid pero quiero hacer oposiciones en otro sitio estoy pensando la comunidad de asturias y estoy un poco perdido para preparrlas alguien tiene el temario o me puede informar de como comprarlo ?gracias email mio ajujus@hotmail.com

Enviado el 14/10/2009 11:35Mensajes: Usuario no registrado

HOLA A TOD@S ANDO PERDIDADA COMO MUCH@S DE USTEDES, YO ACABE HACE UN AÑO LA CARRERA Y LA HE DAJADO DE LADO PQ NO ENCUENTRO TRABAJO, HE ESTUDIADO TRABAJO SOCIAL, HE HECHADO LOS PAPELES PARA LAS OPOSICIONES DE TRABAJO SOCIAL PARA FUNCIONARIA QUE SON 10 PLAZAS PARA LA J.A Y TB PARA PERSONAL LABORAL PARA J.A (ESTAS SON 20 PLAZAS), ESTAS ULTIMAS ME INTERESAN MAS PQ SON MAS PLAZAS PERO SON MUY POQUITAS DE TODAS FORMAS.ME HE APUNTADO PQ DICEN QUE ESTE ES EL ULTIMO AÑO QUE LA HACEN TIPO TEST. NO SE SI ES CIERTO, LO QUE SI ES CIERTO QUE ME COMPRE EL TEMARIO DE MAD, PERO ESTOY MUY PERDIDA PQ AKI EN ALMERIA NO ENCUENTRO A NADIE QUE LAS PREPARE. ME GUSTARIA SABER CUANDO SALEN LAS DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS? SI TENGO TIEMPO AUN DE PREPARARMELAS O LAS DE JUSTICIA ES OTRA OPCION? ALQUIEN ME PUEDE ORIENTAR. SOY DE ALMERIA

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.