temario tami bolsa de empleo Junta Castilla y leon (kania) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 06/05/2008 20:11Mensajes: Usuario no registrado
kania

temario tami bolsa de empleo Junta Castilla y leon

Hola, si alguien esta interesado en comprar el temario a medias mande email a : martrasreba@yahoo.es . Cuantos más seamos mejor nos saldra de precio y cuanto antes lo compremos antes comenzamos a estudiar.

Yo soy de Leon.

Un saludo

40 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/05/2008 00:43Mensajes: Usuario no registrado
ernesto

RE:temario tami bolsa de empleo Junta Castilla y leon

me interes comprar el temario, de que academia, que precio, ¿qué temas?

Enviado el 04/02/2009 22:27Mensajes: Usuario no registrado

hola, yo tambien estoy interesada en comprar el temario para la bolsa de TAMI, cuanto antes mejor.

Yo estoy en salamanca

Enviado el 05/02/2009 00:23Mensajes: Usuario no registrado
manuel

hola

yo tambien estaria interesado

¿alguien sabe como podríamos hacerlo??

yo estoy en burgos

Enviado el 07/02/2009 13:19Mensajes: Usuario no registrado

Yo también estaría interesada.

Enviado el 07/02/2009 13:32Mensajes: Usuario no registrado
maria

hola

se que lo venden en oxford

sería cuestion de ponerse de acuerdo y comprarle a medias porque deben de ser como 200 y pico euros

Enviado el 07/02/2009 19:07Mensajes: Usuario no registrado
bEA

Yo también estoy interesada. SOy de Ávila.

Estoy buscando también a alguien que lo venda.

Si me entero de algo os comento, no saldría más barato aún...

Enviado el 07/02/2009 20:34Mensajes: Usuario no registrado
kris

hola

me parece buena idea

nosotras estariamos interesadas , somo 2 chicas que queremos presentarnos a esto de tammi y andamos muy perdidas sin temario

asique si te enteras comentalo aqui

Enviado el 09/02/2009 19:02Mensajes: Usuario no registrado
bea

Yo tambien estaría interesada en comprar el temario, y soy de Ávila.

Con lo que sea contar conmigo, que tambien ando un poco perdida, jejej.

Enviado el 11/02/2009 22:39Mensajes: Usuario no registrado
sonia

yo tambien quiero comprar el temario soy de salamanca.

Enviado el 15/02/2009 18:52Mensajes: Usuario no registrado
marta

yo tambien estoy interesada, soy de avila y no tengo ni idea de donde encontrar el temario. para lo que sea contar conmigo

Enviado el 16/02/2009 11:15Mensajes: Usuario no registrado
beatriz

hola soy una chica d eburgos, t ambien etsoy un poco perdiddilla en el tema de las opos,pero m quiero presentar a la de TAMI ,soy de burgos si alguien me prodria ayudar.toy buscando el temario ...m gustaria comprarlo a medias , gracias.

beuchijarta@hotmail.com

Enviado el 17/02/2009 08:51Mensajes: Usuario no registrado
jose luis

Hola

en Oxford estan formando un grupo de preparacion a distancia entregan el temario segun van dando clase, pero no lo venden a parte.

Sabeis de alguien que venda el temario.

jlpenamayordomo@gmail.com

Enviado el 20/02/2009 00:00Mensajes: Usuario no registrado
aurora

Estoy interesada en comprar en el temario de tami para la bolsa de empleo .

Soy de burgos

aurifranco@msn.com

Enviado el 26/02/2009 19:59Mensajes: Usuario no registrado

este mensaje es para todos, pero en particular para marta de Ávila, por eso de que somos de la misma ciudad. Yo aún no he encontrado nada, he preguntado en librerías y me han dicho que no van a sacar temario, en las academias que he preguntado tampoco lo tienen.. no se donde buscar.. se que una chica de valladolid lo está haciendo a distancia con una academia de valladolid... yo pa´so de gastarme un montón de pelas.. porque la plaza de Ávila ya está dada... es más que nada para la bolsa....en fin, si sabeis algo escribirlo.. que cuando la gente encuentra ya se olvida de escribir aquí...

Un beso a todos y ánimo!

Bea

Enviado el 26/02/2009 20:08Mensajes: Usuario no registrado
marta

hola pues si que es complicado encontrar algo, yo lo que me he movido no he conseguido nada, la unica opcion es prepararlas con la academia de valladolid, que es un paston como dices cuando mas que nada se trata de quedar en la bolsa

si alguien se entera de algo mas que informe

saludos

Enviado el 13/03/2009 20:03Mensajes: Usuario no registrado
HENAR

HOLA SOY UNA CHICA DE VALLADOLID, CONOZCO LA ACADEMIA OXFORD PERO ES MUY CARA PARA APUNTARSE INDIVIDUALMENTE, SI ALGUIEN QUIERE PODEMOS CONSEGUIR EL TEMARIO A MEDIAS. MI EMAIL ES: henarsocial@hotmail.com

Enviado el 16/03/2009 02:07Mensajes: Usuario no registrado
montse

hola yo soy de leon y tambien estaria interesada en coger el temario a medias!!por cierto cuando salen las convocatorias??mi correo es montse_habilidades@hotmail.com

Enviado el 16/03/2009 02:09Mensajes: Usuario no registrado
montse

soy montse de leon y tambien estoy interesada en el temario a medias para el tami. para cuando salen las convocatorias??mi correo es montse_habilidades@hotmail.com

Enviado el 22/04/2009 17:46Mensajes: Usuario no registrado
petri

hola soy petri tambien estoy interesada en encontrar el temario y compartirlo por lo de los gastos que la crisis nos toca a todos si alguien sabe algo por favor ponerse en contacto soy de Salamanca.petrig30@yahoo.es

Enviado el 28/04/2009 00:50Mensajes: Usuario no registrado

hola soy gema de avila, y también estoy interesada en comprar el temario de TAMI.

Podeis contactar conmigo en:

geyllera@yahoo.es

Enviado el 28/04/2009 10:59Mensajes: Usuario no registrado

estoy interesada en conseguir el temario de tami, si alguien sabe algo que se ponga en contacto conmigo

Enviado el 28/04/2009 14:24Mensajes: Usuario no registrado

ESTOY INTERESADA EN CONSEGUIR EL TEMARIO DE TAMMI, SI ALGUIEN SABE ALGO QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO. CORRERIAMOS CON LOS GASTO A MEDIAS PARA CONSEGUIRLO

Enviado el 30/04/2009 10:23Mensajes: Usuario no registrado

busco temario tammi, soy de palencia, mi correo es terep2008@hotmail.es

Enviado el 30/04/2009 10:24Mensajes: Usuario no registrado

busco temario tammi, soy de palencia, mi correo es terep2008@hotmail.es

Enviado el 12/05/2009 00:21Mensajes: Usuario no registrado
MARA

HOLA! mi madre trabaja de tami y es la plaza que se oferta y me gustaria saber que la que ha dicho que la plaza de ávila ya está dada me diga a quien que a mi madre la interesa, por que es absurdo ese comentario. Estará dada para quien la estudie. yo he estado en la academia oxford a distancia y me borré por que no me merecía la pena, el temario está absoleto total sobre todo la parte general, y la otra no se yo, por que estaban perdidos primero me mandaron de educadores yluego de tami, suerte a todos

Enviado el 12/05/2009 14:45Mensajes: Usuario no registrado
bea

Hola! Ese mensaje es para Mara, yo fui la que dije que la plaza de avila estaba dada, y te pido disculpas si te he ofendido, no era mi intención. Lo dije porque a mi me dijo un amigo que la habían sacado porque querian a una persona que estaba ya trabajando... y me lo creí, siento de veras si te ha molestado, no era mi intención, ahora ya sé que no es cierto. Yo la verdad es que no estoy estudiando nada, tu lo has dejado? vaya con la academia, se han pasado no? Bueno, espero que esté solucionado el malentendido, Un beso. Bea

Enviado el 12/05/2009 14:51Mensajes: Usuario no registrado
mara

no te preocupes bea, no te repondí por ofensa, el mensaje no pretendia ser borde, es que lo leímos y nos hizo gracia, no te preocupes´.Sí dejé la academia no me compensaba las tutorias por email no me servían de mucho ( a mí personalmente), estoy estudiando por mi cuenta, pero puff no tengo muchas esperanzas, no se si habrás echo otros examenes de TAMI pero suelen ser dificilísimos. venga un slaudo y a ver si quedamos almenos en buena posición en la bolsa

Enviado el 12/05/2009 20:32Mensajes: Usuario no registrado
sonia

hola

he visto ke hablais de los examenes que son dificiles, alguien tiene alguno de años anteriores para orientarnos??

¿y alguien sabe mas o menos cuando podria ser el examen?

saludos

Enviado el 13/05/2009 17:58Mensajes: Usuario no registrado
bea

Hola de nuevo, me alegra tu respuesta mara. Oye, por lo que dices ya tienes el temario no? yo aun no lo he conseguido, solo me estoy mirando lo general, pero muy por encima, si me lo pudieras dejar??? yo te pago parte de lo que tu hayas pagado por ellos... o no se, como tu lo veas..

Yo no me he presentado a ninguna de tami ni d nada, jejjeje! mi primera opo, pero no me lo estoy tomendo n serio, porque estoy teniendo trabajillos y estoy metida en cosillas de cooperación y ahora mismo no quiero un puesto fijo porque quiero irme tres meses a latinoamérica... para hacerlo cada año... en fin, te conté mi vida...jejjeje es que me has caido bien eres muy clara...

bueno, un besillo!

por cierto, como el examen es en valladolid, si quieres que quedmos y llevemos sólo un coche??? eres la unica que conozco de avila,

oye, sabies cuando saldrá el examen?

Un besazo

Mi correo: beodaf@hotmail.com

Enviado el 13/05/2009 20:19Mensajes: Usuario no registrado
miry

hola

alguien tiene una idea aproximada de cuando sale el examen???????

Enviado el 14/05/2009 14:38Mensajes: Usuario no registrado
mara

Bea, iremos a valladolid y nos lleva mi padre, a mi madre y a mí asi que lo siento. y con lo del temario ahora no te lo puedo dejar más que nada por que mi madre ha empezado a estudiara ahora, que dice que la sobra tiempo a la tia jeje. ella verá de todas formas esta harta del trabajo y no se esforzará mucho, y yo estoy resumiendo temas, que me estudiare la mitad y que sea lo que dios quiera. Yotrabajo en el ayuntamiento enseño español a inmigrantes en el Ceas este, y no tengo tiempo de estudiar nada asi que tranquila iremos pez a la opo, jeje un saludo, este es mi correo por si te puedo ayudar en algo aunque no te pueda dar el temario rascayypica@hotmail.com

Enviado el 18/05/2009 12:09Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola a tod@s , yo también ando buscando temario de TAMI o exámenes de años anteriores si alquien tiene algo ...

Soy de Salamanca y mi correo es:

crixtin_66@hotmail.com

Enviado el 13/06/2009 20:07Mensajes: Usuario no registrado
Laura P R

Hola, soy de Salamanca pero en estos moments estoy en Barcelona. Mi prima tiene una cafetería, se llama Charlotte. Está al lado del Camelot. ¿Alguien podría coseguirme el temario, fotocopiado? Le recompensaré. Ella os daría el dinero en cuanto yo lo recibiera.

Llamadme al 676.24.21.63 - Laura.

Gracias!

Enviado el 16/06/2009 20:06Mensajes: Usuario no registrado

yo tambien estaria interesada en conseguir el temario de tamy.

Enviado el 17/06/2009 11:01Mensajes: Usuario no registrado
noe

estoy interesada en el temario de tami. si alguien lo vende o lo quiere comprar compartido, toy interesada.

saludos

noe11manza@hotmail.com

Enviado el 17/06/2009 14:20Mensajes: Usuario no registrado
mara

hola! doy mi opinion, personal el temario que vende la academia oxford este año para TAmi tiene bastante minimizados los contenidos, tienes que complementarlos tu, yo creo que quien estudie con ese temario no va a saber ni lo que es un castigo. que quede claro que es mi opinion y no se si otros años eran mejores, pero vamos este año, comparando el temario y los examnes de examens anteriores vamos que das una. Un saludo ¿ Sabeis de otra academia que los ve€nda? saludos

Enviado el 18/06/2009 00:55Mensajes: Usuario no registrado
jose luis

a mi me han hablado bien de los temarios de oxford si alguien consigue el de tami o quiere compartir gastos para adquirirlo que me avise.

jlpenamayordomo@gmail.com

Enviado el 21/07/2009 20:08Mensajes: Usuario no registrado
tamara

hola que tal os ha salido el examen? yo pa lo que estudie muy bien que fue nada espero sacar un ´cuatro o algo? que tal los demás? espero que mejor que yo la verdad. venga besos y suerte

Enviado el 24/07/2011 03:51Mensajes: Usuario no registrado
REGALO TEMARIO. PRECIO SIMBÓLICO

HOLA! YO TENGO EL TEMARIO PARA EL ACCESO A LA BOLSA DE TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL. TENGO LOS 16 TEMAS DE LA PARTE ESPECÍFICA. EL TEMARIO LO REGALO, BUENO MÁS BIEN LO DOY A PRECIO SIMBÓLICO. 20 EUROS TODO EL TEMARIO!!! PARA PONERSE EN CONTACTO CONMIGO ESCRIBIR A infantileducacion@hotmail.com

Enviado el 11/03/2013 21:49Mensajes: Usuario no registrado

RE:temario bolsa de empleo Junta Castilla y leon

Hola,

ando un poco perdida ya que acabo de ver la publicación de la bolsa de empleo ahora, y veo que vuestros sms son desde el año 2008.

También me interesa el temario.

Me echáis un cable???

Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.