Enviado el 16/06/2008 17:35Mensajes: Usuario no registrado
Busco academia que prepare opos de Trabajo Social en Santander
Hola, quería saber si en Santander hay alguna academia que prepare las oposiciones de trabajo social de manera específica o si hay alguna que prepare al menos la parte general del temario. Si alguien las ha preparado me gustaría conocer su experiencia.
Un saludo
Enviado el 04/02/2009 17:22Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco academia que prepare opos de Trabajo Social en Santander
hola, yo tb estoy buscando temario para oposiciones en santader y no encuentro nada al final encontraste algo??
Enviado el 05/02/2009 00:27Mensajes: Usuario no registrado
hola
alguien sabe si este año saldran plazas en la ope del ayuntamiento de santander o del gobierno de cantabria??
y alguna academia que las prepare???
Enviado el 26/11/2009 11:08Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones del ayuntamiento
hola, me gustaria saber si teniendo una diplomatura en este caso tengo la de magisterio, me podria presentar alguna oposicion por ejemplo, la de asistente social. trabajo social o educador social , para el ayuntamiento de santander? gracias, espero respuesta
Enviado el 13/12/2009 10:11Mensajes: Usuario no registrado
Estimados opositores:
Me gustaría poder ayudaros en la elección de academias en Santander, pero tan solo conozco Agora(centro de tecnicas de estudios) pasaje la peña,2. , ya que he estado durante 7 meses en la academia y la experiecia ha sido bastante negetiva. No te dan el material completo o temario, cuando te los van dando cada MES te dan solo una media de 6-5 temaS (para que no te vayas) .
Todavía no nos han explicada como se hace un plan de actuación(por el mismo motivo) empiezan la casa por el tejado.
Y para colmo el director de la academia, Fernando, es una persona con una actitud,despreocupada , no te resuelve quejas, es altivo y prepotente. Hasta es capaz de dar una mala respuesta a un usuario de su academia, "aprende a empatizar" y "sonrie". Pagamos 130 euros al mes,,,,,nos merecemos un mejor trato por tu parte y un mejor servicio , por lo menos que se atienda a nuestras sugerencias.
En fin espero haberos orientado en vuestra toma de decisiones.
Enviado el 14/12/2009 11:46Mensajes: Usuario no registrado
hola en relacion a las academias que puedan preparar oposiciones para trabajador social en santander, me parece indignante que no haya ninguna sitio que no te ayuden a preperarlas en dicha ciudad, y sobre todo uno de las profesones que en mi opinion se necesitan cada dia mas. bueno si alguien alguna noticia sobre ello me gustaria encontrar una respuesta. gracias saludo
Enviado el 26/05/2010 19:30Mensajes: Usuario no registrado
Hola! mirad tengo entendido que la academia Adoc imparte la parte general, la parte específica estoy viendo que tendré que obtenerla y prepararla por mi cuenta. Es como poco asombroso que en una ciudad de casi dos cientas mil personas no haya solo 1 que se dedique a formar Trabajadores sociales. Si alqguien se entera de algun Centro que las prepare por favor avisen. Gracias.
Enviado el 23/01/2012 12:57Mensajes: Usuario no registrado
La Acdemia ADOC en Santander va a preparar las oposiciones que van a salir de trabajadores sociales del gobierno de Cantabria
Enviado el 27/01/2012 07:26Mensajes: Usuario no registrado
Donde esta la academia ADOC y que quieren decir estas siglas, alguien lo sabe. Gracias
Enviado el 10/02/2012 13:19Mensajes: Usuario no registrado
La academia ADOC (Academia de Oposiciones Cantabria) prepara las oposiciones que el Servicio Cántabro de Salud va a convocar de:
--Asistentes Sociales
--Fisioterapeutas.
Por ahora, y hasta que se convoquen, se impartirán clases sobre programa general que en su momento fue exigido en las convocatorias de personal de nivel equivalente (ATS/DUE y MATRONAS), y una vez se conozca la materia específica se adaptarán a ésta.
La academia ADOC se encuentra en la calle Juan de Piasca, s/n (detrás del edificio de los Ministerios de la calle Vargas). Teléfono 942 371 085
Enviado el 14/09/2012 15:53Mensajes: Usuario no registrado
hola quiero buscar academia de fernando