Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Busco test de trabajo social
Hola, estoy preparando oposiciones para entidad local y me interesaría conseguir algunos exámenes tipo test para ir probando. Alguien me puede ayudar?
Yo le podría facilitar algún tema a cambio...
23 Respuestas al Mensaje

RE:Busco test de trabajo social
hola, yo tambien estoy preparando oposiciones para entidades locales estoy detrás de conseguir algún exámen tipo test que podria pasarte.
¿Para que oposiciones estas estudiando tu? un saludo

Para cualquier entidad local de Castilla y León. En especial Diputación de León y de Salamanca. Un saludo

estas estudiando las de la diputacion de leon?? yo tambien
Si consigo alguno te lo digo y si lo consigues tu avisame y hablamos
Un saludo

Ok. Trato hecho. Pero yo ando un poco perdida...
Un saludo

buenas yo tb busco test para castilla y leon, diputación, junta...
si teneis alguno enviarmelo por favor.
yo tengo alguno que os puede servir decirmelo y os lo envio tb quiero casos practicos.
gracias

En la página www.csi-csif.es, suelen colgar exámenes de otras convocatorias. Por ejemplo yo me presenté a las del Servicio Extremeño de Salud para TS y el examen está hay. Es interesante ese examen. Teneis q. iros a CCAA y una vez alli buscar en covocatorias. No me acuerdo bien. Si quereis verlo de verdad y no lo encotrais poned un mensaje aqui q. yo lo busco.
Suerte a todas.

hola, me podia decir alguien donde encontrar modelos de examenes de trabajo social x internet? ya sea xa la junta de andalucia, diputacion, ayuntamientos.
gracias, espero vuestra respuesta

estoy interesada en intercambiar examenes y algunos temas que he encontrado por mas examenes y supuestos!!e incluso temario!!quien este interesado que me escriba. montse_habilidades@hotmail.com. graicassss

estoy interesada en intercambiar examenes y algunos temas que he encontrado por mas examenes y supuestos!!e incluso temario!!quien este interesado que me escriba. montse_habilidades@hotmail.com. graicassss

ESTOY INTERESADO EN COMPRAR TEST Y RESUMENES DEL TEMARIO DE TRABAJO SOCIAL DE LA JCCM. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE ME MANDE UN CONRREO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO.
UN SALUDO.

ESTOY INTERESADO EN COMPRAR TEST Y RESUMENES DEL TEMARIO DE TRABAJO SOCIAL DE LA JCCM. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE ME MANDE UN CONRREO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO.
UN SALUDO.
MI CORREO ES j._fuentesmoya@hotmail.com.

RE:Busco temario de oposociones de trabajador social en navarra
Si alguien tiene temarios de oposiciones de trabajador social, en navarra(No sanitarias), estaria muy interesada en comprarlos.
Un saludo

¿quiero saber de que me serviria estudiar trabajo social? o que beneficios tiene y cuales son sus contras?

Hola!Estoy preparando oposiciones para trabajo social, junta de andalucía y entidades locales. Necesito que alguien me ayude en este laborioso camino y me informen de donde puedo conseguir test o/y resumenes. Agradecería muchísimo tu ayuda.
Mi correo es zzzcuatro@gmail.com.
Mil gracias.

Quien tiene test de opos de Trabajo social, porfa?

yo tengo test y casos practicos de trabajo social lo dejo a buen precio. DEJA TU CORREO y nos ponemos en contacto

ESTOY INTERESADA EN CONSEGUIR TEST ACTUALIZADOS DE COMUNIDAD DE MADRID.

ESTOY INTERESADA EN CONSEGUIR TEST ACTUALIZADOS DE COMUNIDAD DE MADRID.

hola a todos, queria preguntar a laura si sabe la direccion exacta del csi-csif para buscar ejercicios y pruebas, que he estado buscando y no lo encuentro.
yo he decidido ir estudiando las oposiciones por mi cuenta asique me voy a fabricar mi propio temario, si alguien se animaq que me lo comente y entre más gente cuesta menos ir realizando los temas.
un saludo a todos

Por favor en csi-csif.es, dónde se buscan los examenes no los encuentro. Urgente!!!

Hola Laura he visto tú comentario sobre el examen tipo test del ses, me he metido en la páina www.csi-csif.es, como comentantes y no consigo verlo, podrías ayudarme????Muchas gracias.

Tengo muchos test de oposiciones de trabajo social
Si estas interesado/a mi correo es: prveotin2012@gmail.com

Buenos días, quiero examen o test de las oposiciones de trabajo social
gracias
un saludo.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.