Enviado el 31/03/2010 11:30Mensajes: Usuario no registrado
Temario actualizado 2010 junta de andalucia, se vende
Hola a tod@s, tengo el temario de las oposiciones a la junta de andalucia de trabajo social, super calentito, llevo un año y medio en una academia de sevilla que tiene bastante indice de aprobados y es bastante famosa en cuanto a que tienen muy buen temario, pues yo tengo ese temario e incluso todavia me faltan dos temas por dar y ya acabo asi que quien este interesado y quiera realmente hacer que su esfuerzo estudiando merezca la pena, podeis poneros en contacto conmigo porque soy una persona seria que os venderia el temario, tanto temas sueltos como todo el temario completo. E incluso si soys de sevilla o de cordoba me comprometo a desplazrme yo para asi llevaros los temas y que vosotros mismos los fotocopies. Pondre un buen precio porque entiendo que estamos en crisis, quien este interesad@ ponerse en contacto conmigo en camaleonchicas@hotmail.com(venderia el temario especifico por 300€ y lo dejaria para que cada uno lo fotocopiase) tambien venderia temas sueltos, a 10€ el tema y cada uno que se lo fotocopie. Muchas gracias y os espero