Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

buscamos trabajadores sociales
buscamos trabajadores sociales en la provincia de valencia cercano a la localidad de cullera
23 Respuestas al Mensaje

RE:buscamos trabajadores sociales
Hola, yo soy Trabajadora social y resido en Valencia, estoy interesada en encontrar trabajo. Mi correo es bea_fm@hotmail.es.
Un saludo y gracias

hola. soy trabajadora social. no resido en Valencia pero no tendria ningún problema en desplazarme alli. mi correo es xir8622@hotmail.com.
un saludo

Hola soy diplomada en Trabajo social y estoy buscando trabajo me gustaría que se pusieran en contacto conmigo. Un saludo.

hola, soy diplomada en trabajo social, tampoco resido en Valencia, pero estoy interesada. mi correoes isillla@hotmail.com

soy trabajadora social con experiencia en varias ramas del trabajo social

Hola, soy trabajadora social, educadora social, e Integradora social, estoy muy interesada en trabajar en este sector, y no me importa trasladarme, soy de la zona de Cádiz, pero no es ningún inconveniente. Gracias.
Mi correo es marjogavilan@hotmail.com
Graciasss!!

Hola , soy trabajadora social, no soy de alli pero no tengo ningun problema en transladarme, estoy muy interesada en trabajar en este sector. Mi email es: crisruauuu@hotmail.com
espero su respuesta. Gracias

Buenas, soy diplomada en Trabajo Social, estoy muy interesada en vuestra oferta de empleo, soy de Cádiz, dispongo de incorporación inmediata, de vehiculo propio y sobre todo de mucho entusiasmo para trabajar. Gracias.
mj_montes@yahoo.es

Hola, me llamo Jessica, también soy diplomada en Trabajo Social, vivo en Picassent y no tengo ningun problema para desplazarme hasta Cullera. mi correo es katet19_99@hotmail.com
Gracias!

soy trabajadora social , experta en inmigracion . además tengo experiencia en trabajo comunitario , con personas excluidas, mujeres en riesgo , ancianos , etc.

Hola soy Trabajador Social, con currículo de trabajo en personas mayores, resido en Valencia y estoy interesado en trabajar como tal, aunque sea a tiempo parcial. Mi correo eletrónico es jogicer@hotmail.ocm

Hola!! Soy Trabajadora Social, estoy muy interesada en la oferta de trabajo y con muchas ganas de encontrar trabajo. Mi correo es ziara_ana@hotmail.com. Yo vivo en Mislata (Valencia)

Soy Trabajadora Social y estoy muy interesada en la oferta de trabajo. Tengo muchas ganas de encontrar trabajo en lo que mas me gusta, el trabajo social.Vivo en Valencia.Mi correo es ondadover@hotmail.com

hola soy una chica joven y dinámica titulada en trabajo social y con experiencia en personas en riesgo de exclusión social, estoy especializada en género me gustaría que se pusieran en contacto conmigo mi dirección es nere_ablitas@hotmail.com un saludo

Hola soy trabajadora social y estaria interesada en vuestra oferta de empleo, tengo experiencia en menores, personas mayores, y personas en situacion de exclusion, mi correo rbk2005@hotmail.com, espero contestacion, atentamente rebeca.

Soy diplomada en trabajo social, no resido en valencia, pero no tengo ningun problema en cambiar mi domicilio.
este es mi e-mail: K-aro.85@hotmail.com

yo tb estaría interesada, no soy de allí pero necesito un trabajo urgenteeeeee!!! por favor mas información...

Hola, estoy muy interesada en la oferta mi correo es ladoloresss@yahoo.es

Hola, soy Trabajadora Social (experiencia aprox. de trabajo de 3 años), he trabajadodo con menores, inmigrantes. 3ª edad y personas dependientes.
En la actualidad, con esto de la crisis estoy en paro!!!. Es por ello por lo que me gustaría que me recibieran en una entrevista con el fin de poder demostrar más mi interés por la vacante.
Gracias y un saludo!!!

Hola soy Trabajadora Social, tengo amplia expericia llevo más de 6 años trabajando en intervencion con familias, también tengo experiencia en trabajo comunitario. Estoy interesada en su oferta y resido en valencia.
MUCHAS GRACIAS

Hola soy trabajadora social, estaría interesada en su oferta de trabajo. soy de Carlet. no tendria problema en desplazarme a cullera.tengo experiencia en servicios sociales de base y en sanidad.
veragpe@hotmail.com es mi correo. espero noticias suyas

Hola! soy trabajadora social y educadora social y soy de cullera.
Estoy interesada en la oferta

Por cierto, mi email es: yeanvaz@hotmail.es
He trabajado en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de cullera.
gracias.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.