trabajadores sociales en prisión (maricarmen) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.839 mensajes • 20.804 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.635 • Último mensaje: 19/10/2025 22:00

Enviado el 03/09/2008 19:22Mensajes: Usuario no registrado
maricarmen

trabajadores sociales en prisión

Hola a todos: se dice, se comenta que saldrá una oposición de trabajadores sociales en prisión antes de fin de año. qué hay de cierto en esto? qué temario es bueno? gracias por vuestras respuestas.

14 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/02/2009 15:19Mensajes: Usuario no registrado
sandra

RE:trabajadores sociales en prisión

hola! no se si te habrás entereda pero a finales de año ha convocado el MAP puestos de trabajadores sociales, entre ellos de prisiones, en total son 121 plazas. también se espera que dentro de unos meses saquen unas 50 plazas también de trabajadores sociales de prisión. si estás interesada yo tengo el temario.

Enviado el 07/04/2009 12:32Mensajes: Usuario no registrado
nuria

hl!! soy diplomada en trabajo social y me gustaria q me informaras mas sobre esas plazas q dices q salen para finales de año. Son para Murcia?

Muchas gracias

Enviado el 10/04/2009 11:19Mensajes: Usuario no registrado
melchor

hola sandra me podias informar un poco sobre esas plazas que dices que se ofertaran eeste año y del precio que pondrias al temario y su contenido. gracias y un saludo desde zaragoza

Enviado el 27/04/2009 23:33Mensajes: Usuario no registrado
PRINGA

HOLA, ALGUIEN SABE PARA CUANDO SALDRA LA CONVOCATORIA DE CONSOLIDACION DE TRAB SOC EN PRISIONES?

GRACIAS

Enviado el 28/04/2009 16:39Mensajes: Usuario no registrado

LAS PLAZAS DE CONSOLIDACION SERAN LAS DE GENTE DE LLEVA TRABAJANDO DESDE ANTES DE 2005 ALGUNOS 10 AÑOS TENEDLO EN CUENTA ANTES DE COMPRAR EL TEMARIO AUNQUE SEAN LIBRES ME GUSTA QUE LA GENTE SEPA EN QUE GASTA EL DINERO Y QUE SOPESE LOS PROS Y LOS CONTRA

Enviado el 28/04/2009 17:25Mensajes: Usuario no registrado
Suspensaaa

esto de que van a salir mas plazas es verdad???? no son de la consolidacion no??? yo he hablado con mi preparador para ver si habrás mas opos, porque esta ultima yo la he suspendido..., y no parece q no...

Enviado el 28/04/2009 17:36Mensajes: Usuario no registrado

no saldran mas lo proximo es la consolidacion

Enviado el 28/04/2009 17:45Mensajes: Usuario no registrado
Suspensaa

y después no se sabe si habrá mas?=??? ni idea no?

Enviado el 28/04/2009 17:46Mensajes: Usuario no registrado
Suspensaa

y después no se sabe si habrá mas?=??? ni idea no?

Enviado el 29/04/2009 18:25Mensajes: Usuario no registrado

LULU, A MI ME SALIO BIEN A VER SI HAY SUERTE Y APRUEBO LOS DOS EXAMENES .

Enviado el 12/05/2009 22:32Mensajes: Usuario no registrado
nuria

hola!!!

soy diplomada en trabajo social y me e informado de las oposiciones pero por lo q me han comentado, hace 5 años q no han salido y no tienen pensamiento de salir. Si me han informado mal, podriais ayudarme? Estoy un poco liada y no se q puedo hacer. Gracias

Enviado el 17/05/2009 18:42Mensajes: Usuario no registrado
julian

Hola, podeis encontrar mas informacion en los foros de prisiones de prisionweb.mforos.com

Enviado el 18/05/2009 17:56Mensajes: Usuario no registrado
sandra

hola, después de este proceso se supone que saldrán las que faltan específicas de prisiones, las que llaman de "consolidación", aunque el proceso es como el de ahora. Serán de turno libre, con un proceso de oposición (los dos exámenes) para todos igual y después vendrá la fase de concurso (los méritos), que sólo contarán si estás aprobad@, es proceso es igual que en esta última convocatoria del MAP (igual que cuando yo me presenté en 2007), por eso que no entiendo porqué las llaman de "consolidación". No se sabe seguro si las van a convocar, lo cierto es que han convocado las del grupo profesional 5 y 4, se supone que ahora viene el 3 y nosotr@s somos el 2. Se rumorea que para finales de año. Pero yo seguro tampoco sé nada. El temario que vendo es el de la última convocatoria de prisiones de finales de 2007. Es un temario que me elaboré durante todos estos años de interina (7años). Fuí la primera de la promoción, con las mejores notas tanto en el práctico como en el teórico. De verdad, no quiero aprovecharme de la situación de nadie, sólo ofrezco mi temario y lo que sé si a alguien le quiere interesar. Así que si necesitais más información sobre contenido del temario y precios, o mayor información, me podeis escribir a mi correo saporo21@hotmail.com. Saludos

Enviado el 30/03/2011 11:23Mensajes: Usuario no registrado

Si no te quisieras aprovechar ofrecería el temario gratuito como hace la mayoría de la gente.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.