busco preparador para oposiciones de ts de la junta de castilla y leon (maria) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 22/09/2008 14:52Mensajes: Usuario no registrado
maria

busco preparador para oposiciones de ts de la junta de castilla y leon

hola. estoy buscando un preparador para las oposiciones de trabajo social de la junta de castilla y leon. llevo tiempo buscando y no encuentro nada. si alguien pudiese ayudarme lo agradeceria mucho.

15 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/10/2008 19:37Mensajes: Usuario no registrado
fiat3@hotmail.com

RE:busco preparador para oposiciones de ts de la junta de castilla y leon

Hola Maria, Estoy interesada en localizar el temario de oposiciones para la Diputación de Avila. Podrias decirme como puedo conseguirlo. Gracias y suerte.

Enviado el 30/10/2008 00:13Mensajes: Usuario no registrado
yenifer

maria estoy interesada en hablar contigo por que quiero opositar por mi cuenta y tal vez poedas venderme el temario o contarme si ya encontraste preparador escribeme por favor

Enviado el 30/10/2008 00:16Mensajes: Usuario no registrado
yenifer

jjeje olvide el email yenifarlopa3@hotmail.com

Enviado el 03/12/2008 14:03Mensajes: Usuario no registrado
jose

si os interesa yo preparo en salamanca (promartcyl@gmail.com)

Enviado el 03/12/2008 17:30Mensajes: Usuario no registrado
Marta

busco preparador para oposiciones de ts navarra

Hola, stoy interesada en prepararme las oposiciones para la comunidad de navarra..no se donde podria empezar a prepararme, puesto que actualmente resido en Andalucia, pero tengo que desplazarme hasta Pamplona para residir alli varios años.Tmb me gustaria saber alguna academia que valga la pena alli.

Gracias!!

Enviado el 10/12/2008 15:32Mensajes: Usuario no registrado
María

estoy interesada en prepararme las oposiciones de TS para la diputación de Burgos, alguien sabe cuando se van a convocar, y dnd conseguir el temario?

gracias!!!!

Enviado el 10/12/2008 20:53Mensajes: Usuario no registrado
jose

el temario hasta que no se publiquen las bases pues resulta imposble ,pero si que existen temas básicos .mi emil es promartcyl@gmail.com

Enviado el 30/12/2008 14:42Mensajes: Usuario no registrado
pilar

Hola, yo tengo una amiga preparándose a distancia tanto las de la junta como las locales en la academia oxfor de valladolid y esta muy contenta, ya le pregunto el tfno y os digo

Enviado el 10/01/2009 23:37Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Tambien oi hablar bien de oxford si le envias un mail a entre@wanadoo.es te envian información sin compromiso y luego tu decides, incuso te informan despues de las convocatorias.

Enviado el 05/02/2009 22:16Mensajes: Usuario no registrado
ernesto

La de Oxfor es malisima , solo te leen unos temas que tienes en cualquier boletín, si es por marcar ritmo bien

Enviado el 08/02/2009 23:48Mensajes: Usuario no registrado

En Oxford, q no creo q sea tan mala, ya q parece q tienen muy buenos resultados en gente aprobada incluso en primeros puestos, te facilictan el temario actualizado, te informan de todas las convocatorias y tienen preparadores a distancia, q parece q funcionan.

Enviado el 09/02/2009 08:12Mensajes: Usuario no registrado
carlos

no depende de ninguna academia ,si no de la persona en cuestion ,si tu te apuntas a una academia se supone que pretendes estudiar y claro que lo consigues ,no necesitas a oxford ,cortar ypegar temarios de la pagina web de la junta son expertos en esta academia , lo podrias hacer tu misma/o ademas eliminando todo el rollo de las normativas y adaptando la letra ... decidme un tema y os envio a la pagina donde lo han copiado . si yo contara...

Enviado el 13/02/2009 16:05Mensajes: Usuario no registrado
mayte

claro q depende de que quieras y PUEDAS estudiar pero sobre todo q DESPUES LO hagas, como yo no tengo tiempo y si quiero hacerlo, lo q quiero es el temario me da igual cortado y pegado pero, 40 o 50 temas o más dependiendo de la oposicion son demasiados temas para elaborar, sin pensar claro en haber como se consiguen test, q en la junta siempre ponen examenes tipo test, en fin no sé.

Enviado el 13/02/2009 16:09Mensajes: Usuario no registrado
roy

joder... q desanimo... yo estoy preparando las de la diputac. de valladolid con Oxford me examino dentro de ná, pero por ahora todo bien depende mucho del profeosr también.

Enviado el 06/03/2009 13:19Mensajes: Usuario no registrado
teresa

hola Roy estoy pensando apuntarme a oxford para preparar las de la Junta, los resultados que han tenido sobre todo en junta son estupendos, pero que tal funciona

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.