Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Lecturas del Map III
Ya vamos por la III parte, y las listas sin salir publicadas, jajaja, confiaba en no tener que abrir otro hilo relacionado con el Map
125 Respuestas al Mensaje

RE:Lecturas del Map III
ahora si que ha salido, ulala, venta xa aqui...
es posible que antes del verano sepamos el destino, lo que ya no se, es si será en este verano o en el próximo

ya estoy por aqui jeje puede que para el proximo...poneros un nick para que sepamos distinguirnos no¿

tengo poca imaginación para los nicks.
Y en la resolución ya nos diran cómo elegir destino o no?

eso espero , de todas formas por ahi he leido que saldria esta semana, a ver si es verdad, que ganas ya de empezar :)

cuando salió la otra lista también dijeron que era cuestión de unos dias que se publicara en el Boe y mira...bueno, 1 mes también se traduce en dias, en 30 para ser exactos y 1 año tambien..y asi sucesivamente...tampoco mienten son dias al fin y al cabo...lo único que pusieron rápido y apenas sin margen fueron las fechas de los exámenes, sobretodo del primero, ahora que hay prisa, no se la dan

Siguiendo el hilo anterior y para dar tambien mi opinion, Madrid se cubre seguro y de galicia no se, tampoco sabemos cuanta gente la quiere realmente, y puerto seguro que tambien se cubre porque para andalucia hay bastante gente y la mayoria de plazas estan en puerto.

y yo que pensaba que era una mal pensada...ya veo que no soy la única que piensa que hay mucho silencio entorno a los destinos y eso mosquea y no precisamente para bien.

Lo del facebook no es normal 50 personas y hablan 10 nada mas...porque sera?

nadie está obligado a decir a los demás su destino, eso si, por lo menos que lo diga, y no se beneficie del resto de pringad@s que no tenemos problema en decirlo. Respeto la elección de cada uno pero que no se aprovechen de mi buena fe. Y estas oposiciones, como bien se ha demostrado en este foro, la mala fe, es la que ha hecho acto de presencia con demasiada frecuencia.
Al que esté facebook y no participe que se le eche del grupo, y listo

ezo los vouyers fuera

el foro vuelve a su esencia...jaja

a ver no, pienso k tampoco debemos ser tan radicales.. manifestar nuestras opiniones o decisiones es algo voluntario , yo por ejemplo participo en facebook de vez en cuando pero tampoco todos los dias ni mucho menos, me resulta muy util y cuando tengo noticias tmbien las escribo, yo personalmente si he puesto mi destino, y aunque me gustaria saber el destino de aquellos que van por delante mia, para orientarme un pocoo y ver mis posibilidades reales de quedarme donde kiero pues si hay gente que prefiere no hablar tambien lo respeto..

estoy con ulala, lo mejor seria saber donde quiere ir todo el mundo (sobre todo los que tenemos delante) pero bueno, aunque lo dijeran tampoco sabriamos si son sinceros o no, y aunque fueran sinceros, todo dependera de las terceras, cuartas y quintas opciones...asique a esperar, no queda otra

Una pregunta: ¿Es cierto que los centros tipo son tan grandes que te vuelves loca de andar para ver a los internos? ¿y que el trato con ellos es más deshumanizado por ser más cantidad? Es que estoy casi segura de que acabo en los puertos (como la Lola) y si es así preferiría el II, más "familiar" aunque más antiguo que el III que creo que es tipo.

si te toca en una carcel tipo, no llevaras a internos desperdigados por diferentes modulos, es posible que lleves uno entero o dos, pero si que el trato es mas deshumanizado, por lo menos para mi

hombre yo creo k claro que influye, peor es logico a mayor volumen de internos y como esta el tema del personal, pues estaremos saturadisimos, pero tenemos k intentar sacar tiempo para evitarlo, por cierto que es eso de carcel tipo¿? gracias

carcel tipo es una carcel moderna con muchos módulos, con muchas medidas de seguridad una macrocarcel para resumir.
Por cierto Fa, tu Villena es una de ellas, jeje
Logroño, por ejemplo, es más pequeñita, tipo penal, Zuera, Villena....son macrocárceles

¿Entonces es más "humana" y menos macrocarcel Puerto II?

ni idea, es que no se si son macros o no...hablo de oidas..la que peor fama lleva es Puerto I, eso si que lo dicen, pero no se mas

puerto 1 lleva a internos de 1 grado, eso tengo yo entendido y supongo que muchos años

Con los internos de primer grado apenas se trabaja

En la web del sindicato acaip se pueden ver todas las prisiones, situación, nº de presos, fotos, etc.
Interesante...

¿Cuando salga la resolución. donde habría que ir a entregar la documentación?

Se suspende el concurso de traslado eso quiere decir q las plazas ocupadas por interino no se moverán solo se tomara las plazas q están libres asín q las/os q habéis aprobado ahora solo cubriereis los huecos

¿Qué quiere decir eso?

Humerjo, las plazas de la oposición no salían a concurso de traslado, informate bien antes de escribir...

bien veo q lo tengo q explicar la forma de previsión de puestos de trabajo segun el EBEP y el IV convenio unico es reingreso, traslado, promoción profesional, ingreso libre... sin un concurso no hay oposición no se puede ocupar la plaza por dos personas...

no entiendo... entonces ocupamos los huecos que no estaen ocupadis por interinos o no?

La gente que aprobó la oposición cubrirán las plazas que venían en la convocatoria. las que no se cubran lo normal es que o bien salgan en el concurso de traslado o se sumen a la siguiente convocatoria

las plazas del concurso de traslado no tienen nada ue ver con las nuestras, las nuestras son las que vienen en la convocatoria y podemos elegir cualquiera de TODAS ellas.
El listado del concurso de traslados lo teneis en la página de Acaip, ahi vereis como no se corresponden unas on otras

de hecho si yo elijo una plaza que aparece en la convocatoria, y ésta está ocupada por un interino/a este/a se va a la cola del paro

"Va a ser que no es asi"
estamos hablando de lo mismo y no nos entendemos
pero humerjo no se expresa correctamente

SOS........alguien me ayuda?????.......... estoy interesada en trabajar en Madrid....alguien me puede informar de las prisiones de Madrid????'' me interesa conocer distancias.....posibilidad de transporte publico o del ministerio desde Madrid ciudad......... tipo de prision....... ambiente de trabajo......etc.........
Ahhhhhhhh......no creo que yo sea competencia para nadie.....pues por un lado solo quiero tantear la posibilidad de Madrid....aunque no esta como mis prioridades.....ademas tampoco tengo buen puesto en la lista. GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡
Y SI ME FUERA PARA MADRID.....HAY ALGUIEN INTERESADO/A EN COMPARTIR PISO ALLI????? O CONOCE DE ALGUIEN???????

Estoy interesada en zona de Murcia /alicante........... alguien sabe de alguien pa compartir vivienda alli???????

yo también!!! cual es tu primera opción Murcia o Alicante?? en qué puesto estás?? bueno, si no quieres decirlo, más o menos a partir de que número 10, 20, 30, 40, 50 o 60?

bueno, a ver si podemos ayudarnos!!

humerjo no tiene razón. "va a ser que no es así" tiene toda la razón. Las plazas del concurso no tienen nada que ver con las nuestras, eso para empezar. Y luego la oferta está de plazas que podemos elegir están en la convocatoria y ahora no las pueden cambiar porque eso sería ilegal, esas plazas ya están puestas en la convocatoria y están firmadas y todo, así que podemos elegir TODAS y si están ocupadas el interino se va a la calle y la mayoría son así, están ocupadas.

¿sabe alguien cuándo se abrirá el plazo de 20 días para presentar la documentación y solicitar destino por orden de puntuación?. ¿es normal que se tarde tanto tiempo o es que somos demasiodo nerviosos? un saludo

hablo desde la ignorancia, pero tanto tiempo de espera da para pensar mucho.
¿no es posible que esten tardando tanto debido a las oposiciones de consolidación de empleo?
No se, las de consolidacion de empleo son para interinos, como decis vosotros casi todas nuestras plazas estan ocupadas por interinos, si ya nos hubieramos incorporado esos interinos se habrian ido a la calle, luego no podrian haberse presentado a las de consolidación, por libre si pero para consolidar no. No se si me he explicado bien, ¿no creeis que tanta tardanza ha sido para beneficiar a estos interinos?
Lo unico que tenemos todos seguros, es que mucha prisa se dieron para meternos el primer examen, lo mismo paso con el segundo...pero ellos darse prisa para hacer su trabajo (lecturas y publicación de listas) no se dan ninguna, ya llevamos año y medio y aún queda proceso por delante, lo suficiente para que se tiren como minimo medio año más.
Se ha hablado en facebock de reclamar, tampoco estaría nada mal, hacer un escrito de queja y disconformidad firmarla todos y mandarla donde haga falta aunque no sirva para nada

la consolidacion no tiene nada que ver con lo nuestro

Es verdad la consolidación no tiene nada que ver con lo nuestro.
Alguien sabe algo nuevo???¿¿?¿?

Hola, ¿quien puede contarme algo sobre las prisiones de Madrid? Estoy interesado en Valdemoro, pero no tengo ni idea de como es si es macro o no, como decis por ahi, alguna otra me recomendais. Venga animo que ya nos queda menos, cuando pase el veranito estaremos incorporados.

Cuándo pase el verano? Y por qué no en el verano? podría ser no...cómo lo veis?

En verano fijo que no, con la mitad del ministerio de vacaciones y la otra mitad pensando en ellas...jejej

Hola fa, es la primera vez que me meto en el foro y he aprobado la oposición del Map y no entiendo muy bien que quieres decir con lo del facebook ni ná de ná.
Yo también he oido todo los recortes y he pensado que se retrasara mi incorporación,la mía y la de los otros compañer@s y sinceramente no me parece gusto porque a todos nos a costado esfuerzo y sacrificio y yo personalmente lo siento por los que se quedaron en el camino.
Te aseguro que si no hubiera aprobado o lo que sea que te ocurra a ti no me alegraría del mal ajeno.
En fin yo seguiré esperando y desesperando

Aquí la garrapata.
Hoy se dice en facebook lo siguiente:
He hablado con la persona que lleva lo nuestro y las noticias no son buenas. La plaza es nuestra y eso no nos lo quita nadie, pero lo difícil es la incorporación. Creen que tiene que haber un trasfondo con el tema de los interinos porque si no, no se explica, que el 2 de junio hay una subcomisión y van a plantear el tema pero que para antes del verano nos olvidemos de los destinos. Y lo que más me ha preocupado es que me ha dicho que si me sale trabajo lo coja, que esto va para largo. Creo que hasta el año que viene no hay incorporación.
"Meanwhile, I will continue in the " Family war "

"fa" viene de fatigada de tanto sol en FAmily war así que a veces ya no sé ni lo que digo.disculparme mis absurdeces,me aburro tanto que no sé ni lo que poner.sé que todos vamos a tener suerte tarde o temprano, así que os doy animos.

Aquí la garrapata.
El mensaje anterior no es mío, alguien, seguramente de facebook, intenta balbucear algún sonido ininteligible. Seguramente es un@ de l@s que está prestando una pobre ayuda a nuestro colectivo.

Fa o garrapata : Creo que tienes bastante mala leche o la vida te a tratado mal.
Además uno no se debe fiar de alguien que tiene dos caras y le da igual ocho que ochenta, o lo que es lo mismo facebook que foro, y lo único que le hace feliz es tocar las narices por no decir otra cosa.

pero yo me pregunto garrapata, pero si tanto mal te parece el grupo creado en el facebook por que entonces estás dentro de él, por que yo para que me aceptaran tuve que pedir que me agregarán osea que es voluntario entrar o no..y si tú entraste es por que te interesa, y si te interesa por que hablas con esa mala leche...yo me apunté y no suelo participar mucho por que no sé que decir más de lo que se dice , pero entro amenudo para mantenerme al dia de lo que otras compñaeras pueden ir averiguando, pero tu misma si no te gusta, pues eliminate.

Estoy de acuerdo con car. Yo también estoy en grupo de facebook y la verdad es que no veo que haya nada de malo en nuestro grupo al que está invitado cualquier persona que quiera de nuestra oposición. No sé la razón por la que llamas "selecto" a nuestro grupo, porque no veo que nadie que está inscrito tenga mala intención, lo único que hacemos es darnos ánimos y compañeras que dan toda la información que pueden. Si no te gusta elimínate, no es obligatorio. Es una pena, porque ojalá estuviéramos todos unidos en esta espera, incluyéndote a ti, por supuesto. Pongo mi nombre porque no me importa que sepan quien soy, yo doy la cara, estoy para ayudar a los demás y para hacer esta espera lo más soportable posible y aquí he encontrado gente muy maja, qué sólo quiere informar. Claro que pueden equivocarse, pero a veces es porque la información que les dan a nuestras compañeras no es la correcta pero ellas no tienen la culpa. Además, todo el mundo puede equivocarse. Ojalá te unieras a nuestro grupo y todos/as los que estáis aquí para unirnos en esta espera e informarnos de todo mutuamente. Y saber que estáis todos invitados a nuestro grupo de facebook, que para nada es "selecto", sólo somos personas que hemos aprobado la oposición del MAP y ya está. Un saludo a todos/as.

que bien hablas gema jaja... yo tambien soy mienbro de facebook y reafirmo lo que ha dicho gema, a mi la verdad es que me esta ayudando mucho , no me imagino esta espera sola, alli es verdad que nos apoyamos y sobretodo que es un grupo muy sano y lo digo de verdad, si alguien esta perdido y tiene buenas intenciones que se una, se va a alegrar :)

aprobaron muchos interinos en la oposicion del año pasado?

creo que no muchos pero tampoco sabria decirte cuantos

Porque resulta que ahora tambien el problema de la no pronta incorporacion de los aprobados en las opsoiciones del MAP lo tienen los interinos? desde luego que poca objetividad y que ganas de fastidiar.....El problema es evidente que es otro....crisis...crisis....y desbordamiento de trabajo en los Centros penitenciarios y más aún en Servicios Sociales ....se junta todo...aprovechaos del tiempo libre quien lo tenga para lo que viene de camino.......a pasarlo bien y no fastidies tanto chic@que no se cuál será tu fuente....pero poco acertada desde luego....ciao..............

claro crisis y las unicas que estan paralizadas son las nuestras no? que casualidad, por la crisis q se hubieran paralizado las de consolidacion que iban despues , y el desbordamiento en SSSS que tendra que ver con la publicacion de una lista en el BOE, si esta poco acertada/o tu no andas muy alla, no veo las ganas de fastidiar tampoco, ha comentado una posible vision que curiosamente comparten algunos sindicatos, asi que algo de razçon lleva ciao.....

Ya salio

Alguien me puede informar de que documentacion hay que aportar junto con la solicitud para pedir destino????? adeams del dni y titulo?????
Y la documentacion debe ser compulsada?????
COMO SE JUSTIFICA LA COMPATIBILIDAD FUNCIONAL Y LA HABILITACION????
GRACIAS Y SUERTE.

-Fotocopia DNI y titulo compulsados
-Certificado de no estar inhabilitado de la administración pública, puedes encontrar un modelo en otras convocatorias.
-Certificado médico oficial de estar capacitado para el puesto de trabajo, este lo puedes hacer en un centro médico privado, o comprar el certificado en el colegio de médico y pedirle a tu médico de cabecera que te lo rellene.
Suerte en tu destino

Me han dicho que para justificar que no estas inhabilitado en la admon publica ni separada del servicio basta con una declaracion jurada.....es eso asi??????? Gracias.

Hola me gustaría saber si el plazo de pedir destino acaba el día 7?

Garrapata estas muy callado, no tienes nada que decir?

Aquí la garrapata.
Sé que me echas de menos, pero en todo caso sería callad@.
El 13/05/2010 alguien en facebook dijo lo siguiente:
He hablado con la persona que lleva lo nuestro y las noticias no son buenas. La plaza es nuestra y eso no nos lo quita nadie, pero lo difícil es la incorporación. Creen que tiene que haber un trasfondo con el tema de los interinos porque si no, no se explica, que el 2 de junio hay una subcomisión y van a plantear el tema pero que para antes del verano nos olvidemos de los destinos. Y lo que más me ha preocupado es que me ha dicho que si me sale trabajo lo coja, que esto va para largo. Creo que hasta el año que viene no hay incorporación.
Ante los últimos acontecimientos, como verás hay poco que decir, y ante la sapiencia que desprende ese grupete de facebook, que se permite informar y dar consejos a su personal y abandona al de aquí.
Merecéis que se os traté tan mal como yo hago con mi entorno.

El dia 13 en el facebook nadie puso nada de eso

El dia 13 en el facebook nadie puso nada de eso

¿Que destinos vais a poner? Yo estoy echa un lioooo, solo tengo claro el primero

A ver te comento, supongo que la persona que puso eso no se lo invento y que tampoco lo hizo para molestar porque también aprobó y si les el resto de sus comentarios está como los demás. No sé si tendrás que solicitar destino o habrás suspendido y por eso estás enfadad@con el mundo, yo solamente te deseo suerte y ten cuidado no vaya a ser que te muerdas la lengua y mueras por envenenamiento, a la gup@ que tennnnnnnnnnnnnnnn

yo estoy super contenta con mi grupo facebook... creo que es de lo mejorcito que hemos hecho, no pasa nada que se diera una informacion erronea, estabamos todos esperando noticias, y si a ella le dijeron eso, no es su culpa, ella amablemente nos lo comunicó, de todas formas kiero decir que en otras ocasiones sus informaciones han sido fiables. Yo fa, te he defendido en otras ocasiones, sin conocerte si quiera por que creo que se te prejuzgo mal desde el principio y quise darte el beneficio de la duda de que tus palabras pudieron ser mal interpretadas, pero creo que estas llegando a un punto que no estas haciendo bien al grupo, si te resulta divertido te invito a que inicies un nuevo hilo de conversacion y te preguntes y te contestees tu sola..asi seguro que no ofendes a nadie, Un saludo

Hola chic@s:
Hay que tener en cuenta que tenemos que mandar:
2 copias del DNI compulsadas
1 copia del titulo compulsada
Declaración de no haber sido separado de la administración pública
Certificado médico oficial
Elección de destino
Tenemos hasta el 7 de junio, pero cuanto antes lo mandemos mejorrrrrrrrrrrrrrr

Estoy totalmente de acuerdo con ulala

Y yooooo tb estoy de acuerdo con ulala, no sé que sería de mi sin el grupo de facebook

Pero yo me pregunto ¿garrapata ha aprobado? por que si ha aprobado de verdad que no entiendo su actitud, porque si hubiera suspendido podría llegar a entebderla.En fin a no hacer caso y concentrarnos en pedir destino

ay garrapata..como ves solo tú ves como problema el grupo facebook..así que en vez d eestar copiando y pegando aportaciones que hacen gente con consideración hacia los demás...por que no te borras del grupo y creas uno nuevo que se llame "amargados por el mundo y jodiendo el tiempo a los demas"...un saludo a todos los que invertís vuestro tiempo positivamente y ayudais a que esta espera sea más facil...

¿Vosotros creéis que nos incorporemos antes del verano? Como vi la cosa tan lenta, cogí un apartamento al lado del mar la primera quincena de agosto. Bueno perderé la entrada que dí la semana pasada, que se le va a hacer ¿ alguien preguntó en Secretaría?

ME LLAMA MUCHISIMO LA ATENCION , QUE EN EL GRUPO FACEBOOK LOS QUE DICEN LLAMARSE "COMPAÑEROS" INTERINOS , QUE SE ENCUENTRAN OCUPANDO PLAZAS EN LA ACTUALIDAD , QUE ESTAN CASI COMO AMENAZANDO A LA GENTE PARA QUE NO COJAN SUS CODIGOS , QUE SE VAN AL PARO Y QUE VAMOS A TENER ENEMIGOS POR HACERLO . JA JA JA . ESTOY DESEANDO VER ALGUN CODIGO QUE DICEN QUE LOS VAN A PONER , PARA ECHAR A UNO A LA PUTA CALLE, ¿QUE SE HAN CREIDO ?, QUE ESTUDIEN Y SAQUEN SUS PLAZAS MIENTRAS TANTO AÑO TRAS AÑO TENDRAN QUE ESTAR ACOJONADOS ,POR LO MISMO, POR SI LOS ECHAN. POR LAS BUENOS EL MEJOR DEL MUNDO PERO QUE AMENAZEN A LA GENTE , CON QUE SI VAMOS A TENER ENEMIGOS POR COJER SUS CODIGOS. VAMOSSSSSSSSS VAMOSSSSSS . AL IGUAL QUE YO PIENSA POR LO MENOS OTROS 8 QUE HAN APROBADO POR LO QUE SE PREPAREN QUE VAN A REDUCIR EL DEFICIT DEL GOBIERNO POR LILAS .

Es demasiado lo que se escribe aqui sin saber quien, nadie ha amenazado a nadie, solo nos han comentado que eligamos antes las plazas que esten libre, pero no quiere decir qe no vayamos a elegir plazas que esten ocupadas.
Vamos yo pienso poner primero las que esten libres y después las ocupada claro, no me voy a ir a la otra punta de España teniendo plazas cerca, es lo lógico.

hay un complot contra el grupo de facebook no? jeje yo acabo de leer los comentarios y nadie ha amenazado a nadie, han pedido que elijamos primero las plazas vacantes, es licito, no se quieren ir a la calle, pudiendo estar todos alli, ¿donde esta el problema?, ahora que cada uno haga lo que quiera.

hay un complot contra el grupo de facebook no? jeje yo acabo de leer los comentarios y nadie ha amenazado a nadie, han pedido que elijamos primero las plazas vacantes, es licito, no se quieren ir a la calle, pudiendo estar todos alli, ¿donde esta el problema?, ahora que cada uno haga lo que quiera.

Supongo que la frase de la polémica es esta:
"de una buena elección pueden depender unas buenas condiciones de trabajo y/o un compañero/a que en vez de estarte enseñando/ayudando esta en su casa maldiciendote"
A mi tampoco me gustó en una primera lectura, luego ya preferí pensar que no fue acertada mas que pensar que hay mala fe de fondo. Sobrando plazas es lógico que cada uno intente salvar la suya, yo también lo haria.
La mayoria tenemos la intención de mandar la documentación el lunes, asi que si andan mas interinos por aqui, que pongan sus codigos igual nos da poner en primer lugar una que otra, y es evidente que en segun que sitios sobraran plazas, a ver si hacemos que esas plazas sean las ya ocupadas...

¿sabeis ya que destinos poner?

yo tampoco veo el problema por ninguna parte, al contrario, tal como esta la cosa hoy dia si se le puede hacer un favor a alguien pues mejor, elegimos las plazas libres primero y luego las otras, que tampoco voy a dejar de pedirlas.

manda narices, como te pasas, no se por que te molesta que gente que no ha aprobado quiera seguir currando, si se puedenponer las plazas que están sin interinos porque mandar al paro a personas que a lo mejor se merecieron aprobar y no lo hicieron por mala suerte, o ya se te ha olvidado lo chapuceros que han sido con esta convocatoria que ha sido un desastre y seguro que gente que se mato a estudiar se ha quedado fuera, yo si me ponen en facebook códigos de plazas que esten libres en mi CCAA pues empezare por esas por supuesto. En fin ya queda menos chicassssssssss

pues yo opino igual que manda narices, llevamos mucho tiempo con dudas acerca de si las plazas eran para externos o para interior...y aqui nadie decia nada, ahora misteriosamente ante la elección de destino todos los interinos saben que plazas son para un sitio u para otro.
nunca he sido egosita, pero viendo el transcurrir de este foro a lo largo de toda la oposición, viendo el foro de los de consolidación que lleva el mismo camino que este, viendo que hay gente que ni siquiera se ha pronunicado con respecto al destino que quiere, viendo al menos 2 casos de personas que han mentido en relación al destino que quieren, y asi podría seguir....solamente me tomaria la molestia de respetar los codigos de personas del facebook que siempre han demostrado buen compañerismo, por gente que no se ha pronunicado nunca o lo hace solo para pedir, nunca lo ha hecho para ayudar...lo siento pero no.
Se me puede tachar de ser mala persona, mala compañera...lo mismo puedo pensar yo, de los interinos (no todos) que se meten en el foro de consolidación y se dedican a decir que prefieren que aprueben ellos que los que van por libre, y no se trata de trolls que quieren reventar el foro, la mentalidad y las opiniones que circulan entre los interinos y compañeros fijos que ven como "sus compañeros " de hace años se van a tener que ir, es de cierto rechazo hacia nosotros.
Tiempo al tiempo...

Yo lo siento por la gente que es interina pero yo no tengo la culpa y voy a pedir atendiendo a mis necesidades personales, no me importa poner primero los códigos libres pero no voy a dejar de poner aquellos que estén ocupados si me viene bien.
Otra cosa creo que la culpa de todo esto lo tienen los de arriba que no hacen una bolsa de trabajo en condiciones y se dedican a llamar del INEM, logrando así el enfado de los que aprobaron y no consiguieron plaza o aprobaron tan solo el primer examen.
A todos lo que lo intentaron y quedaron en el camino todo mi respecto y mi ánimo, a los interinos de verdad que lo siento en el alma por ellos.
A mis compañeros que tienen que elegir destino solo decirles que tengan suerte con sus destinos y que disfruten del momento, que no lo hemos currado!!!!!!

Sabeis de gente que ha mentido en relacion a los destinos? quien?

Sabeis de gente que ha mentido en relacion a los destinos? quien?

el que calla otorga, jejejeje

Como se sabe si las plazas son para interior o servicios sociales externos? se puede llamar a algun sitio?

a mi me dijeron que donde pone CP es interior y donde pone establecimiento penitenciario es para externos, no se que habrá de cierto, puede ser, en algunas ciudades aparecen los 2 terminos.
La información me la dieron llamando a una prisión y preguntando en personal...

O sea llamando a cada prision y preguntando. Pues muchas gracias!!

no se si llame a 4 o 5, y solo me respondieron en 1, en el resto no tenian ni idea por no saber no sabian ni que habia habido un examen de oposición..jjajaja, asi que paciencia, en IIPP no te molestes en llamar porque no tenian ni idea tampoco...

O sea llamando a cada prision y preguntando. Pues muchas gracias!!

Os comento que las plazas de externos suelen ser las que empiezan por el codigo 50 y las de interior las 49.....suelen ser las primeras de cada provincia.......

eso no tiene ningun sentido. Porque no tiene nada que ver que las de interior sean las que empiezan por 49 y las otras por 50...xq las de Puerto III creo que son todas de interior y empiezan por 50...de todas maneras estoy de acuerdo con la gente que dice que eso depende del Director del Centro Penitenciario..sinceramente creo que todo esto es para confundirnos y crearnos mas incertidumbre

Si ya habéis mandado la documentación, todo esto no tiene sentido porque la suerte ya está echada y sólo queda esperar y si no la habéis mandado yo creo sinceramente que no hay forma de averiguarlo. Así que yo creo que lo mejor es dejar de ponernos mal cuerpo y esperar a tener suerte con la petición de destino

Que lo pongan los interinos que seguro que lo saben o eso no les interesa? Pedir que no pidamos "su supuesta plaza" si, ahora decir que plazas es para interior o exterior no dicen nada no?.Todos mudos en ese sentido, en fin es lo que hay

lo de 49 o 50 va en funcion del año de contratacion puede haber alguien en interior con 50 ya que puede haber sido contratado despues que el que esta en los externos, lo se a ciencia cierta

Te lo ha dicho Rubalcaba

En un cp el trabajador social de los servicios externos los pone el director, igual q el subdirector de tratamiento pone los modulos q corresponde a cada uno solo el coordinador de trabajadores sociales es una plaza en propiedad de los servicios externos lo demas pertenece al cp asin q es el director quien lo designa como las guardias de los funcionarios asin q no comeros el coco cada centro es un mundo y depende de los medios q tengan trabajareis mas o menos osea nº de educadores, equipos tecnicos, modulos etc a por cierto el sueldo se queda en 1580 euros con el recorte de zparo eso en los centros 1.1

no me lo ha dicho rubalcaba y tambien es cierto en parte lo que dices....ocupo una plaza de estas y mi codigo es ese...además de el de mis compañeras y eso cierto y lo sabes.No distorsionemos la realidad.Yo estoy sólo en externos y no he pisado el Centro Penitenciario como muchas más que ocupan estas plazas ...asi es que seguro que la que la coja irá allí, salvo excepciones ...claro pero si antes no la han elegido en concurso es porque no la han querido antes....ya que tuvieron la oportunidad de hacerlo en su dia

Entonces tu se lo dices a Rubalcaba. Es que no se entera el pobre...

Alguien sabe que ha pasado con el grupo de facebook. Alguno de los que estabamos en esa pagina ahora ya no tenemos acceso, y no te dan una respuesta clara. (perdon, cristina eres la unica que me ha respondido y me ha prestado atencion, gracias)Alguien de los que esta en facebook me puede contar algo? Gracias

Yo estoy en facebook y no he tenido ningun problema. A lo mejor ha sido un problema de conexion con tu cuenta, a veces puede pasar. Espero que se arregle.

hola!!alguien me podria decir si sabeis si alguna de las dos plazas de sevilla es para el centro psiquiatrico de cumplimento, gracias

Por lo que tengo entendido ninguana de las dos plaza es para el psiquiatrico, una es para el C.P. de mujeres y otra para el de Sevilla.

No son ninguna para el centro psiquiatrico, una es para alcalá y la otra para sevilla II.
Porque lo preguntas?? Quieres Sevilla??

ya lo habeis enviado? cuales habeis puesto?

Ahora que ya está casi todo decidido, hay que reconocer y agradecer, la gran ayuda que siempre nos han prestado y de manera complétamente desinteresada, procurando no generalizar aunque resulte difícil:
- interinos: por aclararnos y orientarnos sobre plazas para interior y para externos.
- compañer@s de oposición, que han colaborado activamente en la elaboración de lista de destinos, para que entre todos nos hiciéramos una composición de lugar, sobretodo para los que tienen crios pequeños con un montón de decisiones a tener en cuenta...
Por favor, nótese mi ironía...

no trankil@ no me interesa sevilla, pero la he puesto en mi listado, soy del sur y voy a pedirlas todas, lo del psiquiatrico lo preguntaba, para asegurarme de que no lo elegia, que miedo cuando vemos peligrar nuestro destino elegido,jjeje ojala tengamos todos suerte y nos den lo que pidamos :) SUERTE!!!

Teneis idea de cuando sabremos algo?

Pues no tengo ni idea, yo opino que hasta despues del verano nada

Ahora ya se pueden decir los destinos que pedimos, no? Total...seguro que en el face la gente calla....

k tienes contra el facebook, precisamente somos los de esa pagina los que no vamos a mentir, como crees k kedariamos, aparecemos con nombres y apellidos, no como aqui que somos todos anonimos.. va no volvamos a lo mismo porfa.Un saludo

Ulala eso es cierto en parte, no todos los del facebook han compartido el destino que querian, no lo han hecho ni la mitad de los registrados, la gente que se ha callado también tiene nombre y apellidos y cuando salgan las listas de destinos podremos saber, supongo el interes que tenian en callarse.
Mucha gente se ha registrado y no ha intervenido nunca, como poco eso es extraño...

Sus razones tendrán para no haber participado no creo que lo gente no participe por fastidiar a los demas, al o mejor no tienen nada que decir, y en cuanto a los destino a lo mejor no l otenian claro.

eso no se lo cree nadie

de mal pensados esta el mundo lleno

piensa mal y acertaras

quien se pica ajos come....jajajajaj venga otro dicho

se coge antes a un mentiroso que a un cojo, jjijijijiji

se coge antes a un mentiroso que a un cojo, jjijijijiji

Todo el mundo tiene preferencias de destinos, otra cosa es que lo quiera decir o no. Yo creo que por respeto a los demás deberían decir sus preferencias

Que cansino es este foro, de verdad. Espero que no sea representativo de los/as profesionales que trabajan para II.PP. porque vaya cerebros privilegiaos y vaya patio de colegio; muuuuuuuuuuuy pocas aportaciones serias he leido en todo este año y medio que dura el proceso selectivo, poquísimas. Lo mejor, sin duda, son los comentarios de pasillo que se exponen porque sí, porque lo he escuchao y me lo trago sin tener capacidad de analizar la información ni de contrastarla, eso ni de coña. Y qué mania con que la gente haga lo que yo quiero o lo que yo creo que deberían hacer (que si deben decir esto, o que si deben poner lo de más allá) ... y vuelvo a decir que espero que esto no sea referencia del trabajo social en II.PP. porque es tremendo; desde luego con estos criterios y comentarios que se exponen, no me extraña que cualquiera haga trabajo social, tenga o no tenga la titulación (lo fuerte es que aquí, a priori, todo/a el que escribe sí la tiene).

pues si te parece tan mal no te metas y ya está

Hola a todos, alguien sabe algo nuevo??
Garrapara fa tienes alguna noticia?? Cuando sabremos nuestros destinossss
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.