Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

vendo TEMARIO DE DGA TRABAJO SOCIAL
HE COMPRADO EL TEMARIO DE DGA DE TRABAJO SOCIAL EL EXAMEN ESTA PREVISTO A PARTIR DEL UNO DE SEPTIEMBRE, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO PODEMOS COMPARTIRLO, LOS TEMAS ESTAN MUY BIEN ELAVORADOS, NO ES DE ACADEMIAS.
UN SALUDO GRACIAS.
33 Respuestas al Mensaje

RE:vendo TEMARIO DE DGA TRABAJO SOCIAL
Me estoy planteando presentarme, no sé si elaborarme yo el temario o comprar uno, o una opción mixta. ¿qué supone compartir el temario? Nunca me he presentado a oposiciones DGA.

wola, pues yo se lo he comprado a una Trabajadora Social q ya tiene plaza en la DGA entonces compartirlo me refiero a q si lo ves y te gusta pues me das la mitad de lo que me ha costado. La verdad han salido muchas plazas siempre habia 3 o 4 y este año diez parece increible!!!!!!!!
Si kieres q ablems y te explique como funcionan las de DGA y todo eso te dejo mi dirección de correo:
laura82@hotmail.com.
un saludo.

Perdona q mi correo es laura82@live.com y te he puesto hotmail.
saluds.

Hola¡yo tb he decidido presentarme a las oposiciones de la DGA. Pero mi idea es apuntarme una academia, vosotros sabeis de alguna de confianza?yo he pensado en Aragonesa de Estudios (en doctor cerrada), teneis alguna referencia sobre ella?
Un saludo.

Yo tengo una amiga que está yendo a esa Academia y está muy contenta. No quiere pasar el temario, pero dice que lo está dando una trabajadora social en activo.

tengo 1 compañera que va a ser+, pero está en huesca. la verdad es que el planteamiento esta muy bien, las clases son una tarde al mes para resolver dudas y casos prácticos y plantear cuestiones y te dan el temario que tienes que leer hasta la siguiente sesión, pero tu estudias en tu casa el resto del tiempo a tu ritmo. yo voy a plantearmelo, de momento espero hasta septiembre y preguntaré a ver si está también como lo pintan.

Hola!! yo vendo el temario de trabajo social publicado y editado. Son cuatro libros con el total del temario, y se pueden comprar libros sueltos. Si queréis más información, podéis escribir a esta dirección de correo (trabajosocialaragon@hotmail.es) o llamar por teléfono 679589898

Me interesaría mucho la opción que ofreces. No tengo ahora dónde encontrar puesto que la academia que me los vendía, ha desaparecido

ES IMPRECINDIBLE SER DIPLOMADO?
Buenas tardes a todos,
Por favor alguien me puede aclarar si para preparar la oposicion de trabajador social es imprecindible ser diplomado? yo estoy cursando el grado de Psicologia(2º) por la uned y queria saber si me puedo presentar a la oposicion.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola Laura estoy interesada en comprarte el temario de trabajo social aunque estamos a las puertas del segundo examen, te mando mi mail, marusocial@hotmail.com, un saludo

Hola Laura, he visto en el foro tu oferta de compartir temario hace un tiempo, si aún lo ofreces, me interesaría mucho, y hablamos vale, porfa contestame o al isabosque@hotmail.com o me dices tfno y yo te llamo vale? un saludo

Yo tambien vendo temario actualizado a 2013, para oposiciones DGA Trabajo Social. Muy bueno, muy elaborado. Gracias

Yo tambien vendo temario actualizado a 2013, para oposiciones DGA Trabajo Social. Muy bueno, muy elaborado. Gracias

Hola, me gustaría saber algo mas del temario, si lo has elaborado tu o es de alguna academia, precio y si esta impreso, gracias.

La parte general es de academia y la especifica elaborada. Dame tu correo y me pongo en contacto contigo.

mi mail es isabosque@hotmail.com, me cuentas vale?

Temario trabajador social DGA
Hola a mi también me interesa el temario.
mi correo es alba150_k@hotmail.com.

Alguien por aquí que sea ya trabajadora social de la dga? Qué haya aprobado en anteriores convocatorias? Me gustaría hablar con ella, mi correo es tamaragg.zgz@gmail.com Un saludo!

Yo también estoy interesada, ponte en contacto conmigo por favor: sara.martinez.esteban@hotmail.com

Hola! Estoy interesada en comprar el temario.
Si alguien aun está dispuesta a vender que se ponga en contacto conmigo. olgamaza92@gmail.com

compro temario dga
Hola,me interesaria el temario dga trabajadores sociales si hay alguien que venda que se ponga en contacto conmigo y hablamos.
virgiparcent@hotmail.com
Un saludo

¿Alguien sabe dónde se puede comprar el temario para las oposiciones de la D.G.A?

Hola laura yo estoy interesada en compartir mandame privado email si quieres virgiparcent@hotmail.com

Hola! otra interesada en el temario oficial actualizado. Me gustaría saber dónde puedo comprarlo, o si alguien vende/comparte el temario actualizado DGA 2014
Escribirme a yuditelisabet@gmail.com :)

Hola!
Otro interesado en comprar temario o compra conjunta. mi email: miguelhsz@hotmail.com

Hola! Yo tb estoy interesada en el temario de trabajo social de la dga actualizado, alguien lo ha conseguido de academia o de trabajador social en activo? Mi email es saray_villanueva@hotmail.com. muchas gracias!

Hola estoy interesada en compartir compra de los temas para la nueva convocatoria de 14 plazas, sólo si están actualizados con los temas q aparecen en la convocatoria.
gracias. manoguera_82@hotmail.es

Hola también estoy interesada en compartir gastos del temario. En academia oposbank lo venden por 160€ lo van actualizando y quien lo ha adquirido le van pasando información de cambios.
si alguien est@ interesado en compartir la compra de este o de otro que se ponga en contacto conmigo
gracias
mi correo: salviawen@live.com

buenas voy a comprar los temarios en PDF si a alguien le interesa ..., salen muy económicos, patrichu3@gmail.com

Hola, quien ha elaborado el temario?, es el actual con las modificaciones no? son resumenes? y que precio?, un saludo

examén turno : personas con discapacidad.
Hola,
Alguien sabe que han preguntado en el segundo ejercicio ?

Alguien tiene temario actualizado de ayuntamiento o DGA, ES PARA COMBINAR CON TEMARIO PROPIO, MI DIRECCIÓN lucila.llorent@gmail.com

Hola! estoy interesada en comprar el temario actualizado, alguien lo tiene? gracias! mi email es: marialatorre86@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.