OFERTA PUBLICA 2010 - PREPARACION OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL (JOSE ACEVEDO) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.581 mensajes • 21.300 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.648 • Último mensaje: 13/02/2026 10:45

Enviado el 01/06/2010 18:28Mensajes: Usuario no registrado
JOSE ACEVEDO

OFERTA PUBLICA 2010 - PREPARACION OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL

Buenas

En relacion a la oferta publica de empleo para el año 2010, deciros que se piensa publicar EN SEPTIEMBRE - OCTUBRE del presente año, en los mismos terminos establecidos en la oferta ya conocida.

Deciros que soy trabajador social y preparo alumnos en modalidad presencial y online.

Quien este ¡nteresado puede contactar conmigo a traves del mail

jose.acevedo@juntadeandalucia.es

Un saludo para todos

Jose

12 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/06/2010 20:17Mensajes: Usuario no registrado
MARI CARMEN

RE:OFERTA PUBLICA 2010 - PREPARACION OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL

Buenas tardes, le escribo pues estoy interesada en preparar las oposiciones de trabajador social para la junta de andalucia.

Espero pues información sobre las condiciones. gracias

Enviado el 09/06/2010 20:26Mensajes: Usuario no registrado
JOSE

Pues actualmente tengo tres grupos presenciales en jerez y cadiz y uno por internet...

Si quieres me escribes al correo siguiente:

jose.acevedo@juntadeandalucia.es

ya te comento mas detenidamente y te envio un tema para que veas el contneido

Enviado el 15/06/2010 00:10Mensajes: Usuario no registrado
jose

Hola Mari Carmen

Te deje el otro dia un mensaje para que contactaras...

Indicarte que sigo preparando oposiciones y tengo plazas en jerez y a distancia, aunque me estoy planteando abrir un nuevo grupo presencial en cadiz...

En espera de tu respuesta,

Un saludo

Enviado el 16/06/2010 11:31Mensajes: Usuario no registrado
susana camps

Buenos días!!

Soy trabajadora social, estoy buscando alguna oposiciones en sevilla o alrrededores, sabeis si hay alguna convocatoria abierta??

Estaria muy agradecida por la información..

Muchas gracias.

Enviado el 16/06/2010 11:39Mensajes: Usuario no registrado
jose

Hola

Actualmente no hay convocatorias abiertas en el entorno de la provincia de sevilla. Sabemos que la oferta publica de empleo de la Junta puede salir en setpeibmre y octubre.

Yo actulamente preparo las oposiciones de la jujntqa e indirectamente la de ayuntamientos que puedan ir convocando...

Si quieres que te siga informando, solo tienes que decirmelo.

Un saludo,

Jose

Enviado el 16/06/2010 11:57Mensajes: Usuario no registrado
susana camps

Hola!!

Pues la verdad que si estoy interesada en que me vayas informando de las futuras convocatorias, la verdad que los lunes al sol están dejando de parecerme interesantes...

Para el tema de la preparación de temario, me interesaria que también me informaras de cómo lo haces, temarios, precios... tanto para la junta como para Ayuntamientos. de Sevilla y alrrededores.

Muchas gracias,

Susana.

Enviado el 16/06/2010 12:22Mensajes: Usuario no registrado
jose

Hola Susana

Actualmente tengo tres grupos presenciales en cadiz y jerez y 9 alumnos online...

En todos los casos remito un tema semanal (salvo que tu seas capaz de ir a mayor ritmo). Todo el temario esta elaborado por mi, esta actualizado e incorpoara tema, esquema basico y cuestioanrio.

En el proceso de estudio, puedes consultar todas las dudas bien por telefono o por correo electronico (y si vas a clase pues en clase). Hacemos el cuestionario y te corrijo... Si vas a clase evidentemente me aguantas explicar el tema.

Tambien voy informando sobre los procedimientos de empleo que se vayan abriendo, tanto publicos como privados, así como formacion que vaya surgiendo...

Alguna duda mas...

Como me lo vas a preguntar, te lo digo ya, cobro 70€ por todo...

Un saludo

Enviado el 16/06/2010 13:31Mensajes: Usuario no registrado
jose

Hola Susana

Actualmente tengo tres grupos presenciales en cadiz y jerez y 9 alumnos online...

En todos los casos remito un tema semanal (salvo que tu seas capaz de ir a mayor ritmo). Todo el temario esta elaborado por mi, esta actualizado e incorpoara tema, esquema basico y cuestioanrio.

En el proceso de estudio, puedes consultar todas las dudas bien por telefono o por correo electronico (y si vas a clase pues en clase). Hacemos el cuestionario y te corrijo... Si vas a clase evidentemente me aguantas explicar el tema.

Tambien voy informando sobre los procedimientos de empleo que se vayan abriendo, tanto publicos como privados, así como formacion que vaya surgiendo...

Alguna duda mas...

Como me lo vas a preguntar, te lo digo ya, cobro 70€ por todo...

Un saludo

Enviado el 17/06/2010 10:44Mensajes: Usuario no registrado
susana camps

Hola,

Pues la verdad me interesa la ayuda que me puedas proporcionar. No se si estás al corriente, pero ha salido una plaza para Técnico en juventud en el Ayuntamiento de Mairena de Aljarafe, no es exactamente de Trabajadora Social, pero igual me animo a presentarme, aunque se que tengo posibilidades, ya que no tengo experiencia en éste ámbito, pero... igual me animo.

Me podrias orientar para ver dónde puedo conseguir el material, aunque de todas maneras me interesa tu oferta para poder seguir la formación online, actualmente vivio en Sevilla y no se si podría hacer presencial, creo que estás ubicado en Cádiz...?

Gracias de nuevo.

Susana.

Enviado el 17/06/2010 10:50Mensajes: Usuario no registrado
jose

hola susana,

si quieres me das tu telefono, te llamo y hablamos mas tranquilamente

Enviado el 17/06/2010 10:51Mensajes: Usuario no registrado
susana camps

610902783

Enviado el 20/02/2012 17:20Mensajes: Usuario no registrado
IncedeImmuh

Dj 1

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.