LECTURAS CONSOLIDACION () - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 01/06/2010 22:10Mensajes: Usuario no registrado

LECTURAS CONSOLIDACION

alguien ha leído ya? como ha ido?

33 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/06/2010 12:09Mensajes: Usuario no registrado

RE:LECTURAS CONSOLIDACION

hola, que dia te toca leer?? yo soy de las últimas en leer, asique solo queda esperar

Enviado el 20/07/2010 08:13Mensajes: Usuario no registrado

RE:LECTURAS CONSOLIDACION INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

Hoy día 20 hacia las 7 de la tarde o mañana se sabran las notas.

SUERTE

Enviado el 20/07/2010 13:10Mensajes: Usuario no registrado

las pondran en la pagina me imagino pero si alguien de madrid las pudiera ver y colgar la lista seria GENIAL

Enviado el 21/07/2010 00:31Mensajes: Usuario no registrado

He aprobadoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enviado el 21/07/2010 00:50Mensajes: Usuario no registrado

Cómo sabes que has aprobado??? Dónde están puestas las notas??

Enviado el 21/07/2010 00:52Mensajes: Usuario no registrado

Dime tus iniciales y lugar y te lo digo

Enviado el 21/07/2010 00:56Mensajes: Usuario no registrado

Prefiero verlo yo, jeje. Las notas siempre he preferido verlas a q me las digan. Dónde lo has mirado tú?? Es que estoy buscando, pero en el MIR no sale. Por cierto, enhorabuena!!

Enviado el 21/07/2010 00:59Mensajes: Usuario no registrado

Graciaaas no están en el Mir todavía las tiene en Madrid ya

Enviado el 21/07/2010 01:03Mensajes: Usuario no registrado

En Madrid dónde?? Que yo estoy en Madrid. Dónde hicimos el examen?? Q si mñn no están en el Mir, me paso por allí. Gracias por todo!!

Enviado el 21/07/2010 08:31Mensajes: Usuario no registrado

G.V, E

MALLORCA

Enviado el 21/07/2010 09:16Mensajes: Usuario no registrado

Felicidades gve Mallorca has aprobado un 21

Enviado el 21/07/2010 09:22Mensajes: Usuario no registrado

Ya están las listas en la página del mir

Enviado el 21/07/2010 10:40Mensajes: Usuario no registrado

G.V, E

MALLORCA

MUCHAS GRACIAS Y SUERTE PARA EL PRÁCTICO

Enviado el 21/07/2010 20:28Mensajes: Usuario no registrado

si aguien quiere que le venda casos practicos dejame tu correo

Enviado el 22/07/2010 11:46Mensajes: Usuario no registrado

Hola, alguien sabe si el año que viene se convocaran estas oposiciones o las del MAP?? he aprobado pero teniendo en cuenta a las interinas, no voy a hacerme con la plaza ni de coña!! tendria que hacer un supuesto practico de sobresaliente y no creo que se de el caso. Un saludo y suerte a todos.

Enviado el 22/07/2010 11:48Mensajes: Usuario no registrado

¿Casos practicos a buen precio? solo casos practicos no guiones ni nada de eso que ya tengo, solo planteamientos de casos practicos.... ¿Alguien tiene? poned precio asequible, por favor!!

Enviado el 22/07/2010 13:06Mensajes: Usuario no registrado
Maria77

Hola, yo tb he aprobado, pero hay interinas q tb, haba q intentarlo!!! Estoy agobiada con los casos practicos, sabeis de algun preparador??? Suerte a todas/os compañeros...

Enviado el 22/07/2010 13:21Mensajes: Usuario no registrado

Lo de los casos practicos es muy relativo, yo he aprobado hace poco y saque buena nota. Mi consejo es que seas concretas y concisas, que no trateis de enrollaros, que vayas al caso, a lo especifico y dejar las cosas generales para otro tipo de oposicion. Creo que es lo que convence al tribunal, eso, y leer con mucha seguridad y confianza.

Animo a todas

Enviado el 22/07/2010 13:32Mensajes: Usuario no registrado
Maria77

Muchas gracias por el consejo, intentare ser concreta y mirarme recursos, etc.. Ya trabajas en IIPP???

Enviado el 22/07/2010 14:47Mensajes: Usuario no registrado

HoLa yo tengo casos practicos resueltos a 100 euros por si te interesa

Enviado el 22/07/2010 16:06Mensajes: Usuario no registrado
ROCÍO

Hola, yo tengo casos prácticos. Los vendo por 100 euros. Son de Trabasse. Son 20 casos prácticos, os mandaría resueltos por la academia y por mi, que yo tenía el formato de una chica que sacó la mayor nota de una anterior oposición y yo he sacado muy buenas notas con mis casos prácticos. Aprobé el año pasado y tengo buena posición en la lista.

Si os interesa me dais vuestro correo y ya hablamos.

Un saludo.

Enviado el 22/07/2010 17:56Mensajes: Usuario no registrado

Esos casos practicos son exclusivos de II.PP??

Enviado el 22/07/2010 17:59Mensajes: Usuario no registrado

Yo tb tengo casos practicos de IIPP y en general, el año pasado saque muy buena nota si quieres ponte deja el correo y te los paso por un precio super asequible.

Enviado el 22/07/2010 18:00Mensajes: Usuario no registrado

Solo me interesan de II.PP de lo demás ya tengo....

Enviado el 22/07/2010 18:02Mensajes: Usuario no registrado

Rocio esos casos son todos de II.PP? me interesa lo que has comentado

Enviado el 22/07/2010 18:03Mensajes: Usuario no registrado

los que tengo son de trabasse y alguno del preparador de granada, resueltos por ellos y por mi, y sí son de iipp de la convocatoria libre del pasado año, tengo hasta el que pusieron en el examen de septiembre

Enviado el 22/07/2010 18:06Mensajes: Usuario no registrado

Rocio ponte en contacto conmigo en este email: gemarma@alumni.uv.es

Enviado el 22/07/2010 22:01Mensajes: Usuario no registrado

Rocio ponte en contacto conmigo lo antes posible en este email: gemarma@alumni.uv.es me interesan los 20 casos practicos de II.PP, un saludo.

Enviado el 25/07/2010 12:37Mensajes: Usuario no registrado

Ojo con lo de los casos de otros compis, y no os fieis de lo de las notas. De todas formas que poco solidarios somos, creo que lo suyo no es hacer un comercio con los apuntes, casos y demas sino intentar compartir, al final no aprueba el que paga sino el que mejor sabe dar respuesta al supuesto que plantean. Os aconsejo que os organiceis de forma propia, al final un tribunal lo unico que escucha es que todos los casos son iguales, y se necesita algo diferente, un toque distinto, una manera de enfocar de expresarse diferente al resto, sino qué rollo!!! A mi me ha ido muy bien, en las ultimas oposiciones saque una nota muy buena.

Enviado el 25/07/2010 12:43Mensajes: Usuario no registrado
maria77

Pienso como tu, me cabrea q se intente sacar negocio de todo y más siendo compañeros. Al final me los voy a preparar a mi manera y a ver si tengo suerte, estoy agobiada xq hemos quedado 8 para 4 plzas, pero hay dos interinas q han aprobado, la teoria la llevo muy bien, pero no he hecho muchos casos practicos. Una cosa, sabes si en este segundo te dejan llevar las leyes y documentacion, te lo digo xq en las del ayuntamiento si te dejan.

Un saludo y enhorabuena x haber aprobado.

Enviado el 25/07/2010 12:53Mensajes: Usuario no registrado

hola estoy muy de acerdo con esto últmo al final todos escribimos lo mismo. Yo me las voy a preparar por mi cuenta, aunque ando algo perdida, porque hace mucho que no hago un caso practico. si alguien tiene algun consejillo para preparlas, me seria mas util que comprar miles de casos practicos.

un saludo y enhorabuena a los aprobados

Enviado el 25/07/2010 14:22Mensajes: Usuario no registrado

Claro que si eso es lo que hay que hacer dejar los casos a trocho y mocho gratis eso vas y se lo dices a las academias que lo regalen al final ellos tambien son companeros pero quetonterias se dicen senores que esto es una oposion en la que te juegas el futuro y las cosas cuestan esfuerzo y dinero en esta y en cualquier oposicion yo me he gastado unas pasta y lo tengo asumido

Enviado el 14/05/2017 15:36Mensajes: Usuario no registrado
ana

De qué consolidación habláis,yo trabajo en la Comunidad

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.