Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

temario trabajo social murcia
necesito temario actualizado trabajo social murcia y si conoceis alguna academia o preparador
35 Respuestas al Mensaje

RE:temario trabajo social murcia
parece que los trabajadores sociales no comparten mucho el temario....

Así es , los trabajadores sociales permanecemos encerrados en nuestro caparazon y mirando nuestro ombligo, es una pena, yo compartía apuntes y demás y ya era un bicho raro cuando era estudiante y ahora que preparo oposiciones al SMS no encuentro nada mas que T.S encerrados en sus conchas, así nos va.

además de verdad, parece mentira que aún la gente no se haya dado cuenta de que las cosas se consiguen por méritos propios y no por tener unos apuntes u otros. yo estoy haciendo como puedo el temario. si quieres podemos compartir recursos. puedes encontrarme en larvae_@hotmail.com

hola yo tb estaría interesada, en saber por lo menos el temario de murcia, ya ke no soy de alli, pero me kiero presentar a las oposiciones, por favor , necesito ayuda... gracias...

Hola se sabe cuando saldrá el examen para murcia???

Hola a todos, la fecha del examen de T.S. en el SMS no se sabe hasta que se publique en el BORM, todavía no han salido las listas provisionales de admitidos, cuando salgan publicadas, hay 10 dias para subsanar errores y reclamar, tras ese trámite, el SMS publicará las listas definitivas de admitidos y en esa misma resolución anunciará la fecha y lugar del examen, hay que estar pendiente del BORM y lo que publica La Consejería de Sanidad, yo avisaré porque miro el BORM a diario, respecto a los temarios es dificil acertar, yo compré todos los libros de la editorial Cep y no los aconsejo, pero lo estoy estudiando y al mismo tiempo me hago una lista de lo que yo creo que falta.
Os dejo aquí todo lo que yo he sacado de temario publicado en el BORM a modo orientativo:Temario Parte General, Diplomado no Sanitario: publicado en el Borm de 20 de junio de 2007, nº140.
El temario de la parte específica que ha publicado la Consejería es del 12 de Enero de 2007 nº 9, en el salen los 45 temas y en el anterior (el general) son 7 temas, espero que os oriente algo...SUERTE.

hola yo también voy a preparar para el sms pero tengo el temario incompleto, si a alguien le interesa compartirlo, que se ponga en contacto en mjbp6@hotmail.com

alguien sabe como es el examen de ts para el sms???

Hola , a mi tambien me gustaria saberlo... en la convocatoria del Borm de 8 de Noviembre 2008 en el apartado de FASE DE OPOSICION no está claro, textualmente dice
"el ejercicio consistirá en la realización de un ejercicio, dividido en dos apartados, uno de los cuales tendrá un contenido esencialmente práctico",
luego dice"El ejercicio consistirá en la contestación de un cuestionario con respuestas alternativas integrado por 100 preguntas en un tiempo máximo de 2 horas"
Si alguien lo entiende que lo cuente porque en la Comunidad de Murcia primero son tipo test y si apruebas pasas al siguiente examen y suelen ser casos prácticos, este no es igual y yo entiendo que no hay casos prácticos, solo preguntas tipo test con contenido esencialmente práctico, un saludo.

vendo el temario de trabajo social oposiciones a la comunidad de murcia, actualizado.
y comparto gastos de preparador de academia para las oposicioens del servicio murciano de salud, he empezado solo hace una semana, si a alguien le interesa compartimos gastos.
contactad en pikara288@hotmail.com

hola susana, por cuanto vendes el temario?
y a todos los demas: por que no nos lo repartimos y nos lo hacemos y compartimos?

Hola susana!! a mi tambien me interesa saber por cuanto vendes el temario..
Alguien tiene algun caso practico?? no tengo ninguno y me gustaria saber orientarme un poco....
Gracias!

si alguien esta interesado que contacte a mi email, pikara288@hotmail.com.

Hola Soy Noelia. ¿Acaso no es muy parecido el temario de la Comunidad con el de SMS? supongo que muchos temas son comunes ¿no?.
Yo también estoy interesada en conseguir o compartir, el temario de la Comunidad.
Mi correo es kosikaes@msn.com
Un saludo

Hola, yo también estoy interesada en conseguir el temario de la Comunidad.
Mi correo es martaco76@hotmail.com
Un saludo.

yo tengo el temario de la parte común, tienen una extensión muy buena para poder hacer un examen excelente, el año anterior preparé a una chica que se presentaba a este tipo de oposiciones y saco la nota más alta. si alguien está interesado/a los vendo por 20 euros. mi e-mail es: aliciaricog@hotmail.com

El temario que tienes es solo de la parte común? podrías facilitar tambien la parte específica? si no es así ¿como aprobo esta chica con tan buena nota? te lo digo porque yo necesito mas la parte especifica que la común.

HOLA
Yo soy funcionaria del la comunidad autónoma de Murcia y llevo ejerciendo de Trabajadora Social algo más de 10 años.
Me gusta mucho el tema de la formación, si te interesa yo te puedo preparar
Si además conoces alguien que le interese podríamos hacer un pequeño grupo de estudio y de trabajo de campo para preparar las oposiciones.
El precio sería económico , lo podríamos hablar si te interesa.
Yo primero expongo mi método de trabajo y luego decides sin compromiso.
Un saludo , Susana

Hola Mi nombre es Noelia.
Estoy muy interesada en forma parte de ese grupo. En aportar lo que pueda de información y material.... pero sí quiero opositar. Puedo además comentárselo a una amiga por si también quiere.
Un saludo

Hola , Noelia.
habla con tu amiga y concertamos una entrevista , os aseguro que no es tan dificil aprobar unas oposiciones , pero hay que prepararse bien y sobre todo presentarse en las que no hay tongo.
mi correo es susimedinanca@hotmail.com
Un saludo.

susana, dime como puedo ponerme en contacto contigo, tu mensaje no pone dirección de E-mail.

Hola Alberto.
Mi mensaje si pone la dirección de e-mail, pero de todas formas te lo vuelvo a escribir y también mi número de teléfono.
susimedinanca@hotmail.com
teléfono 656817375
llamamé y te cuento , el 4 de octubre empiezo un grupo.
un saludo.

Hola , he comenzado un grupo para preparar oposiciones de trabajo social en Murcia.
En total son cuatro alumnos , ya que no hago grupos de más personas.
Si os interesa quiero empezar otro grupo para el més de Noviembre.
Teléfono : 656817375
E-mail : susimedinanca@hotmail.com.
Se trabaja temario específico , casos prácticos , proyectos sociales y si lo solicitan los alumnos temas comunes.
Un día a la semana , dos horas cada día.
Precio : 75 Euros /mes.
Se oporta el material.

Estoy buscando el temario de la comunidad de murcia y el del sms y si alguien lo tiene que se ponga en contacto conmigo que estoy dispuesta a comprar el temario.un saludo

Hola estaba buscando informaciones sobre oposiciones y encontré este foro. Estoy un poco perdida y os agradecería un montón si me pudieseis enviar los temas que tengáis. No puedo permitirme comprarlos pero os agradecería muchísimo una ayuda. Mi correo es albeixon@gmail.com un beso!

Hola, me he metido en la página web para ver si podía conseguir información sobre oposiciones de trabajo social en Murcia. ¿Alguien sabe si van a salir algunas?¿El temario me lo podeis facilitar?O por lo menos si me pudierais decir donde lo puedo conseguir, os lo agradeceria mucho, yo también estoy perdida. Este es mi correo: rodriguezmartinezmc@gmail.com

Buenas.
Intento buscar el temario para oposicion de T. social en murcia, ¿alguien podría ayudarme?Estoy parada ya un año y he pensado en ir tanteando el tema para saber como va el temario y no estar tan verde cuando salgan oposiciones.
Espero que alguien puedo orientarme un poco.
Un saludo

Hola Noe, soy Maca, tengo los libros del temario , pero te aconsejo que te apuntes a una academia porque yo no me preparé bien las anteriores .(eres Noe ,la que hozo sociologia?)

Hola, Buenas tardes maca.
Yo hice trabajo social, quizas me has confundido jeje
Y cuanto valen los libros? la verdad es que en el tema de las oposiciones voy muy perdida, y por mi situación no puedo apuntarme a una academia.
Un saludo.

hola, yo tb quisiera preparar oposiciones para TS. no tengo ni idea de donde hay que sacar el temario y donde ir. agradecería vuestra información. gracias

hola, yo tb quisiera preparar oposiciones para TS. no tengo ni idea de donde hay que sacar el temario y donde ir. agradecería vuestra información. gracias

Hola!
Sé que es un foro muy antiguo, pero por si acaso alguien está todavía con ello...
Podéis informarme de cómo empezar a preparar la oposición? Vais mirando primero el temario para cuando salgan estar preparado/as??
Tenéis alguna idea de si van a salir en breve algo en Murcia?
Gracias!
Sonia

hola Sonia, ya ha salido la convocatoria del SMS, supongo que para septiembre u octubre será el examen, ya que no ha salido todavía la fecha de examen.
Por cierto, tienes el temario completo del sms? estoy interesada en compartir temario o comprar. Si te interesa mi correo es: Inma_m.s_93@hotmail.com
Inma.

Hola, he visto que aunque sea antiguo el foro...
Yo tambien estaria inrteresada en saber cómo y de dónde teneis el temario???
He visto, una publicacion de La verdad, que la fecha de examen es 23 de septiembre. SMS.
Se podria hacer un grupo para prepararnos???
Mi e-mail: mc_gallego@hotamil.com

Hola yo también estoy interesada en el temario de servicio murciano de salud.
Tengo parte del temario e la comunidad autónoma y supongo que habrá temas compartidos.
Compartimos??? Carmenromero83@hotmail.com
Competir (en el examen) y cooperar (con los temarios) así avanzamos.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.