Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

LECTURA MAP III
¿Alguien llamó a secretaría? por D esto es un suplicio. Los que tenemos hijos ( que ya sé que es un problema nuestro) necesitamos saber si nos vamos a ir este año o para el siguiente. Si alguna persona tiene datos, por favor que los aporte. Saludos.
86 Respuestas al Mensaje

RE:LECTURA MAP III
LO siento mucho pero hoy he llamado y me han dicho lo mismo de siempre que hay que esperar.ánimo

parece que ya lo han enviado todo a Función Pública y ahora ya depende de ellos. Yo creo que este mes sabemos los destinos. Ojalá sea así!!!

Yo creo que hasta septiembre no sabremos nada

vosotros sabeis cual es el grupo de facebook? lo estoy buscando porq alli hay mucha informacion y no lo encuentro

Fase el Destino. Esperemos que de verdad quede menos ;). TS MAP, ésta es la página del facebook

A mí me comentaron que en septiembre/octubre nos incorporaríamos. Sin embargo a una compañera mía, le dijeron que hasta el año que viene nada. Qué locura, por Dios¡¡¡

NO SE SI SE HAN QUEDADO CONMIGO PERO EN EL CENTRO PENITENCIARIO EL CUAL YO PEDI COMO PRIMERA OPCION ME HAN DICHO QUE ELLOS YA SABEN QUE ME HAN ADJUDICADO ESA PLAZA. VAMOS QUE LO QUE HE PEDIDO COMO PRIMERA OPCION ES LO QUE PREVISIBLEMENTE Y SUPUESTAMENTE ME VAN A DAR, LO QUE YO YA NO SE ES PARA CUANDO SALEN LAS LISTAS OFICIALES.

¿con quien has hablado? es para llamar yo mañana también.
No creo que te hayan tomado el pelo, sería muy retorcido vamos.
Oye...enhorabuena por ir donde querias

pues mira .....han sido casuallidades de la vida....... y aun le doy vueltas y me parece raro....... de casualidad me entere por una conocida que trabaja en el centro penitenciario de que han contratado a una trabajadora social para 3 meses y le han dicho a esta trabajadora social que el contrato finalizara a los 3 meses, porque sera la fecha prevista en la que la trabajadora social tomara propiedad de la plaza y le dieron mi nombre .... a mi ciertamente esto no me cuadra,,,,porque pensaba que las plazas estaban todas ocupadas por interinos....... pero esa es la informacion que tengo y es la que os doy....... yo de todas formas hasta que no lo vea no echo las campanas al vuelo.

puede ser, no todas las plazas estan ocupadas por interinos , esos 3 meses de los que hablas cuando vencen??, además creo que los que nos haran los contratos son cada CP asi que podria encajar que por eso tuvieran tu nombre.
Lo unico que no me encaja es que anden diciendo tu nombre por ahi, se pasan la ley de proteccion de datos por el forro

Teneis alguna novedad mas? Nadie sabe nada, esto es una locura....
Por cierto, que CP es el que pediste? o sino lo quieres decir, puedes decir la comunidad autonoma?
Graicas!!!

Solo se, que estoy hasta las narices ya de esta gente, que me da absolutamente igual que en otros procesos se haya tardado más, a mi me interesa este proceso, ninguno más.
También me da igual que Agosto ellos no trabajen, por lo menos el resto de los meses si lo han hecho, yo llevo 2 años en el paro, asi que pena ninguna.
Me parece una vergüenza que llevemos con esto desde el 2008, que para poner las fechas de los examenes no se lo pensaron mucho en dejar poco margen, luego se quejan de que se presentara poca gente.
Que se pensaran que porque hemos sacado una plaza ya se nos han acabado los problemas y no tenemos derecho a quejarnos. Que vamos a hacer si nos hacen firmar el contrato y tardamos meses en incorporarnos, se supone que firmando el contrato no se puede trabajar en otro sitio, ¿de que vivimos del aire?
Y porque no tengo hijos, que tampoco piensan en los que tienen una familia.
Que alguien me diga si podemos quejarnos y ante donde se puede presentar, por lo menos yo lo voy a hacer, si no a partir de este mes, les remitiré:
- La factura de la luz
- La factura del alquiler
- La factura del gas
- Y las cuentas del super
Y por supuesto que ellos saben el destino que me ha tocado, información que a ellos no sé si les servirá pero a mi me sirve y de mucho, asi que hasta que no se dignen en decirme donde COÑO me toca trabajar, mientras nos hacen esperar, que vayan contactando con inmobiliarias y me vayan buscando un sitio donde vivir, algo que iria haciendo yo, pero por su celeridad no puedo ir solventando.
Eso y si se comprometen a hacer frente a mis gastos, espero lo que haga falta

También le puedes pasar la factura a los que ocupan nuestra plazas y cobran nuestros sueldos sin esfuerzo ninguno.
De todas formas la culpa es nuestra si nos juntaramos y protestaramos otro gallo cantaría

claro que tenemos la culpa nosotros por no quejarnos, en un ratin me pondré a redactar una carta-protesta y mañana la enviaré a IIPP y animo a que todos hagamos lo mismo, es lo que hace el estar en paro sin esperanzas de encontrar nada y no poder invertir mi tiempo en organizarme la mudanza.
Y ya me parece fuerte que tenga que andar reclamando hago que me corresponde
Y de chiste me parece el papel que han desempeñado los sindicatos en este proceso selectivo, por mi que esperen sentados si esperan que yo me voy a afiliar a alguno.
Que le aprovechen las vacaciones a la persona que está ocupando mi plaza, sé que no tiene culpa de nada, pero a estas alturas me jode todo

Totalmente de acuerdoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me asaltan las dudas a ver si alguien me las puede resolver....
1.¿ Es cierto que cuando firmemos el contrato ya no podemos trabajar en otro sitio ? La lógica me dice que no, pero como esta gente se da tanta maña, a ver si vamos a estar meses entre una cosa y otra, vamos como hasta ahora
2. Cuando firmemos el contrato, ya empezamos a cobrar??? o hasta que no empecemos a trabajar nada de nada....
Hoy no he podido conciliar el sueño pensando estas cosas

Yo tambien necesito saber eso de si una vez que firmemos el contrato ya no podems seguir currando en el nuestro trabajo habitual..xq si pasan millones de años desde que firmamos hasta que nos incorporamos..mientras tanto se spone que no pdems trabajar?
Yo necesitaria sberlo pa organizarme las vacaciones!!
Un besitoooo!

No tiene mucho sentido que se firme un contrato y no comencemos a trabajar, imaginate que ya estas trabajando en otra administración, que haces te quedas en casa esperando que pasen los meses y sin cobrar un nómina cuando tienes que pagar hipoteca y gastos varios
Me imagino que cuando firmemos el contrato comenzaremos a trabajar, si estais seguras de otra cosa avisad.

lo pregunto porque dicen, que me corrijan si me equivoco, que el año pasado desde que firmaron el contrato hasta que empezaron a trabajar pasaron meses, y de esta gent con lo mal que lo estan haciendo todo me espero cualquier cosa...

una cosa es cuando firmas el contrato y otra cuando te incorporas. empiezas a cobrar no desde cuando firmas sino desde el primer día que empiezas a currar.cuando tu firmas el contrato tienen que cesar a la persona que esta ocupando esa plaza.

Hay una protesta en marcha.
Con una redacción común. Lo mandará cada una desde su ciudad y al mismo sitio...
Hay que Apuntarse.

Estoy contigo. Hay que empezar a protestar. Esto no parece tener fin y estamos ya muy cabreadas.

Empezáis a currar en septiembre

no deberiais hablar por habras, de donde sacais la informacion?

primero se dijo que empezábamos en marzo, luego ya era marzo-abril, luego se nos dió la misma seguridad hablando de la incorporación para junio, cuando se acercaba junio, se habló también con seguridad de septiembre, ahora ya estamos en la fase de hablar de septiembre-octubre, cuando pasen unas semanas, nos dirán que lo mas seguro sea para ´noviembre, luego pasaremos a hablar de noviembre-diciembre, y ya estaremos a un paso del 2011.
Somos más de 70 personas y no se queja ni Dios, ni siquiera se quejan los que tienen una mala situación familiar, que deberian ser los primeros....
Seré la primera en firmar y mandar el escrito a donde haga falta

Bueno pues si no te lo crees ya llegara septiembre solo quería hacer un favor

ya puestos haznos otro favor y dinos cuando se van a publcar las listas de los destinos y cuando se prevé que vamos a firmar el contrato

Por favor si alguien sabe algo a ciencia cierta que lo diga que esto es deseperante. Gracias y ánimo

Yo también quiero reclamar pero no se ni como empezar el escrito, lo podeis poner aqui para que todos lo podamos mandar

Aquí la garrapata:
Acaban de salir los destinos en la página del ministerio de presidencia.
Hay 45 días para firmar el contrato.

donde estan?

Aquí la garrapata:
En la página web del Ministerio de la Presidencia map.es
Y yo por fin dejaré la casa en la que he estado viviendo por la patilla los últimos 2@ años.

Hola felicidades a todos, por finnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1una duda en esos 45 dias que tenemos que hacer y al sitio que nos han dado o qué? o eso es el tiempo que tenemos para incorporarnos?gracias

tanto tiempo para publicar la lista y la información que dan como siempre deja mucho que desear porque nunca sabes como interpretarla.
No se sabe si nos llamaran para ir, o si tenemos que hacerlo nosotros, supongo que esos 45 dias es solo para la firma del contrato, lo de la incorporación....ufff, pues como no nos lo digan en los CP cuando firmemos...a saber, información importante que han pasado por alto.
En fin, yo el lunes llamaré dónde me ha tocado a ver que me dicen, aúnque me apuesto la cabeza, a que se enteran por mi de que tengo que ir a firmar porque nadie les ha dicho nada, jajajaja, el lunes os cuento.
Buen finde a tod@s

no se supone que aprobaron las oposiciones 3 por promoción interna???,sólo aparecen 2....como sea un error y tengan que volver a publicar...que me da

la de promoción interna que falta pone al principio que no cumple los requisitos

no jodas¡¡¡¡ supera una oposición, y la tiran a estas alturas¡¡¡¡¡¡, ver para creer

pero el contrato donde lo firmaremos, donde nos ha tocado o en Madrid?

Yo tengo la duda si tenemos que ir directamente al CP o a la Direccion General de Instituciones Penitenciarias? alguien me lo dice?. Como tenemos 45 dias, podemos pactar el dia de incorporacion no?, a mi no me interesa incorporarme pronto, sino todo lo contrario, en mi curro actual cobro más y ahora dejare de percibir bastantes pelas, asi que yo me ire a los ultimos dias. Por cierto cuando es el ultimo dia en el que acaban los 45 dias el 6 de septiembre?
Gracias y me alegro que todo esto se haya resuelto.

¿CUÁNDO OS DIJERON QUE SERÍA LA INCORPORACIÓN A VOSOTRAS?

septiembre

Amplio información para l@s que nos estan en el grupo del facebbok: de entre todas las llamadas que se han hecho, que no son pocas, sacamos las siguientes conclusiones:
- desde que se publique en el MIR (esta semana parece ser) hay que contar 45 dias para firmar el contrato
- antes de mandar los contratos nos llamaran para preguntarnos donde nos los envian, no necesariamente firmamos donde nos ha tocado, si te ha tocado galicia y vives en madrid puedes firmar en Madrid.
- desde que firmas no cobras pero si que computa a efectos de antiguedad, cotizaciones....
- se pretende que la incorporación sea par Ya¡¡¡, vamos que no daran mucho plazo desde la firma del contrato hasta la toma de posesión.
Por favor, las interinas..vayan gastanto sus vacaciones, que nos urge ocupar nuestra plaza

Lo de las cotizaciones y la antiguedad no es cierto, es efectivo desde el inicio del contrato y no desde la firma del mismo. Madre mia, y era un tema comun!!!!
Hay gente que dice que igual la incorporacion sera para finales de septiembre primeros de octubre

Amplio información para l@s que nos estan en el grupo del facebbok: de entre todas las llamadas que se han hecho, que no son pocas, sacamos las siguientes conclusiones:
- desde que se publique en el MIR (esta semana parece ser) hay que contar 45 dias para firmar el contrato
- antes de mandar los contratos nos llamaran para preguntarnos donde nos los envian, no necesariamente firmamos donde nos ha tocado, si te ha tocado galicia y vives en madrid puedes firmar en Madrid.
- desde que firmas no cobras pero si que computa a efectos de antiguedad, cotizaciones....
- se pretende que la incorporación sea par Ya¡¡¡, vamos que no daran mucho plazo desde la firma del contrato hasta la toma de posesión.
Por favor, las interinas..vayan gastanto sus vacaciones, que nos urge ocupar nuestra plaza
DÉJATE LOS HUMOS EN CASA QUE YA TE LOS QUIRARÁN LOS CACOS CUANDO PISES UN TALEGO.
DÉJATE LOS HUMOS EN CASA QUE YA TE LOS QUIRARÁN LOS CACOS CUANDO PISES UN TALEGO.
LISTA.

si si, lo que tu digas pero ahuecando el ala...
es una lástima para alguna de vosotras que esto se acabe, se os va la oportunidad de seguir malmetiendo como habeis venido haciendo en este foro, aún os queda el hilo de las oposiciones de consolidación que ya veo que habeis empezado a haceros notar.
lo dicho...arreando

Cómo somos!!! Creo que todo el mundo mas o menos habra trabajado como temporal, todos necesitamos el trabajo, los temporales y los que hemos aprobado, por fin, una plaza fija. Hay que dejar el malhumor a un lado, no se trata de rivalidades, todo tiene su lado bueno y malo, para las que estabais interinas (que muchas continuais siendolo, porque hemos aprobado muchos menos que el nº de plazas.....) lo malo es que dejais de trabajar, teneis paro, y cuando vosotros habeis estado trabajando muchos de nosotros estabamos en el paro, asi que una cosa por otra.Os animo a que continueis con vuestro esfuerzo, pero si malmeter, asi las cosas iran mucho mejor.

Maria Isabel la garrapata!!!

Aquí la garrapata: "Desde este sofá psiquiátrico":
Absorbo la sangre y la energia de los que me rodean, hasta que van cayendo en la demencia, sea quien sea, padr@s, herman@s, l@s que dicen ser amig@s, y en septiembre, en mi Paraíso con l@s futur@s comp@s de esta Opo.
Estoy deshojando margaritas: Me independizo, no lo hago, sigo martirizando al entorno, les doy descanso y luego vuelvo, me voy definitivamente....

Vete ya y deja que descansen tod@s.

nadie quiere ser tu compañer@

T.S. significa ayudar a los demás, la garrapata fa es todo lo contrario.
¿Como es posible que te hayas colado en este colectivo, siendo un maltratador de la familia?
Vete a tu Paraiso y que las cucarachas sean tus nuev@s amig@s.

Desde luego que en este foro no te aburres, siempre me sorprendeis con algo nuevo, me gustaría que siguiese porque es muy entretenido.

Desde luego que en este foro no te aburres, siempre me sorprendeis con algo nuevo, me gustaría que siguiese porque es muy entretenido.

Hola compañeros, he aprobado el primer examen de consolidacion y ando muyyyy agobiada con el caso practico, podias darme algun consejo, o un guion para realizarlo... Muchas gracias de antemano y enhorabuena por los q habeis aprobado las del MAP... Mi correo es pink_panter_1977@hotmail.com

garrapata que sola estaras

Maria77, ¿eres de las que estan interinas o de las que se han presentado por libre? Pues si eres de las interinas, no tendras muchos problemas en resolver los casos, de lo que tienes que preocuparte es de no enrrollarte, de ser clara, breve y concisa, que se note que sabes manejarlo pero sin aburrir al personal cuando lo vayas a leer. En relacion al esquema, el de siempre, no hay nada nuevo bajo el sol. Te recomiendo listado de objetivos generales y especificos, propuestas de intervencion, tecnicas, eso ayuda bastante, al menos a mi me ayudo y saque en las ultimas una muy buena nota. Ah!! otro consejo, cuidado con los vicios que tenemos al trabajar y que no son del todo correctos al plasmarlo en un papel, una cosa es lo que se hace y luego hay que saber poner eso "bonito" en el papel (palabrejas tecnicas que habitualmente no utilizamos....) y se creativa. Gusta mucho a los tribunales

Hola!! Me he presentado por libre, muchas gracias por tu consejo, estoy mas agobiada q con el primero, ya estas trabajando??? Enhorabuena por tu aprobado... Yo he trabajado muchos años en ONG con reclusos, pero lo de los casos practicos se me escapa, los ejemplos q tengo de la carrera son muuucha teoria y nada practicos..

Aquí la garrapata:
La semana que viene sale la publicacion en la sede del tribunal.
Se ponen en contacto con nosotr@s.
Se firma el contrato en el lugar de trabajo.
Comienza la cuenta de los 45 días y una vez agotados,
Seminario de una semana, en Madrid, (4/8 de Octubre)
y a la carcel el 11 de Octubre.

Si claro empezamos en medio de un puente, perdona pero el 11 es lunes y el 12 es fiestaaaaaaa en toda España, asi que no creo que sean asi los plazos, de lo demás no tengo ni idea

Aquí la garrapata.
Las que lleváis el facebook, llamado actualmente "Fase incorporación-contratos. por fin, ya queda menos", siempre vais por detrás en la información. Creéis estar bien informad@s, porque siempre habrá alguien, en ese grupete, que contará algo, pero suelen ser simplezas, yo en cambio me remito a mis comentarios del pasado mes de abril, "Aquí la garrapata. Estamos a 120 días de nuestra independencia" ... , lo recordáis, este dato, era muy valioso, cuando todo era tan lejano y oscuro...

Si claro ya estamos incorporad@s jejejeje, todavia queda, lo que sabemos es el destino, y según tus antiguos comentarios en esta fecha estariamos trabajando

y quien te ha dado esa informacion de que el curso es del 4 al 8 de Octubre?la fecha exacta aun no la saben ni la gente que ya estan trabajando en IIPP

lo peor de la garrapata es que nadie va a querer ser su compeñero/a, sabemos quien es perfectamente

Bueno ya está!!!!!!!!!que vamos a estar siempre así!!!!!!!!!!!!lo importante es que ya no queda nada!!!!!!!!!!!!y por cierto yo no sé quien es la garrapata!!!!!!!!!!!!

pues la unica persona que se va para villena

Ya falta menos, dentro de poco todas fijas y como dice un amigo a comer de la olla gorda.

A Fa la gurú decirle que a día de hoy las cuentas no salen, o sea, que la supuesta incorporación al curso y al curro la primera semana de octubre no va a ser, por muy sensitiva y vidente que ella se vea. Otra ida de olla más de esta mente privilegiada que también en marzo (no abril, como ella pone) decía que en 120 días nos incoporábamos (o sea, desde julio estamos trabajando).
La verdad es que, teniendo en cuenta tus comentarios, sólo puedo decirte que eres una petarda integral; no puedo decir otra cosa, por mucho que intente buscar otro adjetivo.

lo que no se puede negar es que a la chica no le falta valor, sabe que todo el mundo tiene conocimiento de quién es, y aún así, sigue diciendo gilipolleces

Parece que este hilo se deveria llamar, insultos a una compañera, creo que seria más positivo que nos dedicasemos a comentar que tal os va con los traslados, si habeis buscado vivienda en vuestro lugar de destino y todo esto.
Yo estoy muy nerviosa y con espectación hacia lo nuevo espero que todo salga bien y no tenga problemas

Bueno ya teneis publicado el plazo de 45 dias en la página del mir, asi que en 45 día teneis vuestros contratos. suerte.

Creo que cuando Fa Garrapata dice que su destino es Villena es mentira y todo lo hace para divertirse un rato. Aunque es verdad que es la que mejor esta informada, suerte a ella tambien.

SEGÚN MIS CÁLCULOS EL 27 DE SEPTIEMBRE FIRMAMOS EL CONTRATO. ¿ESE DÍA YA NOS INCORPORAMOS A NUESTROS PUESTOS, O HACEMOS PRIMERO EL CURSO EN MADRID? ¿QUÉ NOTICIAS TENEIS?

Si fa no es la de villena, pobre chica/o la que vaya alli, le van a caer todos los palos a ella o el

Hola chic@s que "buen rollo" hay por aqui jejeje. Os escribo para preguntaros si sabeis si saldran este año otra vez las opos del MAP. Yo este año me he presentado a las de consolidacion y la verdad que he quedado en muy buen lugar, pero como soy de turno libre tengo muy pocas oportunidades este año. Es un rollo porque tengo buena nota pero como no tengo meritos aunque hiciese un caso practico intachable seguiria sin tener puntos que superaran a las ompañeras interinas.... Algun consejo o alguna informacion de validez, por favor??? estoy muy desanimada. Saludos y enhorabuena a todos los que ya teneis vuestra plaza fija!!

Tienen que salir primero los traslados, pero al paso que van va a tardar un monton.
En todo caso estan pendietes muchas plazas de interinas que saldran en turno libre pero ahora se esta restrasando todo

Tienen que salir primero los traslados, pero al paso que van va a tardar un monton.
En todo caso estan pendietes muchas plazas de interinas que saldran en turno libre pero ahora se esta restrasando todo

Hola compañera, yo estoy igual con lo del caso practico, tienen mas posibilidades las interinas.. Como te estas preparando el practico??? Te dejo mi mail x si quieres q hablemos del caso..
pink_panter_1977@hotmail.com

hola por favor, alguien ha conseguido contactar con la secretaria para saber el dia de incorporación? yo no consigo contactar.

Queda muy poco. El último día que tenemos para firmar es el 27, pero puede ser antes. La incorporación será al día siguiente. Por fin.

Ya tenemos fecha de incorporacion el 1 de octubre.....

QUERÍA ENTRAR EN FACEBOOK PERO NO RECUERDO COMO SE LLAMA AHORA "FASE DE ..."
¿PODEIS AYUDARME?

Ahora se llama:
1 de Octubre, un gran dia

Aquí la garrapata:
Lo que dije el 04/08/2010
La semana que viene sale la publicacion en la sede del tribunal. SE CUMPLIÓ
Se ponen en contacto con nosotr@s. SE HA CUMPLIDO
Se firma el contrato en el lugar de trabajo. SE CUMPLIRÁ
Comienza la cuenta de los 45 días y una vez agotados,
Seminario de una semana, en Madrid, (4/8 de Octubre) DEBERÍA CUMPLIRSE
y a la carcel el 11 de Octubre. ASÍ DEBERÍA, POSTERIOR AL SEMI
Y algun@s del consabido grupete" contestaba...
Si claro empezamos en medio de un puente, perdona pero el 11 es lunes y el 12 es fiestaaaaaaa en toda España, asi que no creo que sean asi los plazos, .....
Si claro ya estamos incorporad@s jejejeje, todavia queda, lo que sabemos es el destino, y ...
Y quien te ha dado esa informacion de que el curso es del 4 al 8 de Octubre? la fecha exacta aun no la saben ni la gente que ya estan trabajando en IIPP ..
A Fa la gurú decirle que a día de hoy las cuentas no salen, o sea, que la supuesta incorporación al curso y al curro la primera semana de octubre no va a ser, por muy sensitiva y vidente que ella se vea.
La verdad es que, teniendo en cuenta tus comentarios, sólo puedo decirte que eres una petarda integral; no puedo decir otra cosa, por mucho que intente buscar otro adjetivo...
Lo que no se puede negar es que a la chica no le falta valor, sabe que todo el mundo tiene conocimiento de quién es, y aún así, sigue diciendo gilipolleces...
Creo que cuando Fa Garrapata dice que..... Aunque es verdad que es la que mejor esta informada, suerte a ella tambien.
¿Lo recordáis, esta información que yo os daba, era muy valiosa, y sobretodo, cuando era todo tan lejano y oscuro... ? Y yo desde hace muchísimo tiempo, he ido adelantándome a los acontecimientos, fui l@ primer@ que alquiló apartamento, el que yo quería, no tengo que competir a última hora con estudiantes, opositores, beneficiarios de renta de emancipación,..etc.., . Todo lo tenía bien orquestado, mientras que el "grupete" aún está haciendo planes..., pobres....

Nunca te he contestado (y no por falta de ganas), pero de verdad no te conozco ni quiero xq una persna q no da la cara dice mucho, si no te gusta nuestro grupete ya sabes olvidanos, ya has cumplido lo que quieres asi que te animo a abandonar nuestro grupo que yo y más personas nos gusta y nos ayuda.
Ya sabes olvidanos y vete a tu paraiso

Bueno amiguita..se ve que stabas muy informada..a lo mjor estabas tan informada que sabias hasta lo que iban a poner en el examen.Enchufados hay en todos lados.Nos veremos las caras en el curso de Madrid. en fin espero que no tengas muchas heridas en las rodillas

Pue según tu información, empezariamos a trabajar el 11 de Octubre, y por lo menos a mi, me han llamado para empezar a trabajar el dia 1.
Y del curso aun no se sabe nada (información del viernes)
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.