Enviado el 01/10/2008 19:12Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones trabajo social burgos
Bueno,muchas dudas acerca de las oposiciones....
me gustria lo primero saber donde puedo conseguir el temario para las de la junta de castilla y leon y ademas que tengo que hacer si quiero preparame las de la diputacion.
Ademas si alguien sabe de algun sitio donde preparen,aunque sea a distancia..porque he llamado a alguna Academia y casi que sabia yo mas que ellos,que ya es decri....
no se cualquier aclaracion os la agradeceria
saludos
Enviado el 11/01/2009 01:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones trabajo social burgos
Oxford las preparara pregunta en entre@wanadoo.es
Enviado el 17/01/2009 15:03Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días,
Yo también me quiero preparar las 22 plazas de Trabajador Social de la Oferta de Empleo Público 2008 Diputación Provincial de Burgos BOCyL nº 224 de 19/11/2008.
Yo tengo información sobre algunas academias, pero me interesa más un preparador personal. Si quieres información o me puedes ayudar ponte en contacto conmigo mi correo es pbb_83@hotmail.com.
Gracias!!
Enviado el 26/02/2009 12:00Mensajes: Usuario no registrado
Me gustaría saber si estoy a tiempo de apuntarme a las oposiciones de la Diputación Provincial de Burgos BOCYL nº 224 de 19 de noviembre del 2008. He buscado el boletin pero no he encontrado nada acerca del plazo.
Un saludo y gracias
Enviado el 26/02/2009 12:38Mensajes: Usuario no registrado
Aun no ha salido el plazo para inscribirse. En oxford van ha formar un grupo de preparación a distancia con preparador para animadores, para trabajo social ya deben tener grupo
Enviado el 26/02/2009 22:52Mensajes: Usuario no registrado
¿Cuándo y cómo se puede conocer el plazo para inscribirse a las oposiciones de empleo público de la Diputación Provincial de Burgos BOCYL nº 224 de 19 de noviembre del 2008 para trabajadores sociales?
Gracias
Enviado el 14/04/2009 19:14Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones peon de vias y obras burgos
Quisiera que alguien e pudiera informar de donde puedo encontrar un temario de peon de vias y obras de la diputacion de Burgos
Enviado el 29/10/2009 14:18Mensajes: Usuario no registrado
Yo también estoy interesada en prepararme las oposiciones de diputacion de burgos y de JcyL, cuando esta previsto que saquen la convocatoria??? conoceis a alguien que venda los temarios??? el colegio profesional hace algo en plan grupos de trabajo????
Gracias
Enviado el 29/10/2009 21:34Mensajes: Usuario no registrado
yo busco temario tambien para la de diputación de burgos, y nose si para la junta te valen los mismos, si cambian mucho le temario o no.... alguien sabe???
y de la fechas para incribisre en las de burgos, saldran prnto??
graciasss
Enviado el 21/04/2010 23:15Mensajes: Usuario no registrado
yo tambien estoy interesada, quiza seria un buen plan hacer un grupo de trabajo,