Trabajadores sociales Penitenciarios Oposicion y Consolidacion de Empleo (Carmele) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 02/10/2008 22:57Mensajes: Usuario no registrado
Carmele

Trabajadores sociales Penitenciarios Oposicion y Consolidacion de Empleo

Hola a todos,

Como veo que hay muchas personas interesadas en este tema os voy a dar una información que creo que os puede ser útil, las últimas plazas convocadas para TS de Instituciones Penitenciarias, fue en el BOE del 25.12.2007 y salieron concretamente 6 plazas que realizaron los examenes entre Abril y Mayo,

Se está comentando que van a salir muchas plazas, pero de momento lo único que se sabe seguro es que se va a realizar una consolidacion de empleo para los interinos que llevan trabajando desde el año 99 hasta el 2004 de forma continuada, tendrán que realizar una prueba que será de caracter restringido para las personas que cumplan esos requisitos. NO SERÁ UNA OPOSICION LIBRE SERÁ SOLO PARA INTERINOS.

Quiero dejarlo claro por que por ahi se esta diciendo que si se va a poder presentar todo el mundo y eso no es cierto, y en cuanto a las plazas que se supone que tienen que salir no se sabe NADA DE NADA. De momento se está contratando del iNEM y es como se va a seguir.

Si alguien quiere informarse, que llame a la Dirección general de Instituciones Penitenciarias, al Dpto. de Personal Laboral, lo demás son especulaciones, rumores, de personas que tienes que vender temarios o promocionar academias. Ya está bien que le saquen la pasta a la gente o que se den falsas esperanzas.

Saludos

291 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/10/2008 17:21Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

RE:Trabajadores sociales Penitenciarios Oposicion y Consolidacion de Empleo

Carmele muy bien dicho, eso si te equivocas en una cosa, y es que al proceso de consolidación si se pueden presentar quien quiera, pero los interinos tienen muchos más puntos por lo tanto presentarse es una locura si no eres interino. A mi en personal laboral me han dicho que antes de final de año se convocará el proceso de consolidación y que las oposiciones libres no ha nada previsto por ahora.

Enviado el 26/01/2009 16:25Mensajes: Usuario no registrado

podria alguien decirme si sabeis cuando saldran oposiciones de trabajo social bien para ayuntamientos de galicia o bien para el sergas?

Enviado el 01/02/2009 01:12Mensajes: Usuario no registrado

Se ha ampliado plazo hasta el 16-02-2009.

clases y temarios en tsinteriorjusticia@gmail.com

Enviado el 16/03/2009 10:16Mensajes: Usuario no registrado
saporo

saldrán de turno libre, tendrá que aprobar todo el mundo, interinos incluidos si quieren que les cuenten los puntos de los méritos. desde mi punto de vista no está todo perdido, yo soy trabajadora social de prisiones en mi convocatoria de 25 de diciembre de 2007, de las 6 plazas solo 2 estabamos interinas en centros penitenciarios, así creo que posibilidades hay, ánimo!

Enviado el 16/03/2009 13:20Mensajes: Usuario no registrado

Claro, pero es que a esas seis plazas apenas se presentaron interinos porque no salían sus plazas, eran seis plazas libres. Estas de ahora son plazas cubiertas todas por interinos, con lo que sí se presentarán, os lo digo yo que me presenté el año pasado y casi ninguna de las que nos presentabamos eramos interinas.

Enviado el 21/01/2010 17:14Mensajes: Usuario no registrado
yo

En fecha 15 de enero de 2010 ha salido la convocatoria de las plazas de trabajador social (consolidación), pero se puede presentar cualquier persona que lo desee, lo que ocurre es que se tendrá menos puntuación como mértito, que aquellas que se hayan desempeñando el puesto....alguien sabe dónde preparar estas oposiciones?Gracias

Enviado el 22/01/2010 16:11Mensajes: Usuario no registrado

vendo RESUMENES de temas

Enviado el 25/01/2010 17:21Mensajes: Usuario no registrado
saporo

Yo soy trabajadora social de prisiones y tengo un temario, si os interesa la página web es www.trabajosocialprisiones.com. Para cualquier consulta también podeis enviarme un correo a saporo21@hotmail.com. Suerte!

Enviado el 25/01/2010 17:47Mensajes: Usuario no registrado
joseyolga27@hotmail.com

estoy interesada en parte especifica de oposiciones de consolidación 2010, dime precio.

Enviado el 26/01/2010 08:40Mensajes: Usuario no registrado

a las que ya sois trabajadoras sociales de prisiones me gustaría pregustaros, que tal el trabajo alli? impresiona? estais contentas?

gracias

Enviado el 26/01/2010 10:34Mensajes: Usuario no registrado

Vendo temario y temas resumidos poned vuestro correo

Enviado el 26/01/2010 10:35Mensajes: Usuario no registrado

Vendo temario y temas resumidos poned vuestro correo

Enviado el 27/01/2010 17:19Mensajes: Usuario no registrado
saporo

sobre el tema del trabajo, a mi me encanta! Yo ya llevo algunos años y creo que la palabra no es impresiona, sino que es un medio que engancha. Aunque si que es verdad que tenemos mucho trabajo burocrático, además que las prisiones están muy masificadas y la ratio de usuarios por trabajador@ social es elevada, siempre te permite si tienes iniciativa y ganas participar en programas de tratamiento y hacer también intervención. Creo que merece la pena!

Enviado el 29/01/2010 18:50Mensajes: Usuario no registrado
Erikilla

yo estoy pensando en prepararme estas oposiciones, lo malo esq no se q destino elegir para acceder a esas plazas. hay alguien que tenga pensado presentarse? tampoco tengo meritos, asi q m gustaria saber que probabilidades veis que pueda tener.

Un saludo a tod@s.

Enviado el 31/01/2010 09:47Mensajes: Usuario no registrado

VENDO TEMARIO actualizado y resúmenes MI CORREO meduelenloscodos@gmail.com

Enviado el 31/01/2010 15:16Mensajes: Usuario no registrado
EMI

CREO QUE REALMENTE EXISTEN POSIBILIDADES DE SACAR LA PLAZA NO HABIENDO TRABAJADO, ESO SÍ HAY QUE HACER UN BUEN EXAMEN.LOS MERITOS SOLO SON UN 30% DE LA PUNTUACION TOTAL.

Enviado el 31/01/2010 20:43Mensajes: Usuario no registrado

yo no me presento a estas opos, aprobé las anteriores, pero una duda que me entra, si teneis que elegir destino antes, y elegis Ceuta, por ejemplo, aprobais, y las plazas de Ceuta se las llevan los que esten por encima vuestro en cuestión de nota...que pasa no podeis optar a otra plaza??? y otra cosa, si os tirais todos al destino que mas plazas oferta...mas competencia no??, sois un@ valientes, la verdad que los que partais de cero, os mereceis pasar solo por los huevos que le echais al asunto.

La cosa, no está fácil, pero, la verdad es que por muchos puntos que tengan los interinos, si no superan el examen, los puntos no les sirven de nada, hay que luchar para sacar el examen lo mejor posible, que de eso sois tan capaces como ell@s, y saber atinar con el destino.

Paciencia y a estudiar¡¡¡¡ Estoy segura, que mas de una estará dentro de un tiempo saltando de alegria por averlo conseguido, y dando gracias de no haberse tirado para atrás

Enviado el 31/01/2010 20:44Mensajes: Usuario no registrado

haberlo, no averlo, madre mia que susto me he dado cuando lo he leido...jeje

Suerte¡¡¡¡

Enviado el 02/02/2010 11:27Mensajes: Usuario no registrado
Erikilla

yo estoy entre alicante y algeciras. porq es donde tienen mas plazas. cual me recomdais?

Enviado el 02/02/2010 15:51Mensajes: Usuario no registrado
flor

estoy un poco perdida necesito informacion de las oposicines de instituciones penitenciarias 2010

Enviado el 02/02/2010 15:54Mensajes: Usuario no registrado

Os recomiendo Melilla, es donde más fácil sera sacarlo

Enviado el 02/02/2010 16:28Mensajes: Usuario no registrado
ema

Flor, la información la tienes en las bases.el temario lo puedes comprar o prepararlo tú.Yo trabajo en instituciones penitenciarias.No sé qué información te gustaría saber.

Enviado el 02/02/2010 16:38Mensajes: Usuario no registrado
Erikilla

yo creo q lo mejor es en donde haya mas plazas no? yo creo q elegire finalmente algeciras. los que se examinen tambien, que pensais elegir??

porque es mejor melilla? solo hay 2 plazas. yo m quedo mejor con lo seguro.

Enviado el 02/02/2010 18:48Mensajes: Usuario no registrado
Pepsi

uuuuuu! que poco movimiento veo en este forooo!! cuando nos examinamos del anterior te perdias si faltabas cinco minutos! como llevais el examen los q lo vayais a realizar?? yo tambien m presentooo!! otra mas q suspendiooo!!!

erikilla, yo tambien voy a elegirme algeciras, aver como sale el examen... aunq estuve apunto de coger las palmas!!

un saludo, porq favor escribid escribid escribid escribid escribid escribid escribid escribid escribid escribid escribid escribid escribid escribid escribid escribid escribid escribid jajaja

Enviado el 02/02/2010 21:44Mensajes: Usuario no registrado

Vendo temario o buen precio para quien quiera

Enviado el 04/02/2010 21:48Mensajes: Usuario no registrado
alma

Hola

Yo me acabó de apuntar a las oposiciones de Instituticiones Penitenciarias, es la primera vez que preparo este tipo de opos, y la verdad no tengo mucho tiempo. Sabéis cuando puede ser el examen.

Enviado el 05/02/2010 15:35Mensajes: Usuario no registrado

el examen sera el 15 o 22 de mayo

Enviado el 05/02/2010 18:08Mensajes: Usuario no registrado

es mi primera examen? será en sábado? donde y a que hora suelen ser ? para los que vivimos fuera es un problema buscar un sitio para dormir y el lugar del examen?

compro temario a buen precio!

Enviado el 13/02/2010 00:26Mensajes: Usuario no registrado

Vendo temario a buen precio actualizado a esta convocatoria

Enviado el 15/02/2010 01:28Mensajes: Usuario no registrado
mar

hola yo soy otra q ha pedido algeciras, por lo q veo somos bastantes... a ver q pasa,suerte a todos!!

Enviado el 15/02/2010 21:52Mensajes: Usuario no registrado

que destino habeis pedido para la consolidacion?

Enviado el 21/02/2010 17:13Mensajes: Usuario no registrado

HOLA A TODOS, EL EXAMEN SERA PARA MAYO? TODAVIA NO HA SALIDO NADA DESDE QUE SE CERRO EL PLAZO VERDAD? YO ME PRESENTO POR VILLENA

Enviado el 22/02/2010 23:03Mensajes: Usuario no registrado

se supone que publicarán las listas y ya se sabrá la fecha de exámen a partir del día 5 de marzo (un mes desde la finalización del plazo de presentación de instancias).

Enviado el 06/03/2010 12:01Mensajes: Usuario no registrado

Hola yo elegí Ceuta.. Nose cuanta gente la habrá elegido??? Aunque creo ke a más plazas, más posibilidades hay.

Enviado el 16/03/2010 15:07Mensajes: Usuario no registrado
ro

hola!!! yo tb elegi ceuta, pero estoy más perdia que todos juntos...tengo parte del temario sobre la parte comun, pero necesitaria la parte especifica, ¡COMPROOO! de verdad, por favor si alguien no lo kiere o lo kiere vender yo lo compro, mondema@msn.com; alguien sabe si ya salieron las listas de admitidos y excluidos??

Enviado el 16/03/2010 15:38Mensajes: Usuario no registrado

Si alguien necesita el temario se lo puedo vender esta actualizado deja tu correo

Enviado el 16/03/2010 17:14Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo tambien elegí Ceuta, al final vamos a ser unas cuantas, para solo una plaza. jejejeje. Me estuve pensando en coger Algeciras por cercania, pero al final me decante por esta.... Aunque estoy algo asustada la verdad, ya es la segunda vez que me presento y creo ke hay algien trabajando que lleva bastante tiempo. Un saludo a todas y muuuuucha suerte.

En contestacion a "Ro", te informo que ya salio la lista de admitidos y excluidos..un saludo.

Enviado el 16/03/2010 18:13Mensajes: Usuario no registrado
yo

x favor diganme el enlace de la pagina web para ver la lista de admitidos, graciassssssssssss

Enviado el 17/03/2010 01:12Mensajes: Usuario no registrado
ro

ey!!! poniendo 13 de marzo de 2010 en google y eligiendo el tercero que sale se ven los admitidos y excluidos.

por cierto supongo que la penultima eres una chica no?, agragame si kieres al msn, y sí yo tb escuché que la chica que esta ahora lleva mucho tiempo, pero oye, quién sabe!!!??? suerte a todoss y si no..pues un viajecito pa madrid

Enviado el 17/03/2010 11:16Mensajes: Usuario no registrado
ro

perdon no es en google es en el buscador de la pagina del ministerio del interior

Enviado el 17/03/2010 11:36Mensajes: Usuario no registrado
yo

gracias ro!

Enviado el 18/03/2010 09:06Mensajes: Usuario no registrado

Hola conozco la persona que ocupa la plaza de Ceuta, en la anterior oposición le cayó un tema que no se sabía, de los 10, que se dejó...mala suerte...ahora va a por todas...así que allá vosotr@s...tiene mucho tiempo preparandola y muchos años de experiencia...pero siempre se puede romper una pierna...es un decir...Dios quiera que la pobre no le pase...

Enviado el 18/03/2010 10:00Mensajes: Usuario no registrado

yo no voy sólo por la plaza, que es lo suyo, pero es la primera vez que me presento y me interesa ver como es un proceso selectivo asi...por cierto alguien sabe si la gente lugo entra en alguna bolsa o algo?

Enviado el 18/03/2010 12:25Mensajes: Usuario no registrado

Nunca el tiempo es perdido si se ocupa en estudiar, por desgracia no hay bolsa y no te puntuan nada si apruebas, pero la experiencia es muy importante y segurisimo que se sirve para la próxima

Enviado el 19/03/2010 16:42Mensajes: Usuario no registrado
Paz

alguien que se haya pedido huelva?? yo m la he pedidooo, aver si hay suerte!! aunq m hubiera gustado bastante mas mallorca, pero bueno, no fue la mejor eleccion en mi opinion.

cual ha sido la provincia mas demanda??

Enviado el 19/03/2010 23:29Mensajes: Usuario no registrado
ro

cuando yo vi la lista vi mucho el numero 12 que si no me equivoco es madrid

Enviado el 21/03/2010 19:03Mensajes: Usuario no registrado

y la menos demandada cual ha sido?

Enviado el 22/03/2010 00:40Mensajes: Usuario no registrado

ALGUIEN SABE CUÁNTO TIEMPO HAY DESDE QUE SE HACE EL PRIMER EXAMEN ESCRITO A CUANDO SE LEE? SE HACE EN EL MISMO DIA O MAS TARDE? Y DESPUES DE ESO LA PARTE PRACTICA CUANDO SE HACE? TB EN EL MISMO DIA O MAS TARDE?

Enviado el 22/03/2010 00:43Mensajes: Usuario no registrado
ro

no se cual es la menos demandada pero de ceuta solo he visto a tres

Enviado el 22/03/2010 00:46Mensajes: Usuario no registrado

Creo que esta entre Ceuta, Jaen, Melilla. De todas formas hay que esperar a que salga la lista definitiva de admitidos. Todavia no se sabe con seguridad.

Respecto al tiempo entre un examen y otro suele ser entre 20 o 25 dias aproximadamente.

Enviado el 22/03/2010 00:48Mensajes: Usuario no registrado

y cuando se sabe seguro cuando hagamos el primero que alli lo dicen?

Enviado el 22/03/2010 00:52Mensajes: Usuario no registrado

Pues lo normal seria que cuando salgamos del primer examen, hayan unas listas del día que nos tenemos que volver a presentar para la lectura, pero si se presenta muucha gente,no creo que lo hagan, entonces probablemente cuelgen en la pagina del ministerio el listado de gente, fecha y hora de lectura.

Enviado el 22/03/2010 10:48Mensajes: Usuario no registrado

leen a 5 por día, asi que depende de la gente que se presente para que salga la fecha del práctico, que suelen dar entre 20 días y un mes despues de terminada la lectura.

suerte

Enviado el 22/03/2010 11:11Mensajes: Usuario no registrado
mary

no encuentro las listas, es la primera vez que me presento a estas y la verdad ando un pco perdida, por favor me podeis poner el enlace?

muchas gracias!!

Enviado el 22/03/2010 11:14Mensajes: Usuario no registrado

sigu estos pasos en la pagina del ministerio de interior-ofertas de empleo-proceso selectivos-personal laboral-titulado medio asistencial....(2010)

por cierto vendo temario por si le interesa a alguien

Enviado el 22/03/2010 11:47Mensajes: Usuario no registrado

Holaaa alguien que se presente por villena? es la primera vez que me presento

Enviado el 22/03/2010 13:28Mensajes: Usuario no registrado

Me imagino que todas las interinas de villena que llevan mucho tiempo

Enviado el 22/03/2010 13:33Mensajes: Usuario no registrado

conoces gente que se presente por villena? es la primera vez que me pressento y creo que hay muy pocas posibilidades, ya que las interinas llevan mucho tiempo

Enviado el 22/03/2010 19:23Mensajes: Usuario no registrado

hola a todas quería hacer una pregunta, todos los que han sido excluidos por n poner el número de orden sabeis si ahora les admiten si mandan la solicitud con el nombre? es q si es así yo personalmente voy a reclamar porque esta gente tiene la suerte de poner ahora el numero de orden donde haya menos competencia y que les admitan... esperemos así porque sino no estamos en igualdad de condiciones...

Enviado el 22/03/2010 20:39Mensajes: Usuario no registrado
Paz

es verdad! los q ahora elijan su numero de orden lo hacen con ventaja. eso no podria ser, pero seguramente lo sea. asi q hay q aguantarse

Enviado el 23/03/2010 10:56Mensajes: Usuario no registrado

hola q tal! estais estudiando como cosacos? jjeje

Enviado el 23/03/2010 17:00Mensajes: Usuario no registrado
avila

Pues la verdad es que si estoy estudiando bastante, pero esto desanima muchísimo. Tanto tema....

Que tal vais?cuantos temas llevais?

Enviado el 23/03/2010 17:51Mensajes: Usuario no registrado
ro

dios he salido esta tarde a la calle y me molesta la luz del sol...yo voy regulin pa bien, pero mu desencantada al saber que luego no hay bolsa ni na de na...

Enviado el 23/03/2010 21:37Mensajes: Usuario no registrado
Paz

yo todavia no m sé ninguno bien en concreto, pero creo q no saliendo ni a tomar un café conseguiré aprendermelos todos. os estais preparando solos o con un preparador? yo estoy con trasbasse q va bastante bien, en mi opinion el mejor.

Enviado el 23/03/2010 21:39Mensajes: Usuario no registrado
avila

Yo también con trabasse!!te lo preparas online?Yo me se como 10 bien, pero la verdad es que cuesta.

Enviado el 23/03/2010 23:43Mensajes: Usuario no registrado

Ro y tu como llevas los temas? espero ke tengas suerte.. Porq si sales y te molesta el sol es que estas bastante implicada estudiando.... Aunque no haya bolsa, no hay ke desanimarse.

Enviado el 24/03/2010 00:48Mensajes: Usuario no registrado
ro

jajaja, bueno teniendo en cuenta que era raro que saliera el sol con tanta lluvia, empezaba a tener moreno color flexo amarillento...pues regulín la verdad, hubiera preferido test, pero qué se le va a hacer. yo no estoy con ningún preparador en particular pero hace unos meses estuve llendo a unas clases para funcionaria de prisiones, y al menos la parte comun no la llevo floja, claro que en el específico me van a poner como la bandera de japon lo menos...desilusion por la bolsa y porque aki en ceuta al menos la plaza ya casi tiene nombre, me alegro por la chica porque se lo esta currando y me consta de ello, pero bueno lo dicho siempre, conocer madrid un finde merecera la pena

Enviado el 24/03/2010 00:51Mensajes: Usuario no registrado

Pero no hay ke desanimarse... la plaza no es de nadie hasta ke no se apruebe... Por cierto, y la de funcionario ke tal? es interesante????

Enviado el 24/03/2010 11:38Mensajes: Usuario no registrado
ro

la verdad que sí que son interesantes, me gustaban, pero creo que teniendo la carrera de ts y sin poder ir ascendiendo si aprobase, preferí dejarlas

Enviado el 24/03/2010 13:02Mensajes: Usuario no registrado
Paz

pues si, online m lo estoy preparando. aver si hay suerte para todos!! jajaja. veo q hay mucha participacion en estas oposiciones, parece q todos estamos dando todo lo q podemos!! q destino habeis elegido?

Enviado el 24/03/2010 13:12Mensajes: Usuario no registrado
avila

Hola Paz!pues para lo que se mueve este foro que poquito se mueve el de la pagina de trabasse jajaj

Yo me presento a Toledo.

Enviado el 24/03/2010 13:12Mensajes: Usuario no registrado

No deberíamos consentir que la gente excluida pida ahora el numero de orden ya que los demás estamos en desventaja y no es justo no estamos en igualdad de condiciones

Enviado el 24/03/2010 14:18Mensajes: Usuario no registrado

yo voy a llamar para reclamar no me parece ni medio normal

Enviado el 24/03/2010 15:25Mensajes: Usuario no registrado

cuentanos loq t digan por favor!

Enviado el 24/03/2010 15:34Mensajes: Usuario no registrado
Paz

ostras, pues para Toledo si sois bastante para presentaros no? pues mucho animo avila!!

Enviado el 24/03/2010 15:47Mensajes: Usuario no registrado

Como podemos hacer para reclamar?

Enviado el 24/03/2010 18:02Mensajes: Usuario no registrado
avila

Si, somos 62 para Toledo, y son 4 plazas...

La verdad, es que desmotiva bastante, pero hay que intentarlo!Tu donde te presentas?

Enviado el 24/03/2010 22:09Mensajes: Usuario no registrado

"Ro" Pero decian algo de la funcionarización de las t.sociales en prisiones.. entonces si uno se presenta a funcionario y dspues quiere hacer una promoción interna para lo de trabajo social, se podría?? Kizas tu sepas más del tema, ya que te las estabas preparando

Enviado el 24/03/2010 22:46Mensajes: Usuario no registrado
PALENCIA

No se puede hacer promoción interna desde Ayudantes de IIPP (FI¡UNCIONARIO) a TS (PERSONAL LABORAL)

La promoción interna es después de dos años de Ayudantes de IIPP a CUERPO ESPECIAL DE IIPP.

GRUPO A2 (FUNCIONARIO)

Enviado el 25/03/2010 00:59Mensajes: Usuario no registrado
ro

ni yo lo hubiera podido explicar mejor...

Enviado el 25/03/2010 12:02Mensajes: Usuario no registrado

y despues de conseguir l plaza, a q puestos se pueden promocionar desde trabajador social?

Enviado el 25/03/2010 13:19Mensajes: Usuario no registrado
PALENCIA

En prisiones solamente COORDINADOR DE TRABAJO SOCIAL, , uno por centro.

Enviado el 25/03/2010 13:24Mensajes: Usuario no registrado
ro

lo importante es tener curro de momento no?

Enviado el 25/03/2010 16:30Mensajes: Usuario no registrado

solo a eso?? jop q toyo... yo pretendia sacarme licenciaturade derecho y promocionar a jurista!

Enviado el 25/03/2010 20:36Mensajes: Usuario no registrado
ro

¬_¬''

Enviado el 25/03/2010 20:53Mensajes: Usuario no registrado

con el titulo de trabajo social, sólo puedes promocionar a Coordinador efectivamente.

eso si, si estas en posesión de una licenciatura en derecho, por supuesto que puedes promocionar a jurista, que yo también lo tengo pensado :))), conozco a un educador, que es lo que va a hacer

Enviado el 25/03/2010 22:31Mensajes: Usuario no registrado

Desde Educador (funcionario) , si pertenece al cuerpo especial A2 puede mediante promoción interna optar a A1 si es licenciado en derecho (jurista) o psicólogo si lo es en psicología.

Pero si es Educador del cuerpo de ayudantes C1 no puede pasar por promoción de C1 hasta A1.

Desde Trabajador Social (personal laboral) NO

Hacerme caso que conozco muy a fondo el medio.

Enviado el 26/03/2010 00:30Mensajes: Usuario no registrado

DESDE TRABAJO SOCIAL (PERSONAL LABORAL) NO SE PUEDE PROMOCIONAR A JURISTA (FUNCIONARIO) NO LO HABÉIS ESTUDIADO? YO TAMBIÉN CONOZCO EL MEDIO Y SE QUE IMPOSIBLE

Enviado el 26/03/2010 10:02Mensajes: Usuario no registrado

entonces, adonde puedes optar para poder promocionar dentro de IIPP desde trabajo social teniendo cualquier licenciatura?

Enviado el 26/03/2010 14:06Mensajes: Usuario no registrado

oposita drectamente a jurista..

Enviado el 26/03/2010 21:52Mensajes: Usuario no registrado

pero lo q estoy preguntando es a q puestos se puede aspirar con promocion interna desde trabajo social. logicamente, sé q para ser jurista SIN PROMOCION INTERNA, es opositar directamente a jurista..........

Enviado el 27/03/2010 10:03Mensajes: Usuario no registrado

No se puede promocionar.... a no ser que tengas una titulación superior... Como bien se ha comentado anteriormente, solo se podrá a coordinador de T.S. De todas formas Se tiene la posibilidad de concursar a otros ministerios y conocer otros medios, a través del concurso interdepartamental....Pero siempre como Trabajador Social..

Enviado el 27/03/2010 11:56Mensajes: Usuario no registrado

pero si despues mm saco una licenciatura, aq puedo promocionarr?????????????? esta claro q no con tod las licenciaturas se puede, y dependiendo de la q tengas el puesto será tal o cual. pero teniendo la adecuada, a q se puede promocionar????????? teniendo la licenciatura adecuada, a q se puede promocionar???? ya lo hemos entendido????

Enviado el 27/03/2010 15:38Mensajes: Usuario no registrado

la promoción profesional solo es posible para los funcionarios, no se contempla promoción para el personal laboral,cuando el día X del año Y nos funcionarizen ya con tu licenciatura podrás promocionar y ocupar puestos de responsabilidad...

Enviado el 27/03/2010 15:40Mensajes: Usuario no registrado

perdón nos funcionaricen!!!!

Enviado el 27/03/2010 17:02Mensajes: Usuario no registrado
Paz

avila, yo m he cogido huelva, aver como va la cosa. como vais estudiando? yo regular, estoy enferma y no m concentro!

Enviado el 29/03/2010 13:35Mensajes: Usuario no registrado

he llamado variass veces para reclamar pero no me cogen el telefono, ahora creo que ya se ha acabado el plazo y estarán a punto de salir las listas definitivas, propongo que si admiten a la gente que se les ha excluido por eso pongamos todos/as una reclamación, creo que es lo más lógico no?

Enviado el 29/03/2010 23:27Mensajes: Usuario no registrado

estoy contigo en lo de la reclamacion

Enviado el 30/03/2010 16:16Mensajes: Usuario no registrado
raquel

hola, madre mia estoy asustada. me preseno para villena pero parece que no hay ni posibilidades. quiero comprar el temario porque no tengo nada del especifico, alguien lo tiene ?

Enviado el 30/03/2010 16:18Mensajes: Usuario no registrado
raquel

otra cosa, el mismo dia se hace desarrollo de comun y especific0?

Enviado el 30/03/2010 17:49Mensajes: Usuario no registrado

siii. el examen es el mismo!! son dos horas, una por cada tema!

Enviado el 30/03/2010 18:20Mensajes: Usuario no registrado
raquel

ok gracias, estoy cagaita

Enviado el 30/03/2010 21:09Mensajes: Usuario no registrado

hola Raquel dime tu correo y hablamos yo te puedo vender la parte especifica

Enviado el 30/03/2010 22:34Mensajes: Usuario no registrado
raquel

hola mi correo es rasase2006@hotmail.com, pues si me puedes decir algo hoy mejor, porque mañana he quedado casi con un tipo que me vende los resumenes de los temas, tiene una academia de oposiciones y es un trabajador social que trabaja en IIPP. espero que tu me los vendas mas baratos y te los compre. gracias y espero tu respuesta

Enviado el 31/03/2010 15:01Mensajes: Usuario no registrado
raquel

hola, como vais, yo todavia no he empezado ajajaja oye sabeis si queda bolsa? hay alguien que se presente a villena?

Enviado el 31/03/2010 15:33Mensajes: Usuario no registrado
Paz

yo la verdad q lo llevo bastante regular, hay dias q no hay manera de concentrarse, y aun no m se ni un tema. raquel como q no has empezado?? al final tienes los resumenes?

Enviado el 31/03/2010 19:52Mensajes: Usuario no registrado
raquel

no he empezado a estudiar porque los resumenes me los pasaran mañana o pasado mañana, si te interesa los pagamos a medias y te los paso

Enviado el 31/03/2010 21:05Mensajes: Usuario no registrado
raquel

hola paz, hace rato que escribi un mensaje y no ha salido, no se... oye que los resumenes me los enviaran mañana o pasado mañana. estan muy bien, si te interesa me lo dices y los pagamos a medias . mi email esta por ahi arriba si me quieres escribir directamente. un saludo guapa

Enviado el 01/04/2010 13:49Mensajes: Usuario no registrado
Paz

raquel, muchas gracias, pero yo ya tengo los resumenes. ya empecé a estudiar hce un tiempo, aunq mi ritmo no es mu rapido, pero hago lo que puedo. gracias de todas maneras. en cuanto t los manden estudia estudia estudia! un saludo

Enviado el 01/04/2010 13:56Mensajes: Usuario no registrado
raquel

de nada guapa, madre mia no tengo ni idea de nada, me estudiare algunos y a la suerte. tu para donde te presentas?

VAYA ROLLO HABLAR POR AQUI

Enviado el 01/04/2010 13:56Mensajes: Usuario no registrado

Buenas! me he comprado el temario en trasbasse pero aun les falta de mandarme 10 temas. Estais en la misma situacion que yo los de trasbase?

Enviado el 01/04/2010 13:58Mensajes: Usuario no registrado
RAQUEL

hola, yo tengo los resumenes de una academia de un trabajador social que trabaja en IIPP

Enviado el 01/04/2010 16:11Mensajes: Usuario no registrado
Paz

raquel, yo me presento para huelva. y tu? cuantos sois? yo la verdad que si me pienso apreder toddos los temas, menos uno de cada parte. me aprenderé 9 de la comun y 31 de la especifica.

Enviado el 01/04/2010 16:23Mensajes: Usuario no registrado
raquel

pues hay 7 plazas y se presentan 80 personas, ni mas ni menos... yo no puedo aprenderme tanto tema, no tengo capacidad. bueno suerte!!!!!!!!!!!!

Enviado el 01/04/2010 16:51Mensajes: Usuario no registrado
Paz

claro q si tienes capacidad, lo malo es q tenemos muy poco tiempo!! yo esq prefiero ir a lo seguro. y queda muy poco y todavia no me se ninguno la verdad. asi q estudiar como loc@s!! dsuerte a ti tambien

Enviado el 03/04/2010 12:18Mensajes: Usuario no registrado

ey! empollones como vais!!!???

Enviado el 03/04/2010 23:18Mensajes: Usuario no registrado

Hola. Me preseté a las oposiciones del año pasado y he aprobado con buena nota. Mi temario sólo sirve para las personas que se presenten para las plazas del IMSERSO. Todo el temario resumido y perfecto para estudiar sería 90 euros. Si sólo queréis los que os presentáis a todo lo demás, el temario común resumido y preparado para estudiar serían 45 euros. Lo mandaría por e-mail.

Un saludo y suerte a todos/as. Es duro, pero merece la pena.

Enviado el 05/04/2010 12:03Mensajes: Usuario no registrado

como q el IMSERSO? cuando han salido esas plazas?? yo tambien tengo el temario del año pasado. me gustaria saber mas sobre las plazas del IMSERSO. por favor dame informacion. un saludo gracias

Enviado el 05/04/2010 12:28Mensajes: Usuario no registrado

Bueno, en esta convocatoria o en la siguiente saldrán separadas las plazas del IMSERSO, Justicia e IIPP. SAlen a la vez, pero por separado, espero haberte ayudado.

Enviado el 05/04/2010 16:44Mensajes: Usuario no registrado

si q m has ayudado. estaré pendiente de las convocatorias, gracias!

Enviado el 05/04/2010 18:02Mensajes: Usuario no registrado

cual es el salario de una persona que trabaja en el Imserso?? ya se que pudiera parecer materialista pero es solo por curiosidad.

Con el dia tan estupendo que hace hoy, y aquí estamos desgastando codos...jeje

Enviado el 05/04/2010 19:14Mensajes: Usuario no registrado
raaquel

anda, yo tampoco sabia que habia oposiciones para el imserso ni para justicia, pues a mi si que me interesa lo del temario. cuando salgan me pondré en contacto contigo para que me lo pases. gracias

Enviado el 05/04/2010 19:47Mensajes: Usuario no registrado

y donde podemos ver donde sale la convocatoria?

Enviado el 05/04/2010 21:50Mensajes: Usuario no registrado
raquel

por favor cuando os entereis decidlo en el foro porque yo tampoco se donde se ven las convocatorias

Enviado el 06/04/2010 10:18Mensajes: Usuario no registrado

os tenéis que meter en la página del Ministerio de Política Territorial, en personal laboral convocatorias.

Enviado el 06/04/2010 11:27Mensajes: Usuario no registrado

bueno, y para justicia? donde te metes para saber las convocatorias de justicia?

Enviado el 07/04/2010 19:20Mensajes: Usuario no registrado

creeis que los que no tenemos puntos en méritos tenemos posibilidades de conseguir la plaza??

Enviado el 07/04/2010 21:40Mensajes: Usuario no registrado
avila

pues yo creo que si...porque no todos los interinos aprueban el primer examen, porque se confian. Además, muchos no tienen el mismo tiempo para estudiar que el resto.

Enviado el 08/04/2010 12:19Mensajes: Usuario no registrado

la verdad que puede que le den mas facilidades a ellos para aprobar eh? yo espero aprobar por diosss!!! y pillar una placilla

Enviado el 09/04/2010 23:50Mensajes: Usuario no registrado
raquel

hola, oye alguien me sabe decir si queda bolsa?

Enviado el 10/04/2010 09:55Mensajes: Usuario no registrado

No queda bolsa

Enviado el 12/04/2010 12:20Mensajes: Usuario no registrado

estais estudiando mucho? yo aun no he empezado. pero empiezo la semana que viens.

Enviado el 12/04/2010 13:03Mensajes: Usuario no registrado
avila

Pues la verdad que si estoy estudiando, me se ya unos cuantos temas. Aunque aprenderlos totalmente de memoria se hace complicado.

Ponte las pilas!que en un mes se te va a hacer pesado

Enviado el 12/04/2010 15:35Mensajes: Usuario no registrado
ro

esto es un infierno...

Enviado el 12/04/2010 15:47Mensajes: Usuario no registrado

digo... y tu k tal lo llevas?

Enviado el 12/04/2010 16:36Mensajes: Usuario no registrado
ro

teniendo en cuenta que he estado dos semanas de vacaciones fuera de casa...regulín regulán

Enviado el 12/04/2010 16:42Mensajes: Usuario no registrado

ahhh, pues ya sabes ya keda menos.

Enviado el 12/04/2010 18:22Mensajes: Usuario no registrado
Paz

ay q ver! yo todavia no m sé ni uno, aunque voy poco a poco y todos los temas los he repasado ya varias veces, pero es supercomplicado que se te queden en la cabeza algunos temas tan feos. aunq la verdad para mi, del específico solo ha 3 temas q no los trago mucho, pero del comun no hay ni uno tragable!!

Enviado el 12/04/2010 23:41Mensajes: Usuario no registrado
raquel

vaya tela, cierto es que los de la parte comun son imposibles, yo digo bueno pues me dejo este, pero es que el otro es peor. Solo me se dos temas el 1 y el 2 de la parte comun patetico

Enviado el 13/04/2010 15:35Mensajes: Usuario no registrado

hay alguien por aqui que se presente para huelva?¿?? habeis reclamado alguien lo de los no admitidos??

Enviado el 13/04/2010 16:13Mensajes: Usuario no registrado
Paz

Jop, pues yo no me sé aun ni un tema. creeis que podré aprendermelos tal cual en un messss!!!! m muero de los nervios!

Enviado el 13/04/2010 17:02Mensajes: Usuario no registrado
avila

Hola paz,

Tiempo te da, pero tendrías que ponerte las pilas. Ten en cuenta que es prácticamente a tema por día, pero si quieres puedes.

Yo se supone que me se unos cuantos, pero resulta que cuando voy a repasar no me acuerdo de apenas nada.

Enviado el 13/04/2010 20:05Mensajes: Usuario no registrado

Lo primero es desearos ánimos y daros mucha fuerza. Yo aprobé las oposiciones que convocó el MAP, cada uno tiene sus formas de estudiar.

No se si el examen será como el nuestro, 2 temas a desarrollar. Si es asi, teneis que tener en cuenta que el tiempo se pasa volando. No os molesteis es aprenderos 15 folios de casa tema, porque aunque os lo sepais no os dará tiempo luego a escribirlo.

Cada tema que me estudié, me lo resumí en 3 o 4 folios, no mas. Mejor saber poco y bien, que intentar acaparar y no llegar a todo.

De los 46 temas me estudie 33, hubo gente que se estudió menos y tuvo suerte, yo de los 33 que llevaba estudiados, estuve al borde del infarto cuando vi, que de los 4 temas del sorteo 2 no los llevaba estudiados, asi que tuve que hacer por narices los otros 2.

La chica que tenia delante, llevaba mas temas estudiados que yo y de los 4, tres fueron de los que no se habia mirado. Como todo, eso suerte.

Al principio me lo tome con calma, el último mes y medio, se puede decir que fue en el que mas hice. Me resumia un tema me lo estudiaba y repasaba los anteriores. Al dia siguiente lo mismo, me resumia un tema, me lo estudiaba y me repasaba los anteriores. Llega un momento que algunos ya los llevas muy machacados y los últimos dias te centras en los que llevas peor.

Mi manera de seleccionar temas, era muy simple, mi temario era de Academia, iba cogiendo de los que ocupaban menos folios a los que ocupaban más, jajajaja, asi de simple.

No es lo mismo resumir en 3 o 4 folios un tema de 80 paginas que uno de 15 o 20, eso también me ahorró mucho trabajo.

No recomiendo, resumir todos los temas y luego ya ponerse a estudiar, se os va mucho tiempo. Para mi la clave fue esa, tema corto resumen y estudiar.

Espero que a alguno o alguna le sirva alguno de mis consejos.

Suerte a tod@s

Enviado el 13/04/2010 20:11Mensajes: Usuario no registrado
avila

Gracias por los consejos. La verdad que yo tenía pensado dejarme solo dos, uno de lo específico y otro del general. Vamos, sin arriesgarme...

Lo que me está pasando a mi es que no tengo tiempo de repasar, y pasará factura..

Enviado el 13/04/2010 22:33Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo también aprobé las de MAP y os recomiendo lo mismo que la persona anterior. No os machaqueis a estudiar mucho de cada tema porque NO DA TIEMPO. Es cierto que en 2 horas se escribe mucho pero yo llevaba los temas bien resumiditos y en uno no me dió tiempo a poner todo lo que sabía, así que sed prácticos. Me parece imposible estudiarse todo, si alguien es capaz enhorabuena, yo conocía mis limitaciones y no me propuse imposibles así que decidí estudiar la mitad del temario y tuve mucha suerte (de 4 acerté 3). Pensad que el tribunal no valora el nº de folios escritos sino la calidad de lo que se cuenta. Mi método fué tener muy claro qué quería contar de cada tema y fuí al grano, clarito y sin extenderme. Suerte y mucho ánimo.

Enviado el 13/04/2010 23:51Mensajes: Usuario no registrado
raquel

gracias por los consejos, yo tengo todos los temas resumidos en 6 o 7 hojas cada uno por una academia, estan bien, pero bueno... que temas os salieron a vosotros, era de IIPP tambien, o que? no entiendo muy bien que es map? nunca me he presentado a nada estatal, sólo a alguna oposición local.

Enviado el 13/04/2010 23:53Mensajes: Usuario no registrado
raquel

no se que temas dejarme, todos me parecen importantes y pienso que me van a salir tooooooodos

Enviado el 14/04/2010 13:38Mensajes: Usuario no registrado

Las plazas que salieron para el Map. eran en su inmensa mayoria para Prisiones, y unas pocas para Juzgados e Imserso.

Como eran plazas para varios sitios, el temario era muy raro, asi que recuerde de la parte común, salió, el Contrato administrativo y el Contrato de Trabajo, y del especifico, Adolescentes y Juventud, y el tema de Técnicas de trabajo social. Muy agradables todos, jajaja.

Como es a sorteo, da lo mismo que temas te dejes.

Comparto la opinión de las compañeras, mi examen, teniendo en cuenta que mi letra es grandecita no llegó a 9 folios por una cara entre los 2 temas y aprobé. No os mateis estudiando folios y folios, lo justo y bien estudiado sobra

Enviado el 14/04/2010 13:45Mensajes: Usuario no registrado
Paz

yo me voy a dejar seguro dos temas, no me arriesgo mucho en ese sentido, tengo muy mala suerte para eso jeje. el método que estoy siguiendo es haciendome un horario en el que m dé tiempo a aprenderme los temas y ademas repasarlos, intento llevarlo al día, y aunque es dificil lo suelo conseguir.

yo tambien m presenté a los del map el año pasado, pero la verdad q no los llevaba demasiado bien, asi q suspendí.

el map es el ministerio de administraciones publicas. era para cubrir plazas en II.PP, en el IMSERSO y en justicia. el temario no tenia nada que ver con este, nada de II.PP. solo la parte específica que lo unico q tenia eran 4 temas mas.

este año m lo estoy tomando mas en serio pero tengo poco tiempo y muchas cosas que hacer, que es lo malo.

si hace falta, habrá que quedarse sin dormir las 8 horas al dia, habrá q conformarse con muchas menos. jeje.

bueno aver si tenemos suerte, este hay que aprobarlo como sea!!

Enviado el 14/04/2010 23:22Mensajes: Usuario no registrado
raquel

los temas que salen en el examen son a sorteo, como que a sorteo? no estan predeterminados en una hoja? alli mismo se hace el sorteo? eoeoeoeo soy la pardilla que no se entera de nada jajajajaj

y tu aprobaste y donde trabajas? es duro?

Enviado el 14/04/2010 23:24Mensajes: Usuario no registrado
raquel

hola Paz y tu para qu prisión te presentas? yo para la de villena

Enviado el 15/04/2010 11:48Mensajes: Usuario no registrado

otra pregunta mas para el bote...cuando digan el numero del tema en el sorteo, al menos diran el titulo no? es que una vez me dijeron que los titulos te los teniaas que aprender de memoria, porque solo decian el numero del tema...me timaron verdad??? VERDAD??? O_o

Enviado el 15/04/2010 11:53Mensajes: Usuario no registrado

Te dicen el titulo

Enviado el 15/04/2010 11:55Mensajes: Usuario no registrado

Antes de empezar el examen te dan una lista con todo el temario, es decir, con los temas, su número y su respectivo titulo.

Se sacaran 2 bolas de la parte de común, y 2 bolas de la parte especifica, y vosotros tendreis que elegir un tema de cada parte y desarrollarlos

Enviado el 15/04/2010 13:02Mensajes: Usuario no registrado
Paz

hola raquel, yo me presento para huelva, hay poquitas plazas, pero bueno. habrá que intentarlo.

para el examen, uno de cada clase se va al sorteo para que no haya trampas. los demás esperan en clase hasta que lleguen con el titulo de los 4 temas. el año pasado nos hicieron esperar sentados en la clase 1hora!! hasta que nos dijeron el examen. la organizacion estuvo fatal!!

Enviado el 15/04/2010 14:20Mensajes: Usuario no registrado

¿Alguien llamó para preguntar por las listas definitivas?

Han tenido encuenta las reclamaciones?

El año pasado las listas definitivas salieron CUATRO DIAS antes del examen. Sin tiempo para nada...

Si algún miembro del tribunal lee este foro, que admitan las reclamaciones pues los opositores que no pusieron el número de orden juegan con ventaja.

Enviado el 15/04/2010 15:00Mensajes: Usuario no registrado
avila

No creo que vayan a admitir las reclamaciones, o por lo menos es lo que me han indicado a mi en la academia...Asique que le vamos a hacer.

Han salido ya las definitivas?

Enviado el 15/04/2010 15:16Mensajes: Usuario no registrado

¿Alguien llamó para preguntar por las listas definitivas?

Han tenido encuenta las reclamaciones?

El año pasado las listas definitivas salieron CUATRO DIAS antes del examen. Sin tiempo para nada...

Si algún miembro del tribunal lee este foro, que admitan las reclamaciones pues los opositores que no pusieron el número de orden juegan con ventaja.

Enviado el 15/04/2010 22:11Mensajes: Usuario no registrado
raquel

hola paz, tengo una compañera de trabajo que es de huelva, de ayamonte concretamente, pero trabaja en elche conmingo porque tambien está estudiando criminologia. si tengo que esperar 1 hora para que nos digan los temas me dan los 7 males. espero que este año la organización sea mejor

Enviado el 16/04/2010 07:46Mensajes: Usuario no registrado
Paz

raquel, y sabes mas o menos la competencia q hay en huelva? en sentido interinos y eso? yo esq no tengo ni idea, solo que nos presentamos pocos, unos 15.

Enviado el 18/04/2010 14:05Mensajes: Usuario no registrado
raquel

pues no tengo ni idea, pero no te preocupes que cuando la vea se lo pregunto, es que trabajamos por turnos y no siempre coincidimos. además creo que hizo las practicas de trabajo social en la carcel de huelva. yo te digo algo cuando hable con ella. madre mia que poquitos, para la carcel de villena hay 80 personas, te cagas!!!! tambien es verdad que hay 7 plazas pero bueno, ya veremos, no avanzo con los temas estoy estancada en la parte comun y que asco chica. bueno ya hablamos

Enviado el 18/04/2010 21:01Mensajes: Usuario no registrado
Paz

es horrible el comun!!! yo tampoco puedo con el. lo unico bueno esq del especifico todos son amenos, menos los dos primeross.

la verdad que yo escogí huelva porq sabia q no iba a haber demasiada competencia.

yo todavia hay pocos temas q me sé, y ni uno de ellos perfecto. por dios!! veo q queda un mes y no m da tiempo...

Enviado el 19/04/2010 11:39Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola, yo me presento para Algeciras...somos 91 personas para 7 plazas. sabeis cuantos interinos hay?? esta la cosa chunga en...mucha suerte se va a necesitar aqui. Animo a tod@s!!!

Enviado el 19/04/2010 13:15Mensajes: Usuario no registrado

Los interinos que hay en cada sitio corresponden al numero de plazas a consolidar con Antiguedad desde 2004

Enviado el 19/04/2010 14:13Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Gracias, lo suponia pero no estaba muy segura. ;)

Enviado el 19/04/2010 14:46Mensajes: Usuario no registrado

alguien sabe cual es el real decreto exacto de esta convocatoria??

Enviado el 19/04/2010 14:56Mensajes: Usuario no registrado

alguien sabe cual es el real decreto exacto de esta convocatoria??

Enviado el 19/04/2010 16:46Mensajes: Usuario no registrado
ESTRELLA

Orden INT/8/2010, de 5 de enero, salió en el BOE del dia 15 de enero.

Definición de real decreto: El Real Decreto Ley es una norma jurídica con rango de ley, propia de países con monarquía parlamentaria, que emana del poder ejecutivo y es dictada en caso de extraordinaria y urgente necesidad. Requiere de posterior convalidación o ratificación de parte del poder legislativo, habitualmente en un plazo breve.Este tipo de norma se encuentra regulada en la Constitución. El apelativo de "Real" viene dado porque es el Rey quien se encarga de sancionar y ordenar la publicación y cumplimiento de la norma.

MUY VERDE LA PARTE COMÚN. ¡¡¡hay que estudiar mas eh!!!

Enviado el 19/04/2010 17:04Mensajes: Usuario no registrado
maria jesús

llevas razón estrella, lo que veo es que la gente no está nada preparada. a un mes de los exámenes y la gente pregunta todavía por los temas. no se que esperan que se les aparezca la virgen!!!. yo conozco gente de la que va a consolidar y la verdad es que van bastante preparadas, daros cuenta que si no aprueban van a la calle y llevan muchos años ocupando estas plazas, por lo que para ellos el práctico estará chupado. yo por ese motivo no me he presentado, prefiero plazas que no sean de consolidación, y no es por los puntos, pues hay que aprobar todos el primer examen, sino porque no creo que dejen que le quiten la plaza de las manos tan fácilmente. Ellos no van a la suerte, ellos van a aprobar, porque solo necesitan el aprobado para estar dentro.

Enviado el 19/04/2010 17:09Mensajes: Usuario no registrado

también se presentaron a las del Map, y muchos de ellos no pasaron del primer examen, no desmoraliceis a la gente, nunca se sabe

Enviado el 19/04/2010 18:54Mensajes: Usuario no registrado
maria jesús

No es por desmoralizar, los que se presentaron a las del Map, se presentaron con un temario que no era el suyo, y fueron para ver como era lo de presentarse ante un tribunal, y muchos de ellos aprobaron sin ser esta su intención, porque el temario común ya lo llevaban estudiado.

Enviado el 19/04/2010 19:06Mensajes: Usuario no registrado

Ja!!! yo he aprobado y era la primera vez que me presentaba, ni conocía el temario ni fui a probar como era presentarse ante un tribunal. Mi intención era aprobar y para eso me encerré 4 meses a chapar para preparar el primer examen y luego seguí para preparar el práctico, y como yo muchos compañeros. Os deseo mucho ánimo pero por favor nos nos subestimeis que a todos los que hemos aprobado nos ha costado mucho y a muchos de los que se quedaron en el camino también.

Animo chic@s, sueeeerte!!!!

Enviado el 19/04/2010 19:47Mensajes: Usuario no registrado
ROSA de málaga

Hola a tod@, yo me presento para la consolidación de justicia, ¿conocéis a alguien que se presente para éstas? salieron solo tres plazas.

Enviado el 19/04/2010 20:16Mensajes: Usuario no registrado

de verdad q desmoralizacion!! jajaj. pero los q estan ocupando las plazas llevan minimo 6 años sin tocar el temario, una cosa es la practica y otra la teórica. tienen cargas familiares mientras algunos de los que nos presentamos por primera vez tenemos tooodo el dia entero, porque ademas ellos estan trabajando. no creo q todos los interinos aprueben la verdad, o por lo menos no creo q todos pillen la plaza, mira la competencia q tienen.

tampoco m creo mucho eso de q algunos sin estudiar hayan aprobado y menos sin ser su temario...

bueno, q no hagais caso, hay q echarle cojones, ya q hemos empezado pa q vamos a pensar en la desmoralizacion este? un saludo y mucha fuerza!!

Enviado el 19/04/2010 20:19Mensajes: Usuario no registrado
Paz

maria jesus, sabes de los interinos de Huelva?? quiero saber si se estan preparando a conciencia. un saludo, contesta por favor!

Enviado el 19/04/2010 21:33Mensajes: Usuario no registrado

hola a tod@, de primeras os diré que mucha suerte a todos, las oposiciones son libres y todos podemos presentarnos.

yo consolido, es decir, sale la plaza que ocupo desde hace casi 10 años. en el IMSERSO, así que no competiré con ninguno/a de vosotr@s. Pero sí que me gustaría decir algo. es verdad que tenemos menos tiempo ya que trabajamos, es verdad que si contais con 10 años trabajando ya tenemos unos añitos, vamos, que ya hace tiempo que acabamos la carrera, por lo tanto no tenemos a nuestra mami que nos prepare el colacao mientras estamos estudiando, y no os molestéis con esto, es que conozco a alquien que consiguió una plaza así, es más, nosotros somos los que tenemos que preparar el colacao a nuestros niños, así que la cosa se complica porque para nosotros es un sacrificio añadido ya que no vemos a nuestra familia, y no hablo de papá ni mamá sino de nuestros hijos que nos echan de menos, porque los míos llevan desde el 15 de enero sin pasar ni una sola tarde con mami. Yo estoy estudiando todo lo que puedo, mientras preparo la cena de mis niños, cuando espero al recogerlos del cole, tengo apuntes en el coche, en la cocina..... porque por supuesto quiero seguir trabajando. Yo no sé el resto de la gente pero por mi parte llevo estudiando desde el año 2007, ya que desde entonces se supo nuestra consolidación pues aparecía recogido en la disposición transitoria 4ª del EBEP, y aunque entonces no se conocía el temario específico si se conocía el común, así que ese está más que trillado.

Mucha suerte a todos y espero que trateis con más delicadeza a los interinos, ya que en este proceso de consolidación no nos regalan nada, y son los que durante tantos años han estado sacando el trabajo, y en algunos sitios como el mío, mucho, mucho trabajo.

Enviado el 19/04/2010 22:21Mensajes: Usuario no registrado
Miri

¿Alguien sabe cuánto gana un T. Social en prisiones? Sé que depende de la cárcel se gana más o menos pero a ver si alguien puede decirme cuánto se gana en una cárcel que no esté ni en las islas ni en Ceuta y Melilla. Creo que no es mucho, ¿es verdad?

Enviado el 19/04/2010 22:39Mensajes: Usuario no registrado

Hola, soy nueva en el foro. Y escribo para decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tambien soy interina y llevo 6 años trabajando. Como bien has dicho sacando mucho,mucho trabajo, como fija, pero sin serlo. Estudio en todas partes, así como tu, pues tambien estoy casada y tengo cargas familiares. Con mis padres solo hablo por teléfono pues no tengo tiempo de verlos, de mis amistades ya ni os digo, algunas estan enfadadas..... En fin no voy a contar mi vida. Pero que sepais para la gente de afuera, Que solo por este sacrificio, la peña deberia tener un poco mas de consideración.. Todavia no ha salido hablando ningun interino sobre la gente que se presenta de fuera, y segun he leido un poco mas arriba, hay gente que escribe sobre si se parte la pierna una T.Social que es interina, y quizas asi no vaya al examen!!! Pero esto que es... ? la Guerra? Sinceramente un poco de desilusión siento por la gente que hay dando bandazos por ahí.

Lo que hay que hacer es estudiar y punto y no desearle nada a nadie. Aprobara quien mejor haga el examen, sea interino o no. Pero no utilieceis este foro para desmoralizar a la gente. Porque deja mucho que desear.... en fin.. dira muchas cosas mas,,, pero me voy a poner a repasar..Un saludo y suerte.

Enviado el 19/04/2010 22:48Mensajes: Usuario no registrado

Nose si te has dado cuenta, pero parace que hay un acoso y derrivo contra los Trabajadores sociales Interinos,,,, Desde luego que la invidia es muy mala.. Igualmente te digo, ke ese msj era por otro que habian escrito anteriomente.... de ke tienen menos tiempo para estudiar, porq estan trabjando.....etc... Deberias decirselo a la persona que escribio el msj no crees? y que entienda que aunque no tengamos tiempo, por el trabajo, por los hijos, o por lo que sea... Ahi estamos,,, intentándolo y vamos a por toooooooooodassssssssssss. le pese a quien le pese.

Enviado el 19/04/2010 22:51Mensajes: Usuario no registrado

perdón? envidia de qué? de que tengais que preparar un examen como todo el mundo? de que estais sacando el trabajo como fijos y ahora se juega vuestra plaza? jajajaja, perdona envidia y sana de alguien que ya tiene la plaza guap@.

Enviado el 19/04/2010 22:59Mensajes: Usuario no registrado

Pues nose chica!!!! no es lo que parece........ Aki solo veo que criticas hacia los interinos....o no te has dado cuenta? Q si tienen mas oporunidadades, ke si menos tiempo para estudiar,,, que no tienen ke ser para ellos las plazas....ke el tiempo trabajado no importa,, Kereis dejar el mundo correr... ya he dicho anteriomente a aprobara quien haga bien el examenn sea interino o no ...Pero dejar ya el temita pq de verdad!!! un poco cansino es.....con el tema INTERINO.. y si... en una cosa tienes razon, a los fijos le tenemos toooooodos envidia (SANA claro ke si) ....

Suerte!!!! jejejejejejejeje.

Enviado el 19/04/2010 23:03Mensajes: Usuario no registrado

Soy interina y voy a por mi plaza os aseguro que vos a por todas me estoy matando a estudiar y como yo muchas compañeras ANIMO

Enviado el 19/04/2010 23:04Mensajes: Usuario no registrado

oye si no te gusta lo que ves y lo que aqui escribe la gente no te metas en el foro INTERINA, reina de los mares, que a mi me la sopla si eres interina o si dejas de serlo, además te digo una cosa tu no vas a aprobar, ya te la he echado, la maldición digo jajaja. chao ragazza

Enviado el 19/04/2010 23:08Mensajes: Usuario no registrado

Jajajajaja. Me rio por no decir otra cosa. Adios Princesita... Y Vuelvo a decirte Suerte, poq la vas a necesitar..... ahhh por cierto me encanta este foro!!!! y sobre todo la gente ke lucha por lo ke tiene y por lo ke kiere tambien. Animo a todas, menos a ti...Bye.

Enviado el 19/04/2010 23:09Mensajes: Usuario no registrado
Esperanza

hola a todos, creo que ante todo deberíamos tenernos respeto todos, los que quieren seguir trabajando y los que desean hacerlo, por eso están las oposiciones, de alguna manera hay que hacerlo. Todos tenemos nuestras vidas, eso está claro, de una forma u otra todos queremos lo mismo. Para unos empezar a trabajar, y para otros seguir trabajando, el modo en que se hace es lo que no está tan bien, y digo esto porque no deberían haber esperado tanto a sacar estas plazas, las propias leyes establecen que las empresan deben hacer fijos a sus trabajadores al cabo de tres años, pero claro la Administración predica para otros. Yo también consolido, y lo hago después de 9 años, la incertidumbre que te crea este estado es bastante chungo, por un lado los sindicatos....que ahora salen, ... ahora no....a finales de año,.....para el próximo,así me he tirado cerca de seis años, y hasta ahora despues de 9, me he estudiado distintos temarios sin que llegara el día .... hasta ahora. Porque en prisiones estaba claro el temario, pero en el resto de ministerios nos hemos enterado el mismo día 15 de enero.

hace 9 años o 10, yo también estaba en vuestra situación, así que conozco las dos caras de la moneda, todos los interinos la conocemos, por eso sabemos como os sentís, pero reconocer que vosotros no sabéis lo que sentimos nosotros.

un saludo y suerte para todos.

Enviado el 19/04/2010 23:12Mensajes: Usuario no registrado

no señalo a nadie, pero por las interinas que conozco que se presentan al examen, si que veo un grado de sentimiento de superioridad, no hablo de las que estais por aqui, no os conozco, solo opino de las que si que conozco en persona.

Reconozco que es un putadon llevar años en un puesto y que por un examen te vayas a la calle, lamentablemente ese es un riesgo que se corre siendo interino.

Ni unos ni otros llevan ventaja, no os podeis imaginar lo que influye la suerte, los inevitables nervios, y la lectura ante un tribunal que bien poco le importa que lleves años desempeñando el cargo.

El interino no deja de jugarse más, y eso va a repercutir en los nervios, y aunque no lo parezca y cueste creerlo, donde mas pincha el interino es en el practico.

Enviado el 19/04/2010 23:23Mensajes: Usuario no registrado

madre mia la que se ha liado por aqui, chic@s que os pasa? los animos están alterados. Bueno que ya queda menos, por desgracia, necesito más tiempo para estudiar, no puedo con la parte comun. Interinos animo y suerte que yo no creo que sea mas facil para vosotros porque creo que os jugais mucho y suerte para nosotros tambien, los que no somos interinos

Enviado el 19/04/2010 23:26Mensajes: Usuario no registrado

Maaaaaaadre mía!!! Menos mal que no leía estos foros cuando preparaba la oposición porque vaya tufillo se respira por aquí. Solo un consejillo de alguien que ha aprobado: perdeis demasiado tiempo con estupideces, vaya compañerismo, que lamentable!!! Dedicaros a estudiar y no perdais el tiempo que creo que teneis poco no?

Y después cuando aprobeis, que perdiendo el tiempo lo dudo, ya tendreis mucho tiempo pa poder perderlo.

Enviado el 19/04/2010 23:29Mensajes: Usuario no registrado

venga ya llega el o la listill@ de turno que viene a darnos su super consejo, venga ya, tufillo el que sueltas tu que no te lavas desde que eres fijo.

Enviado el 20/04/2010 00:06Mensajes: Usuario no registrado

No te enfades, solo era un consejillo pero si tan mal te ha parecido lo retiro. Pero no podrás negarme que aquí hay muy mal rollo, no parece un foro entre colegas. Ah!! de listill@ nada, es cuestión de esfuerzo y muuuuucha suerte. Venga, suerte para tod@s y para ti también.

Enviado el 20/04/2010 10:36Mensajes: Usuario no registrado
raquel

vaya tela, me parece que la gente se está despistando con este foro, que esto no es un chat, es un foro para ayudarnos y apoyarnos entre nosotros que somo del mismo gremio y al fin y al cabo, todos buscamos lo mismo poder currar, nada mas.

Enviado el 20/04/2010 11:32Mensajes: Usuario no registrado
Paz

por qué discutís interinos y no interinos?? esq todavia no lo entiendo.

bueno, para los que no quieren perder el tiempo en hablar de tonterias, como lo llevais?? ya solo queda un messs!! que nervios!!! os sabeis todos los temas? cuantos os habeis dejado??

Enviado el 20/04/2010 11:35Mensajes: Usuario no registrado
ro

JAJAJA...Paz me caes bien, ahí en plan jueza... pueeesss yo sigo diciendo que regulín, porque estoy haciendo más cursos a la vez y personalmente estoy desbordada...pero es que mi preparadora me obliga a presentarme por narices, aunque sinceramente voy como el culo, yo soy de las que se ponen taquicardicas en los examenes y estoy de un pasotismos brutal...

Enviado el 20/04/2010 11:38Mensajes: Usuario no registrado
avila

Dejaros de tonterías y a estudiar!Que aqui aprobará el que más estudie y menos nervios lleve, y tenga más suerte.

Paz, yo siento que no me se nada, me voy a dejar dos temas, porque no quiero arriesgarme, ya sería mala pata que me dejase más y salieran...

Estoy intentando aprenderme lo más importante de cada tema, para al menos no dejarlo en blanco

Enviado el 20/04/2010 11:55Mensajes: Usuario no registrado

Yo también me he dejado dos temas y el resto unos bien y otros regular el problema es que algunos son muy largos y no da tiempo en el examen a poner mucho por cierto soy interina y de buen rollo ehh

Enviado el 20/04/2010 12:33Mensajes: Usuario no registrado
raquel

hola, pues ahora mismo estoy con el super tema del EBEP vaya rollo, rollazo. es que no se como meterme en la cabeza el comun de verdad que me mata. lo tengo hiperresumido pero aun asi no pueddddddddddddddddo. Oye en este tema, el dichoso ebep habeis puesto las incompatibilidades?

Enviado el 20/04/2010 14:14Mensajes: Usuario no registrado
Paz

que super guay el tema del EBEP!! jaja. es horrible la parte comun de verdad, creo q m se bien solo los dos primeros temas, y porque son levemente mas amenos... pero q no eh?

las incompatibilidades si las he puesto en mi tema del EBEP.

yo la verdad que tampoco lo llevo genial, pero lo bueno esq tengo buena memoria, y las cosas se me quedan en la cabeza relativamente facil, asi q no necesito mucho tiempo, pero para el toston este se necesita bastante, porque es feisimoo

Enviado el 20/04/2010 15:01Mensajes: Usuario no registrado
raquel

que suerte paz, yo no tengo demasiada memoria la verdad, ademas he perdido el habito de estudiar, hacia tiempo que no estudiaba, me he presentado a locales, pero sin estudiar mucho. me paso el dia haciendo esquemas, resumiendo, pero estudiar lo que se dice estudiar, mas bien poco.

creo que esto depende mucho de la suerte porque si te salen temas que te sabes apruebas seguro

Enviado el 20/04/2010 15:15Mensajes: Usuario no registrado
ro

RAKEL, NO TE PREOCUPES POR MEMORIZAR MAS O MENOS, YA VERAS CUANDO ESTES AHI SENTADA COMO TE VIENEN A LA MEMORIA LOS ESQUEMAS, YO TAMPOCO TENGO MUCHA RETENCION, PERO TENIENDO UNA IMAGEN FOTOGRAFICA DE LOS ESQUEMAS SEGURO QUE AVANZAS MUCHO EN EL EXAMEN

Enviado el 20/04/2010 15:19Mensajes: Usuario no registrado
raquel

gracias ro, que positiva yo no lo soy tanto,, pero bueno espero qu los que me aprenda luego los pueda plasmar alli. lo bueno es que nos hacemos un viajecito pa madrid, yo saldre el viernes y hare noche alli con una amiga que tambien se presenta. eres de madrid o tambien viajas alli, yo soy de elche, alicante

Enviado el 20/04/2010 15:42Mensajes: Usuario no registrado
Paz

pues raquel, el metodo q estas utilizando es superbueno, se quedan las cosas mucho mejor. y es verdad lo que dice ro, con los esquemas en tu cabeza podras desarrollar un buen examen y encima con tus palabras.

yo esq soy mas de aprenderme el texto casi textualmente y subrayo con fosforito lo mas importante y diferentes colores, con lo que tambien se m queda en la memoria facil, pero tu metodo es muuuchisimo mejor.

Enviado el 20/04/2010 16:54Mensajes: Usuario no registrado
raquel

bueno, yo no se si hay metodo o no, pero lo que esta claro es que tambien hay que memorizar si no, no se puede aprobar. hay datos que te los tienes que aprender pero bueno ya veremos...

Enviado el 21/04/2010 12:49Mensajes: Usuario no registrado
ro

HOLA RAKEL, YO VOY DESDE CEUTA, ASI QUE SALDRE DE AKI EL JUEVES POR LA TARDE, COGER UN HELICOPTERO HASTA MALAGA,DORMIR EN CASA DE MIS PADRES, Y EL VIERNES TIRAR PARA MADRID YA QUE NO CONOZCO NADA DE ALLI, Y EL SABADO POR LA TARDE HACER LO MISMO PERO AL REVES

Enviado el 21/04/2010 13:52Mensajes: Usuario no registrado
raquel

hola ro, madre mia, la que tienes que liar pa llegar a madrid, yo me voy en coche, 4 horitas y salgo el viernes para hacer noche alli. yo tampoco sé moverme por alli pero me llevo el gps de mi padre a ver si me lleva a algun sitio. tengo que mirar alojamiento cerca del sitio del examen que tampoco tengo ni idea de donde esta. buscaremos algo barato para pasar la super noche y el sabado supongo que nos volveremos. oye si quieres cuando mire el alojamiento te lo comento por si te interesa y si te quieres venir desde elche con nosotras tambien cabes, asi nos sale mas barata la gasolina. bueno seguimos en contacto y sin compromiso eh? que yo te lo digo por si te viene bien si no pues nada, ok? un saludito

Enviado el 23/04/2010 14:44Mensajes: Usuario no registrado
lugo

Ya salieron las listas definitivas

mir.es

SGACAVT

oposic

procesosselectivos

personal_laboral

Listas-2010/27 listas definitivas admitidos excluidos TMAE_IIPP_2010.pdf

Enviado el 23/04/2010 18:53Mensajes: Usuario no registrado

lo que se habló. han entrado las personas que no pusieron número de orden. así que han tenido ventaja, han podido escoger el sitio pudiendo ver la gente que optaba por la plaza.

Enviado el 23/04/2010 19:30Mensajes: Usuario no registrado

en la lista de admitidos, he visto algún nombre de gente QUE HA APROBADO LAS DEL MAP¡¡¡¡¡, ya son ganas, el pasar por unas oposiciones, aprobarlas, SACAR PLAZA, y presentarse a otras de LO MISMO¡¡¡¡¡

Deben tener mucho interés en una plaza en concreto, la ley no lo impide, pero vamos, buena gracia me haria que yo aprobara pero me quedara sin plaza porque se la lleva otro que ya tenia OTRA PLAZA FIJA¡¡¡¡¡¡

Enviado el 23/04/2010 20:02Mensajes: Usuario no registrado

que me estas contando????? gente que ya tiene plaza fija se presenta a estas también?????, pues si que joderia que encima quitaran una plaza teniendo ellos otra...

Enviado el 23/04/2010 20:46Mensajes: Usuario no registrado

pues ellos, si q llevan bien el temario comun, es solo mirarselos y estudiarse el especifico

Enviado el 23/04/2010 20:57Mensajes: Usuario no registrado
julia

esa gente de la que hablais son los que consolidan,yo conozco personalmente dos casos,de ahí el interes por la plaza concreta. daros cuenta que llevan muchos años en esa plaza, y seguro que la que han aprobado está en otra ciudad, por ejemplo. No son ganas, ellos no pierden ya nada, como decis, ya tienen una plaza fija, pero claro, no donde ellos quieren. ese ha sido el problema de sacar las libres antes que las plazas interinas, si hubiera sido al revés no hubiera pasado esto. pues ya no se hubieran presentado a las libres si hubiesen conseguido aprobar su plaza.

Enviado el 23/04/2010 21:08Mensajes: Usuario no registrado

pero si todavia no han escogido la plaza no? todavia no saben q plaza van a ocupar no?

Enviado el 23/04/2010 21:12Mensajes: Usuario no registrado

no han elegido plaza no y los hay con posibilidades y muchas de quedarse en la misma prision que solicitan en las de consolidación, por lo menos hay 1 caso con ese perfil

Enviado el 23/04/2010 21:16Mensajes: Usuario no registrado

si pero no todos los casos son así, por eso tienen que ir a lo seguro, y si vuelven a aprobar pues vuelven a ocupar su plaza-.

Enviado el 23/04/2010 21:21Mensajes: Usuario no registrado

sabeis la comeptencia que hay con respecto a los interinos? todos se las estan preparando?

Enviado el 23/04/2010 21:25Mensajes: Usuario no registrado

yo pienso que sería de locos no prepararsela, no creo que quieran irse a la calle despues de tantos años trabajando. pensad que ademas tienen muchos, muchos puntos. por lo que solo tendrían que aprobar para sacar la plaza.

Enviado el 23/04/2010 21:26Mensajes: Usuario no registrado

yo creo q ha sido de tontos prepararsela, en mi caso. :(

Enviado el 23/04/2010 21:27Mensajes: Usuario no registrado

porqué dices eso...............?

Enviado el 23/04/2010 21:30Mensajes: Usuario no registrado

yo no tengo puntos, para nada, y aunq yo tambien vaya a por todas, sé que ellos tienen mas posibilidades, y si se estan preparando los interinos a donde yo opto.... que seguramente si, lo tengo muy chungo. pero de todas maneras ya que he empezado acabo

Enviado el 23/04/2010 21:34Mensajes: Usuario no registrado

claro que sí, ánimo

Enviado el 23/04/2010 21:44Mensajes: Usuario no registrado

yo animo a todos los INTERINOS, ánimos chicos y chicas, que os lo mereceis despues de tantos años, y además de mucho trabajo, bastante puñeta os han hecho de no haber sacado las plazas antes. No os desanimeis que queda poco tiempo y la plaza tiene que ser VUESTRA DE UNA PUÑETERA VEZ. si el Estado fuera una empresa privada ya estaríais fijos.

PENSAD QUE CONTAIS CON LA EXPERIENCIA, Y MUCHOS TEMAS SALEN SOLOS.

Enviado el 23/04/2010 21:46Mensajes: Usuario no registrado

lo q es de tontos q pienses q es una tonteria q t lo prepares. tu sigue preparandote. si sacas una buena nota puedes optar a la plaza, tambien hay mucha gente q no es interina y se la estan preparando a conciencia y pueden ser ellos los que pillen la plaza. no te desanimes tan pronto. estudia y saca una buena nota.

Enviado el 23/04/2010 21:48Mensajes: Usuario no registrado

pues yo animo a todos los que no son interinos. jeje. venga q todos podeis, solo es echarle unos pocos mas de cojones q en otras q no cuenten tanto los meritos. un empuje en el cuelete y para arriba. tambien teneis probabilidades de conseguirlo, claro q si

Enviado el 23/04/2010 22:11Mensajes: Usuario no registrado

pues yo también animo a tod@s los que no son interinos, seguro que no todos los interinos aprueban y esas plazas ahi estaran para el resto, que no os desanimen que ya nos paso a nosotr@s con las del Map, que mucha gente se dedicaba a desmoralizar a los demás, y lo que os espera como en la primera criba paseis mucha gente que no sea interina....oidos sordos a todo y a estudiar¡¡¡

Enviado el 23/04/2010 22:15Mensajes: Usuario no registrado

esto que es un FORO de NO INTERINOS?

Enviado el 23/04/2010 22:23Mensajes: Usuario no registrado

yo animo a todos interinos y no interinos.

Enviado el 23/04/2010 22:26Mensajes: Usuario no registrado

yo me animo a mí y mucho. y me largo a estudiar.

Enviado el 24/04/2010 03:24Mensajes: Usuario no registrado

si si aqui nos deseamos mucho animo, pero el dia del examen a mas de uno o una le entraran ganas de escupir al compi de al lado

Enviado el 24/04/2010 09:17Mensajes: Usuario no registrado
raquel

por favor me podeis decir la dirección exacta de donde se realiza el examen. la calle y esas cosas es que quiero pillar algun alojamiento cerca aunque creo que esta chunga la cosa. ademas quiero llegar por lo menos. gracias

Enviado el 24/04/2010 10:05Mensajes: Usuario no registrado

La dirección esta en las bases y es en la univerdidad el alojamiento esta carísimo y apenas hay porque coincide con un evento Deportivo por eso esta tan caro

Enviado el 24/04/2010 12:14Mensajes: Usuario no registrado
raquel

ya he visto la dirección, gracias, pero me trae de cabeza el alojamiento, porque tengo que dormir alli el viernes, por favor si sabeis de algo me lo decis, que no sea caro, por favor. gracias

Enviado el 27/04/2010 15:09Mensajes: Usuario no registrado

ya queda menos de un mes y aun no m se el temario. os lo podeis creer? solo me suenan los temas, q malll.

los demas como vais?

Enviado el 27/04/2010 21:16Mensajes: Usuario no registrado
raquel

yo todavia voy por el comun, asi es que no se quien va peor, no me entra de ninguna de las maneras. Espero que el especifico sea mas ameno porque si no estamos listos. espero empezar a saco mañana con el especifico y siempre con la idea de no aprenderme todos los temas porque ni de coña me da tiempo y suuuuuuuuuuerte que me salgan los que me se, si es que me se alguno...

Enviado el 27/04/2010 22:41Mensajes: Usuario no registrado
Paz

jajaja. q malas son las oposiciones!! te quitan un trocito de vida!! jeje. yo la verdad que voy compaginando un temario con otro, para q no sea siempre lo mismo.

yo si q espero arendermelos todos. aunq sea casi imposible!!

Enviado el 28/04/2010 22:51Mensajes: Usuario no registrado

raquel, entonces no has empezado con el temario especifico??

Enviado el 29/04/2010 15:57Mensajes: Usuario no registrado
raquel

no, hoy empiezo, mal eh? bueno es lo que hay, si tengo suerte y me sale alguno que m e se genial,si no pues viajecito a madrid que hace tiempo que no voy a ningun sitio.

Enviado el 30/04/2010 15:26Mensajes: Usuario no registrado
Paz

bueno, pero el comun si q t lo has aprendido no??

Enviado el 30/04/2010 23:58Mensajes: Usuario no registrado
raquel

si el comun si, pero de aquella manera, ya veremos el dia del examen si me acuerdo de algo. estare continuamente repasandolo porque si no se me olvidará.

Enviado el 01/05/2010 18:08Mensajes: Usuario no registrado

yo queria hacer una pregunta para los que trabajan o han trabajado como trabajadores sociales en IIPP. m gustaria saber que os parece el trabajo. un saludo!

Enviado el 01/05/2010 20:15Mensajes: Usuario no registrado

Que pasada de temas como lo lleváis?

Enviado el 01/05/2010 20:57Mensajes: Usuario no registrado
Paz

yo estoy intentando memorizar todo lo posible a marchas forzadas, pero es tela de feo el temario segun q temas. ademas no le dedico ni la mitad del tiempo que deberia, soy demasiado entretenida para ponerme a estudiar y m levanto de la mesa demasiadas vecesss.. pero bueno, aver si con ello por lo menos apruebo....

Enviado el 04/05/2010 16:07Mensajes: Usuario no registrado

HOLA, ME GUSTARIA SABER CUANTO DURARA APROXIMADAMENTE EL EXAMEN, YA QUE HE DE CALCULAR SI ME DARA TIEMPO A LLEGAR A VALLADOLID A LAS 4 DE LA TARDE.UN SALUDO

Enviado el 04/05/2010 16:14Mensajes: Usuario no registrado

Son dos horas debe empezar a las diez pero puede retrasarse el pasado año estubimos una hora esperando las preguntas

Enviado el 04/05/2010 16:18Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias, ando muy perdida, entonces a la 1 como mucho mucho se estará fuerá, sabeis cual era la provincia donde mas plazas habia y cuantas eran? es q lo hice al tuntun y a la carrera

Enviado el 04/05/2010 16:36Mensajes: Usuario no registrado

Lo teneis ya estudiado?

Enviado el 04/05/2010 17:09Mensajes: Usuario no registrado
avila

Yo si lo tengo casi estudiado, me quedan 2 temas. Pero claro, ahora hay que repasar, que seguro que no me acuerdo de nada

Enviado el 04/05/2010 18:40Mensajes: Usuario no registrado
raquel

joder avila eres una maquina, yo solo me se el comun y de aquellla manera, ya veremos...

Enviado el 04/05/2010 18:41Mensajes: Usuario no registrado
raquel

las carceles que mas plazas han ofertado son la de villena en alicante y la de algeciras, 7 plazas cada una

Enviado el 04/05/2010 19:03Mensajes: Usuario no registrado
Paz

de verdad avila, que maquinon! jeje. yo tooodo el temario lo llevo de aquella manera, me suenan todos los temas, pero no m sé ninguno en concreto, muy maaall

Enviado el 04/05/2010 19:06Mensajes: Usuario no registrado
raquel

por favor, alguien me puede ayudar? teneis todos alojamiento en Madrid, me estoy volviendo loca, no encuentro nada para dormir ese fin de semana. estoy realmente preocupada porque si no encuentro alojamiento cómo voy a hacer el examen? vaya marron

Enviado el 04/05/2010 20:01Mensajes: Usuario no registrado
avila

Raquel, es que resulta que es la final de la champions, y no hay apenas sitio. Creo haber leido en un curso que estoy haciendo que Aravaca o Pozuelo no pillan mal, a 5 minutos en coche, y ahi si hay alojamiento.

Yo tengo casa en madrid, pero a las afueras, y también había pensado dormir en hostal, para asegurarme el llegar bien, pero según están las cosas...

Enviado el 04/05/2010 20:08Mensajes: Usuario no registrado
raquel

Acabaramos!!!!!!!!!!!! la final de la champios, claro claro, por eso no hay ni en la calle sitio. pues miraré donde tu me estas diciendo. Aravaca? no tengo ni idea de donde esta eso, si que me suena pozuelo. gracias. tambien voy a mirar en toledo...

Enviado el 04/05/2010 20:26Mensajes: Usuario no registrado
raquel

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! tampoco encuentro en aravaca, ni el pazuelo, ni en ningun sitiooooooooo. todo lo que queda es caríssssimo y piden 1000 euros 500 euros, ... por dos noches. que hago?

Enviado el 04/05/2010 20:47Mensajes: Usuario no registrado
avila

Mira a ver en mejorada

Enviado el 04/05/2010 21:22Mensajes: Usuario no registrado

es q pa esos precios mira aver si en hoteles no han subido tanto.

Enviado el 04/05/2010 21:28Mensajes: Usuario no registrado

y no les has dicho q son unos ladrones??? como se pasan!!

Enviado el 05/05/2010 10:43Mensajes: Usuario no registrado

Busca HOTEL CAMPANILE LAS ROZAS MADRID

Enviado el 05/05/2010 10:59Mensajes: Usuario no registrado

yo he pagado 110 por un hotel una noche con desayuno lo reserve hace 15 dias

Enviado el 05/05/2010 11:05Mensajes: Usuario no registrado

HOTEL CAMPANILE MADRID - Alcalà de Henares

Enviado el 05/05/2010 11:52Mensajes: Usuario no registrado
avila

Pero Alcalá pilla un poco lejos no?

Enviado el 05/05/2010 12:06Mensajes: Usuario no registrado

Busca hotel Via Lusitana Madrid, ayer estaba por 128 € no sé si quedará sitio, yo lo reservé hace un mes y me costó 70 pero estn subiendo mucho todos los hoteles por el futbol.

Enviado el 05/05/2010 13:46Mensajes: Usuario no registrado

Albergue Richard Schirrman - Casa De Campo, buscalo, tengo entendido que esta bastante bien de precio y de servicios.

Enviado el 05/05/2010 17:03Mensajes: Usuario no registrado

hay q ver, q mal llevo el examene!! por dios! y estoy aqui estudiando y llevo una semana q es un sopicio para mi ponerme! mira q queda poco tiempo! pero esq m esta costando mucho trabajo ponerme

Enviado el 05/05/2010 17:31Mensajes: Usuario no registrado
Paz

habies empezado ya a repasar o todavia os estais aprendiendo temillas?

Enviado el 05/05/2010 17:33Mensajes: Usuario no registrado

yo me se unos 13 temas de la parte especifica y la comun hace mas de un mes que la mire osea que no me acuerdo de nada, lo llevo fatal no me da tiempo

Enviado el 05/05/2010 17:59Mensajes: Usuario no registrado

Esta semana empece a repasar y bueno unos mejor que otros

Enviado el 05/05/2010 22:28Mensajes: Usuario no registrado
raquel

gracias por ponerme los hoteles pero creo que me voy a toledo, son muy baratos los hostales y los hoteles tambien, antes de irme para alla mirare en alcala aunque no se como estara la combinación de trenes o autobuses. gracias

Enviado el 05/05/2010 22:55Mensajes: Usuario no registrado
gata

yo voy desde alcalá, pero no dependo de mi sino de otra gente, es por ello que no podemos quedar, pero quiero decirte que desde alcalá está la linea de tren hasta atocha y metro hasta ciudad universitaria o la continental que te deja en avda. de america y de ahi el metro a ciudad universitaria, OJO, la uni que nos ha tocado esta a un km. de la boca del metro. saludos

Enviado el 05/05/2010 23:00Mensajes: Usuario no registrado
gata

y que tengais todos un buen dia para hacer el exámen. saludos a todos los que os estais dejando los cuernos, trabajando y llevando todo hacia delante. SUERTE

Enviado el 05/05/2010 23:04Mensajes: Usuario no registrado
raquel

gracias por la información, me viene de perlas. ahora estaba mirando a ver si habia algo en pozuelo, o aravaca, pero no veo nada mas o menos economico porque lo que hay es carisimo. tambien queria mirar en torrejon de ardoz pero no se si hay combinación hasta madrid.

madre mia un kilometro desde la boca de metro, joder. si voy en coche se puede aparcar en la complutense?

Enviado el 06/05/2010 08:50Mensajes: Usuario no registrado
avila

Desde Torrejón hay la misma combinación que desde alcalá. Hay linea de tren hasta atocha y luego metro. O continental hasta avda. america y luego metro.

En la complutense si se puede aparcar.

Enviado el 06/05/2010 11:44Mensajes: Usuario no registrado
raquel

es que yo voy desde alicante en coche y estoy por ir directamente desde el hotel en coche a la complutense, lo que pasa es que me da un poco de yuyu meterme en el entramado de carreteras que rodean madrid, porque ademas nunca he circulado por ahi

Enviado el 06/05/2010 15:13Mensajes: Usuario no registrado

no me sé aun ningun tema, y llevo unos dias que me cuesta muchisimo trabajo ponerme a hincar codos!! q ansiedad!

Enviado el 06/05/2010 18:25Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

aki nadie se sabe nada y despues llegais y lo clavais!!!! si habeis estudiao digo yo que algo haremos no??? un pokito de positividad por favor!!!tenemos que animarnos ;)

Enviado el 06/05/2010 21:17Mensajes: Usuario no registrado

cuantas horas le dedicais a esto? cuantos temas os vais a dejar?

Enviado el 07/05/2010 22:46Mensajes: Usuario no registrado
Paz

yo me voy a dejar solo 2, y de horas, pffff, la verdad que estoy metida en mi casa todo el dia, pero no aprovecho las horas tanto como deberia. y tu?

Enviado el 07/05/2010 23:07Mensajes: Usuario no registrado
raquel

por fin encontré hotel!!!!!!!!!!!!!! bien!!!!!!!!!! estoy en alcobendas, que no se a cuántos km está ni si tiene buena combinación a la universidad. Ahora, creo que me voy de fin de semana porque no tengo ni idea de lo temas, me los estudio y se me olvidan. voy a entrar y me voy a salir directamente, bueno mas tiempo para visitar madrid. jajajaja

Enviado el 07/05/2010 23:09Mensajes: Usuario no registrado

Yo tambien me he dejado 2 temas y estoy cansadisimaaaaaa de estar encerrada en casa

Enviado el 07/05/2010 23:12Mensajes: Usuario no registrado
raquel

jolin, pues yo me voy a dejar bastantes mas que dos, vosotros si que estudias, porque lo que es yo na d na

Enviado el 08/05/2010 18:40Mensajes: Usuario no registrado

raquel, por lo menos, si te cae algun tema q no sepas, escribe cualquier cosa, pero no entres y salgas!! jeje

Enviado el 08/05/2010 21:17Mensajes: Usuario no registrado
raquel

espero no salir, porque eso significará que me he bloqueado completamente, que alguna vez me ha pasado no te vayas a creer. bueno seguro que algo pondre, me autoconvenzo porque si no me deprimo

Enviado el 09/05/2010 00:59Mensajes: Usuario no registrado
Paz

No creo q te bloquees, ademas, ya te sabes una parte q es el comun, con eso tienes la mitad de la nota. apretando un poquillo... al final por cuanto t ha salido el hotel?

Enviado el 09/05/2010 23:01Mensajes: Usuario no registrado

hace más de un año, estaba como vosotr@s, os deseo toda la suerte del mundo. Aunque sea dificil por el tema nervios y por la cuestión de tiempo procurad escribir pensando en que despues teneis que leer lo escrito, ya no tanto por la letra, que no deja de ser la nuestra y aunque escribamos de mala manera podemos entenderla, pero si de manera ordenada. Mejor 10 folios con 4 ideas claras bien diferenciadas que 20, con un montón de ideas desperdigadas.

Yo es que estudiaba ya de por si de manera esquemática, si no haceros un esquema antes de empezar a desarrollar el examen, asi correis menos riesgos de que se os olvide algo, o que salteis de una cosa a otra sin unirlas.

Venga que ya sólo queda el último empujoncito¡¡¡

Enviado el 09/05/2010 23:08Mensajes: Usuario no registrado

Si pongo un esquema tendre que leerlo?

Enviado el 10/05/2010 00:29Mensajes: Usuario no registrado

el esquema haztelo en una hoja a parte

Enviado el 10/05/2010 13:09Mensajes: Usuario no registrado
raquel

paz, me ha salido el hotel por 50 euros la habitación doble, genial porque ademas vamos una amiga y yo, es decir que me sale por 25 eurillos. ahora hablando de metodologia del estudio, yo tambien creo que es importante el tema esquema, yo la ultima semana la voy a dedicar a esquematizar los puntos unica y exclusivamente porque pienso que sabiendote los puntos de algo te acuerdas.

Enviado el 10/05/2010 16:36Mensajes: Usuario no registrado

Yo tb estoy con la compañera que ha hablado antes, me presenté el año pasado y aprobé.

Mi recomendación es tb que os hagais un esquema, y pensar en no darle la vuelta a las frases con una buena frase basta no rodear el tema. Cuando empeceis el examen haceros un esquema que asi seguro que no se os olvida nada.

Tranquilida ante todo que los nervios son muy tracioneros.

Mucha suerte a tod@s

Enviado el 10/05/2010 16:37Mensajes: Usuario no registrado

Yo tb estoy con la compañera que ha hablado antes, me presenté el año pasado y aprobé.

Mi recomendación es tb que os hagais un esquema, y pensar en no darle la vuelta a las frases con una buena frase basta no rodear el tema. Cuando empeceis el examen haceros un esquema que asi seguro que no se os olvida nada.

Tranquilida ante todo que los nervios son muy tracioneros.

Mucha suerte a tod@s

Enviado el 10/05/2010 22:09Mensajes: Usuario no registrado

Y que destino te interesa? Es uan pregunta para la ultima chica que escribio

Enviado el 11/05/2010 18:58Mensajes: Usuario no registrado

una curisosidad, yo me entere de que salia esta oposición por una compañera que tiene una amiga que trabajaba en iipp pero en realidad no se donde salen las oposiciones de trabajo social de iipp, ni donde las publican ni si salen todos los años , cuantas preguntas juntas...

Enviado el 12/05/2010 14:59Mensajes: Usuario no registrado
SUERTE

Hola chic@s!!!!!!! aprobé las oposiciones del MAP y estoy esperando a pedir destino, sólo os escribo para daros ánimos y desearos suerte que parece que no pero se consigue.

ÁNIMO Y MUCHA SUERTE A TODOS

Enviado el 14/05/2010 13:54Mensajes: Usuario no registrado
Paz

madre mia! solo una semana para examinarnos!! se supone que hay q tenerlo todo estudiado yaaaaa. yo la verdad q no lo llevo para sacar un 10. vosotros como vais???

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.