ACADEMIAS O PREPARADOR OPOSICIONES EN JAÉN (PILAR) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 06/09/2010 12:42Mensajes: Usuario no registrado
PILAR

ACADEMIAS O PREPARADOR OPOSICIONES EN JAÉN

Me gustaria que me informasen de alguna academia ó preparador ( coste económico razonale ) para prepararme unas oposiciones a nivel local o provincial, soy trababjdora social.

muchas gracias

18 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/09/2010 20:04Mensajes: Usuario no registrado

RE:ACADEMIAS O PREPARADOR OPOSICIONES EN JAÉN

hola pilar si te decides por tu cuenta yo tengo el temario completo de prisiones y puedo vendertelo

Enviado el 07/10/2010 12:11Mensajes: Usuario no registrado
PILAR

Hola he encontrado una Academia en Jaén capital que dice que si junta un grupo, las podrían preparar las Oposiciones de Trabajo Social.

Academia Cen. Edu Jaén , Avda Ruiz Jiménez , 1 ; 953220275.

Me esta resultando muy díficil encontrar Academia...Alguien conoce alguna...?

Por favor me podéis informar....muchas gracias

Enviado el 07/10/2010 15:34Mensajes: Usuario no registrado

hola yo soy de jaén y tengo el temario si lo quieres te lo dejo fotocopiar es de este año y esta completo

Enviado el 14/10/2010 17:59Mensajes: Usuario no registrado
PILAR

Hola que Temario es el que tienes y de cuantos temas y los casos prácticos . Dónde lo has conseguido..? Te lo has ido elaborando tú ó ha sido a través de algún Centro....

Dame más información....gracias

Yo estoy interesada sobre todo a nivel local Ayuntamientos, Diputación.

Enviado el 16/10/2010 11:59Mensajes: Usuario no registrado

hola PILAR yo tengo el temario de prisiones mi correo es: meduelenloscodos@gmail.com

Enviado el 21/11/2010 14:25Mensajes: Usuario no registrado
maribel

hola, yo estoy pensando en prepararme las oposiciones de trabajo social pero no se donde puedo acudir para prepararmelas me podeis hechar una mano???

Enviado el 21/11/2010 19:45Mensajes: Usuario no registrado

hola maribel si quieres el temario de prisiones dime tu correo y hablamos

Enviado el 23/11/2010 19:02Mensajes: Usuario no registrado

Hola yo tambien estoy interesada en prepararme las oposciones de trabajo social y tengo una amiga que tambien, me han informado de la academia masterd pero dicen que es malisima, asik si en la Cen las preparan cuenta conmigo.

Enviado el 24/11/2010 20:09Mensajes: Usuario no registrado

RE:ACADEMIAS O PREPARADOR OPOSICIONES EN JA�N

Hola yo también estoy interesada en prepararme las oposiciones de trabajo social y si en la academia cen las preparan pues me gustaría informarme. Llamaré para informarme y si quereis me pongo en contacto con las personas que quieran. Un saludo

Enviado el 30/11/2010 20:52Mensajes: Usuario no registrado
Gabi

Si quieres preparar las de la Junta de Andalucia, hay una academia en Sevilla que te permite hacerlo online, es Panacea, consulta la web panaceaonline.org

Enviado el 30/11/2010 23:10Mensajes: Usuario no registrado
Maribel

Muchisimas gracias pero no quiero preparme las oposiciones de prisiones, estoy pensando en prepararme las de la Junta pero noencuentro ninguna academia en Jaen . Si os enterais de alguna comentarlo , yo voy a seguir buscando y os comento

Enviado el 30/11/2010 23:14Mensajes: Usuario no registrado
PILAR

Yo también estoy interesada pero no encuentro nada...seguire buscando y hablamos....

Enviado el 30/11/2010 23:17Mensajes: Usuario no registrado
maribel

Es fiable la academia panacea de Sevilla?? me he metido en su pagina y se ve bien, pero conoces a alguien que las este estudiando por hay ???

Enviado el 28/01/2011 11:56Mensajes: Usuario no registrado
maria jose

hola muy buenas quería prepararme las oposiciones de la junta andalucia, desearía información, sobre academias en jaen...creo que hay bien pocas, me han comentado masterd pero aún no se si decidirme por ella.. DESEARÍA INFORMACIÓN SOBRE ELLO....MUCHAS. GRACIAS

OTRA PREGUNTA: ESTAS PLAZAS QUE HAN SALIDO DE LA JUNTA ANDALUCIA QUE SON PARA CUBRIR EN SERVICIOS SOCIALES?

Enviado el 07/03/2012 19:46Mensajes: Usuario no registrado
angel martinez guerrero

hola mi nombre es angel, estoy interesado en prepararme unas oposiciones de trabajador social soy de jaen y bueno no tengo ni idea donde acudir para prepararmelas. me gustaría prisiones , pero creo que ya van or la 3 adjudicación o exámenes, por lo tanto espero que me podáis ayudar un poco un saludo

Enviado el 11/06/2014 22:42Mensajes: Usuario no registrado
mcarmen

Hola Pilar quería preguntarte si la academia Cen prepara las oposiciones para la Administración Local. Estoy muy interesada en prepararme para Diputación de Jaén. Mi correo es albacetemcarmen@hotmail.com

Enviado el 16/02/2016 12:56Mensajes: Usuario no registrado
Maria del mar

Hola! Se que de momento no hay fecha prevista para las proximas oposiciones de Trabajo Social! Pero me gustaria preparar oposiciones para la junta! y me gustaria empezar a estudiar! sabeis donde puedo conseguir temario? Gracias.

Enviado el 02/06/2016 10:11Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Busco temario actualizado para la Junta. Preferiblemente en pdf (y baratito...).

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.