Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

VENDO TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL GOBIERNO DE ARAGON
vendo temario para oposiciones de trabajo social totalmente actualizado.
49 Respuestas al Mensaje

RE:VENDO TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL GOBIERNO DE ARAGON
hola,he visto que prestas el temario de la oposición de trabajo social de Madrid,yo quiero presentarme a la oposición en cantabria asi que no coincide todo el temario,te mando el que tengo y a ver si nos podemos arreglar con los temas que coinciden?
mi correo es monica_canena@hotmail.com
gracias y un saludo!

el temario de trabajo social que vendo no es el de Madrid, es el del Gobierno de Aragón de la oferta de plazas de 2010, lo siento
un saludo

Me interesaría mucho comprarte temas. la academia que me suministraba me ha dejado tirada.
Mándame por favor datos sobre como podemos contactar

hola!! puedes enviarme un mensaje a: trabajosocialaragon@hotmail.es con lo que necesitarías.

buenas, me gustaría saber si están todos los temas actualizados de la última convocatoria.
gracias!

Hola!!
efectivamente, el temario está totalmente actualizado. Incluye toda la nueva legislación de la Ley de Servicios Sociales y más modificaciones desde la última convocatoria.
También te digo que, si realmente estás interesad@, lo pienses rápido ya que no me quedan muchas unidades.
Si tienes cualquier duda, envíame un correo a trabajosocialaragon@hotmail.es o responde por aquí, que lo leeré.
Un saludo.

otra pregunta, el temario son fotocopias de apuntes?? o cómo es?

el temario no son fotocopias, son cuatro libros editados y publicados por una editorial de la zona.
El total de los temas se encuentra distribuído a razón de 15 temas por libros incluyendo así los 60 temas de la convocatoria.

me gustaría quedar para echarle un vistazo al temario, ¿te iría bien?

Hola!!! yo soy nueva en todo esto y estoy pensando en presentarme a los examenes xa una oposición que saldra en la comarca sierra de arcos en 2011,ARAGON, tambien e pedido información a academias pero supongo que saldra muchisimo mas caro que comprar los temas,valdran los mismos temas para todas comarcas mientras sean de aragon, y por curiosida por cuanto vendes tus libros? Un saludo.

Hola Patry!!!
te comento que, habitualmente, aunque no siempre, las comarcas utilizan de base el temario del Gobierno de Aragón (autonómico) por lo que, en líneas generales, hay muchos temas que coinciden.
Con respecto al precio de los libros, varían en función de algunas circunstancias así que te recomendaría que contactases conmigo a través del correo electrónico (trabajosocialaragon@hotmail.es) o teléfono (679589898), sin ningún tipo de compromiso de compra.

ESTOY INTERESADA EN EL TEMARIO PARA LA DGA DE TRABAJO SOCIAL . MI NOMBRE ES LAURA Y MI TELEFONO ES 678269801 SI QUIERES ME DAS TU TELEFONO O ME HACES UNA PERDIDA Y TE LLAMO Y HABLAMOS.
GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO

a parte del temario, también tienes test y/o casos prácticos?

de momento no. Test son complicados ya que en DGA es la primera vez que hacen tipo test... pero quizá en breve salga alguna cosa...

me interesan los casos practicos, los tienes? por cuanto lo vendes? aprobaste la oposición? gracias

en principio no los tengo pero es probable que, en cierto tiempo, haya alguna publicación en este sentido,...

Hola, me interesaría quedar contigo para ver el temario y si me interesa comprartelo. mi correo es tane@mixmail.com

NECESITO TEMARIO ACTUALIZADO A 2013
Holaaa!! No se si me contestara alguien porque es de hace mucho este foro... Necesitaria temario actualizado a 2013 para oposiciones de la DGA de Trabajo Social.

Buenos días,
yo vendo el temario actualizado para el Gobierno de Aragón de Trabajo Social. Si te interesa, puedes contactar conmigo.
Un saludo.

Siii, me gustaría contactar contigo. ¿Cual es el precio?. Dime correo y nos ponemos en contacto. Gracias

Si quieres contactar conmigo puedes enviarme un correo electrónico a trabajosocialaragon@hotmail.es
Coméntame tus dudas y te digo.
Un saludo.

Hola, no se si aun seguirá en pie lo del temario, estoy interesada en comprarlo para las oposiciones que han sido convocadas para el Gobierno de Aragon.
Un saludo

Estoy recogiendo pedidos de aquí a final de mes. Puedes enviarme un correo electrónico a trabajosocialaragon@hotmail.es
Un saludo.

DGA SEGUNDO EJERCICIO
Hola,
me gustaría saber que preguntas hicieron en la anterior oposición, porque tengo entendido que uno es no coincidente con el temario y como voy por libre estoy un poco de los nervios...
Gracias por adelantado!!!

Buenas, si no recuerdo mal, el tema relacionado no coincidente era algo así como: Plantemiento del marco legislativo del plan estratégico de servicios sociales en Aragon.
No sé si era así exactamente pero se le acerca bastante.
un saludo y ánimo!

COMPRO TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL GOBIERNO DE ARAGON
Hola estoy interesada en temario dga oposiciones trabajo social aragon,alguien tiene el temario para vender?
Gracias

yo tengo temario completo editado y listo para estudiar.

¿por quanto lo vendes?menadame privado si quieres

Si estas interesada escribeme un correo a trabajosocialaragon@hotmail.es
Un saludo.

Me gustaría saber de qué libros/editorial/academia son las fotocopias de este temario que vendes, gracias

No se venden fotocopias. Son libros ya que fotocopiar libros está prohibido.
Si estás interesada me puedes escribir a trabajosocialaragon@hotmail.es

Me interesa saber sobre el temario que vendes, actualizaciones lo completo que esta?? si abarca preguntas tipo test y casos prácticos?? Me llamo ana. Tfno 638282281.
Me urge.

Alguien que conozca a algun preparador? Me interesaria ARA un par de veces al mes... Me explicara lo básico, dudas y tal... Y me orientara con las leyes y los temas... gracias!

estoy interesada en comprar el temario de la oposicion de Trabajador Social de la DGA ponerse en contacto conmigo lidiz_2011@hotmail.com

COMPRO TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL GOBIERNO DE ARAGON
Hola!! Yo también estoy interesada en comprar temario. Si lo tienes actualizado, completito y lo quieres vender, ponte en contacto conmigo y hablamos: yuditelisabet@gmail.com

Hola,
Estoy interesada en saber si alguien tiene el temario o algún tema de la academia Aragonesa de Educacion?
Gracias, un saludo.

Hola,
¿Alguien tiene test y modelos de examen para las oposiciones en Aragón?
Saludos

Hola,
Tengo entre 15 y 20 modelos de examen de la dga el precio son 40 euros.
Un saludo.

Hola,
¿Puedes mandarme tu e-mail para pedirte más información?
Saludos

Hola!!
Estoy interesada en los examenes de la DGA. Mándame un correo a yuditelisabet@gmail.com o indicame el tuyo, porfavor.
Tengo unos ocho temas de la academia Aragonesa Educación, si alguien está interesad@, que contacte con migo al mismo correo :)

Hola!!
Estoy interesada en los examenes de la DGA. Mándame un correo a yuditelisabet@gmail.com o indicame el tuyo, porfavor.
Tengo unos ocho temas de la academia Aragonesa Educación, si alguien está interesad@, que contacte con migo al mismo correo :)

Comparto temario!!
Lo acabo de comprar a través de un contacto de la academia a la que acudo. Formato digital, actualizado por la propia preparadora que propuso las modificaciones de esta convocatoria (2014-15). Incluye casi 850 pregunas de test de las que proporciona Aragonesa Educación (el que vende el colegio de trabajadores sociales no las incluye porque tienen su propia plataforma de preparación de pago). Muy completo.
Escribeme un correo a 608844@unizar.es y nos ponemos de acuerdo con el precio (te saldrá bastante bien).

Me parece indignante que la propia persona que ha realizado modificaciones en el temario de la convocatoria elabore temario y lo venda. Es, cuando menos, impugnable. Pero vamos, se aprovechan del desconocimiento de muchas de las personas que se preparan las oposiciones...
Y más indignante es la oferta que estas haciendo, aprovechandote de la situación y sacando partido de un esfuerzo que no es el tuyo... En fin, espero que casualmente el día del examen no estés muy inspirada, por el bien de la administración y por el futuro de muchas otras personas que se están preparando las oposiciones con mucho esfuerzo y dedicación.
Un saludo.

He pagado el mismo precio que cualquier persona que se compra temario o más. El "timo" lo veía bastante claro, pero prefería tener un temario bueno que pagar lo mismo por uno un poco peor.
Si te parece indignante que te ofrezca la oportunidad de compartirlo, como hace tanta otra gente, tu mism@. La idea era hacer un grupo y dividir el precio, no "aprovecharse" como dices tu. A muchas personas les vendría genial, sobre todo a los que se preparan por su cuenta.

Hola! Yo misma hice un grupo para compartir un temario actualizado en 2010 y no me encontré a nadie que se indignara por la oferta. Ahora estoy en una academia por lo que realmente no me hace falta, pero me parece estupendo que alguien tenga esta iniciativa...

Pero lo que no os indigna es que la persona que ha colaborado en las modificaciones os facilite el temario... No sé si os dais cuenta pero jugáis con ventaja. Aprovechadla ya que la tenéis en la mano y ojalá os sirva para algo y seáis capaces de darle la vuelta a la visión de los funcionarios vagos y que trabajan por la mínima...
Por último, si respetarais el trabajo de la gente, no os aprovecharíais de ello. Me parece fantástico que el personal se reúna para trabajar en grupo, pero cada uno con su trabajo y su esfuerzo, no con el de los demás...
Yo también me he hecho mi temario y me he juntado con compañeros para elaborar el temario pero cada uno hemos aportado lo nuestro y estábamos todos de acuerdo en compartirlo, no hemos abusado del trabajo de los demás. Si no, pregúntale a cualquier profesor de universidad si le puedes coger su materia de examen para dar sus clases, a ver qué le parece.
En fin, allá cada cuál con su conciencia.

buenas vendo temario completo de Aragón comprado en diciembre incluye test, Mi correo electrónico es cristinasesmaliroz@gmail.com

Ya han pasado unos años, del último post... alguien vende temario actualizado, para preparar las OPOS de Gobierno de Aragón de Trabajador Social

Hola Virginia,yo tambien estoy interesada en conseguir el temario si por favor te enteras donde conseguir lo te agradeceria mucho que lo comentases. Un saludo!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.