Oposicion Trabajo Social Diputacion Granada (A) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 24/09/2010 14:04Mensajes: Usuario no registrado
A

Oposicion Trabajo Social Diputacion Granada

Necesito ayuda porque no se como va el tema de oposiciones.

han salido las bases de 6 plazas para diputacion de trabajo social.

Me han dicho que hasta que no salga en el BOE no puedes presentar instancias, cuando es eso?

Desde que sale en BOE tinees 20 dias para presentar?

Alquien sabe algo? Alguien me peude explicar como va todo?

Cada cuando nos salen plazas de trabajo social ?

Gracias

26 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/09/2010 13:11Mensajes: Usuario no registrado
M

RE:Oposicion Trabajo Social Diputacion Granada

Hasta que no se publique en el BOE , no se abre el plazo para echar la solicitud... a partir de ahí son 20 dias de plazo.

Para encontrar el temario te las ves y te las deseas, casi ninguna academia de Granada las preparan.... Solo he encontrado en la Academia ARI , que no prepararan hasta que no formen grupo .. ( osea , que si hay suficiente gente como para que les compense prepararlas , lo harán) si estas interesada llama y dejas tus datos. Una vez que pertenezcas a la academia te van explicando todo...

un saludo¡¡

Enviado el 28/09/2010 21:04Mensajes: Usuario no registrado

hola si sabes los temas que son me lo puedes decir yo tengo algunos temarios de este año que te pueden servir los temas y también tengo casos prácticos

Enviado el 29/09/2010 18:29Mensajes: Usuario no registrado

Yo voy a tener el temario comun y quisiera tener el especifico, si alguien lo tiene o sabe como buscarlo...

Enviado el 06/10/2010 16:24Mensajes: Usuario no registrado
leo

Hola sabeis si ha sido publicado en el BOE el anuncia de convocatoria de las seiss plazas de trabajador social para la diputación de Granada

Enviado el 07/10/2010 01:25Mensajes: Usuario no registrado

Hola Leo, eso quisiera saber, no lo he mirado, pero creo q no. Avisad porfa

Leo tienes el temario?

Enviado el 08/10/2010 13:07Mensajes: Usuario no registrado
L

tengo algunos temas

Enviado el 08/10/2010 15:04Mensajes: Usuario no registrado

Donde los puedo conseguir?

Enviado el 08/10/2010 21:32Mensajes: Usuario no registrado
josefa

yo personalmente prefiero preprararlas en una academia, lo que pasa que en Granada es difícil encontrar alguna que la prepare, de momento solo he encontrado la Academia Ipao, me han dicho que la sesión informativa es el día 19 de Octubre a las 18:30 en el centro de poeta manuel de gongora 2, a ver que tal nos va......porque esto de estar buscando sin resultado desespera.

Suerte a tod@sssss

Enviado el 09/10/2010 15:56Mensajes: Usuario no registrado

Yo es que prefiero prepararlas por mi cuenta. Pero es dificil tanto una cosa como otra, y para conseguir temaria tela. Beno si sabeis algo mas, o como conseguirlo ponedlo, gracias

Enviado el 09/10/2010 17:36Mensajes: Usuario no registrado

si quieres envíame la relación de temas que necesitas de la convocatoria a ver si tengo algunos y te los puedo vender mi correo es meduelenloscodos@gmail.com

Enviado el 26/10/2010 14:14Mensajes: Usuario no registrado
Carolina

Hola

Alguién conoce algún preparador??? y alguién fue a la Academía Ipao, que han dicho????

yo quiero prepararmelas, alguién tiene algún temario o temas ????

un abrazo y gracias

Enviado el 27/10/2010 23:45Mensajes: Usuario no registrado
roci

el 26 de octubre osea ayer se publico en el boe, la instancias se presentan hasta el 15 de noviembre ,suerte!!!

Enviado el 28/10/2010 09:41Mensajes: Usuario no registrado
Para carolina

Hola Carolina dime los temas que necesitas mi correo es meduelenloscodos@gmail.com

Enviado el 28/10/2010 12:15Mensajes: Usuario no registrado

las instancias para lo de Diputacion?, podeis poner el enlace concreto porfa, gracias

Enviado el 28/10/2010 12:16Mensajes: Usuario no registrado

Alguien tiene el temario completo?

Enviado el 29/10/2010 12:53Mensajes: Usuario no registrado
maiquilla

Hola, hoy ha salido ya la convocatoria por fin!! son solo 6 plazas pero...menos da una piedra.

Yo me he matriculado en IPAO, asistí a la sesión informativa y me gustó bastante, además de que me transmitió una buena confianza tanto el centro como la docente y creo que eso es muy importante. Comienzo el 3 de Noviembre a las 17horas en la calle poeta manuel de góngora, para aquellos que se animen allí nos vemos...Carolina espero haberte servido de ayuda.

Enviado el 29/10/2010 12:54Mensajes: Usuario no registrado
maiquilla

perdón hoy no, salió el día 26 la convocatoria,,,

Enviado el 29/10/2010 13:18Mensajes: Usuario no registrado
M

Pero en la IPAO sólo preparan la parte común no? la especifica no te la preparan ni te facilitan los temas me dijeron a mi por telefono... ¿ no es asi?

Enviado el 01/11/2010 19:51Mensajes: Usuario no registrado
ANITA

A mi tb me gustaria preparar estas oposiciones por mi cuenta.... sabeis de algun sitio donde se pueda comprar el temario??? Y casos practicos??? Por cuanto suele salir lo del temario?? Es que soy un poco nueva en esto

Enviado el 03/11/2010 11:35Mensajes: Usuario no registrado
maiquilla

Sí que preparan la específica, empezamos hoy a las 5 de la tarde......te dirían eso porque en ese momento no habría grupo formado, a mí también me pasó y me apunté a una lista por si salía el grupo de la parte específica, pero ahora sí que lo hay tanto de la común como de la específica y el temario por supuesto que te lo dan . La común son los jueves de 17-18.30 y la específica los miércoles de 17-20....saludos compiss

Enviado el 03/11/2010 20:13Mensajes: Usuario no registrado
yiuropaiuo

yo creo que no es tan dificil adquirir el temario por que esta en internet en las leyes y los planes y programas sabiendo el nombre de las leyes y los sitios donde buscar que ya digom no es tán dificil otra cosa es el tema de los autores que eso es de libros y temario de la carrera que yo la verda ya no lo tengo y la práctica también son leyes y aprender a usar el informe ficha social digo yo por que no he hecho ningún práctico las academias en mi opinión te ayudan igual que los amigos a veces bien y otras mal

un saludo y suerte

Enviado el 08/11/2010 11:22Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo tambien estoy interesada en prepararme estas opos pero donde se puede encontrar el temario?¿?¿?¿suele ser muy caro? una pregunta: te puedes preparar unas opos de una ciudad en la que tu no vivas, si verdad?¿

GRACIAS!

Enviado el 08/11/2010 15:07Mensajes: Usuario no registrado

te puedes preparar las oposiciones del sitio que quieras

Enviado el 15/11/2010 15:29Mensajes: Usuario no registrado
L

tengo parte del temario, pero me faltan varios temas.¿ alguien me los podría facilitar? que no sea a cambio de dinero.

Enviado el 17/11/2010 21:17Mensajes: Usuario no registrado
Caro

yo me estoy haciendo temas.......dime los que tienes???

Enviado el 19/11/2010 09:15Mensajes: Usuario no registrado
LEO

Tengo el bloque I, y me faltan varios temas del bloque II los relacionados con actuaciones concretas de la diputacion,13,14,15,19,24 etc..

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.