ACADEMIAS TRABAJO SOCIAL SEVILLA () - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 19/10/2010 10:41Mensajes: Usuario no registrado

ACADEMIAS TRABAJO SOCIAL SEVILLA

Buenos días:

¿Alguien me puede decir cuál es la MEJOR academia de Sevilla para Trabajo Social para la Junta de Andalucía?

Yo me las estoy preparando por mi cuenta, pero creo que me falta el apoyo de una academia, la verdad.

He llamado a NES y creo que ha cerrado ¿alguien me lo puede confirmar?

He llamado a MASTER-D y aún no me han llamado para informarme.

He llamado a Intervención Social y tiene muy buena pinta, pero me gustaría que me asesorarais.

He llamado a PANACEA, que dan dos temas a la semana y lo veo excesivo, no? Sobre todo porque aún no sabemos cuándo será el examen y veo demasiada condensación en una semana.

Me olvido de alguna?

Gracias de antemano!

22 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/10/2010 11:53Mensajes: Usuario no registrado
Toñi

RE:ACADEMIAS TRABAJO SOCIAL SEVILLA

Por si alguien viene detrás mía y le puedo ayudar en algo, deciros que ya me he decidido.

Me he matriculado esta mañana en Intervención Social, porque tienen el máximo porcentaje de aprobados de Andalucía y eso me hace sentirme más segura, la verdad.

De MasterD todavía estoy esperando a que me llamen y en Panacea, como comenté, dar dos temas a la semana me parece mucha tela.

Enviado el 27/10/2010 14:35Mensajes: Usuario no registrado
Limusina

Buena elección toñi, nos vemos allí, ya empezamos pronto

Enviado el 28/10/2010 11:06Mensajes: Usuario no registrado
Rocio

hola, yo estoy valorando la posibilidad de matricularme en Intervención social pero no se me parece muy cara ademàs yo vengo desde cordoba y la verdad para mi es una pasta por favor ayudarme a decidir, tengo ganas de prepararme bien unas opos pero estoy un poco indecisa

un saudo

Enviado el 03/11/2010 17:28Mensajes: Usuario no registrado
sory27

Hola, por lo que he leido en mas de un foro, la academia intervencion social es de lo mejor. yo aun no se q voy a hacer, a lo mejor ya es tarde pero querria apuntarme este curso. Creo q habeis elegido bien. a ver si me decido y me apunto ya. si es asi, alli nos vemos entonces.

saludos.

Enviado el 11/11/2010 10:26Mensajes: Usuario no registrado
Eve

En relación al precio yo he aprendido que al final lo importante es sacar plaza, el gasto en academia es una inversión, me decís el número de plaza que tiene intervención social en las últimas convocatorias

Enviado el 11/11/2010 11:20Mensajes: Usuario no registrado
Intervención Social

En la convocatoria del año 2009, de las 10 plazas que había para TS, 7 plazas las consiguieron personas que se habían preparado con Intervención Social.

Enviado el 11/11/2010 11:24Mensajes: Usuario no registrado
rocio

Yo ya me he matriculado, la suerte está echada espero no equivocarme, creo que estoy con los mejores en este campo, os animo ha hacerlo

Un saludo

Enviado el 11/12/2014 09:06Mensajes: Usuario no registrado
AMR

Hola! alguien se ha matriculado en Intervencion social para 2015?

Enviado el 18/01/2015 13:43Mensajes: Usuario no registrado
ARACELI

HOLA, YO ESTOY PENSANDO EN MATRICULARME PARA EL 2015 EN INTERVENCIÓN SOCIAL.

Enviado el 20/01/2015 21:53Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Alguien me podría decir de cuanto dinero estaríamos hablando? yo también soy de Córdoba y estoy algo desesperada porque aunque sea una inversión habrá que pagarlo jeje.

Gracias chic@ss!

Enviado el 20/01/2015 22:08Mensajes: Usuario no registrado
AMR

Son 4.000 euros. :(

Enviado el 21/01/2015 09:31Mensajes: Usuario no registrado
Araceli

Hola, yo tambien soy de cordoba, si quieres ponte en contacto conmigo y hablamos, mi correo es selivilla@hotmail.com

Enviado el 26/01/2015 11:01Mensajes: Usuario no registrado
Clara

Hola yo estoy interesada en apuntarme a intervención social para el 2015.

Enviado el 16/11/2015 12:39Mensajes: Usuario no registrado
Bea SR

Hola, buenos días,

Me gustaría comenzar a prepararme las oposiciones a Trabajador Social para la J.A, alguien conoce algún preparador o academia en Sevilla.

Yo he pedido información en Intervención Social, porque realice una formación con ellos y me gusto bastante, pero 4000 euros se me va muchísimo de las manos, y además la forma de pago no es muy fraccionada, con lo cual imposible....

Si conoceis algún preparador o academia os agradecería la información.

Mi email es bsanrop@gmail.com

Enviado el 05/02/2016 20:21Mensajes: Usuario no registrado
regi

Buenas, alguien se ha matriculado ya??? Yo estoy indecisa no se que academia coger e visto intervención social pero 4000 Euros es muchisiiiimooo y e visto master D pero nose como todo el mundo abla de intervención me hace dudar???? por favor alguien que me ayude

Enviado el 30/05/2016 11:02Mensajes: Usuario no registrado
juan

No te recomiendo masterd. Yo prepare en zaragoxa y fue un desastre. No pagues por adelantado, por mucho descuento que te hagan. Formate tupropia opinion y luego decide.

Enviado el 01/07/2016 17:09Mensajes: Usuario no registrado
isa m

Habeis dicho 4000 euros, pero bueno es que somos funcionarios los opositores.. increible

Enviado el 13/10/2016 10:53Mensajes: Usuario no registrado
Elena R

Hola a tod@s, estoy interesado en preparar las oposiciones de la junta de Andalucía y me gustaría tener referencias de preparadores particulares o el lugar donde buscarlos.muchas gracias

Enviado el 17/01/2017 14:53Mensajes: Usuario no registrado
lucia

Hola soy Lucia!

Me presento a las oposiciones de trabajo Social de la junta de Andalucía y sigo pérdida en cuanto a academia o preparador en sevilla.

Por favor, os pediría que me informaras, pues se acerca la fecha y aun no tengo nada claro.

Millones de Gracias.

Un saludo.

Lucia

Enviado el 25/08/2017 12:07Mensajes: Usuario no registrado
CRISTINA

Hola, buenos días!!!

Me he decidido a prepararme unas oposiciones de Trabajo Social y por lo que he podido leer, la academia Intervención Social es la que mayor porcentaje de aprobados tiene. La verdad es que me gusta lo que he escuchado pero el precio al parecer son 4.000 euros. Estoy un poco perdida en este asunto y no sé 4.000 euros en cuánto tiempo de academia. Tampoco sé el precio de otras academias en Sevilla para poder hacer una comparación.

Si alguien sabe algo sobre este asunto, o hay alguna academia buena además de esta en Sevilla que conozcáis os agradezco que me informéis, pues se acerca el momento de matricularse y aún no tengo nada claro.

Gracias de antemano.

Enviado el 04/01/2018 17:04Mensajes: Usuario no registrado
Melisa

Buenas yo estoy en las mismas que todas las que no tienen dinero para pagarse Intervención Social y quieren conocer otras opciones de academia en Sevilla

De momento he preguntado en Interv Social y MasterD

La primera son 15 meses de curso por 4000 (500 de matrícula y 3500 al contado) o fraccionar en 3 o 5 pagos lo que te sumn 310 y 400 euros respectivamente de intereses

En Master D piden 2150 al contado o fraccionado hasta 15 meses con intereses, el precio más alto se queda en 2600. Da derecho a 36 meses de preparación

Yo me he metido en el foro para saber como es el temario y el profesorado de MasterD, porque por dinero es más accesible para algunas de nosotras, pero si no va a tener calidad suficiente....

ALGUIEN QUE SE HAYA PREPARADO CON ELLOS RECIENTEMENTE NOS PUEDE CONTAR???

Enviado el 25/01/2018 22:53Mensajes: Usuario no registrado
Noelia

Buenas tardes, ¿se sabe cuándo será la convocatoria de la Junta de Andalucía y Diputación aproximadamente? Gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.