es imprecindible ser diplomado? (simona) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.839 mensajes • 20.804 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.635 • Último mensaje: 19/10/2025 22:00

Enviado el 24/10/2010 17:34Mensajes: Usuario no registrado
simona

es imprecindible ser diplomado?

Hola a todos,

Es imprecindible ser diplomado para presentarse a esta oposicion (trabajador social), yo estoy cursando el grado de psicologia (2º) no se si esto me puede ayudar de alguna manera.

gracias de antemano por vuestra ayuda

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/10/2010 18:22Mensajes: Usuario no registrado

RE:es imprecindible ser diplomado?

Para trabajar como trabajadora social necesitas la titulación como tal, es como si una persona se presenta a una oposición de médico de familia sin tener el título de medicina o como si otra persona se presenta a la oposición de psicólogo sin tener la titulación de psicólogo,... Es necesario tenerlo o, por lo menos, estar en disposición de tenerlo en el momento de presentarte al examen...

Así que, si tienes el título de Trabajo Social, perfecto y sino, puedes estudiar Trabajo Social para presentarte o acabar Psicología para presentarte a las oposiciones de Psicología. Ánimo!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.