Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

oposiciones trabajo social instituciones sanitarias Comunidad Valenciana
Buenos días.
Voy a empezar a preparar las oposiciones para trabajador social de la conselleria de sanidad de la comunidad valenciana. El examen correspode a la oferta de ocupación 2007, y hay 30 plazas. Como estoy trabajando y con familia, no me puedo permitir una academia (por el tema de los horarios) y voy a estudiar a mi aire. He pensado en comprar el nuevo temario de la editorial CEP (octubre de 2010). ¿Alguien puede orientarme sobre la fiabilidad de este temario?
Abro este tema, además, como punto de encuentro para personas interesadas en estas oposiciones; para intercambiar opiniones, experiencias y otra información.
Un saludo, gracias y mucha suerte.
59 Respuestas al Mensaje

RE:oposiciones trabajo social instituciones sanitarias Comunidad Valenciana
Hola C.G.P.
Lo mismo preparo esas u otras rlacionadas con sanidad porque imagino que el plazo de solicitud de las mismas estará ya cerrado.
No tengo ni idea de es temario pero tengo material de sanidad y salud pública que te puedo pasar
Saludos

el plazo no está cerrado todavia, y con la crisis... veremos cuando salen (puede que en 7-9 meses, o puede que tarde años).
Puedes ver la información en la página de conselleria (gva.es), en el apartado de ocupación pública; lo siento pero este sistema no me deja adjuntar el enlace.
Un saludo, y gracias por tu respuesta.
C.G.P.

Hola:
Alguien sabe para cuando saldrán??? Es que a cabo de empezar a prepararme el temario y no se cuanto tiempo tengo. Otra cosa, ¿ exigirán el valenciano o se puntuará como merito??
Es que no tengo ni idea de valenciano y eso me preocupa bastante, lo comprendo pero soy incapaz de hablarlo o escribirlo. Agadecería vuestras respuestas. Saludossss

Se pide Valenciano elemental, que es muy básico. Supongo que hay convalidaciones por tener el título de bachiller en la C. Valenciana. Mejor si lo consultas en la oficinas del PROP, llamando al 012. El resto de niveles (medi i superior) suelen puntuar como méritos.
Por el tema de entenderlo para el examen no hay problema, ya que puedes elegir entre las dos lenguas oficiales del territorio.
A la pregunta de "Cuando saldrán?". Ni idea, yo estoy igual, acabo de empezar pero sin saber nada de fechas. Si llamas al 012 y preguntas, quiza te digan alguna cosa, y nos informas.
Un saludo y suerte.

Hola:
Gracias por la respuesta!!
He llamado al 012 y nadie sabe para cuando saldrán las oposiciones, así que a prepararse a ciegas...........es lo que toca. Respecto al valenciano dicen que estará publicado en las bases de la OEP pero no lo pone, por lo que he leido por ahi si apruebas y no tienes valenciano hay que realizar cursos. Merece la pena sacarse antes los cursos por si acaso y así cuenta como punto.
De todas formas yo creo que nos da tiempo a prepararnos porque creo que esto va para largo, por lo que he visto hay plazas de la OEP del 2005 que todavía no han salido.
Saludos y SUERTE

A Laura:
Me he informado mejor y, lamentablemente, no pìden requisito lingüístico para acceder a la función pública en la Comunidad Valenciana, así que para trabajar en las instituciones públicas del territorio valenciano no hace falta, ni tan si quiera, conocer su lengua.
Un saludo.

Hola:
Gracias por contestar, para mi que no soy de aquí me viene fenomenal que no lo exijan, pero para el que sabe la lengua y no se lo valoran es un pena, en fin..... De todas formas creo que siempre es mejor saber valenciano.
Un saludo.

www.teletienda.tk

Hola,
Estoy buscando grupo y/o preparador para estas oposiciones. Alguien sabe o conoce algo al respecto?
muchas gracias

HOLA, ESTOY PREPARÁNDOME OPOS DE SANIDAD Y ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN TIENE TEMARIO ESPECÍFICO DE SANIDAD EN TRABAJO SOCIAL.
DISPONGO DE POCO TIEMPO POR TRABAJO Y NIÑOS.
GRACIAS.

Yo compré un temario de CEP hace un par de meses. Todavía lo tengo por estrenar bajo la tapia del piano.
Un saludo-

yO ESTOY PENSANDO EN PREPARÁRMELAS PRO MI CUENTA, COMPRO TEMARIO DE ACADEMIA O LIBROS CEPO/MAD?

ME HAN HABLADO DEL TEMARIO DE LUIS VIVES Y DICEN QUE ES BASTANTE BUENO, PERO VALE UNA PASTA IMPRESIONANTE.
LO QUE NO SÉ SI VALE LA PENA. ME LO ESTOY PLANTEANDO YA QUE ELABORARLO POR MI CUENTA DEBE SER MUCHO MÁS COSTOSO Y NO SÉ SI TAN FIABLE. ¿QUÉ OPINÁIS?

Yo creo que los 195€ están mas que amortizados si eso implica ahorrarte un montón de tiempo en elaborate tu los temas. no está nada malel precio a mi forma de ver....

Yo también las voy a preparar sola y en casa pués me pasa parecido a tí, trabajo y no tengo tiempo para desplazarme a academias que hay a unos 200km. de casa aprox.
Ese temario en concreto no lo conozco, a mí me gusta más elaborarlos, pero entiendo que no hay tiempo.
Propongo que nos póngamos en contacto y hablemos. LA UNIÓN HACE LA FUERZA.
rdereme@hotmail.com

ACABO DE VER TU MENSAJE Y NO ME IMPORTARÍA COMENTAR ESTA CUESTIÓN DEL TEMARIO Y DE LAS OPOS. YO TENGO EL TEMARIO DE LUIS VIVES PERO NO SÉ POR DONDE EMPEZAR.
¿TIENES ALGUNA IDEA? MI CORREO ES crisegar@hotmail.com

a mi también me gustaría hablar con vosotras, mi mail es sbg109@hotmail.com

Hola a todos, por fin encuentro a alguien que hable sobre este tema. Yo tambien he empezado a prepararlas por mi cuenta, y bueno la normativa general y sanitaria ya la tengo, es facilmente accesible por internet, asi que no os pareis en comprarla. El problema es la informática y el especifico. La Editorial MAD tiene publicados y a la venta los tres primeros bloques del temario, pero del específico ni hablar, dice que próximamente a la venta...vale sí...próximamente...¿pero cuándo?
Yo también trabajo, y mi tiempo para estudiar y buscar temas es bastante limitado, por ahora lo estoy confeccionando yo, pero mira, si hubiese algo publicado, no me importaria, porque la verdad, me pongo a confeccionar y cuando lo tengo hecho salen los exámenes, así que no da tiempo. Así que visitaré Luis Vives y CEP a ver qué tal. Me tranquiliza lo que alguien dice por ahí de que quizá tarden en salir, pues mira, más tiempo hay.
Y lo del Valenciano me parece perfecto, porque en cierto modo y con todo el respeto sincero a quellos que residen en comunidades autónomas con lengua propia, y que la practican, os puedo pedir que penseis, que cuando optais a plazas en las comunidades de aquellos otros que no poseemos esa lengua, estais en la misma situación de ventaja que nosotros, sin embargo, a mí, por ejemplo, para opositar en la vuestra sí que me lo piden, y qué queréis que os diga, de valenciano por ahora no tengo ni idea, vivo en alicante y aqui practicamente no se habla, y si algun día tengo que estudiarlo lo haré, al igual que estudié 5 años de frances, pero vaya, no me parece justo que me discriminen.
Yo también estaría interesada en compartir la tarea de hacer temas, así que si alguien quiere que contacte conmigo
Saludos a todos/as y mucha suerteeee!!!

Hola,
Estoy planteandome si presentarme o no puesto que se trata de un concurso-oposición y no tengo ningun mérito valorable para el concurso. Vosotros teneis?? no se hasta que punto me merece la pena intentarlo sin tenerlo.
Gracias

en cuanto a lo del valenciano no es ningun tema de igualdad entre opositoris, lo que moltesta es la politica linguistica de la Generalitat valenciana, como vamos a poder utilizar nuestra lengua en nuestra propia casa, sino los funcionarios ni siqiera la hablan o entienden??

en cuanto a lo del valenciano no es ningun tema de igualdad entre opositoris, lo que moltesta es la politica linguistica de la Generalitat valenciana, como vamos a poder utilizar nuestra lengua en nuestra propia casa, sino los funcionarios ni siqiera la hablan o entienden??

sabéis si ha ya han publicado la parte específica?qué editorial es buena?

Tu hablas castellano verdad? Yo tambien asi que ningun problama..ahora imaginate que eres trabajador social en un hospital y tienes que atender una persona procedente de otro lugar del mundo y que no entiende ni habla castellano, ni ningun idioma que conozcas...eso si es un problema...no crees?
Que los funcionarios no hablen valenciano no tiene porque ser un problema, y si es un requisito pues lo estudiare no me queda otra...pero no me hace ser mejor profesional
Un saludo..
Por cierto he buscado el temario de CEP y no escuentro nada
Saludos

Hola!
Una amiga y yo nos hemos apuntado a la oposición de Sanidad de TS y vamos a comprar el temario, si alguien se quiere unir cuando más seamos a menos saldremos :)
Mi dirección: nayeli_vlc@hotmail.com

a mepama.
Si optas a un puesto de trabajo público, pongamos en Francia, deberás conocer el frances y las demás lenguas oficiales de ese territorio, no? ¿Qué pasa aquí en la Comunitat Valenciana para que no se deban conocer las lenguas oficiales? No es una cuestión de si puedes entender o no un determinado idioma (si un trabajador social de un hospital, como tu dices, esta atendiendo a una persona que no habla ninguna de las lenguas oficiales de ese territorio, lo atenderá como pueda, nunca será su responsabilidad no poder atender a una persona en una lengua no oficial), pero esa no es la cuestión, es la importancia y, en mi opinión, la obligatoriedad de conocer y saber utilizar las lenguas oficiales. O, por ejemplo, si vas a atender a alguien que sólo habla valenciano, vas a atenderlo en castellano y le vas a discriminar por no entender castellano?
Atender a alguien en castellano, en la comunidad valenciana, cuando el interesado te está hablando en valenciano no es de ser un mal profesional, es de ser un pésimo profesional, y, ya te digo, en mi opinión, un auténtico ignorante.
Suerte a todos, castellanoparlantes y valencianoparlantes.

A/A de CGP
Llevo mas de una decada dedicada a la profesion,y jamas me he sentido ni me sentire una ignorante, ademas....perdona pero la ignorancia es una palabra que a algunos os queda grande...dedicate a estudiar y demuestra lo que vales..y dejemos atras lo del idioma..no merece la pena discutir aqui no crees? Yo no he venido a eso sino a llevarme una de las 30 plazas...y voy a muerte,ojala! Asi que suerte para ti tambien...todos la necesitaremos, mi intencion no es ni era ofender a nadie,solo comentar, para eso estan los foros, pero para ello hay que saber utilizar los terminos adecuados asi que mil disculpas

mepama
Disculpas aceptada, por supuesto. Pero amigo/a, si llevas 10 años dedicados a tu profesión en la Comunitat Valenciana y todavía tienes problemas con nuestra lengua... míratelo. De todas formas, no me vas a convencer ahora, son muchos años sufriendo trabajadores de la administración que sólo "saben" atender en castellano, esto no es nuevo para mi. La lluita continua!! Jajaja
PD: El próximo mensaje te lo enviaré en valenciano, así practicas. Es coña.

No pretendo convencer a nadie es cuestion de que si tienes una necesidad a ningun valenciano se le va a ocurrir decir oiga me voy porque Ud no habla la lengua oficial..al fin y al cabo hablarla es un derecho..no un deber..en esta comunidad...por mucho que a ti te pese.. mucha gente no la usa en su vida cotidiana sobre todo en determinadas zonas...por ahora me quedo como estoy...es una cuestion bien objetiva..no tengo tiempo...y en otras muchas ocasiones es cuestion de educacion...no me voy a sentir extranjera en mi propio pais..donde con seguridad se que se me entiende asi que tu mismo...he llegado a comunicarme por signos dibujitos y en spanglis...hasta ahora he hecho mi trabajo de p.m...los empleados publicos somos como cualquier otra persona..imagino que tu si vas a un bar y no te hablan valenciano te iras sin tomar tu cerveza?o si tienes la oportunidad de conocer un/a ch
ico/a que te gusta te iras sin mas pq no habla tu lengua?o al medico?al mercado?y un amplio etc...no soy de esta
comunidad,soy castellano parlante y vivo y trabajo en mi pais...punto..para mi es asi de sencillo..tu
sigue sufriendo si quieres..Touche!

PARA C.G.P.
Esta mañana creo que mi portatil ha sufrido una regresión a los años 50 .... me ha parecido leer que se puede TILDAR de pesimo profesional a una persona que desconozca la lengua COOFICIAL de la comunidad valenciana ?????
Perdonad un segundo voy a revisar mi portatil .... ha sufrido una ABDUCION DEL MAS ALLA .... jajajajajajaja por dios cuanto retrograd@ hay en el mundo.
SEÑORES ESTAMOS EN EL 2011 EN LA ERA DIGITAL, EN LA ERA DE LA COMUNICACION, EN LA ERA QUE PUEDO DESPLAZARME AL OTRO LADO DEL MUNDO EN 15 HORAS, EN LA HORA QUE PUEDO HABLAR CON MIS AMIGOS DE AUSTRALIA ON-LINE, EN LA ERA QUE MI HIJA ES CAPAZ DE COMUNICARSE CON UN ALEMAN SABIENDO LO BASICO EN INGLES, EN LA ERA QUE MI HIJO CON SIMPLES SEÑAS ES CAPAZ DE PEDIRME DE COMER,EN LA ERA QUE PUEDO MANDAR UN MAIL Y HACERLO CORRER POR TODO EL MUNDO EN 0,3, EN LA ERA QUE PUEDO PUBLICAR UNA FOTO EN UNA RED SOCIAL Y SER VISUALIZADA POR MILLONES DE PERSONAS ........ me estais cuestionando mi profesionalidad por desconocimiento de una lengua autoctona ?????
Te lo dice un ALICANTINO de pura cepa que no tiene ni puta idea de hablar en VALENCIANO y hasta el dia de hoy jamas he tenido ningun problema en comunicarme en mi trabajo, en mi vida personal, en mis relaciones.... EN TODO.

Me he apuntado también a la oposición de Trabajadores sociales para sanidad y estoy interesada con respecto al temario. La verdad es que me gustaría saber como puedo conseguirlo, el específico claro.

Hola, yo me lo he comprado en Lluis Vives y voy a compartirlo con dos amigas más para que no nos salga tan cara, si te quieres apuntar eres bienvenida :)
este es mi correo:
nayeli_vlc@hotmail.com

podeis compraros este libro que vale solo 19 euros y estan los primeros 20 temas de la parte especifica:
TRABAJADORES SOCIALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. INSTITUCIONES SANITARIAS DE LA CONSELLERÍA DE SANIDAD.Buscadlo en el google y sale.
La parte de leyes,estan todas en internet si las buscais en google,y asi podeis ahorraros bastante dinero.
Un saludo

tambien teneis el libro Trabajadores Sociales de la Agencia Valenciana de Salud. Temario específico vol.I que vale 17,50 euros y estan los primeros temas de la parte especifica.Tambien podeis mirarlo en Google.

Veo ke ha calado la discusión idiomática, y recuerdo k no es un problema de profesionalidad sino de derechos del usuario, trabajo en tercera edad y os aseguro k hay gente mayor en nuestra comunidad, entre ellas mi abuela k no entienden el castellano, pues no han ido a la escuela, aparte de esto aunque sepa castellano es mi derecho utilizar el valenciano y que me puedas atender correctamente

Vale pues entonces debes saber que tanto para mi, como para ti y como para tu abuela, es un deber conocer el castellano(art.3.1 de la CE) pero la verdad ahora solo tengo tiempo para estudiar estos examenes que nos esperan..que no es moco de pavo el temario y en la misma academia luis vives me dijeron..chica por el valenciano no te preocupes..casi no se habla, pero al margen de eso estais en vuestro derecho a usarlo, hacedlo si lo deseais, yo ya paso de este tema, no nos llevara a ninguna parte. Saludos

Hola, ¿alguien tiene el tema 2 de la normativa general de la oposición en word o pdf?

Tengo todo el temario si alguien quiere pagarlo le dejo lo que quieran. Que a mi me ha costado dinerito de mi bolsillo, pero estoy dispuesto a cederlo.

estoy interesada en compartir el temario de luis vives o cualquier otro, quien lo tenga y este interesado en compartirlo, que se ponga en contacto conmigo emm880@hotmail.com, un saludo

oposiciones trabajo social instituciones sanitarias Comunidad Valenciana
Hola, me gustaría saber si la gente que ha comprado ya el temario nos podría decir donde lo ha hecho, o si alguien puede recomendar una academia (Alicante). Gracias, un saludo¡¡

HOLA.SOY DE ALICANTE Y HE COMPRADO EL TEMARIO EN LA ACADEMIA LUIS VIVES.ME HA COSTADO 195 SI HAY ALGUIEN QUE QUIERA COMPARTIR LOS GASTOS MI MAIL ES :m199720022005@hotmail.com

alguien tiene idea de cuando será el examen hablan de 2012

2012?? esto es verdad?

Hombre 2012 puede ser el proximo enero o febrero , 8 o 9 meses, asi que no esta tan mal...hay mucho que estudiar

Somos un grupo de persones que estamos pensando en adquirir el temario de las opos de t.social de sandiad, hay varias academis donde se pueden adquirir, y estamos buscando gente que quiera unirse.
mi correo es isrisan@alumni.uv.es

acabo de comprar temario para opos. t. social de sanidad de la editorial mad alguien puede decirme si lo conoce y si esta bien

Mama mia!! Menudo debatazo con lo del valenciano. El elemental cuenta 3 puntos, el mitjá 4 y el superior 5. Supongo que la capacitació aún valdrá mas. Pero aunque haya gente que piense que el valenciano lo cuenten poco, es de lo que mas cuenta. De hecho, yo voy a empezar a sacarme el elemental en la siguiente convocatoria.
¿Alguien sabe para cuando van a ser los examenes?
Saludos

Mama mia!! Menudo debatazo con lo del valenciano. El elemental cuenta 3 puntos, el mitjá 4 y el superior 5. Supongo que la capacitació aún valdrá mas. Pero aunque haya gente que piense que el valenciano lo cuenten poco, es de lo que mas cuenta. De hecho, yo voy a empezar a sacarme el elemental en la siguiente convocatoria.
¿Alguien sabe para cuando van a ser los examenes?
Saludos

Hola! he pensado en prepararme las oposiciones de trabajo social en isntituciones sanitarias, pero queria saber de cuantos temas consta la parte especifica. Soy de Valladolid pero vivo en Canarias, y quiero ir preparandomelas aunq no se en que comunidad presentarme, como veis ando un poco perdida, y si alguien me puede informar de donde puedo enterarme da las convocatorias, cuantas plazas suelen salir y de que temarios estan bién os lo agradeceria!
Muchas gracias!!!
lorena

Hola Lorena, ¿qué tal?
En cuanto a tus dudas, intentaré darte alguna información, espero que te sea de utilidad.
Sobre en que CCAA presentarte?, a ver, eso es cuestión de preferencias, depende de donde te interese más, si quieres estar más cerca de casa(Valladolid) o si bien de da igual, no obstante, los funcionarios de Sanidad tienen movilidad geográfica por todo el territorio nacional, siempre que tengas la antigúedad necesaria en el servicio(tu primer destino), que reunas los requisitos para pedir el traslado, y que una vez lo pidas, te lo den, puedes mirarte al respecto la Ley 55/2003 del estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud.
Si te quieres presentar a la Comunidad Valenciana, en esta última convocatoria ya no podrás si no hechaste tu inscripción en el mes de mayo, cuando salieron, tendrias que esperar a otra, y segun me informaron, pasó bastante tiempo desde la última vez que salieron plazas de turno libre hasta esta última convocatoria.
El temario, evidentemente, es similar entre unas comunidades y otras, especialmente el temario general(Constitución, el Estatuto de Autonomía de la CCAA a la que te presentes, legislación del ámbito sanitario general y especifica de cada comunidad, informática), y en cuanto al temario específico, pues ya varía, porque aunque habrán temas más o menos comunes del Trabajo Social puro y duro que pudiste estudiar en la carrera, los protocolos y abordajes de situaciones y colectivos en sanidad, serán parecidos pero específicos de cada comunidad(menores, malos tratos, enfermos mentales, personas mayores, drogodependientes, etc...)
Para enterarte de las convocatorias, como evidentemente no te vas a mirar todos los boletines oficiales diarios, puedes registrarte en páginas como emagister, buscaoposiciones, etc....o bien suscripciones a los boletines oficiales de las Comunidades Autónomas que te envian las plazas y ofertas de empleo publico a tu email a diario. Te aconsejo esta última opción, la información suele ser más puntual.
Si te gusta el ámbito sanitario, te aconsejo, que tengas una experiencia laboral que te respalde, ¿porqué? porque si has trabajado en sanidad te dan bastantes más puntos que si has trabajado en otra administración pública no sanitaria, la diferencia es muuuuuuy sustancial, y generalmente en la mayoria de CCAA, el trabajo en entidades privadas ni siquiera puntua, especialmente en las bolsas y concurso-oposicion de sanidad(todo dependera de la convocatoria y las bases, puede variar de unas a otras). Todos los méritos baremables, la mayoría de ellos están relacionados con el puesto a desarrollar en la misma categoría , y además que tu formacion(cursos), sean en su mayoria de sanidad, porque si no por muy buen examen que hagas, necesitaras más puntos en la fase concurso, o mucha gente te pasara.
El número de plazas es imprevisisble, pero visto lo visto nuestro políticos españoles, la crisis y el afan de recorte....date!!!!...lo más logico es pensar que cada vez saldrán menos plazas de empleo público.
Si te da igual donde presentarte en España, y en qué sector....yo, personalmente, me presentaría a oposiciones del ámbito nacional, descarta ayuntamientos(todo enchufe puro y duro), y quizá en segundo lugar autonómicas, pero vaya, es una decisión tan personal.....
Yo me estoy preparando sanidad de la Comunidad Valenciana, para esta ultima convocatoria ya cerrada, me compre un temario en la Academia Luis Vives de Valencia, que es bastante bueno, me atrevería a decir que el mejor, pero es una pasada!!! cuando le ves, te caes de culo, y dices ¡dios mío!, ¿esto como me lo meto yo en la cabeza?, y encima trabajando por las mañanas jajajajajaj pero bueno ese es mi caso particular.
Importante: Valenciano, te lo dice una que ni lo habla, ni tiene tiempo de estudiarlo por el momento, pero da puntos, no suele tener caracter eliminatorio, pero ahi estaaaaaa, ya me entiendes.
Bueno chica, eso es todo, que tengas suerte y elijas bien!!! Ha sido un placer, espero haberte ayudado, aunque sea un poquito...;)

se me olvidó, la perte específica de esta convocatoria de sanidad en la CV es de 25 temas. ciaooooo

hola!!!!
Muchhiiiiiiisiiiimas gracias por toda la informacion, la verdad q ando algo perdida, pero quiero mpezar a hacer algo por mi futuro profesional, ya que de trabajadora social sin oposición, la cosa esta chunguilla.
la verdad q me encantaria presentarme a alguna oposicion de ambito nacional, pero creo, que las únicas respecto al trabajo social, son las de instituciones penitenciarias, y no me llaman tanto la atención, por eso me habia decidido a las de sanidad, ya que los temas especificos intuia q eran menos q las de trabajo social en si.
lo malo es lo de l eperienciaa profesional en el sector, ya que es cero, pero a lo mejor podria hacer algun curso relacionado para lo meritos, no''
bueno muchiiisimas gracias, a ver si empiezo a decidirme!!
Mucha suerteeeee

¿A alguien le interesa formar un grupo para dar clases en Alicante?

Alguien sabe si han salido las listas de admitidos?? A mi me dijeron que para febrero, marzo serían las opos pero con el tema este de las elecciones adelantadas igual se retrasa más aun... se supone que en la pagina de www.san.gva.es tienen que salir las listas de admitidos pero todavía no sale nada. Si alguien se entera de algo, que avise.
Saludos y gracias!

yo se que en Alicante hay una Academia por si ha alguien le interesa

A aquellas personas interesadas en prepararse la opo de Trabajo Social para el SERVASA. Somos un grupo de 5 chicas que junto a la ayuda de un preparador, nos estamos preparando dicha oposición. Necesitamos que el grupo sea de 10 personas para seguir adelante con la preparacion. Decir que la persona que nos imparte clases esta sobradamente cualificada: profesor titular en la Universidad de Alicante, con años de experiencia en el area de Salud Mental además de haber preparado otras opsociones con buenos resultados. Dejo mi correo electrónico por si quereis más información al respecto: alejandra1977ab@hotmail.com
Las clases se imparten en San vicente del raspeig los sábados por la mañana 9.30-13.30H
Un saludo

¿alguien sabe si las oposiciones se han congelado, desconvocado, ó qué? desde que iban a salir las listas de admitidos en enero-febrero yo sigo sin saber nada, empiezo a desmoralizarme, con los recortes en sanidad y en todo...¿saldrán algún día? a veces me planteo si he escogido las opos adecuadas, la bolsa del AVS no ha convocado siquiera la categoria de trabajador social, y solo se valora el tiempo trabajado en instituciones sanitarias...OSEA, R.I.P.

Cuando me apunte el año pasado me dijeron en los sindicatos q iba a tardar 2 años pq todavia faltaban por colocar las personas de las oposiciones anteriores

¿eso quiere decir que ahora que han salido las listas provisionales pueden tardar un año en convocar las pruebas selectivas?...no creo ¿no?

Sabéis si hay bolsa para esta oposición??
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.