Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

VENDO TEMARIO TRABAJO SOCIAL INSTITUCIONES PENITENCIARIAS!
Vendo temario trabajo social para instituciones penitenciarias!se puede vender en dos veces.estan los temarios con resumenes y los casos practicos
48 Respuestas al Mensaje

RE:VENDO TEMARIO TRABAJO SOCIAL INSTITUCIONES PENITENCIARIAS!
desearia saber precio,fuente y si es justo el perteneciente a la última convocatoria 2010

perdona,soy justo la persona(Begoña) del mensaje anterior,mi correo es bemartru@hotmail.com,espero respuesta,por favor,en asunto por favor ponga oposiciones para saber qué puedo abrir el correo sin problema,gracias.

a mi tb m interesa, podrias decirme precio???? mi correo es sorywinny@hotmail.com

Me interesa muchísimo, acabo de terminar la carrera y quiero preparame las oposiciones, me podrías decir precio y demás por favor, mi correo es Jasmina.s.rguez@gmail.com.Muchas gracias

yo vendo el temario del 2010, con casos practicos e instrucnes internas tb por 100 euros, si os interesa...sorycen@hotmail.com

RE:COMPRO TEMARIO TRABAJO SOCIAL INSTITUCIONES PENITENCIARIAS!
Hola, compro temario para IIPP si encuentro quien me lo venda por un módico precio. No puedo optar a la convocatoria de este año puesto q se me pasó el plazo, así que tan sólo lo quiero para ir ojéandolo por si decido prepararme en futuras ocasiones, de ahí lo del precio. Si hay alguien interesado, puede contactar conmigo por mail.

hola si estas intersado/a te lo puedo vender si quieres déjame tu correo y me pongo en contacto contigo. vale?

Compro temario trabajo social de instituciones penitenciarias trabasse
Compro temario trabajo social de instituciones penitenciarias, preferiblemente el último de trabasse.

HOLA ESTOY TRABANDO DE INTERINA EN UNA PRISION Y ESTOY INTERESADA EN TENER UN TEMARIO ACTUALIZADO, SI PUEDES TE PONES EN CONTACTO CONMIGO MI TELEFONO EN 609691982 Y EL E-MAIL lauravaquerososa@hotmail.com
GRACIAS

Hola, quería saber el precio.
Mandame un mensaje a mi e-mail es :salominina@hotmail.com

Hola, tambien estoy interesado en adquirir un temario para esta convocatoria. Mi correo es: rockascma@hotmail.com
Sobretodo me interesa la parte especifica ya que la comun la tengo de la otra opo. Tambien si va con resumenes o esquemas mejor.
Espero respuestas, gracias.

estoy interesada en comprar algunos temas de la parte comun

hola tengo el temario de iipp lo tengo practicamente todo en PDF por lo que el envio seria rapido si quereis dejarme vuestro e mail y hablamos de precios por temas individuales o temario completo.

ok, mi e mail es patryvalles@yahoo.es

Hola yo vendo los temas sueltos.

si alguien vende temas sueltos se puede poner en contacto conmigo mi email es patry valles@yahoo.es

sdsd

Hola,me interesan los resúmenes(no el temario completo).Me puedes decir precio, fuente y si estan actualizados?Mi email es ana_martinpolo@hotmail.com.Gracias.

hola yo estoy interesada en comprar el resumen de algun tema, si alguien los vende, que me deje el correo que me pongo en contacto, un saludo

Dime tu correo yo puedo venderte resúmenes

Hola
Yo quiero comprar los resúmenes. Mandarme un correo para decir el precio.

hla mi correo es hugosanz@hotmail.es

alguien se va a apuntar a trabasse online para prepararse la segunda parte?

Hola,alguien tiene y vende los RESUMENES actualizados de todos o casi todos los temas??
ana_martinpolo@hotmail.com

hola. también me interesan los resúmenes y casos prácticos. ya puse mi email en otro mensaje, no sé si es la misma persona. gracias
mbandasonora@gmail.com

Hola! Yo tambien estoy intersada en comprar los resumenes de los temas. Mi correo es noelia_gg1@yahoo.es

Hola.
También estoy interesada en comprar los resúmenes de todos los temas, parte común y específica.
Están actualizados? de qué academia son? cuanto cuestan? Gracias.
mi dirección es: siempreetudiando@gmail.com

hola siempreestudiando tienes el correo lleno y no puedes recibir mi correo, gracias

pues lo acabo de mirar y no tengo casi nada

pues lo acabo de mirar y no tengo casi nada

Voy a reenviarlo otra vez

Holaa!! podria comprar algunos temas sueltos? es que solo estaria interesada en algunos y los casos practicos ¿cuanto me costarian? un saludo! mi correo es noeliamoya88@hotmail.com

perdonad a toma el mundo he estado un tiempo desaparecida jeje mira el temario que tengo es actualizado consta de la parte comun la especifica los casos practicos examenes de otros años y resumenes. el precio es 120 euros pero se puede vender en dos veces ejemplo este mes 60 euros envio parte comun y proximo mes 60 euros y envio especifica y lo demas

Mi hotmail al que estare atenta y respondere mejor es almudenatsocial@hotmail.com es que vuestros mensajes me llega a otro correo y la verdad que no me acuerdo nunca de mirarlos por eso tardo tanto en responder. Los apuntes son de trabasse

Hola tengo resumenes actualizado de todos los temas y supuestos practicos. Los vendo por 100 euros. Mi email es acualianoe@ hotmail.com

hola estoy interesado en el temario mi correo es amg00059@gmail.com ponte en contacto conmigo

Hola vendo temario comun especifico y supuestos practicos. se vende por lote o por separados preguntar precios. El temario es de trabasse y resumenes tb se incluyen!!

mi correo es almudenatsocial@hotmail.com

Hola vendo temario actualizado, parte común y especifica con resumenes y supuestos practicos, lo vendo por separado. Mi e-mail es acualianoe@hotmail.com

Hola, VENDO temario común y específico, resúmenes, tests con soluciones y CD con legislación necesaria. Se puede comprar por bloques o lote completo. Interesad@s contactar con carmenindalo@hotmail.com

Hola, acabo de ver mensajes donde se vende temario y resúmenes, por favor yo estoy muy interesada ademas se sabe ya cuando van a salir o donde debemos mirar. No son los mismos temarios generales para todos los colectivos? y luego otra parte para el especifico, espero pronto respuesta millones de gracias,

Yo te lo vendo si estas interesada mi correo es: prveotin@gmail.com

Yo te lo vendo si estas interesada mi correo es: prveotin@gmail.com

Hola muchas gracias por responder tan rápido, si como ya he comentado estoy muy interesada pero necesito que el material este lo mas actualizado posible y con resúmenes por favor, ya me he apuntado tu correo, me mandas uno a mi por fa y me dices lo que necesito para preparar la oposición y el dinero que me cuesta para darte también mi dirección, ya concretamos en el correo, mil gracias.

Holaa no se si alguien me a escrito a mi correo pero sigo interesada en el temario y todavía no he tenido noticias por favor que alguien me conteste gracias, saludos

No has puesto tu correo

Hola, perdón creí haberlo puesto, mercedesm.novillo@yahoo.es pero sabe alguien sobre como va la convocatoria de oposiciones donde tenemos que mirar, yo agradecería si alguien controla este tema nos tenga al corriente a los mas nulos como yo jajaja, muchas gracias, saludos.

Hola vendo temario actualizado, parte común y especifica con resumenes y supuestos practicos, lo vendo por separado. Mi e-mail es acualianoe@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.