Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

oposiciones junta de andalucia 2011 !!
HOLA A TOD@S! EL MOTIVO DE MI MENSAJE ES PREGUNTAROS SI ALGUIEN SABE CUANDO VA A SALIR LAS OPOSICIONES DE TRABAJO SOCIAL PARA LA JUNTA DE ANDALUCIA Y DONSE SE PUEDE MIRAR. HE ESCUCHADO POR AHI QUE SALDRAN YA MISMO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ORIENTARA YA QUE SOY NUEVA EN ESTOS TEMAS. YA SE QUE ES COMPLICADO QUE POR AQUI LO PUEDAN HACER PERO CONFIO EN QUE ALGUIEN LO HARÁ. SIN NADA MAS, ESPERO VUESTRA AYUDA Y OS MANDO LAS GRACIAS DE ANTEMANO.
GRACIAS Y SUERTE A TOD@S!!
281 Respuestas al Mensaje

RE:oposiciones junta de andalucia 2011 !!
Hola Piluki, hace unos días se aprobó la OEP de la Junta de Andalucía, han ofertado 15 plazas para Trabajo Social, pero de aquí a que las convoquen pueden pasar pocos meses, muchos o años...esperemos que sólo sean unos meses. La información la puedes ir viendo en el portal del empleado público en la web de la Consejería de Justicia yAdministración Pública. Un saludo!

Si quieres prepararlas en una academia, Panacea inicia la próxima semana un grupo presencial y tendrán clase todos los martes. Puedes consultar en www.panaceaonline.org. Saludos.

Benas Yomisma, dices que se ha aprobado la OEP 2010 con 15 plazas de trabajo social,pero aun no se ha publicado no???es que he estado mirando en el BOJA y no la encuentro y en la web del empleado publico no dice nada de la OEP de 2010.

Mira el boja del 26 de Noviembre

si han salido 15 plazas pero la convocatoria del examen aun no ha salido ni se sabe nada.Un saludo.

INTERVENCIÓN SOCIAL: Centro de preparación de oposiciones de Trabajo Social para la Junta de Andalucía.
Ven a conocer por qué tenemos el índice de plazas más alto de Andalucía.
Tlf. 954 933 807
email: oposiciones@intervencionsocial.com
Macarena López Gómez

Buenas!