Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

TEMARIO GRATIS OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL MADRID
Hola chicos/as. Acabe la carrera de Trabajo Social hace dos años y no he conseguido encontrar trabajo aun, asi que ando un poco desesperada y me he planteado opositar. Estoy pensando hacerlo para Castilla Leon puesto que mi pareja tiene trabajo estable en Avila desde hace años. Pero mi duda es...¿se puede opositar solo a dicha provincia, aunque te toque en cualquier pueblo, o tienes que hacerlo para toda la comunidad arriesgandote a que te toque en cualquier parte? Me gustaria que me contestarais por favor. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Tengo temario actual de oposiciones para Madrid por si a alguien le interesa.
48 Respuestas al Mensaje

RE:TEMARIO GRATIS OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL MADRID
si te presentas a las opos de la comunidad autonoma te toca en cualquier lugar de esta.tendrias q opositar si no para ayuntamientos concretos como es evidente

pero en las academias te preparan para todala comunidad no?luego tu te presentas solo a aytuntamientos?am vale vale. gracias

A mí me interesa el temario, gracias por ofrecerlo, es gratis de verdad?!!! cuesta creerlo con lo que hay por ahi :)))
escríbeme a mi email, vale? q esto de los foros me keda un poco grande jeje (ainhoda@hotmail.com)

SI Q LO ES Y CONLO Q HAY PUES SI ES UN REGALO SOLO Q ESTAN YA HACIENDO LOS EXAMENES PARA DICHO TEMARIO Y ME HAN DICHO Q LO TENGO DESASTUALIZADO Y Q PA ALS PROXIMAS YA NO VALE,LO SINTO

Hola
Si me puedes escribir a mi e-mail y asi hablamos del temario.
Mi e-mail es salominina@hotmail.com
Gracias

Hola yo también estaría interesado en el temario. Si puedes escribirme a mi email. linlozano@terra.es
Muchas Gracias

Hola, a mí también me gustaría recibir el temario. Puedes escribirme a mi correo: realmente_intereresante@hotmail.com.
Gracias

Hola!!, si no te importa a mí tb me gustaría tenerlo, mi correo es: madocix@yahoo.es
MUCHAS GRACIAS

Hola
A mi también me gustaría tenerlo.
Mi correo es : salominina@hotmail.com
Gracias

Hola soy de alicante pero me interesaria que me mandaras el temario, unicamente para echarle un vistazo porque acabo de acabar y estoy un poco perdida. mi correo es luciarlg@hotmail.es. gracias

Hola, me gustaría que me pasaras el temario a mi también para echarle un vistazo.
Te dejo mi email: broddza23@hotmail.com
Gracias.

Hola, me gustaría que me pasaras el temario a mi también para echarle un vistazo.
Te dejo mi email: broddza23@hotmail.com
Gracias.

Buenas!!! a mi tb me interesa el temario. Te dejo mi email: cristineta62@hotmail.com
Gracias

Hola, me podrias pasar, si no te importa el temario de las oposiciones. Muchas gracias te envio mi correo. belsa_67@ hotmail.com

Me interesaría el temario de las oposiciones, soy estudiante de 2º de TS y me gustaria saber como van
las oposiciones.
Si me lo puedes enviar te lo agradecería bastante.
Gracias anticipadas y un saludo.

Hola, de que oposicion tiens el temario?? yo tambien te lo agradeceria alexandra-r-m@hotmail.com

HOLA SOY MONTSE, Y TE AGRADECERIA ME PASARAS EL TEMARIO, mi email es:
ferrero_monbor@gva.es
gràcias

Hola yo también estaría interesado en el temario. Si puedes escribirme a mi email. ferrero_monbor@gva.es

Me interesaría el temario para las oposiciones.
Gracias anticipadas.
Un saludo.

Me interesaría el temario para las oposiciones.
Gracias.
Un saludo.

Me interesaría que me enviases el temario de las oposiciones.
Mi e-mail es: cecilia.erena@hotmail.com
Gracias por tu ayuda.
Un saludo.

buenos días!
si quieres puedo combiarte los temario de las oposiciones de CYL por las del ayuntamiento de madrid, aunque estén desastualizados. mi correo es maribel_trs@hotmail.com
ponte en contacto onmigo y hablamos
gracias

Muy buenas!
te agradecería enormemente que me pudieras pasar el temario.
Te dejo mi mail: juantamayo85@yahoo.es
Un saludo y gracias!

Muy buenas. Me interesa el temario y me interesa mucho que me lo puedas pasar, me harias un gran favor.
mi mail es ggarcia_agg@yahoo.es. Muchas gracias y un saludo.

te agradecería enormemente que me pudieras pasar el temario.Mi email es
ferrero_monbor@gva.es

Hola! A mi tb me interesaría tener el temario me harías un gran favor... mi e-mail es cristina_prigon@hotmail.com Muchisimas gracias..

Hola, si pudieras pasarme el temario para ver un poco de que va...aunque esté desactualizado...gracias!! la_ele_84@hotmail.com

hola soy ana, te agradecedria me mandaras el temario. muchísimas gracias. un saludo.ana

Me interesaría que me enviaras el temario.
Mi e-mail es: cecilia.erena@hotmail.com.
Muchas gracias por tu generosidad.
Un saludo.

Hola Pimponita. Te agradeceria que me enviases el temario para echarle un vistazo. Soy Trabajador Social en un Ayuntamiento de tenerife desde hace 5 años.

Hola Pimponita. Te agradeceria que me enviases el temario para echarle un vistazo. Soy Trabajador Social
Soy MOnte y mi correo es ferrero_monbor@gva.es

hola a todos, a ver el temario como he dicho lo tengo porq lo compre en la academia pero logicamente son folios y folios,papel. no puedo mandarlo por correo electronico.

BUENAS PIMPONITA!!!
PODRÍAMOS QUEDAR EN ALGUN SITIO Y FOTOCOPIARLO??? HABLAMOS POR CORREO. maribel_trs@hotmail.com
muchisimas gracias

Hola Pimponita a mi también me gustaría quedar y fotocopiar el temario si quedas con alguien avisame y me acerco a donde sea para no marearte entre todos. Un saludo y gracias de antemano.
Mi mail es yaloab@hotmail.com

Hola, estoy recopilando temario para la opo y me faltan algunos temas. Me gustaría poder quedar y fotocopiar los que me faltan. Agradezco tu gesto altruista, como tú quedan pocos.
mi email es -- guadalupe-madrid@hotmail.com

Oye pero una duda, al principio lo hablais pero no me queda claro.... Este temario por ejemplo es el que te preparan para toda la comunidad de Madrid no? Muchos estais preparandolas para las que han salido en Madrid, pero si luego han salido por ejemplo la de Torejon de Ardoz como he visto, tambien son para esas no? Es decir, hay un solo temario para madrid o hay varios depende donde te presentes....perdonad mi ignorancia pero soy nueva en esto, gracias

hola:
me cuesta creer que alguien sea tan generoso y ofrezca el temario gratuitamente.
estaría muy agradecida si me lo envias a thelmapascual72@yahoo.es
saludo
y gracias

Estaria muy agradecida si alguien me pasa el temario, me estoy preparando las oposiciones y estoy haciendo los temas y podriamos intercambiarlos. Mi correo es pmartinez_vazquez@hotmail.com. Gracias y un saludo

Hola, me gustaría que me pasaras el temario específico de la comunidad de Madrid, mi E-mail es autentica28@hotmail.com

Holaaaaa desde Canarias!!! estoy super interesada en tu temario.... Intento empezar estudiar pa'' las opos que puedan ir saliendo. me interesa mucho, mi correo es guacilaspalmas1981@hotmail.com

EL TEMARIO QUE TIENES DE MADRID PARA QUE OPOSICONES SIRVEN??

para el ayuntamiento pero sond e hace dos años

Cuando van a salir las proximas oposiciones del ayuntamiento de madrid? Se sabe algo?

Pimponita el temario que tienes son para las oposiciones del ayuntamiento de madrid de trabajo social? que precio tiene?? lo tienes en correo para poder verlo?

Hola me gustaría que me enviases el temario gratis que ofreces, gracias, mi mail es consolacionclemente@gmail.com, un saludo

Hola me gustaría que me enviaseis el temario gratis de la comunidad de Madrid, gracias. Mi mail es consolacionclemente@gmail.com. Un saludo.

RE:TEMARIO GRATIS OPOSICIONES TRABAJO DE CASTILLA LA MANCHA
SI ALGUIEN TIENE EL TEMARIO DE CASTILLA LA MANCHA Y LO OFRECER GRATUITAMENTE ESTOY INTERESADA, GRACIAS MI MAIL ES consolacionclemente@gmail.com. UN SALUDO

Hola yo estoy interesada en el temario de TS para las opos del ayuntamiento
Un saluso
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.