Enviado el 11/11/2010 12:26Mensajes: Usuario no registrado
OPOSIC. T.S AYUNTAMIENTOS PROVINCIA ALICANTE
Hola!!
Quiero prepararme oposiciones de T.S a nivel local para ayuntamientos de alicante, pero no se por donde empezar. Dónde puedo conseguir el temario para estas oposiciones?? o que editorial me aconsejais. Estoy bastante perdida, busco en internet pero en cada convocatoria hay temarios diferentes y me gustaria empezar a preparar temas ya!!!
Saludos
Enviado el 22/11/2010 17:10Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSIC. T.S AYUNTAMIENTOS PROVINCIA ALICANTE
Naiara estoy en la misma situación que tú. ¿Tienes alguna novedad respecto a tus dudas?
Si te parece puedes facilitarme tu dirección de msn y así nos mantenemos informados sobre este tema.
Gracias, un saludo.
Enviado el 10/01/2011 14:41Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSIC. T.S AYUNTAMIENTOS PROVINCIA ALICANTE
La verdad es que presentarse a los ayuntamientos en una locura, máxime si eres de otra comunidad autónoma, pero yo no tengo más remedio, alli está mi familia y alli me quiero ir. Los temarios de los ayuntamientos nunca jamás coinciden, solo los más básicos de la ley de servicios sociales y quizá los comunes, de los especificos ni hablar. Yo estoy preparando ahora unas y la verdad, los temarios me los estoy fabricando yo, porque me harté de buscar y no encontré nada que se le pareciese lo más mínimo. Así que toca currar un poquito chicas.