OPOSIC. T.S AYUNTAMIENTOS PROVINCIA ALICANTE (Naiara) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 11/11/2010 12:26Mensajes: Usuario no registrado
Naiara

OPOSIC. T.S AYUNTAMIENTOS PROVINCIA ALICANTE

Hola!!

Quiero prepararme oposiciones de T.S a nivel local para ayuntamientos de alicante, pero no se por donde empezar. Dónde puedo conseguir el temario para estas oposiciones?? o que editorial me aconsejais. Estoy bastante perdida, busco en internet pero en cada convocatoria hay temarios diferentes y me gustaria empezar a preparar temas ya!!!

Saludos

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/11/2010 17:10Mensajes: Usuario no registrado
Alejandro

RE:OPOSIC. T.S AYUNTAMIENTOS PROVINCIA ALICANTE

Naiara estoy en la misma situación que tú. ¿Tienes alguna novedad respecto a tus dudas?

Si te parece puedes facilitarme tu dirección de msn y así nos mantenemos informados sobre este tema.

Gracias, un saludo.

Enviado el 10/01/2011 14:41Mensajes: Usuario no registrado
mercedes

RE:OPOSIC. T.S AYUNTAMIENTOS PROVINCIA ALICANTE

La verdad es que presentarse a los ayuntamientos en una locura, máxime si eres de otra comunidad autónoma, pero yo no tengo más remedio, alli está mi familia y alli me quiero ir. Los temarios de los ayuntamientos nunca jamás coinciden, solo los más básicos de la ley de servicios sociales y quizá los comunes, de los especificos ni hablar. Yo estoy preparando ahora unas y la verdad, los temarios me los estoy fabricando yo, porque me harté de buscar y no encontré nada que se le pareciese lo más mínimo. Así que toca currar un poquito chicas.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.