EXAMEN OPOSCION TITULADO GRADO MEDIO ASUNTOS SOCIALES (CARMEN) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 11/11/2010 12:41Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

EXAMEN OPOSCION TITULADO GRADO MEDIO ASUNTOS SOCIALES

Hola a todos:

He aprobado un examen para el secretariado de asuntos sociales de una universidad y ahora tengo el segundo examen: un supuesto practico, pero no tengo ni idea que pueden poner.

Los temas son: politica de igualdad de genero, estrategias de comunicacion, estrategias de sensibilizacion, planes estrategicos, responsabilidad social.

Alguien puede enviarme un examen practico.

Muchisimas gracias a todos.

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/11/2010 18:13Mensajes: Usuario no registrado
Maria

RE:EXAMEN OPOSCION TITULADO GRADO MEDIO ASUNTOS SOCIALES

Para la Universidad de Valladolid???

Enviado el 12/11/2010 18:25Mensajes: Usuario no registrado

Si es para la universidad de valladolid. En verdad, no se si he aprobado o no pero habia comenzado a estudiar para el segundo examen y la verdad no se por donde empezar.

Tu tienes alguna idea?

Enviado el 12/11/2010 20:35Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Aaaaahhh, ya me habia asustado porque no encontraba nada por ningun sitio de las notas.... Pues estoy en la misma situacion que tu, yo tp tengo ni idea de por donde empezar, a ver si alguien nos puede orientar. No se por donde tiraran, a decir verdad ni si quiera se las opciones que pueden tener...

Enviado el 12/11/2010 20:37Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Por cierto, tu crees que tardaran mucho en sacar las notas??

Enviado el 13/11/2010 11:00Mensajes: Usuario no registrado

Hola:

Creo que no tardaran mucho en sacar las notas. Hace un mes aproximadamente sacaron una plaza para un titulado de grado medio de ciencias sociales y en mes y medio habian hecho los dos examenes, habian publicado la adjudicacion y todo.

Que estas haciendo para estudiar, yo me estoy volviendo loca?

Enviado el 13/11/2010 12:00Mensajes: Usuario no registrado
yo

Complicado.... nose mb si os estoy orientando bien pero por el tema parece q pondran algo como elabora un plan para sensibilizar a un determinado colectivo(barrio, comunidad...) en alguna materia (quiza violencia de genero...)

Miraros la ley 3/2007 de Igualdad, las partes de un plan de intervencion social , los planes estrategicos de servicios sociales de vuestra cc.aa (en particular yo se que en La Rioja si que hay).

No se me ocurre nada más y nose si es lo q buscáis..

Enviado el 13/11/2010 17:07Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias por la ayuda!! La verdad es que yo no tengo ni idea de por donde tiraran, pero con las aportaciones que habeis hecho se ve un poco mas la luz...

Enviado el 14/11/2010 18:48Mensajes: Usuario no registrado

Ninguna ayuda mas??

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.