Enviado el 03/11/2008 14:38Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO OPOSICIÓN TRABAJO SOCIAL C.LA MANCHA. PRECIO INTERESANTE
Hola, vendo temario de oposición de TS para JCCM, son 49 temas, mas la parte común que son 10.
precio muy interesante.
ciao
Enviado el 08/11/2008 14:56Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO OPOSICIÓN TRABAJO SOCIAL C.LA MANCHA. PRECIO INTERESANTE
Hola, me gustaría saber por cuánto lo vendes, y si es un temario de academia o es de preparador de Castilla la Mancha.
Yo me decanto por lo último. Gracias.
Enviado el 10/11/2008 14:56Mensajes: Usuario no registrado
Es el temario de Trabasse, lo podemos ampliar con temario actualizado de este año,lo vendería 100€ mas barato del que lo compré yo, es decir, 250€, vienen estructurados y en sus respectivas carpetillas con clasificador. cualquier cosilla ya hablamos, ciao
Enviado el 25/12/2008 12:55Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo estoy interesada en comprar el temario de las oposiciones de4 trabajo social de castilla la mancha. No se si es un temario común a varias porque yo quiero empezar a estudiar pero no se si me presentaré al año que viene, pero si es posible me gustaría comprarlo.
Está aún en venta?
Saludos
Enviado el 07/01/2009 12:46Mensajes: Usuario no registrado
Hola, siento haber estado desconectada, el temario todavía esta en venta, además da la casualidad que también sirve para el temario de oposición que ha salido de Intituciones Penitenciarias, aunque se debía ampliar con temario específico de Prisiones.
Bueno, pues eso, sigue en venta,
Saludos.
Enviado el 07/01/2009 15:04Mensajes: Usuario no registrado
Me alegro que siga en venta. Mi duda es si es el general de todas las opos de castilla la mancha (auqnue creo que si). Como sería el pago y el envio? Yo vivo por la sagra de Toledo ( la parte más cercana a Madrid) y vives cerca incluso me podria acercar.
Saludos
pdt: lo siento si tardo en contestar, estoy teniendo problemas con internet.
Enviado el 08/01/2009 11:40Mensajes: Usuario no registrado
Hola María, yo vivo en Cuenca, aunque podríamos quedar en un punto medio del camino. Podria ser para la semana que viene, no puedo antes, por motivos de trabajo y viajes.
El precio son 250€, vale?
Bueno, entonces hasta la semana que viene...Ah por cierto dime un e-mail para hablar a través del correo, es más privado. El mío es alizia_salamanca@hotmail.com
FELIZ AÑO!!
Enviado el 12/01/2009 14:51Mensajes: Usuario no registrado
ok, te escribo a tu mail. pondré en asunto libro de oposicón.
Intentaré hacerlo lo antes posible ya que sigo sin internet
Saludos