Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

bolsa de trabajo SERVASA
QUISIERA SABER,CUANDO ME PUEDO APUNTAR ESTE AÑO A LA BOLSA Y SI TENER EL NIVEL A DE CATALAN DEL CONSELL INSULAR , ME SIRVE PARA ESA BOLSA
68 Respuestas al Mensaje

RE:bolsa de trabajo SERVASA
Hola, puedes llamar al 012 y te ponen al corriente, yo quiero hacer las de Baleares y tampoco sé cuando son. Saludos

HOLA MARIA .AQUI TODAVIA NO HAY FECHA, TIENEN QUE SOLUCIONAR PRIMERO LOS TRASLADOS Y LAS OPOSICIONES. PERO EL CATALAN SI LO PIDEN

hola Baleares, gracias por contestar, te agradecería que me lo dijeras cuando sean si te enteras, yo tambien haré lo mismo, ah por lo demás no hay problema tengo el grau mitjá. Saludos

te mantendre informada

gracias

informate del catalan, pues creo que en la comunidad valenciana no aceptan los titulos que provienen de las baleares ya que alli ocurre lo mismo. si puedes convalidalo por uno de cataluña, y trae ese para la bolsa.
la bolsa se abrio el pasado mes de noviembre, y hasta el mismo mes de este año no se volvera a abrir, mas o menos.
si tienes un punto de cualquier otra cosa (tiempo trabajado) te podras apuntar en la bolsa, ya que es lo minimo que te piden

Hola jlguijarro.Yo tengo tiempo trabajado ya que estuve muchos años trabajando ahi, ahora vivo aqui pero quiero apuntarme a la bolsa x si me vuelvo a la peninsula. lo del catalan me dijeron que al ser del cosell, me servia para Cataluña, C VALENCIANA Y BALEARES. GRACIAS X tu informacion

por lo del tiempo trabajado no te preocupes, ya que cuenta todo el que hayas trabajado en cualquier administracion publica y en cualquier categoria (esto ultimo te cuenta la mitad, 0,15 puntos/mes trabajado).
en cuanto a lo del titulo de catalan, lo se por que algunos compañeros mios quisieron apuntarse a una oposicion y les dijeron lo que te comente arriba del titulo.

vale,pues muchas gracias,igual me apunto en alguna otra comunidad que no me pidan otro idioma.¡YA LES VALE¡

cuando se abre la bolsa para castellon.
gracias

hola angelines:
la bolsa se abre en las tres provincias de la C. Valenciana a la vez, ya que es un servicio de salud autonomico. Unicamente, al apuntarte en la bolsa, eliges los departamentos en los que quieres estar inscrito.

bolsa de trabajo SERVASA
Hola a todos:
Me apunte a la bolsa dee trabajo de Servasa de Castellón en Noviembre cuando se abrió, pero intento saber en que número de la lista estoy y no puedo encontrarlo, entro en la página de Sanidad Bolsa y salen los listados de la bolsa del 2009, ¿Donde están los del 2011?.
Alguien me puede decir donde puedo ver el listado
Muchas gracias

Aunque parezca mentira, aun no se han actualizado los meritos presentados en noviembre del año pasado. La bolsa se actualizara hacia principios de junio, como ocurrio el año pasado mas o menos, pero con fecha de noviembre del 2010.
Mucha paciencia. jejejejejeje

¿donde te puedes acpuntar en alicante? bueno en elche, y luego esto va como los maestros que te pueden enviar por toda la comunidad o es provincial?
gracias es que ando un poco perdida.

Presentación
Lugar
La instancia, sellada por la entidad bancaria, se podrá presentar en las unidades de Registro de las siguientes dependencias administrativas:
- 03001Alicante: c/ Gerona, nº 26.
- 03801 Alcoi: plaza de España, nº 2.
- 12001 Castellón: c/ Huerto Sogueros, nº 12.
- 46008 Valencia: av. Fernando el Católico, nº 74
Otras formas
- En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. En los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

A ver si alguien me puede ayudar. Yo queria modificar mis datos en referencia a los meritos porque he terminado el master y me gustaria incluirlo. Se puede modificar?? Es que estoy intentandolo pero hay ciertos apartados en los que no me deja escribir con lo que no lo puedo actualizar, a ver si alguien puede orientarme. Graciaaaaaass!!!

Ve al prop y que te informen.

Hoola!
Quiero hacer llegar la instancia de la ope de valencia por medio del registro del hospital en el cual estoy trabajando en este momento ( en Murcia), pero no se con exactitud a quien debo de dirigirlo, se que la direccion es c/gerona nº26 03001 alicante, pero no tengo nada claro que mas tengo que poner para que quede bien registrado y llegue sin problemas.
Un saludo
Gracias

Hola!! Alguien sabe cuando se abre este año el plazo para inscribirse en la bolsa de Servasa? Gracias! Saludos!!

Teoricamente para noviembre, aunque las malas lenguas dicen que se retrasa hasta.enero. esperemos q se equivoquen.

Por favor agradeceria mucho que cuando se abra la bolsa de trabajo del SERVASA alguien me avisara.
Muchas gracias.

A aquellas personas interesadas en prepararse la opo de Trabajo Social para el SERVASA. Somos un grupo de 5 chicas que junto a la ayuda de un preparador, nos estamos preparando dicha oposición. Necesitamos que el grupo sea de 10 personas para seguir adelante con la preparacion. Decir que la persona que nos imparte clases esta sobradamente cualificada: profesor titular en la Universidad de Alicante, con años de experiencia en el area de Salud Mental además de haber preparado otras opsociones con buenos resultados. Dejo mi correo electrónico por si quereis más información al respecto: alejandra1977ab@hotmail.com
Las clases se imparten en San vicente del raspeig los sábados por la mañana 9.30-13.30H
Un saludo

Ya está abierta la bolsa de la Agencia Valenciana de Salud, la definitiva.

buenos dias a todos!
acabo de leer q ya esta abierta la bolsa en la comunidad valenciana, yo soy de murcia y me quiero inscribir por 1ª vez, seria de gran utilidad si alguien me puede orientar en cuanto a instancias, tasas, documentacion a presentar, plazos.....en definitiva a todo. Gracias

Lo siento, me he explicado mal.
Lo que han hecho en la bolsa es actualizarla con los datos y documentos que presentamos el año pasado. Han sacado la lista definitiva que utilizaran a lo largo de este año.
En cuanto esté abierta para presentar datos nuevos o apuntarse, ya avisaré, si no lo hace alguien antes.

gracias por la aclaracion, pero he preguntado y me han dicho q el plazo para primera instancia es hasta el 15 de noviembre...no quiero perder la oportunidad de inscribirme...pero no tengo datos concisos q afirmen esta informacion.

Pues es la primera noticia que tengo de que se haya abierto la bolsa para nuevas incripciones o actualizaciones. No aparece nada ni en la web de la conselleria ni en la de sindicatos.
Normalmente suelen publicar un decreto en el que anuncian el plazo y las condiciones para la inscripcion y en la pagina de la conselleria suelen colgar las solicitudes para rellenar y donde puedes presentarlo todo.
No tardaran mucho, pues el año pasado fue del 15 al 30 de noviembre si no recuerdo mal.
Seguiremos indagando.

Hola, Buenos días.
Desearia saber si ya se ha abierto el plazo de inscripción a la bolsa del Servasa para la Comunidad Valelncia. Es la primera vez que voy a inscribirme. Que requisitos, documentación y demás debo aprotar.
Gracias.

Pero cuando van a abrir la bolsa este año!!!!!!!!! que ya no quedan dias!!! supongo que este año ya no se abre....QUE RARO

Hola,
Yo llamé a la Consellería y me dijeron que en teoría se abre en enero pero con tanto cambio político-económico no podían asegurar nada.
Para gente que se apuntara en años anteriores, ¿cuánto suelen tardar aproximadamente desde que se abre la bolsa hasta que generan la lista con la puntuación de los solicitantes que usarán para cubrir los distintos puestos?
Muchas gracias.

Desde que se acaba el plazo de inscripción hasta que la nueva lista está operativa, este año han tardado un año aproximadamente.
En cuánto a la fecha de apertura, no lo saben ni en la propia bolsa. Con la entrada del nuevo gobierno pueden haber cambios de personal (en las altas esferas claro), lo que hace que nadie mueva nada. Tendremos paciencia, que remedio.

Esperaremos a enero a ver si tenemos suerte y abren la bolsa,paciencia.
Mientras tanto FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Se acaba el mes de enero y parece que se confirman nuestros temores de que no hay noticias sobre a apertura de la bolsa. ¿Alguien tiene alguna información?
Un saludo.

Ya se ha publicado la lista definitiva de la edición 10. Ya vereis como para febrero o marzo se abre otra vez.

La edición 10 de la bolsa ya lleva varios meses publicada (desde noviembre). A fecha de hoy no saben cuando abrirán, aunque no se por que, creo que volverán a abrir para nuevas inscripciones y aportar méritos que no sea tiempo trabajado para el mes de marzo. Ojalá me equivoque y sea antes.

La gente que conozco y están pendientes de la bolsa me dicen que todavia no hay noticias y que continua cerrada. Estamos todos esperando.

Estamos en mayo y todavía no se abre bolsa de Servasa?..., alguien sabe algo nuevo, me quiero apuntar por primera vez pero no aparece nada en la pagina de la conselleria

La bolsa se abrió en el mes de marzo, pero sólo para aportar méritos que no fueran el tiempo trabajado para la AVS.. Solo admitían nuevas incorporaciones para las categorías A y B (médicos, DUE, fisios...).

Muchas gracias por la información

Muchas gracias por la información
Sabes hasta cuando estará abierta para esas categorías, o ya se ha cerrado

Estuvo abierta 15 días y ya se cerró. Hasta dentro de un año.... cuando saquen la provisional.

Estuvo abierta 15 días y ya se cerró. Hasta dentro de un año.... cuando saquen la provisional.

Muchas gracias

buenos días a tod@s!!! pertenezco a otra comunidad autónoma (murcia) pero este año me he inscrito por 1ª vez en la bolsa de trabajo SERVASA como enfermera, eso fue hace 2 meses aproximadamente...pero no se como es el procedimiento en dicha bolsa (listado provisional de admitidos, como te lo comunican, si se ponen en contacto contigo, cuando llaman para los contratos de verano, etc), estaría muy agradecida si alguien puede orientarme un poco de como son los pasos a seguir, de en que estado se encuentran las nuevas inscripciones y si hay un teléfono de contacto para que me informen. Necesito saber con la mayor brevedad posible cual es mi posibilidad de trabajar al menos este verano allí, ya que lo necesito por cuestiones personales.Gracias

Hola. Bueno, te comento cosas. La ultima ocasión en la que se abrió la bolsa para nuevas incorporaciones fue en el mes de marzo. Si funcionan cómo lo han hecho hasta ahora, tardarán un año en tener y publicar una lista provisional, aunque este año no han permitido nuevas incorporaciones de los grupos C, D y E, tal vez sea antes (ojalá). Tras esa publicación, hay un mes para reclamar posibles errores.
Pasado ese tiempo y el que les cueste subsanar los errores, se publica la lista definitiva. Para conocer cómo te encuentras en la bolsa, debes acceder a la página de la conselleria de sanidad, www.san.gva.es, entrar en el apartado profesional, clicar en empleo público del menú de la izquierda y marcar bolsa de trabajo.
Aprovecho para recomendaros otra pagina, www.bolsanidad.es. En esta pagina puedes hacer lo mismo que en la página de conselleria pero de una manera más sencilla y simple. También te informan del funcionamiento de la bolsa, períodos de apertura y dudas que puedas tener.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Hola de nuevo, pues si que me es de ayuda, pero me surgen nuevas dudas...aunque mas que una duda creo que es una evidencia...hasta que no hagan ese listado provisional, se subsanen errores y se publique la lista definitiva...deduzco que al realizar yo una primera inscripcion en la misma, no aparecezco en bolsa y no tengo opciones a trabajar este verano en la comunidad valenciana, cierto?
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda

Correcto. Hasta que no se actualice y se publique la definitiva, no apareceras en ella y por lo tanto no te podrán llamar para trabajar este verano.

hola a todos! Me gustaria saber si alguien sabe para cuando la publicacion de la lista de admitidos/excluidos de la ope de valencia, y para cuando la convocatoria de examen. Desde abril del 2011 no se nada...
Gracias
Un saludo

De la ope del 2007 van saliendo listados provisionales pero de las categorias menos numerosas. Ya quedan pocas por salir, entre ellas enfermeros, auxiliares de enfermería y celadores, aunque por el ritmo que llevan, seguramente saldran a lo largo de este mes de julio.
Por otra parte, desde la bolsa dicen que la lista provisional de la edición 11 estará lista para el mes de octubre... esperemos que sea asi.

Hola, me gustaria que alguien me contestara a una duda,resulta que tengo el valenciano elemental que en bolsa vale un punto si añado el mitga me suman el 1.5 o solo me pondrian la nota mayor? gracia

Sólo te ponen la nota mayor.

Como dice María, te pondrian la nota mayor, que en este caso, con el mitjà, son 3 puntos.

Muchas gracias por la inf. pensaba lo que me habeis dicho pero creia que la puntuacion por el mitja era 1.5, y no 3 puntos.
Otra duda, tengo 1.2 puntos por que trabaje de celador y me excluyeron de aux. de enfermeria por no tener puntos ( no tenia el elemental todavia), cuando me lo añadan sera 1 punto por aux. o me sumaran tambien lo de celador?? gracias a los dos....

Hola Anabar, si de auxiliar de enfermería no has trabajado pero tienes puntos por trabajar de celador, te pondrán los puntos del valenciano mas la mitad de la especialidad que hayas trabajado.
Si tienes un PROP cerca, pásate y te informan mejor, pero al menos ya tienes una ligera idea.
Saludos y suerte.

Buenos dias.Quiero saber que documentacion me hacen falta para apuntarme por primera vez como auxiliar de enfermerie y cuando se abrira mas o menos la bolsa.Gracias

hola a todos me gustaría saber como me puedo apuntar a la bolsa de trabajo de sarvasa gracias

hola a todos me gustaría saber como me puedo apuntar a la bolsa de trabajo de sarvasa gracias

hola,quiero saber si para apuntarme en la bolsa como celador me hace falta el valenciano elemental.Gracias

Hola Larisa y Mayka por tres veces...
Para apuntarse hay que esperarse a que abran el período de inscripción, que este año ha sido en marzo. En está ocasión no han admitido nuevas incorporaciones de auxiliares de enfermería. Habrá que esperar a una nueva ocasión en la que se puedan presentar nuevas instancias y ver que categorías se admiten. Estaos atentos y os iremos informando.

Hola,me gustaria saber si alguien sabe cuando se abre la bolsa para auxiliares y donde hay k ir mirando x si abren,tambien k pasa si deciden no abrirla,no trabajaremos nunca en la publica??

buenos días,
además de obtener puntos por el valenciano y tiempo trabajado..... ¿Dónde se pueden realizar cursos que te puedan ayudar a obtener mas puntuación?
gracias.
un saludo.

Bon día!! Puedes mirar en la Asociación de Enfermería que tienen 91 cursos disponibles, tienen on-line. Por e-mail lo pides pagas la tasa y te envian el diploma, no tienes que ir para nada, tienen tanto para auxiliares como para enfermeras; tambien puedes informarte en logos, que a veces hacen un grupito de cursos y te resultan más baratos. Mira siempre que sean homologados que sino no te sirven de nada. Saludos y suerte.

Y para auxiliares administrativos donde podría mirar?
Gracias
Un saludo

Ah se me olvidaba, esos cursos no te sirven para apuntarte a la bolsa, sólo para aportarlos luego de haber aprobado la oposición.

Entonces.... para apuntarme por primera vez a una bolsa de trabajo.... solo puedo aportar el valenciano?

El valenciano, el tiempo trabajado y la nota de la ultima oposición.

No sé, pero, busca en google que algo debe de haber.

Pon en google cursos de aux. administrativo y algo aparecerá.
Como dice jlguijarro, para puntarte por primera vez cuenta eso: valenciano, el tiempo trabajado y la nota de la ultima oposición.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.