Enviado el 26/01/2011 13:30Mensajes: Usuario no registrado
NUEVA BOLSA DIPUTACION
HOLA SOY UNA CHICA QUE ESTA INTERESADA EN EL TEMARIO DE LA BOLSA DE TRABAJO SOCIAL DE LA DIPUTACION DE MALAGA. SI ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIRLO POR FAVOR QUE ME INFORME. SI HAY ALGUIEN MAS EN MI SITUACION. PODEMOS JUNTARNOS Y DIVIDIR LOS TEMAS.
Enviado el 26/01/2011 13:55Mensajes: Usuario no registrado
RE:NUEVA BOLSA DIPUTACION
soy laura, yo aprobé en su momento la bolsa y trabajo desde entonces en diputacion, lo unico que os puedo decir es q no existe temario, os lo teneis que elaborar vosotras mismas, el examen será muy pronto....mucha suerte
Enviado el 26/01/2011 14:19Mensajes: Usuario no registrado
hola Laura, soy Violeta. Me puedes orientar donde buscar el temario, estoy loca buscandolo por todas partes y no encuenrtro nada de nada. Muchas gracias por tu ayuda. Ahh una cosa , me puedes dar algún consejo para el examen, es la primera vez que me presento a algo así, no se si es tipo test o desarrollar temas. Me ayudarias mucho si me dijeras algo al respecto, estoy atacada. Gracias otra vez y perdona por ser tan pesada.
Recibe un cordial saludo
Enviado el 26/01/2011 18:10Mensajes: Usuario no registrado
hola violeta yo tambien es la primera vez que me presento a algo asi, supongo que el examen sera tipo test pero nos hace falta el temario urgentemente. Nos lo podemos dividir entre algunas estas de acuerdo??
Enviado el 27/01/2011 17:11Mensajes: Usuario no registrado
buenas chicas, el temario teneis q haceroslo vosotras, no se vende, yo me lo hice con ayuda de libros de la facultad y el milagroso internet....mi examen fue de tipo test y luego si apruebas un supuesto practico, pero leyendo este año el BOJA, parece que es a desarrollar...saludos
Enviado el 27/01/2011 22:01Mensajes: Usuario no registrado
viendo que el temario de la bolsa de la diputacion de malaga no se puede comprar, si alguien esta interesado en cofeccionarlo con alguien mas, que cuente conmigooo
Enviado el 28/01/2011 12:04Mensajes: Usuario no registrado
Hola Almudena y Javier. Mi email es viofer22@yahoo.es. Estoy interesada en hacer el temario con alguien, así será más facil. Un saludo