Enviado el 01/02/2011 11:29Mensajes: Usuario no registrado
Test oposicion trabajador social ayuntamiento madrid
Parece que Trabasse vende simulacros de test para el 1er examen por el módico precio de 240 €. Si os interesa que nos juntemos unos cuantos ya decis.
saludos
Enviado el 05/02/2011 18:55Mensajes: Usuario no registrado
RE:Test oposicion trabajador social ayuntamiento madrid
Hola María. A mi me interesaría poder conseguir los test. Mi email es halarys@hotmail.com. Un saludo
Enviado el 10/02/2011 19:18Mensajes: Usuario no registrado
Hola María , yo también estoy interesada. Mi mail es kiricolillo@hotmail.com. Gracias
Enviado el 10/02/2011 19:20Mensajes: Usuario no registrado
Lo siento pero al final no es posible. Los test son mediante una contraseña y es personal.
Enviado el 11/02/2011 11:30Mensajes: Usuario no registrado
Hola María ,
Sí con eso ya contaba yo lo que planteaba es pagar ese importe entre varias y compartir la contraseña , a no ser que dispongan de algún sistema para que no se pueda entrar desde varios ordenadores , no lo sé ...
Gracias
Enviado el 22/02/2011 22:07Mensajes: Usuario no registrado
me haria falta me lo mandaras. muchas gracias. un saludo-
Enviado el 23/02/2011 22:24Mensajes: Usuario no registrado
hola he estado mirando como conseguir test de trabasse, parece que solo los venden a personas q esten apuntadas, pero no se si es asi, alguien los tiene porque estaria interesada en si alguien los vende o cobra por fotocopiarlos o solo es por medio de clave por internet?
si alguien le interesa que me escriba a mi email: almendrossimon@yahoo.es
Enviado el 24/02/2011 20:17Mensajes: Usuario no registrado
Yo tbn estoy interesada, pero es importante saber si son los que vienen con cada tema o son nuevas preguntas.
Enviado el 24/02/2011 20:18Mensajes: Usuario no registrado
Yo tbn estoy interesada, pero es importante saber si son los que vienen con cada tema o son nuevas preguntas. Mi mail es aitara00@hotmail.com
Enviado el 31/03/2011 20:26Mensajes: Usuario no registrado
Alguien sabe donde ponen los examenes que hemos realizado hoy de trabajo social con las respuestas correctas???? Para ver si hemos aprobado... aunque yo personalmente lo dudo, no me ha salido nada bien, jejeje.