Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Temario Trabajo Social - Conselleria de Sanidad - Generalitat
Ya está a la venta el TEMARIO DE TRABAJO SOCIAL para la CONSELLERIA DE SANIDAD-GENERALITAT en la Academia Luis Vives de Valencia.
Tiene un coste de 195 euros.
Yo estaría interesada en compartir el gasto, "cuantos mas seamos menos pagamos", ejejejej
Por otra parte, alguien me puede explicar si ya hay fecha de inscripción para el examen, si aproximadamente se sabe en que fecha será o si conoceis algun preparador que esté dispuesto a formar un grupo de estudio??
UN SALUDO
43 Respuestas al Mensaje

RE:Temario Trabajo Social - Conselleria de Sanidad - Generalitat
yo tambien

UNETE AL GRUPO DEL FACE... GRUPO DE ESTUDIO DE TRABAJO SOCIAL y estamos en contacto.
UN SALUDO

yo tambien.Cómo contactamos

yo tambien me uno al grupo para la compra del temario y para crear grupo de estudio. Decidme cuando contactamos, cuantas somos y a cuanto salimos.
mi corrreo es
martquimar@gmail.com

yo tengo casi todo el temario pero es d la academia nueva ciencia. a ver si salen ya que estan convocadas desde el 2008 no?

yo tengo casi todo el temario pero es d la academia nueva ciencia. a ver si salen ya que estan convocadas desde el 2008 no?

Tienes el temario de Sanidad? te importaria compartirlo? somos un grupo de chicas que queremos preparar las opos por libre y queremos comprar el temario del luis vives pero si ademas lo comparamos con el de Nueva Ciencia, mejor q mejor
GRACIAS. UN SALUDO

Inma mi correo es pilar_planas@ono.com, si quieres te puedes poner en contacto conmigo y hablamos

no no me importa dame si quieres tu correo y nos ponemos en contacto.

Por favor si alguien quiere compartir el temario de las opos, se lo adradecere en el alma
Mi email cgallart10@yahoo.es
Espero vuestras noticias

hola mary, esa es nuestra idea!!! apuntate al grupo "GRUPO OPOSICIONES - TRABAJO SOCIAL" del facebook!!!

Gracias Inma, eres un solete, te busco en facebook

cuando van a salir estas oposiciones? creeis que en mas de un año? me parece una barbaridad que esten convocadas desde 2008 y no se sepa nada...

hola yo tambien estoy interesado en el temario de luis vives o de nueva ciencia. comparto los gastos que toque .contactar conmigo en este mail.peub7@yahoo.es

hola yo tambien estoy interesado en el temario de luis vives o de nueva ciencia. comparto los gastos que toque .contactar conmigo en este mail.peub7@yahoo.es

Ha salido publicada la convocatoria de empleo público para la provisión de vacantes de trabajadoras/es sociales de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad.

donde??? en la web de conselleria no hay nada

mira en el docv.gva.es
no me deja enviar el enlace

hola!!!! yo tambien estoy interesadA en el temario de luis vives o de nueva ciencia. comparto los gastos que toque .contactar conmigo en este mail ananoba8@hotmail.com
Gracias

una vez publicada cuando sera el examen aproximadamente??? entre 4 y 6 meses?? o habra más tiempo??

a mi me han dicho que como mínimo 8 meses, y se puede retrasar mas, asi que yo voy a empezar a estudiar ahora!

por cierto lo del enchufe era una tonteria no os desanimeis que estaba de guasa, ir a por todas!!

holaa, yo también estoy interesada en el temario de cualquiera que sea la academia ya que tengo el de oposiciones generales de Luis vives por si os interesa tb , pero estas me interesan y no quiero volver a gastarme 200€...
mi mail: zule_53@hotmail.com

yo tamb estoy interesada en el temario y compartir gastos, cuantos más seamos menos pagamos je,jeje
mi e-mail es lolacava@hotmail.com
no encuentro el grupo en facebook

Hola yo tambien estoy interesado en compartir los gastos del temario, pero necesito mas gente que tambien quiera mi mail es peub7@yahoo.es, si alguien me contesta lo arreglamos y a estudiar por libre , pero necesito que alguien conteste hoy por hoy no me va nada bien gastar otros 200 euros... Contestad y quedamos

Hola yo tambien estoy dispuesta a compartir el gasto del temario contar conmigo

Yo voy a comprar el temario en Lluis Vives, de momento lo compramos entre dos amigas pero si alguien más quiere apuntarse, por nosotras perfecto a menos salimos :) que ahora no estamos para ir gastando tanto dinero, pero si somos dos o tres ya es un precio más razonable
este es mi correo por si alguien està interesado: nayeli_vlc@hotmail.com

Si alguien esta interesado en compartir conmigo el temario de la academia de Luis vives que se ponga en contacto conmigo, soy de Valencia.
El temario son 195 euros, lo quiero comprar la próxima semana, busco a 3 personas que esten dispuestas a ahorrarse un dinerillo...
ffani@hotmail.com

HOLA.SOY DE ALICANTE Y ME GUSTARÍA COMPARTIR GASTOS EN EL TEMARIO.MI MAIL ES m199720022005@hotmail.com

...sin faltaaaaaaaaaaaa este miercoles me paso por el Colegio de Trabajadores de Valencia y os cuento que me han dicho acerca del temario, por lo que se ya lo tienen a la venta. (Espero no estén de vacaciones)

Soy de Alicante y también estoy interesada en preparar las oposiciones de sanidad y me gustaria saber lo del temario y compartir gastos

Hola a tod@s! Soy de Alicante y voy a prepararme las oposiciones de sanidad, no tengo ni idea de como va esto de las opo, alguien me podría ayudar? Gracias ;) Mi correo: marisa_j_s@hotmail.com

por lo que sé ni el temario de nueva ciencia ni el de luis vives están actualizados a estas oposiciones de la conselleria de sanidad, si alguien sabe de algun temario o editorial NUEVO editado según esta convocatoria yo támbien estaría interesada.

el de nueva ciencia si que esta actualizado lo se porque yo voy a esa academia

Hola, llego un poco tarde pero me gustaría adquirir el temario de las opos. Pensaba comprarlo de luis vives pero si sabéis de algún sitio o de alguien que este más barato os lo agradecería. Graciaaaaas!

hola.yo tengo el de luis vives.si quieres lo podemso compartir

A aquellas personas interesadas en prepararse la opo de Trabajo Social para el SERVASA. Somos un grupo de 5 chicas que junto a la ayuda de un preparador, nos estamos preparando dicha oposición. Necesitamos que el grupo sea de 10 personas para seguir adelante con la preparacion. Decir que la persona que nos imparte clases esta sobradamente cualificada: profesor titular en la Universidad de Alicante, con años de experiencia en el area de Salud Mental además de haber preparado otras opsociones con buenos resultados. Dejo mi correo electrónico por si quereis más información al respecto: alejandra1977ab@hotmail.com
Las clases se imparten en San vicente del raspeig los sábados por la mañana 9.30-13.30H
Un saludo

A aquellas personas interesadas en prepararse la opo de Trabajo Social para el SERVASA. Somos un grupo de 5 chicas que junto a la ayuda de un preparador, nos estamos preparando dicha oposición. Necesitamos que el grupo sea de 10 personas para seguir adelante con la preparacion. Decir que la persona que nos imparte clases esta sobradamente cualificada: profesor titular en la Universidad de Alicante, con años de experiencia en el area de Salud Mental además de haber preparado otras opsociones con buenos resultados. Dejo mi correo electrónico por si quereis más información al respecto: alejandra1977ab@hotmail.com
Las clases se imparten en San vicente del raspeig los sábados por la mañana 9.30-13.30H
Un saludo

Hola!!!
Alguien tiene algunos apuntes o resúmenes o el temario, no me importa para las opos del 19 de mayo? He estado ausente por motivos de salud y me he encontrado con la gran sorpresa y, además de no tener ni idea de cómo funciona este mundillo, no tengo ni temario, ni nada...
Ya se que estamos a nada del examen, pero por intentarlo no pierdo nada, alguien me echa un cable?
Mil gracias y suerte a todos!!!!

IDEM A MACARENA, pero estoy interesada en comprar el temario de luis vives, si alguien está interesado en vendérmelo por favor que me envíe un e-mail inietoalv@ono.com.
gracias y un saludo

Claro!!! Si alguien vende temario y/o apuntes, mi email es macacam@hotmail.com...
Muchas gracias!!!

¿Alguien me vende apuntes para la oposición del 19 de Mayo?

RE:Temario Trabajo Social - ib salut Baleres
Buenos días, soy Manuel, Pilar y otros/as T.S
En Baleares salen Oposiciones en T.S alguno/a tiene el temario especifico para compartir, para nosotros/as los temas de atención hospitalaria y en salud son un problema ya que no encontramos protocolos de actuacion en esta nuestra comunidad, por lo que agradeceraimos una ayudita.... gracias
Si nos podeis ayudar mandarnos información a este correo sindescargas@gmail.com
Gracias de nuevooooo
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.