Oposiciones Trabajo Social Diputacion Granada (Laura) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 16/02/2011 14:59Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Oposiciones Trabajo Social Diputacion Granada

Hola a todos/as:

Soy Laura, y estoy preparando las oposiciones de Trabajo Social para la Diputacion de Granada, quisiera saber si hay alguien q me pudiese facilitar el examen q se hizo ya en el 2008 de Trabajo Social. Asi como tb, coincidir con alguna persona q tb esté estudiándolas.

Gracias y hasta pronto

25 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/02/2011 23:11Mensajes: Usuario no registrado
Azucena

RE:Oposiciones Trabajo Social Diputacion Granada

Hola Laura!!! k tal??? yo tmb estoy preparandome esas oposiciones, que ya queda poco pa hacer el examen..............jeje. Pero, yo mas que na es por verlo, porque llevo poco tiempo y eso, aunk tmb me estoy mirando el material. Yo no se lo del examen del 2008, tu crees que sera facil???? oye, tu de donde eres??? Yo de Jaén. Bueno, un saludo.

Enviado el 17/03/2011 13:17Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Hola a las dos. Yo no me presento a las de Diputación, pero si que me gustaría trasladarme a Granada y allí estudiar oposiciones de Trabajo Social para todo Andalucía. ¿Sabéis de alguna academia de Granada?

Muchas gracias y mucha suerte para ese examen

Enviado el 21/03/2011 13:35Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola Azucena e Isabel:

Azucena, yo creo q he aprobado el primero, asi q ahora toy con los casos practicos, q ademas, ando perdidisima...jeje. Soy de Granada

Isabel, en cuanto a lo de las academias, yo estoy en Master-d, aunq no t la aconsejo. Lo mejor, aunq t pueda ser un poco mas caro, es hacerte con un preparador personal, los resultados son mucho más positivos.

Bueno, un besazo pa las dos, nos vemos!!!

Enviado el 21/03/2011 13:50Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Muchas gracias Laura, lo de un preparador personal, sabes como lo puedo buscar??? por mirarlo, y aparte buscar academias.

Mucha suerte con los siguientes exámenes

Un besazo

Enviado el 29/03/2011 18:05Mensajes: Usuario no registrado
Alfredo

Buenas a las tres! yo creo que tambien he aprobado el primer examen, asi que ahora a pegarle fuerte a los casos prácticos, aunque no hay fecha ni nada. Isabel sabes cuando puede ser mas o menos? espero que no tarde mucho porque las bases dicen no mas de 45 dias.

Mucha suerte y ánimo!!

Enviado el 30/03/2011 12:46Mensajes: Usuario no registrado
azucena

Hola!!!!! cómo estais????? acabo de ver en la página de la diputación de granada que ya han puesto los resultados del primer ejercicio, asi k mirarlo. yo no he aprobado xk mas k na iba a ver el exam.... pero me resulto facil.... pero hay muy poca gente aprobada. bueno, si habeis aprobado mucho animo y mucha suerte pal siguiente, besos

Enviado el 30/03/2011 13:19Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Yo tb he aprobado, pero no tengo ni idea de supuestos practicos, alguno podei echarme una mano con esto?? Gracia

Enviado el 30/03/2011 15:24Mensajes: Usuario no registrado
yo

azucena te resulto facil el examen y no has aprobado? jejee,el dia 11 el segundo, asi q a ponersel as pilas....

Enviado el 01/04/2011 11:16Mensajes: Usuario no registrado
maryan

hola a todos, enhorabuena a los aprobados yo tb he aprobado, sabeis como va el tema de la constitucion de la bolsa de empleo?? y si los puntos del concurso se suman una vez aprobados los 2 examenes o solo con el primero?? un saludo!

Enviado el 01/04/2011 11:21Mensajes: Usuario no registrado
Azucena

Enhorabuena a todos!!! Ahora a por el segundo. A lo que yo me refiero es que yo fui más que nada para ver el examen y solo llevaba un poco material preparado.....pero las preguntas no me parecieron muy rebuscadas ni nada...... el material que me estudie si lo supe responder en el examen...... Maryan mira en las bases, hay a lo mejor viene lo de los puntos y todo eso.

Bueno, mucha suerte y ánimo, ya vereis como sacais una plaza.

Besos

Enviado el 01/04/2011 21:02Mensajes: Usuario no registrado
Alfredo

Enhorabuena a todas! yo tambien he aprobado, aver que pasa el dia 11 con los supuestos prácticos. Mucho ánimo!!

Enviado el 09/04/2011 20:12Mensajes: Usuario no registrado
Lina

Hola a todos, yo me acabo de presentar al de Málaga, ya hora viene la segunda parte, tampoco tengo ni idea de como va lo de los supuestos prácticos ¿alguien que me pueda dar alguna orientacion?

Gracias

Enviado el 12/04/2011 09:21Mensajes: Usuario no registrado
Lina

¿que tal el exmanen? ¿como fue? ¿que os pusieron?

Enviado el 12/04/2011 20:42Mensajes: Usuario no registrado
Alfredo

Hola a tod@s!

Lina, fueron dos casos prácticos, uno individual-familiar y otro comunitario. Yo acabé destrozado después de 4 horas escribiendo y en una silla de pala para escribir.

Los casos prácticos mas o menos lo que se esperaba, y los miembros del tribunal muy cordiales y amables.

Habrá que esperar haber que pasa, suerte a tod@s!!

Enviado el 13/04/2011 08:40Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias Alfredo, al menos ya os lo habéis quitado de enmedio, ahora a descansar y a ver si ha habido suerte!!

Enviado el 18/04/2011 22:09Mensajes: Usuario no registrado
Alfredo

Buenas a tod@s!

Algun@ de vosotr@s sabe cuanto puede tardar aproximadamente en sacar la nota del segundo examen?

Supongo que con unos 65 opositores tardarán pero no se si se rumorea alguna fecha

Gracias y Suerte!!

Enviado el 19/04/2011 18:23Mensajes: Usuario no registrado
Maria V

hola yo me pregunte y a mi me dijeron q iban a tardar bastante, xq se tenian q reunir y aparte tienen sus trabajos... yo creo q para finales de mayo, antes lo veo dificil aunq ojala...

Enviado el 19/04/2011 18:40Mensajes: Usuario no registrado

Pero ¿sobre que temas trataban los casos prácticos? ¿que os mandaron hacer una intervención, un informe...? Gracias

Espero que hayais tenido suerte!!!

Enviado el 05/05/2011 21:14Mensajes: Usuario no registrado

Buenas a todas!!

Habeis escuchado si el tribunal piensa sacar pronto las notas del segundo examen? Aunque no tengo opciones pero me puede la espera!! ;)

Gracias!

Enviado el 19/05/2011 19:41Mensajes: Usuario no registrado
Alfredo

Hola a tod@s!!

como vais con los nervios de la espera? yo no se vosotras, pero yo ya tengo ganas de saber algo. Sabeis si se rumorea algo?? ayyyyyy a seguir esperando!

Suerte!

Enviado el 20/05/2011 18:18Mensajes: Usuario no registrado
yo misma

hola!! pues yo llame esta semana,y nada q siguen leyendo, pero bueno mejor q lo hagan despacito y con buena letra... yo espero saber algo ya la semana q viene... un saludo!

Enviado el 28/05/2011 10:45Mensajes: Usuario no registrado
Alfredo

Hola a todas! ya han salido los resultados del segundo ejercicio y lamentablemente para mi no ha habido suerte, espero que para vosotr@s si!!!

Lo que si me gustaría es saber mi nota o si se puede ver el examen, sobre todo para aprender para futuros procesos selectivos.

Suerte a tod@s!!

Enviado el 23/09/2011 11:09Mensajes: Usuario no registrado
lola

hola sabeis en granda o jaen donde preparan oposiciones de trabajo social para la diputacion???? o alguien que me quiera vender el temario????? 620354042

Enviado el 20/12/2011 14:38Mensajes: Usuario no registrado
Maria

En IPAO (GRANADA) han traido una preperadora nueva en 2011 y tiene alumnas que han aprobado el examen de Diputación con solo cinco meses de clases incluido los supuestos practicos, como ninguna de sus alumnas son interinas no han conseguido la plaza porque tenían pocos puntos en concurso. Se que desde junio estaba preparando para el Ayuntamiento de Granada, yo me he apuntado ahora y parecer ser que con tampoco tiempo también han aprobado alumnas suyas.

Enviado el 20/12/2011 14:42Mensajes: Usuario no registrado
Lucia

tengo una amiga que esta con esa preparadora, dicen que es muy apañada, he llamado a esa academia y parece ser que en enero 2012 empieza otra vez temario de trabajo social, dicen que ella se adapta a las plazas que se oferten en ayuntamiento, diputación o junta y que también prepara supuestos prácticos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.