ABELARDOJ II (supermami) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 02/03/2011 21:05Mensajes: Usuario no registrado
supermami

ABELARDOJ II

Hemos sueprado el limite d mnsj.

A mí me han llamado por telefono, TRABASSE, y cuando les he preguntado me han dicho que no es nada seguro, que son rumores lo de que salen el mes que viene.

Están cogiendo gente para montar grupo. Con ésto no digo que no haya ops, eh!!! sólo que no os fieis de fechas.

Es mi opinión.

297 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/03/2011 13:56Mensajes: Usuario no registrado

RE:ABELARDOJ II

Pues a ver si están en lo cierto y sale el mes que viene y si el exam es despues del verano mejor que mejor

Enviado el 03/03/2011 23:34Mensajes: Usuario no registrado

Habrá que esperar a este mes o el próximo, sino habrá que esperar al año q viene pero bueno...hay esperanzas!!!! ANIMOS A TODOS

Enviado el 04/03/2011 09:26Mensajes: Usuario no registrado
yo

Estáis ya estudiando?? Sed sinceros... yo no se que hacer.. es que estudiar y que luegop nos salgan con otro temario..

Enviado el 04/03/2011 11:17Mensajes: Usuario no registrado

YO NO SE QUE TEMARIO ESTUDIAR PQ PREGUNTE QUE TEMARIO HABÍA QUE ESTUDIAR Y NADIE DIJO NADA. EL CASO ES Q NO SE SABE QUE TEMARIO ENTRARÁ PERO ALGO HABRÁ QUE ESTUDIAR, AUNKE SEA EL TEMARIO COMUN PQ SINO...LUEGO NO DA MUCHO TIEMPO, Y MENOS PARA LOS QUE ESTAMOS YA TRABAJANDO QUE NOS QUITA TODA LA MAÑANA.

Enviado el 04/03/2011 12:11Mensajes: Usuario no registrado
supermami

Yo el gnral es el que me estoy mirando. Hoy la Corona y Cortes Generales, en concreto. Pero voy relajadilla , no me quiero quemar ni cansar.. cd salga la convocatoria esos 4 meses sin parar..

Cuanto creéis que dejarán entre examen y examen? Entre 1º y 2º, un mes?? o menos??

Enviado el 04/03/2011 12:55Mensajes: Usuario no registrado

Yo creo que entre el primero y el segundo un mes como minimo. Y creeis que será antes del verano??

Enviado el 04/03/2011 13:01Mensajes: Usuario no registrado
supermami

nO, ES imposible... tienen que dejar 4 meses entre la convocatoria y ele xamen.

Enviado el 04/03/2011 13:34Mensajes: Usuario no registrado

ahora no son 4 meses, son entre 4 y 6 meses asi que...

Enviado el 04/03/2011 17:00Mensajes: Usuario no registrado
supermami

estás seguro?? yo lo de 6 meses no lo habia oido nunca...

Enviado el 06/03/2011 13:18Mensajes: Usuario no registrado

Cuando sale la convocatoria dan un mínimo de cuatro meses para realizar el primer examen

Enviado el 06/03/2011 15:48Mensajes: Usuario no registrado

No, ahora es entre 4 y seis meses.Leer las paginas de las sindicatos, las reuniones que hubo, ahi lo pone.Así que mejor, más tiempo.

Enviado el 07/03/2011 19:49Mensajes: Usuario no registrado

Uff q larga la espera!! ¿ alguien sabe algo?? si va a salir algo o no...

Enviado el 08/03/2011 09:59Mensajes: Usuario no registrado
Lokita

Hola!!! ya tenemos otra nueva pag q bien!!! Bueno pues yo no se nada, pero bueno... habra q tener esperanzas ;)

Enviado el 09/03/2011 19:47Mensajes: Usuario no registrado

Yo creo que se convocarán en abril y el primer examen será después del verano. Es solo una suposición´¿Qué pensais vosotros? En realidad es darle vueltas, pero............. en fin una forma de estar en contacto. Saludos.

Enviado el 10/03/2011 09:06Mensajes: Usuario no registrado
supermami

Pues yo ni idea, pero estoy rayadilla con el tema... pq no se que estudiar, si no hay fecha no me motivo, estoy dejando de ver con claridad que se vayan a convocar dentro del 2011..

Cómo lo llevais vosotros???

Enviado el 10/03/2011 09:11Mensajes: Usuario no registrado
lokita

Mal... tampoco estoy muy motivada.

Enviado el 10/03/2011 10:17Mensajes: Usuario no registrado

Yo fatal. Me cuesta mucho escribir los temas. No sé si será la edad, que ya tengo unos cuantos años, pero no me considero capaz. Si no miro de vez en cuando no lo consigo. Estoy oxidada. A veces pienso en retirarme. Si sigo es por lo de la bolsa de trabajo, pero creo que con aprobar un solo examen no tendré ni opción. No sé tengo bajón............

Enviado el 10/03/2011 13:11Mensajes: Usuario no registrado
Lokita

Animoo hombre!!!!!!! aunq esta muy dificil la verdad... pero weno...

Enviado el 10/03/2011 14:46Mensajes: Usuario no registrado
supermami

a MI también me está costando horrores estudiar y hacer los temas... q por cierto los estáis elaborando vosotros o son de academias??

Yo necesito la convocatoria para ponerme las pilas sino estoy tb PLOFFF

Enviado el 10/03/2011 14:59Mensajes: Usuario no registrado
Sol

Hola compañer@s, que no decaigan los animos!!!! que luego vienen las prisas. Pacienciaaaaaaa.

Enviado el 10/03/2011 15:01Mensajes: Usuario no registrado
Sol

Hola supermami, los temas yo misma. A N I M A T E!!!!

Enviado el 10/03/2011 15:10Mensajes: Usuario no registrado
Sol

Os gustaria que hicieramos un grupo de trabajo? maximo seis personas? seria mas agradabe y enriquecedor. Eso no supondria quitar a cada un@ sus oportunidades eso ya lo sabeis.

Enviado el 10/03/2011 17:28Mensajes: Usuario no registrado
supermami

En que consistiria exactamente ese grupo??

Enviado el 10/03/2011 19:17Mensajes: Usuario no registrado
Lokita

de q trataria???

Enviado el 11/03/2011 15:21Mensajes: Usuario no registrado
Sol

Tal y como yo lo veo, conseguir sacar la plaza requiere mucha dedicación y estar muy actualizado. No hay nada como el trabajo personal. Pero se hace largo, pesado y muy laborioso, de ahí que un grupo bien organizado que va a por todas tiene muchas posibilidades de conseguirlo, no solo por el trabajo, el apoyo cuenta mucho, ya lo sabeis. La organización del grupo requiere compromiso en el trabajo y tambien tiene que ser cerrado, sin filtraciones, supongo que lo entendeis, en eso va parte del exito. No voy a poner en el foro el planteamiento por razones obvias (esto si es competir) pero yo lo tengo claro. Qiza seis personas sean demasiadas. Creo que cuatro seria el numero perfecto. Meditarlo y ya me direis.

Enviado el 11/03/2011 15:23Mensajes: Usuario no registrado
Sol

Lo siento, no podia subir el mensaje y ahora salio tres veces.

Enviado el 12/03/2011 20:25Mensajes: Usuario no registrado
supermami

perdona Sol, pero es que no se que tendriamos que aportar al grupo?? poner en comun nuestros temas? lo del apoyo es genial y yo la veradd que lo necesitaria pq ésto se hace muy cueesta arriba pero creo q ya compartir nuestros temas o casos prácticos es exponer demasiado.

IGUAL ME ESTOY EQUIVOCANDO PQ NO se que es un grupo de trabajo de opos.

Enviado el 13/03/2011 18:54Mensajes: Usuario no registrado
Sol

Hola Supermami. No, no me refiero a compartir temas, casos prácticos. No, eso es pecata minuta. Me explico: cuando compramos temario a una academia o cuando asistimos a sus clases y nos dan temario estamos todos en el mismo saco, la academia da lo que da, bien o mal y allá cada uno se defienda. Los materiales de una academia no son secretos ya lo sabemos todos, aunque intenten que sea difícil la copia, pero no hay nada imposible. Y los supuestos prácticos más de lo mismo, visto uno vistos todos. Es necesario tener conocimientos amplios para resolver cualquier cosa y eso no lo da tal o cual supuesto o tal o cual tema de academia. Creo que la competitividad no esta basada en eso.

Los temas de academia están bien y los supuestos también a modo orientativo. Pero yo estoy convencida que no hay nada como el trabajo personal, donde entra en juego la individualidad y la creatividad. Es mucho más duro, pero más fácil de dominar en su conjunto dando como resultado un nivel alto y personalizado. Por eso yo no compartiría los temas trabajados por mí, ni creo que nadie deba hacerlo.

Otra cosa es que se trabaje en el grupo cada tema a modo de opinión, discusión, que se saquen conclusiones y que cada miembro del grupo lo procese para sí como mejor le convenga y a eso es a lo que me refería con lo de grupo cerrado sin filtraciones, de modo que el trabajo del grupo sea para el grupo. Mira yo conozco los temarios de las academias y tengo elaborado mi propio temario. Estoy contenta con el trabajo que hice, pero eso no quiere decir que no me surjan muchos interrogantes y que me gustaría escuchar otras opiniones y sin perder de vista que esto quizá va para largo y al final el ánimo baja. De ahí la importancia del apoyo del grupo. Yo tengo trabajo, no tiene que ver con la prisión por eso no tengo demasiada prisa en que salga, aunque me gustaría que no se demorara muchos meses, pero tengo claro que me gusta el trabajo social en el ámbito penitenciario. En fin, esta es mi opinión.

Enviado el 13/03/2011 19:24Mensajes: Usuario no registrado
Lokita

Ains...hoy ando con el el dcho penitenciario ¡¡qué bonito!! tengo un domingo muy entusiasmado...jajajaja

Enviado el 14/03/2011 08:35Mensajes: Usuario no registrado

ya tienes bastante fuerza de voluntad para estudiar los domingos, para mi son sagrados que como se empiece con ese ritmo ahora no se llega al final con el tiempo que queda para el examen

Enviado el 14/03/2011 10:26Mensajes: Usuario no registrado
Lokita

Que cada uno lo haga como pueda ;) pero una opo es una opo

Enviado el 14/03/2011 11:43Mensajes: Usuario no registrado
supermami

Estudiais tb los findes??? yo no... uff creo q estudio muy poco... comparado con vosotros

Enviado el 14/03/2011 12:01Mensajes: Usuario no registrado

Creo q estudiar los findes es saturarse si aun ni se sabe cuando será el exam, si este año si dentro de 8 meses...

Enviado el 14/03/2011 12:09Mensajes: Usuario no registrado
supermami

Yo tb lo pienso.. más que nada por no llegar cansados al final..que es cd hay que meter el acelerón y el gran esfuerzo. Es decir, los 2-3 meses de antes.

Aún así yo creo q estudio poco.. unas 1´30 o 2h al día. Con el curro... no me da para más.. así que creo q tng pocas oportunidades. Vosotros cuanto estudiais al día?? además que yo ahora no estoy estudiando, me estoy haciendo los temas...

Lokita, de donde eres?

Sol, a mi me parece interesante el tema del grupo, si quieres dime tu email y hablamos más detenidamente

Enviado el 14/03/2011 23:43Mensajes: Usuario no registrado
Sol

Hola supermami. solmadrid.romero@gmail.com

Enviado el 15/03/2011 12:45Mensajes: Usuario no registrado

ALGUNA NOVEDAD?????? esto empieza a ser desesperante. A este paso sale despues del verano

Enviado el 15/03/2011 12:57Mensajes: Usuario no registrado
supermami

hOY HAN PUBLICADO LA CONVOCATORIA EN TODOS LOS MINISTERIOS DE LAS PALZAS DE LIBRE DESIGNACIÓN, SIGNIFICARÁ ÉSTO, QUE EL MOMENTO SE ACERCA?? ES DECIR, AHORA CONVOCAN ESO, LUEGO FUNCIONARIOS, LUEGO LABORALES... PUEDE SER??''

Enviado el 15/03/2011 13:00Mensajes: Usuario no registrado
morgana

Perdonarme, estoy un poco perdida!!!!haber si algun alma caritativa me lo explica porque leo lo que habeis escrito y me pregunto?PERO EL EXAMEN NO ES EL 31/03/2011????????haber si yo me he liao!!!!!

Enviado el 15/03/2011 13:02Mensajes: Usuario no registrado
supermami

qUIÉ!!!!!!!!!!!!!!EXAMEN DE QUÉ!!!!!!!!!!HAY DIOS, YO NO SE NADA DE ÉSTO!

Enviado el 15/03/2011 13:05Mensajes: Usuario no registrado
morgana

Os pongo el enlace que soy neofita en el tema de oposiciones y a lo mejor soy yo que no me entero y me echais una mano

Esta publicado en munimadrid.es en oposiciones y empleo

Enviado el 15/03/2011 13:08Mensajes: Usuario no registrado
supermami

Pero a que te presentas?? a Ayto MADRID o a penitenciarias???

Enviado el 15/03/2011 13:11Mensajes: Usuario no registrado

Pues a yuntamiento de Madrid que si no me equivoco es el foro en el que estoy.

Oposisicion de trabajo social ayto de Madrid no?o es que estoy en otro?

Enviado el 15/03/2011 13:12Mensajes: Usuario no registrado
supermami

en otro

Enviado el 15/03/2011 13:27Mensajes: Usuario no registrado

No tiene nada que ver libre designación que salen plazas cuando quieren con nuestra convocatoria, son cosas completamente diferentes.Pueden salir esas plazas y tardar lo nuestro meses y meses

Enviado el 15/03/2011 14:50Mensajes: Usuario no registrado

entonces ha sido una falsa noticia no? todavia no se sabe nada d nada,no?

Enviado el 17/03/2011 09:29Mensajes: Usuario no registrado
avila

Pues yo me voy a poner a estudiar la semana que viene. Me preparé ya las de consolidación, y la verdad que con la academia me fue muy bien, eso si, hay que modificar un poco los temas para sorprender. No es plan de poner todos lo mismo..

Enviado el 17/03/2011 09:31Mensajes: Usuario no registrado

Todos lo mismo es complicado. hay diferentes academias y cada uno resume a su manera

Enviado el 17/03/2011 09:36Mensajes: Usuario no registrado
supermami

Avila con qué academia has ido tú??

Te gustan sus temas??

Enviado el 17/03/2011 10:00Mensajes: Usuario no registrado
AVILA

buenas supermami, yo me preparé con Trabasse y la verdad que muy bien. Aprobé el primero, el supuesto práctico no. Pero quedé muy contenta.

Enviado el 17/03/2011 10:58Mensajes: Usuario no registrado

pues yo me prepare solita y aprobé las dos partes bastante bien, pero sin meritos no habia nada que hacer. Si este año salen, me volvere a preparar igual!! no os agobiéis tanto!!

Enviado el 17/03/2011 12:44Mensajes: Usuario no registrado
supermami

En cuanto tiempo te las preparaste? De donde sacabas información tipo: Instrucciones, modificacioes legislación...

Enviado el 17/03/2011 13:21Mensajes: Usuario no registrado

me las prepare en 3 meses porque tambien tuve que sacarme el 1er cuatrimestre de otra carrera que estudio. La información la saque de ministerios, bibliotecas etc. Algunos temarios los compre, pero la mayoria nos los curramos una compañera y yo. La verdad es que fueron 3 meses de estar encerrada estudiando, pero eso es una oposicion, no hay mas misterio. Se trata de estudiar, estudiar y estudiar y ser la mejor, o intentar serlo. Lo de las academias esta bien, pero luego la que se enfrenta al examen es una sola. En fin, a mi me fue bien sola y esta vez hare lo mismo, si es que salen porque esto ya es desesperante!!!! Un saludo

Enviado el 20/03/2011 10:50Mensajes: Usuario no registrado
lokita

¿Cómo habeis llevado la semanita?? Esto esta muy paradiiiito, alguna novedad? Bss!!!!

Enviado el 20/03/2011 18:29Mensajes: Usuario no registrado

Yo mal. esto cada vez desmotiva más, casi en abril y ni se sabe nada, unos dicen que no hay dinero otros q van a salir.En fin...a ver si salen

Enviado el 20/03/2011 19:13Mensajes: Usuario no registrado

Pues pokita cosa... venga lokita!! q tu estudias un monton y las vas a sacar!!!

Enviado el 20/03/2011 20:29Mensajes: Usuario no registrado
Lokita

jajajajajajaja siii... si supieras tu d mi vida.... jajaja yo trabajo, soy ama d casa... y demás actividades del dia a dia... así q lo tengo complicado , pero no pierdo la esperanza, conozco gente q trabaja allí y me dicen tantas cosas buenas q me entran muchas ganas jejeje... pero x otro lado mi tiempo es limitado chicos... x motivos laborales... d todas formas os dire q hace dos fines d semana me pire d viaje a conocer Londres...así q no os digo na!!!! vaya tela... (luego me siento culpable jejeje)

Enviado el 21/03/2011 08:34Mensajes: Usuario no registrado
supermami

Ja,ja todo lo que has contado me suena...

Yo tampoco tng mucho tiempo... trabajo, casa, vida social... tng pokito tiempo... y ahora tampoco quiero encerrarme pq ya lo haré cd llegue el momento y no quiero estar fisica y psicologicamente agotada. Quiero cd llegue el examen llegar con fuerza.

Alguien es la 1ª vez que se presenta? yo estoy haciendo temas todavia... empiezo de cero. Hay alguien más como yo??

Londres es una autentica pasada!! a mi me encanto... y yo me voy a Roma en breve... pero no me voy a sentir culpable je,je

Enviado el 21/03/2011 08:49Mensajes: Usuario no registrado

Yo estoy en tu misma situación.Trabajo, casa y todo eso...un lio, vamos y es la primera vez que me presento. ya sólo el tema de resumir ya lleva muchisimo tiempo. Lo peor es¿ van a salir relamente?porque nadie sabe nada y mira la fecha q estamos.Estoy de acuerdo cntgo no es bueno encerrarse ahora cuando aun quedan muchos meses para el exam y al final llegas agotada, si hay examen, claro.

Enviado el 21/03/2011 09:19Mensajes: Usuario no registrado
avila

Pues yo de rusimir nada, porque para el tipo test mejor no dejarse nada fuera. Por lo menos así lo voy a hacer yo. Por cierto, veo que somos muchas las que trabajamos, tanto dentro como fuera de casa, asique animos!

Enviado el 21/03/2011 10:16Mensajes: Usuario no registrado
lokita

para mi es la primera vez supermami... jeje aunq alguna vez me mire para ayundante aunq sin muxo exito , q guaaay Roma!!! yo tengo ganas de ir...x cierto... nadie asabe nada? no veas q rollo!!!

Enviado el 21/03/2011 10:24Mensajes: Usuario no registrado
supermami

yo no se nada....pero cuanto más tarde mejor!!!!

Enviado el 21/03/2011 10:36Mensajes: Usuario no registrado
Lokita

la verdad esk siiiiii

Enviado el 23/03/2011 11:00Mensajes: Usuario no registrado
Lokita

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! alguna novedad?? Besitos!!!

Enviado el 23/03/2011 11:06Mensajes: Usuario no registrado
supermami

Nada.......... saldrán dentro de este año????

Igual la convocatoria sale en dic 2011 y los examenes no son hasta 2012...? como ha psado en otras ocasiones...

Enviado el 23/03/2011 11:08Mensajes: Usuario no registrado
Lokita

No sabeis nada??? :( jooo..cómo nos podemos enterar???

Enviado el 23/03/2011 12:26Mensajes: Usuario no registrado

Yo pienso lo mismo, lo estan retrasando porque no hay dinerito para que sean los examenes en 2012

Enviado el 23/03/2011 12:32Mensajes: Usuario no registrado
Lokita

jo ¡¡q desesperación!! no???

Enviado el 23/03/2011 14:18Mensajes: Usuario no registrado
supermami

mejor!!!! q sino a mi no me da tiempo.

Enviado el 24/03/2011 20:05Mensajes: Usuario no registrado
lokita

chicas... nada d nada??? no se sabe nada????

Enviado el 25/03/2011 11:01Mensajes: Usuario no registrado
avila

Por cierto, ¿para que lugar teneis pensado presentaros? A mi no me gusta nada esto de tener que elegir otra vez, porque hay sitios que se apunta muchisima gente y a otros apenas nadie...

Yo estoy indecisa, en mi comunidad no ha salido ninguna, asique viajar me va a tocar igual..

Enviado el 25/03/2011 11:14Mensajes: Usuario no registrado

EN ESTA NO VA HABER QUE ELEGIR DESTINO ANTES, SI APRUEBAS ES CUANDO ELEGIRAS, Y EN FUNCION DE LA NOTA QUE SAQUES...

Enviado el 25/03/2011 11:19Mensajes: Usuario no registrado
avila

Pues no es lo que me han dicho a mi en el sindicato...A ti quien te lo ha dicho?

Enviado el 25/03/2011 11:20Mensajes: Usuario no registrado

los del sindicato

Enviado el 25/03/2011 12:06Mensajes: Usuario no registrado
supermami

Avila Se va a elegir destino después una vez aprubes y según la nota que saques.

Enviado el 25/03/2011 13:49Mensajes: Usuario no registrado
Lokita

yo tb he escuchado esto ultimo.

Enviado el 25/03/2011 23:43Mensajes: Usuario no registrado

el destino se elegirá según nota por orden de puntuacion

Enviado el 28/03/2011 09:32Mensajes: Usuario no registrado
avila

Vaya, pues lo entendería yo mal :), por mi mucho mejor elegirlo despues, asique me dais una alegría.

Enviado el 30/03/2011 11:15Mensajes: Usuario no registrado

Como lo llevais?alguna novedad??????????????

Enviado el 30/03/2011 11:43Mensajes: Usuario no registrado

Alguien sabe cuanto cobra un trabajador social en prision neto cuando entra?

Enviado el 30/03/2011 11:47Mensajes: Usuario no registrado

1540€

Enviado el 30/03/2011 11:49Mensajes: Usuario no registrado

Pensé que estaba mejor pagado la verdad

Enviado el 30/03/2011 12:32Mensajes: Usuario no registrado
supermami

El mnsj anterior lo he puesto yo

Ja,ja yo también lo pense.. pero una miga mia curra en la prisión de mi CC.AA y cobra eso con un trienio incluido.

Enviado el 31/03/2011 19:46Mensajes: Usuario no registrado
Angela79

yo el tiempo q estuve de contratada, cobraba 300 euros +......

Enviado el 31/03/2011 20:03Mensajes: Usuario no registrado

Todo depende de si la persona cobra trienos o no, pero cobra o por lo menos yo cobro 1650 ( ya con la bajada de nuestro Ministro) y con una retención de un 15%( que como es lógico tb hay que tenerlo en cuenta).

En fin, ¿no os parece que está todo muy parado? Llamé a Trabasse y me dijeron que en principio se iba a convocar a finales de abril, pero que últimamente los rumores apuntana final de año. ¿Vosotros que sabeis? Tengo miedo de dejar otras opciones y que al final na de na, como me estoy temiendo.

Enviado el 31/03/2011 21:11Mensajes: Usuario no registrado

1650 sin trienios ya me parece un sueldo mas coherente.

Finales de año te dijeron enTrabasse???????????

Enviado el 01/04/2011 10:09Mensajes: Usuario no registrado
supermami

Finales de año!! yo creo q no...

Enviado el 01/04/2011 13:04Mensajes: Usuario no registrado
María

lo siento daros un bajon, pero la corrección de sueldo es de 1550, sin trienios!!!! He visto nominas!!!! La verdad que comparado con otros sitios publicos a mi me parece algo bajo.

Enviado el 01/04/2011 13:11Mensajes: Usuario no registrado
supermami

si es asi. Yo como dije, una d emis mejores amigas trabaja en prisión y lo hemos hablado mil veces. Es eso lo que se cobra.

Enviado el 01/04/2011 14:42Mensajes: Usuario no registrado
lokita

bajito

Enviado el 01/04/2011 16:48Mensajes: Usuario no registrado
Maria

A mi particularmente me parece tambien bajito, sobre todo comparado con otros sueldos a nivel local o provincial... me parece injusto, pero hay que entender que ii.pp es el ultimo mono!!!

Enviado el 07/04/2011 21:12Mensajes: Usuario no registrado

Alguien sabe algo?saldrá antes de verano????

Enviado el 07/04/2011 21:22Mensajes: Usuario no registrado

Yo creo que no, pero claro son suposiciones mias.

Enviado el 07/04/2011 22:59Mensajes: Usuario no registrado

Yo estoy mosqueada con que no salgan no sé vosotros, Antes Trabasse empezaba en marzo, después abril y ahora dice que mayo ¿?

Enviado el 07/04/2011 23:07Mensajes: Usuario no registrado

pienso como tu... no se que me da que esto se va retrasar... Yo tambien suelo hablar con Trabase y cada vez lo van retrasando más, pero ellos siguen diciendo que este año salen.. nuuu se!

Enviado el 07/04/2011 23:08Mensajes: Usuario no registrado

pienso como tu... no se que me da que esto se va retrasar... Yo tambien suelo hablar con Trabase y cada vez lo van retrasando más, pero ellos siguen diciendo que este año salen.. nuuu se!

Enviado el 08/04/2011 08:36Mensajes: Usuario no registrado
supermami

En la reunión que hubo, hablaron de la obligación de convocar este año, pero no se comprometieron a un plazo. Vamos que ni los sindicatos saben en que mes y tampoco las acdemias. Lo mismo las publican mañana que en noviembre!!

Bueno, como lo lleváis? agobiados?? yo mucho!!! todavia estoy elaborando temas.... y me quedan muchos!!!

Enviado el 08/04/2011 08:54Mensajes: Usuario no registrado
avila

Pues yo no tengo ninguna prisa, porque estoy trabjando 8 horas y no se de donde sacar el tiempo.

Yo estoy resumiendo temas también. Ya los tenía resumidos de cuando me presenté a consolidación pero quiero mejorarlos. No llevo apenas nada, asique estamos en las mismas jeje

Enviado el 08/04/2011 09:01Mensajes: Usuario no registrado
supermami

No , tú llevas mucho mas!! yo nunca habia tocado este temario, empiezo de cero!!

TB curro 8 h y mi puesto está a 1h de mi casa... estoy agotada!!!

Pensáis que hay mucha gente preparandolas en serio?? mucha gente conoce está convocatoria? pq yo no conozco a nadie q este estudiando, la gente cd no salieron plazas en OEP 2011 se vinieron abajo. Y yo calladita sin decir q estaba prevista esta convocatoria... je,je esto es la guerra!!

Enviado el 08/04/2011 09:19Mensajes: Usuario no registrado
avila

Yo no se si se apuntará mucha gente, pero mas que a consolidación fijo que si. O eso creo yo...

Yo tampoco conozco a gente que tenga pensado prepararsela, pero mis amigos si lo saben todos.

Enviado el 08/04/2011 09:27Mensajes: Usuario no registrado

En trabasse ahora ya se pasan casi a junio. Empiezan a preparar el 25 de mayo asi que imaginaros cuando saldra la convocatoria...

Enviado el 08/04/2011 09:50Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Pues yo creo que si que se sabe que van a salir...., pero tambien es cierto que en muchos ayuntamientos grandes se han abierto oposiciones y hay mucha gente que claro prefiere quedarse cerca de su casa que rular por España!!! Además de ser un temario algo especial por no decir dificil...

Enviado el 08/04/2011 10:15Mensajes: Usuario no registrado

a quienes dicen que esto es la guerra, estoy de acuerdo con ellos. Pero recordad que hay mucha gente que no pregunta y simplemente consultan los foros, asi es que tampoco deberiamos dar tanta informacion por aqui... saludos y mucho ánimo!!!!

Enviado el 08/04/2011 10:27Mensajes: Usuario no registrado
avila

Pues yo siendo estar en discordancia con vosotros. Yo si he informado a mis personas cercanas. Para mi no es la guerra. Debemos de pensar que cuanta menos gente se presente mejor, pero el caso es prepararnoslo nosotras lo mejor posible para ser las mejores.

Enviado el 08/04/2011 11:36Mensajes: Usuario no registrado
supermami

No me malinterpretéis, pero yo en concreto quiero una palza que sale al lado de mi CC.AA, así que cuanta menos competencia enga mejor

Enviado el 08/04/2011 11:41Mensajes: Usuario no registrado
avila

jejej, si te entiendo;). Cuanta menos gente mejor, a ver si tenemos suerte y vamos poquitos

Enviado el 08/04/2011 11:43Mensajes: Usuario no registrado

Pues yo creo que en esta se va a presentar mucha gente

Enviado el 08/04/2011 15:38Mensajes: Usuario no registrado

ESTE AÑO SE VA A PRESENTAR MUCHA GENTE Y EL NIVEL ESTARÁ ALTO. SUERTE QUE LOS QUE ESTAMOS INTERINOS LLEVAMOS VENTAJA: DE PUNTOS POR TRABAJO Y TIEMPO DE ESTUDIO!!! AUNQUE NO SE SABE, DESPUES DE LA MASACRE DE 2009!!! LA INFORMACIÓN ES PODER PERO CASI TODO EL MUNDO TIENE CONTACTOS...ANIMOOOOOS

Enviado el 08/04/2011 16:28Mensajes: Usuario no registrado
María

Me encanta tu chuleria!!!!! Pero para que te cuenten tus puntos por trabajar, sabras, que antes tiene que APROBAR y mientras tu estas trabajando otros se estan dedicando a estudiar, asi que menos hablar..... y lo de los contactos, pues bueno.... sí sirven para algo...

Yo pienso que no se va a presentar mucha gente, este temario no gusta...

Enviado el 08/04/2011 17:12Mensajes: Usuario no registrado

YO NO SOY CHULA, YA E APROBADO 2 VECES Y EL SEGUNDO CON UN 4.5 TRAS RECLAMARLO AL TRIBUNAL, Y PARA TU INFORMACIÓN QUE SABES SI ESTOY TRABAJANDO O NO?? SI ESTOY DE BAJA TENGO EL MISMO TIEMPO QUE TÚ,MARIA,el tiempo no asegura el aprobado ANIMO Y SUMA PUNTOS (SI PUEDES)))

Enviado el 08/04/2011 17:54Mensajes: Usuario no registrado
María

No se, es lo que pone..... tu mism@ has dicho que "LOS QUE ESTAMOS INTERINOS LLEVAMOS VENTAJA" asi que doy por hecho que tu SÍ que estas trabajando.

Me alegro por ti que hayas aprobado otras veces eso significa que te lo sabes muy bien, y no tengas que hacer el esfuerzo que otras personas si que tenemos que llevar a cabo, y quien sabe quizás esta sea tu oportunidad!!

Yo lo siento, pero si que he interpretado tus palabras con chuleria, tanto por los puntos por el TRABAJO, como por los "contactos", que otros podemos tener o no tener.....

Tranquil@ tengo puntos, aunque quizás no tanto como otr@s y espero que cuenten poco y que lo que verdad sume sea el examen!

Enviado el 08/04/2011 21:30Mensajes: Usuario no registrado
A

Bueno pues yo creo que si se va a presentar muchísima gente, teniendo en cuenta que esta sería casi el tercer año consecutivo que salen plazas y aunque se crea que hay gente que no le gusta el temario o el trabajo, tambien se presentan.

Enviado el 08/04/2011 21:39Mensajes: Usuario no registrado

MARIA, LO QUE TE PIDO ES Q NO INSULTES MÁS DICIENDO QUE SOY CHULA PQ YO SIEMPRE HE HABLADO AKI, INFORMANDO A LOS DEMAS SOBRE TODO LO QUE SÉ, Y NO CREANDO COMPETENCIA NI NADA PARECIDO. EL CONCURSO OPOSICION TIENE EN CUENTA LOS PUNTOS POR EL TRABAJO REALIZADO AUNQUE ESTÁ CLARO QUE HAY QUE APROBAR. ES VERDAD QUE ME LO SE MEJOR QUE LOS QUE ACABAN DE EMPEZAR PQ ME E ESTUDIADO YA 3 TEMARIOS PERO INFLUYEN MUCHOS FACTORES,NUNCA SE SABE. A PESAR DE TU ACTITUD TAN DENIGRANTE A UNA COMPAÑERA, T DESEO LO MEJOR!!!

Enviado el 08/04/2011 22:17Mensajes: Usuario no registrado

Haya paz chicas.

quizas maria se paso en decirte chula, y segun mi opinion y lo que he leido en ningun momento su actitud ha sido denigrante hacia ti. pero es verdad que volviste a remarcar la ventaja que teneis las personas que con gran suerte trabajais en prisión

en este foro como ya hemos visto hay gente que se esta dejando la piel en trabajar, cuidar una casa y estudiar y es verdad que tu tienes mucha suerte, pero los que no hemos tenido esa suerte de trabajar nos fastidia (por decirlo de alguna manera)

y tb dices que cuentas con contactos y vuelvo a decir que segun mi opinion, a mi me desanima bastante, porque si todos los interinos teneis contactos. ¿para que estudiar? ¿no?

no justifico a maria, pero en parte la entiendo

Enviado el 08/04/2011 23:18Mensajes: Usuario no registrado

EN PRIMER LUGAR: lo de ser interinos se consigue x méritos, no basta con la simple diplomatura, no x SUERTE (INFORMAROS AUNQUE SEA X AMIGOS O CONOCIDOS), se entra por selección provincial del SAE

SEGUNDO: los contactos son a nivel informativo, si fueran x enchufe ya estaría fija sin pegar sello.

TERCERO: "denigrante" es una actitud despreciable con ciertos atisbos de envidia ( xlo que parece, ojalá me ekivoke, siempre e tratado con gente muy legal) para CHULOS ya hay mucha gente!!!

me parece muy bien que os apoyeis y lo que kerais pero x favor yo no e calificado a nadie de chulo ni de nada, ni creo que esté bien defender calificativos de esta clase!!! LO DE QUE DIGA QUE ESTOY INTERINA ES bueno pq cuenta pero no ASEGURA NADA!!!! NO CON ANIMO DE CREAR DISCREPANCIAS, xfavor, aki ablamos muchos interinos e intentamos informar y aconsejar a los que kieren intentar coger una plaza!!!!!!!!!!sino, no diriamos nada de lo q se habla en nuestros Centros de trabajo!!!!

yo tambien conozco a algunas que llevaban 9 años y me da rabia que las suspendieran en el último examen, pero bueno...la experiencia les ha servido para entrar ya a trabajar en otro sitio!!! SUERTE A TODAS!!!

Enviado el 08/04/2011 23:36Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Buenooo, yo por mi parte zanjo este tema.

Lamento haberte ofendido profundamente y deseo mucho animo con el estudio a todas las personas que estudian día a día y a ti, que imagino que ha tenido que ser duro estudiar tanto tiempo y no conseguir plaza.

Enviado el 09/04/2011 10:18Mensajes: Usuario no registrado
lokita

Cierto, es una confusion, yo os agradezco a todas las q informais x aki :) muchas gracias!

Enviado el 09/04/2011 17:46Mensajes: Usuario no registrado
supermami

Uff.. q ha pasado!!! abro el correo y me ncuentro con este tinglao!!!

Aprobará el que haga mejor examen!! je,je no hay más secretos....así que no queda otra que empollar..

Enviado el 10/04/2011 00:12Mensajes: Usuario no registrado

El que haga mejor examen y sobre todo el que tenga mas puntos

Enviado el 10/04/2011 10:30Mensajes: Usuario no registrado
supermami

Si, pero hay q aprobar primero... y cómo sabéis q van a contar tanto los puntos?? igual un interino aprueba justito y otro hace un examen brillante y al interino le dan por ......

Además isn ofender a nadie, pero mi impresión es que los interinos q no aprobaron consolidación q era para ellos en bandeja... no van a aprobar ahora... y encima con el test tan jodido q pondran.

(es sólo mi opinión... )

Enviado el 10/04/2011 11:36Mensajes: Usuario no registrado
GM

A mi lo que no me cuadra es que quien dice que aprobo las dos últimas convocatorias continue sin plaza. De la última me lo creo porque yo tambien aprobe con muy buena nota y estoy sin plaza, pero de la oposicion de hace 2 años no me lo creo, porque entre otras cosas sobraron plazas a punta pala!!! asi es que quien va por ahi diciendo que esta muy preparado porque ha aprobado 2 oposiciones...., no ira tan bien preparado cuando continua sin plaza, porque como ya he dicho, de la anterior convocatoria me lo creo ya que era muy particular y yo me he visto en esa situación, pero de la penultima oposicion no me lo creo ni harta de vino!!!! dejar de desanimar al personal porque nos vamos a presentar igual. Y por cierto para que cuenten los meritos primero hay que aprobar el examen...., suerte!!

Enviado el 10/04/2011 14:26Mensajes: Usuario no registrado
Lokita

GM MUY BIEN!!!estoycntigo :) Qué gente más puñetera!!!

Enviado el 10/04/2011 17:15Mensajes: Usuario no registrado
supermami

Además si nos están animando más!!! viendo lo acoj......dos q están!!! muy bien preparados no estarán cd necesitan de contactos y de mil puntos.... q además no van a contar tanto pq es proc. libre no consolidación...

Enviado el 10/04/2011 17:29Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Estoy contigo supermami!!!! Esperemos que los puntos cuenten, pero muuuuuuuuuucho menos que en la consolidación!!!;-))

Enviado el 10/04/2011 19:03Mensajes: Usuario no registrado

es mas, yo creo q la experiencia como T.S segun q organismos cuenta xa el examen

Enviado el 10/04/2011 19:24Mensajes: Usuario no registrado

si, pero el caso es que a los que tienen experiencia en prision les puntua el doble que en cualquier otra administracion

Enviado el 10/04/2011 20:19Mensajes: Usuario no registrado

yaaa eso si :P la verdad es q es un coñazo estudiar sin saber fecha ni nada... y sin tener claro el temario

Enviado el 10/04/2011 22:37Mensajes: Usuario no registrado

Eso de que a los que tienen experiencia en prision les puntua el doble que en cualquier otra administracion es mentira y lo sabeis, recomiendo que quien este interesado se lea las bases de la convocatoria de 2008 y que ademas ahora van a contar el trabajo por cuenta propia.

Enviado el 10/04/2011 23:28Mensajes: Usuario no registrado

estupendo!!!

Enviado el 10/04/2011 23:39Mensajes: Usuario no registrado

Es el doble, lo pone en las bases de 2008

Enviado el 11/04/2011 08:08Mensajes: Usuario no registrado

y cuanto valen los puntos?

Enviado el 11/04/2011 08:38Mensajes: Usuario no registrado
avila

Bueno, pues yo no tengo ni un solo punto. Solo por cursos o Masters, y no se ni si contarán. Me presenté a consolidación y pasé el primer examen, pero no el segundo. Lo de las interinas no me asusta para nada, porque en la de 2008 sobraron muchisimas plazas, y en consolidación también suspendieron bastantes. Asique, no problem.

Yo voy a intentarlo, y nadie va a conseguir desmoralizarme. Animo chica/os!

Enviado el 11/04/2011 08:42Mensajes: Usuario no registrado
supermami

Yo estoy algo peor q tú... ya que es la 1ª vez q me presento, tb voy sin puntos... llevo muchos años como TS pero en mi CCAA y lo que den por cursos... pero tb lo voy a intentar... y con ánimo ademas.

Tu curras Avila?

Enviado el 11/04/2011 08:43Mensajes: Usuario no registrado

15 puntos, creo

Enviado el 11/04/2011 08:59Mensajes: Usuario no registrado
avila

Hola supermami, pues si curro pero no como TS. Asique saco el tiempo de donde puedo para ir adelantando ;)

Enviado el 11/04/2011 12:12Mensajes: Usuario no registrado

Puntuación meritos profesionales convocatoria 2008: máximo 30 puntos.

• Ámbito del convenio único: 0,50 por mes trabajado con categoría de TS

• Serv en la Ad. publica fuera del C.U.: 0,25 puntos por mes

• Otros ámbitos: 0,16

Están dentro del ámbito del convenio único todos los contratados laborales que presten servicios en la AGE.

¿Dónde dice que IIPP es el único ámbito del convenio único?

Enviado el 11/04/2011 12:17Mensajes: Usuario no registrado

30 puntos?????????que barbaridad!!!es decir, con que saquen un 5 el que tiene tiempo trabajado en el ambito del convenio ya esta dentro

Enviado el 11/04/2011 12:27Mensajes: Usuario no registrado

Primero hay que aprobar los examenes, que es lo mas jodido. Los puntos pueden darte la plaza o quedarte sin ella despues de aprobar, eso es cierto.

Enviado el 11/04/2011 12:50Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Y alguien sabe la razon..... porque no se crea una bolsa de trabajo a partir de una convocatorio de plazas????

Enviado el 11/04/2011 15:11Mensajes: Usuario no registrado

ME ENCANTA LA IDEA DE LA BOLSA MARIA, PROPONLA TÚ A VER SI ASÍ TIENES "SUERTE".

LOS INTERINOS NO QUEREMOS DESMORALIZAR A NADIE PERO TRABAJANDO DE OTRAS COSAS QUE NO SEA DE TRABAJADORA SOCIAL NO CUENTA NADA, CREO!!!!!!!YO CREO QUE TENGO MÁS DE 30 PUNTOS PQ LLEVO 5 AÑOS....pero bueno tengo muchos puntos más x otras titulaciones y en mi caso, e suspendido por falta de tiempo,pq tengo 3 niños pequeños y trabajo en un CP...en fin!!! que pronto lo conseguiré, aún no he cumplido los 28 años y estoy muy motivada y centrada!!!!!!!

X OTRO LADO, EN 2009 SE DICE QUE SE SUSPENDIÓ A GENTE APROBADA PQ EN MI CASO, SAQUÉ UN 4.5 (RATIFICADO POR EL TRIB. TRAS RECLAMARLO) Y SOLO STABA MAL MEDIO APARTADO DE LAS 6 CUESTIONES MAL. ESO ES LO QUE HAY. SIN EMBARGO, PERSONAS QUE EN 2010 APROBARON, Y TIENEN PLAZA, FUÉ GRACIAS A TENER RELLENO SOLO 2 APARTADOS. NO SE SABE COMO VA ESTO, EN FIN....ANIMO CHICAS, AVER SI APROBAIS Y LOS INTERINOS NOS VAMOS AL PARO!!!!!!!!!!!!!! PERO PARA ESO QUEDA UN AÑO MÍNIMO, SUERTEEEEEEEEEEEEEEE

Enviado el 11/04/2011 16:15Mensajes: Usuario no registrado

Si, amen. Ya se ve como gritas.

Enviado el 11/04/2011 16:52Mensajes: Usuario no registrado
Lokita

=) buenooo haya paaaaaaaaaaaaz!! ya se veraaa!! aprobara quien estudie, yo lo llevo mal...no concentro y no tngo ganas d estudiar penitenciario

Enviado el 11/04/2011 17:12Mensajes: Usuario no registrado
supermami

ja,ja veis como esto es la guerra!!! hay 60 plazas, yo creo q tenemos posibilidades de aprobar... los q no samos interinos. Quiza no, de elegir el destino q nos guste pero bueno no hay q desanimarse!!

Lokita si tu estudias hasta los findes!! momentos e bajón tenemos todas... pero ánimo!!

Enviado el 11/04/2011 17:41Mensajes: Usuario no registrado
Lokita

esq si no studio los findesss... cuando studio?? si estoy currando:( llevo un mes sin studiar

Enviado el 11/04/2011 17:44Mensajes: Usuario no registrado
supermami

yo tb currando... se hace cuesta arriba... q tarden lo máximo posible en convocar!!! necesito más tiempo!!

Enviado el 11/04/2011 18:21Mensajes: Usuario no registrado
María

Tranquila supermami,... que todavia no se oye nada de la "posible convocatoria" y viene la semana santa..... Buuaa se va retrasar muuuucho!!!! (esa es mi opinión, porque yo no se nada de nada).

Asi que con calma!!!

A mi tb me cuesta muucho, currando y ahora que llega el buen tiempo.... pero he decidido que sin agobios!!

Enviado el 11/04/2011 18:37Mensajes: Usuario no registrado
Lokita

Yo igual...ando mirandome el EBEP hoy... ¡¡es tan aburrido!! jajajaja pero bueno...yo ando tambien tranquila... apenas tngo tiempo, y ando cansada del curro... yo tampoco escucho d la convocatoria :(

Enviado el 11/04/2011 19:14Mensajes: Usuario no registrado
supermami

Yo tb creo q va para largo.... creo q los examenes van a ser en 2012.... o por lo menos los dos últimos..

Enviado el 11/04/2011 19:23Mensajes: Usuario no registrado
María

Siiiii?? Tu crees?? Pues la verdad que tal y como va todo... no lo dudaría... Pero madreee mia que aburrimiento, noo? jeje!!!

Enviado el 11/04/2011 20:22Mensajes: Usuario no registrado
Lokita

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho muy muy muy aburriiiido...

Enviado el 11/04/2011 20:25Mensajes: Usuario no registrado
supermami

pero es más tiempo!!!!!!!!!!! por mi q la saquen a finales de diciembre...

Enviado el 11/04/2011 20:33Mensajes: Usuario no registrado
María

Eso, eso... ese mes es muy buena fecha!!!!!! jaja!!

Yo tb creo que si no es para noviembre, como muy tarde el primero se hará en diciembre, pero si que será dentro de este año 2011... luego ya los siguientes, a saber...

Enviado el 11/04/2011 20:56Mensajes: Usuario no registrado
Lokita

Bueno, veremos a ver si no sale YA! yo q se nunca se sabe cn sta gente...TODO PUEDE SERRR

Enviado el 12/04/2011 11:00Mensajes: Usuario no registrado

Ya hoy ha salido el concurso de traslados ya pueden sacar la convocatorias se puede ver en el boe de hoy...

Enviado el 12/04/2011 11:22Mensajes: Usuario no registrado
María

Que no cunda el pánico!!!

Puntualizo, que lo que ha salido hoy en el BOE es la RESOLUCIÓN FINAL de los traslados de personal laboral..., pero del año 2010!!

Enviado el 13/04/2011 08:26Mensajes: Usuario no registrado
avila

Buenas, una preguntilla: quien de aqui se va a preparar con academia?con cual?

Enviado el 13/04/2011 12:38Mensajes: Usuario no registrado
María

Holaaaa!! Yo por ejemplo no voy a ir a ninguna, porque la más cerca me pilla como a unos 300km y paso!! Que sería Trabasse en Madrid además tengo como unos 8 temas de esa academia y son realmente liosos... es que ni los uso para estudiar!!

Bueno a lo a alguien le parece que son buenos, pero a mi particularmente no me gustan, se nota que algunos temas es todo ello un corta y pega de información que no sirve absolutamente para nada, si no para rellenar folios y más folios!!

Asi que por el momento y como es mi primera vez, prefiero hacerlo por mi cuenta... a ver que tal sale!!!!!

Enviado el 13/04/2011 12:44Mensajes: Usuario no registrado
Lokita

Yo tambien, aunq tngo algunos temas resumidos x acadmias :)

Enviado el 13/04/2011 13:04Mensajes: Usuario no registrado
supermami

Maria y lokita, y por ejemplo, de donde habési sacado la información para hacer el tema de la ASISTENCIA SOCIAL PENITENCIARIA? podéis recomendarme algín libro o así? yo no encuentro material para ese tema.

Yo lo hago por academia, pero el que me handado no me gusta nada.

Por cierto tenési ya todos los temas elaborados??

Enviado el 13/04/2011 13:19Mensajes: Usuario no registrado
avila

Yo estoy siguiendo el temario de trabasse. La verdad es que la otra vez me fue bien con ello, y voy a seguir asi. Lo unico, ¿como teneis pensado prepararos los test?

Enviado el 13/04/2011 13:36Mensajes: Usuario no registrado
Lokita

estudiandolo todooooooooo

Enviado el 13/04/2011 13:46Mensajes: Usuario no registrado
María

Pues supermami, yo ese tema me pasa como a ti, no he encontrado absolutamente nada y MAL QUE ME PESE,.... lo tendré que comprar en TRABASSE. Además tambien me pasa con temas como el 8, el 24, 27 y el 28, no encuentro nada que se asemeje... asi que los compraré!! :-((

El test la verdad que todavia no he empezado a preparamelo como tal. Por el momento me estoy estudiando los temas. Pero yo por ejmplo, he comenzado a apuntarme los datos más memoristicos en un folio o como maximo 2 mientras estoy estudiando el tema, como por ejemplo:

-los artículos importantes o

-otra serie de datos como: "tal cosa se ratifica por.. Centro Directivo, "o tal otra....se remite al JVP"

No se si te habré ayudado...., pero yo tengo una amiga que se ha presentado al ayuntamiento de Madrid, se lo ha preparado de esta forma y me la recomendó... asi que yo lo voy a probar...

Enviado el 13/04/2011 13:51Mensajes: Usuario no registrado
avila

Si, yo con la parte test lo haré parecido. Aunque todo, todo, no me lo voy a estudiar. Es demasiado.

Lo ultimo que me han comentado en trabasse es que puede que no haya parte de desarrollo, yo no entiendo nada.....

Enviado el 13/04/2011 13:55Mensajes: Usuario no registrado
María

Jooeee estos de TRABASSE cambian de información como de....

Pues no lo entiendo, que habria?? Un examen tipo test y como segunda prueba un caso???

Enviado el 13/04/2011 13:57Mensajes: Usuario no registrado
avila

Es lo que me acaban de decir, pero vamos, que no se yo...

Enviado el 13/04/2011 14:23Mensajes: Usuario no registrado

Y en Trabasse cuando dicen que saldra la convocatoria????

Enviado el 13/04/2011 18:10Mensajes: Usuario no registrado
supermami

Yo el test tb lo estudiaré así. Me extraña muchisimo que no haya desarrollo!!!

Enviado el 13/04/2011 18:18Mensajes: Usuario no registrado
María

A mi tb me extraña mogollon... Yo creo que antes quitan las lecturas que hay que hacer de los examenes, que el DESARROLLO DEL TEMA... Quizás quieran experimentar....nuuuseee que raro!!

Enviado el 13/04/2011 21:56Mensajes: Usuario no registrado

Creo que primero tiene que salir otro concurso de traslados antes de convocar estas plazas, no???

Enviado el 14/04/2011 08:28Mensajes: Usuario no registrado
avila

Nose, es lo que me dijeron y tal cual lo he puesto. Pero yo no me fio demasiado, la verdad. Yo si creo que habrá 3 examenes.

Enviado el 14/04/2011 09:07Mensajes: Usuario no registrado
supermami

Otro concurso de traslados?? por qué? No creo que sea necesario...

Por cierto alguiens abe cd se convocan los concursos de traslados? Es todos los años a finales de año o cómo van??

Enviado el 14/04/2011 10:40Mensajes: Usuario no registrado
María

Pues por lo poco que yo se, creo que se deben de convocar antes del verano, sobre los meses de abril/mayo, y creo que deben ser resueltos durante el mismo año........ pero los traslados del año 2010 se retrasaron y salieron mucho más tarde, y es por lo que ha salido la resolución final, ya en este año.

Enviado el 14/04/2011 11:14Mensajes: Usuario no registrado
supermami

pero las plazas que salen en la convocatoria 2008-2010,no saldrán previamente a traslados ahora no? es decir las plazas que todos hemos visto en pág de sindicatos y que supuestamente son ls que II.PP a presentado a Función Pública en la última reunión.

Enviado el 14/04/2011 12:59Mensajes: Usuario no registrado
María

Yo me supongo que las 55 que van a salir, ya las habran promocionado como traslados y estaran "vacantes" porque nadie las ha pedido previamente....¿noo?

A mi me parece raro por ejemplo, que no han salido plazas para las nuevas prisiones de Las Palmas, Menorca, Murcia.... por lo que quizás esas primero salgan para ellos y luego las que no se cubran saldrán a oposicion....

Esto supermami, son suposiciones mias....La verdad es que sobre esto, no tengo ni idea!

Enviado el 14/04/2011 13:14Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Cuando inauguran una prisión convocan esas plazas en comisión de servicios a TS de carrera.

El resto de plazas que no se cubren pasan a ser ofertadas vía INEM.

Llaman a la oficina del INEM más cercana al Centro Penitenciario y según sus bases de datos convocan TS que lleven más de tres meses en el paro. Después la prisión barema y envía la puntuación a la Secretaría General que es la que decide.

Esas plazas después salen a concurso de traslados y posteriormente (las vacantes) a oposición.

Enviado el 14/04/2011 15:39Mensajes: Usuario no registrado

MENOS MAL QUE HABLA ALGUIEN CON CONOCIMIENTOS CIERTOS....UFFFF YA ERA HORA!!! gracias PILAR Y TAMBIEN:

gracias por informar de la baremación de méritos!!! que no es lo mismo que SUERTE

Y PARA QUE SEPAIS ALGO MÁS Y CIERTO: de momento este año no va a haber más concurso de traslados!!!!, que el 2011 lo pasamos trabajando en IIPP, oleeeee

Enviado el 14/04/2011 15:41Mensajes: Usuario no registrado

MENOS MAL QUE HABLA ALGUIEN CON CONOCIMIENTOS CIERTOS....UFFFF YA ERA HORA!!! gracias PILAR Y TAMBIEN:

gracias por informar de la baremación de méritos!!! que no es lo mismo que SUERTE

Y PARA QUE SEPAIS ALGO MÁS Y CIERTO: de momento este año no va a haber más concurso de traslados!!!!, que el 2011 lo pasamos trabajando en IIPP, oleeeee

Enviado el 14/04/2011 19:15Mensajes: Usuario no registrado

jajajaj, que ilusa eres..., yo tambien curro en II.PP y con plaza fija y te aseguro que este año salen las de 2008-2010..., ánimo no os desanimeis!!!

Enviado el 14/04/2011 19:17Mensajes: Usuario no registrado

por cierto el 2011 trabajaras en II.PP, pero haber como empiezas el año nuevo...., yo que tu me ponia las pilas. Y que siempre hayan cagarris desanimando por los foros..., menos mal que a mi no me afecto y hoy tengo mi plaza!! repito: ánimo chic@s!!

Enviado el 14/04/2011 20:02Mensajes: Usuario no registrado

ENHORABUENA, ME ALEGRO X TÍ, PERO TRANQUILA, QUE PQ NO ESTÉ FIJA NO ME VA A PASAR NADA!! CASI TE DIRÍA QUE NO ME HACE FALTA TRABAJAR! PERO ME GUSTA ESTUDIAR!! ANIMO A TOD@S, EMPEZARÉ MBIEN EL 2012, SI SALE MAL LA COSA TENGO más tiempo para estudiar y está el paro, jejejeje, ilusa pero feliz y motivada!!!!!!!

Enviado el 14/04/2011 20:05Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

El anonimato del foro nos hace decir demasiadas tonterias...

Enviado el 14/04/2011 20:18Mensajes: Usuario no registrado
María

Pilar, primero darte las gracias por darnos esa información que los demás desconocemos, pq aquí algunA que va de sobradita, que parece saberlo todo y solo habla para.......

Y segundo, que razon tienes en esto ultimo que has dicho!!!!!!!!!

Enviado el 14/04/2011 20:53Mensajes: Usuario no registrado

MARIA, SI QUIERES PUEDO SALIR DEL ANONIMATO Y HABLAR CONTIGO POR TFNO O EMAIL O MSENSEJER O LO QUE QUIERAS, SOBRE TODO, PQ ESTOY HARTA DE TUS INSULTOS: CHULA, SOBRADITA, OTRA QUE ME LLAMÓ ILUSA, POR ESO, QUE SI DEJAS TUS DATOS Y QUIERTES DECIRME ALGO MÁS, TENDRAS´LA OPORTUNIDAD

Enviado el 14/04/2011 21:07Mensajes: Usuario no registrado

Realmente, tengo que decir que siento pena y vergüenza de como puede haber personas que se dediquen a insultar a otras x el hecho de estar trabajando. Es verdá, que cada uno es libre de decir lo que quiera pero igual está de más, tener envidia a quien puede ser tu compañero de trabajo mañana!! el hecho de que alguien insulte a otra no va a hacer que decaiga el ánimo ni mucho menos pero pienso que da muy mala imágen y es penoso!! me parece muy triste, y spero que cuando salgan las oposiciones no se malgaste así el tiempo y empleemos este foro para informarnos, apoyarnos y sentirnos bien. no para crear discrepancias, que repito, no sirven absolutamente de nada! por cierto, felicito a la chica que dice q está fija y que tambien insulta pq igual se cree algo o quiere aparentarlo, igual trabajando es así de buena persona, profesional y compañera!! Dios me libre de algo así.AMEN

Enviado el 14/04/2011 21:57Mensajes: Usuario no registrado
LUCI

HOLA!! YO SI me Identifico, llevo unos cuantos dias contactando con el foro, pero nunca habia escrito!!!!

Leyendo los comentarios que previamente ha dejado esta persona sin nombre en este foro, Esta muy claro como HOY se ha MOFADO de lo que otras COMPAÑERAS han estado comentado unicamente por desconcimiento.

Ella ha replicado con cierto alarde de superioridad, predicando que no necesita trabajar, COÑO PUES QUE LO DEJE y como la gusta estudiar, que lo DEJE PARA OTRA QUE LO NECESITE!!!!!!!!!!!!!!!

Lo digo de verdad que ME PARECE UNA GRAN FALTA DE RESPETO HACIA LAS PERSONAS DE ESTE FORO........ aunk seamos compañeras algun día............................. YO TAMBIEN PERDERIA LA EDUCACION con esta persona!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo reconozco y por eso no soy:

NI MALA COMPAÑERA

NI MALA TRABAJADORA SOCIAL.

Aunque por cierto la DESEO TODO LO MEJOR y que siga trabajando mUUUUUUUcho tiempo.

Enviado el 14/04/2011 22:03Mensajes: Usuario no registrado

lo que veo muy clarito, es que cuando habla sube el pan......Y EL FORO PIERDE LA PAZ

Enviado el 14/04/2011 22:14Mensajes: Usuario no registrado

AL MENOS NO INSULTO A LA GENTE, COMO OTRAS ENVIDISIOSISIMAS JAJAJAJJA GRACIAS, TRABAJO X VOCACION NO X DINERO NI NECESIDAD, SI ALGUIEN QUIERE HABLAR CONMIGO A LA CARA YA HE DICHO QUE DE DATOS Y SIN PROBLEMAS....HABLAMOS LUCI NO PIERDAS LA EDUCACION NI LOS NERVIOS, ANDAAAA

Enviado el 14/04/2011 22:28Mensajes: Usuario no registrado

Tendrás una vacante en prisión pero que vida tan triste la tuya

Enviado el 15/04/2011 00:35Mensajes: Usuario no registrado

buaaaaaaaaaa pasando del trol

Enviado el 15/04/2011 08:42Mensajes: Usuario no registrado
supermami

En fin.......... pasando del tema...

El foro no está para insultar, ni para infravalorar a nadie... lo que haya que demostrar lo demostraremos el día del examen y punto...

Enviado el 15/04/2011 09:13Mensajes: Usuario no registrado
Lokita

jajajajajajaja llevo cinco años trabajando como t.social... no en prisiones, pero si en algo parecido. y la verdad, chicas, me encanta mi profesión... pero coño!!! trabajo x dinero.... q tengo q pagar la hipoteca con mi chico jajajaja q tonterias decis!!! de verdad... q aburrimientoooo teneis algunas!!! a mi no me da tiempo ni a depilarme, casi jajajaja , menos para dedicarme a insultar a la peña... A estudiar, y suerte a todas!!! yo ando jodida xq el temario es muy DIFICIL, penitenciario y adminitristrativo es muy cañero... y la q tenga plaza fija felicidades, yo no tengo ninguna envidia , es la primera vez q me voy a presentar, y tengo mucha ilusión :) Ademas... si ya eres fija, pa q molestas a las novatillas como nosotras??? jajaja

Enviado el 15/04/2011 09:23Mensajes: Usuario no registrado
supermami

lOKITA!! Totalmente de acuerdo contigo, yo tb llevo 5 años como TS, Y tampoco tengo tiempo para depilarme!! je,je tarde q vas tarde q pierdes de estudiar!! y yo estoy a tope ya!!!

Tb soy novatillla pero bueno ... nunca se sabe..

Enviado el 15/04/2011 12:30Mensajes: Usuario no registrado
GM

Comorrrrrrrrrr?? abro el correo y me encuentro con esto!! jejeje, la que no tiene que trabajar que se dedique a la beneficiencia y asi que nos deje a las que no tenemos un duro un puesto de trabajo...., ademas seguiria haciendo un trabajo social...., por cierto la chica que dice que esta fija, no esta insultando yo la entiendo que esta harta de que gente como Luisa, o como quiera que se llame, se dediquen a desanimar...., e fin que yo creo que esta ni siquiera es TS, como mucho, y con perdon de la expresión, es "tocapelotas" social..., besitos a todas y como dicen por ahí a palabras necias oidos sordos!!!

Enviado el 15/04/2011 13:17Mensajes: Usuario no registrado
María

Yo es que por mi caracter, soy de no callarme las cosas. Primero no creo que decirte chula o sobradita sean insultos..... Y SI tu actitud en la vida.. o por lo menos tu actitud en este foro!

Por cierto, GRACIAS a la chica que dice que esta fija, porque ella si que nos anima al resto, y quizás haya sido mejor que OTRAS en la oposición y por eso ahora esta fija!!!! Mi mas sincera ENHORABUENA por tener tu plaza!!! Fijo que eres una buena Trabajadora Social! Ah y que no quepan malas interpretaciones, pq no es envidia, es admiración!!

Enfin, como supermami dice.... YA PASANDO DEL TEMA!!!

Que tal lo llevais??? ANIMO, ANIMO, ANIIIIMOOOO

Enviado el 15/04/2011 13:36Mensajes: Usuario no registrado
GM

Muy bien dicho Maria, ahora a cambiar de tercio!!! pues yo la verdad es que aun no estoy estudiando la opo, porque estoy liada con la licenciatura..., hasta que no se convoquen o hasta q no acabe los examenes de junio de la uni, na de na, que tengo la cabeza muuuuuuy saturada!!!!

Enviado el 15/04/2011 13:49Mensajes: Usuario no registrado
María

Jajaja!! Muchas gracias por tu apoyo GM!!

Yo además del curro, y de estudiar en mi tiempo libre, tambien estoy realizando la tesis de un Master que como tu finalizaré en junio, asi que te entiendo MUUUY BIEN!!

Además cuando una hace tantas cosas, es necesario descansar y yo esta semana santa me he propuesto que no voy hacer ni la cama!!

Por ahora en relación con la opo, estoy algo perdida y no llego ni a ir a medio gas, pero es lo que toca!!

Pero lo dicho, ANIMO y POQUITO A POCO!:-))

Enviado el 16/04/2011 14:13Mensajes: Usuario no registrado
supermami

Q horror... estudiando en sabado..... q ganas de vacaciones!!

Enviado el 16/04/2011 20:52Mensajes: Usuario no registrado
lokita

yo hoy he pasadooo y ayer tb... q asco jajaja, ahora futbooool jaja

Enviado el 17/04/2011 10:40Mensajes: Usuario no registrado
supermami

Yo es que quiero llegar a semana santa, con los temas que me hepropuesto mirados!! y así no hacer nada... pero lo veo complicado...

Enviado el 20/04/2011 17:11Mensajes: Usuario no registrado
supermami

que parado está esto!!!!!!!

Enviado el 24/04/2011 18:20Mensajes: Usuario no registrado
María

Holaaa a todas!!! Que tal la semana santa?? Vaya pues es verdad... pero que parado ha estado el foro en esta ultima semana!!!! Pensaba que habría habido más moviento... Aunque por desgracia la vuelta a la rutina, nos dará más animo!!

Un gran saludo a todas

Enviado el 24/04/2011 18:32Mensajes: Usuario no registrado
Lokita

Holaaaa... pues x aki andamos, sin ganas d studiar xa nada jajajaja

Enviado el 24/04/2011 19:17Mensajes: Usuario no registrado
María

Puufff yo despues de haber desconectado 7 dias, todavia tengo más pereza!!!! Pero la vuelta a rutina ha vuelto! Guenoo que empiezo mañana!! jejejeje

Enviado el 24/04/2011 21:44Mensajes: Usuario no registrado
Lokita

q rollo... y sin fecha aun no??

Enviado el 25/04/2011 10:42Mensajes: Usuario no registrado
supermami

Hola!! bueno, despues de haber descansado pues hay que cogerlo con más fuerza!!

Enviado el 25/04/2011 11:28Mensajes: Usuario no registrado
Nueva IIPP

Hola a tod@s,

Estoy planteándome presentarme a las oposiciones de Instituciones Penitenciarias, pero estoy en el inicio de todo esto, y tengo muchas dudas.

¿Me podéis orientar acerca de temarios recomendados y dónde comprarlos? ¿Y preparadores? Yo soy de Madrid, y del temario de Trabasse he oído hablar mal, así que no sé muy bien dónde encontrar uno decente, o por dónde empezar a elaborármelo.

Muchas gracias!

Enviado el 25/04/2011 16:19Mensajes: Usuario no registrado
María

Holaaaa nueva!!

Pues yo no soy de Madrid, por lo que la unica Academia que me suena es la de TRABASSE.

Mi experiencia es que me compre unos cuantos temas hace un mes y en mi opinión, el temario de esta

academia no es bueno porque es bastante lioso, pero por lo menos te ORIENTA. Además todavia no tienen confeccionado el temario al completo.

Yo bastantes temas me los estoy haciendo, pero no te voy a engañar, se tarda bastante en encontrar información que se adecue a lo que pone en el titulo y en confeccionar un tema a tu gusto y de los que no encuentre nada recurriré a Trabasse.

Asi que muucho ANIMO con lo que decidas!!

Enviado el 25/04/2011 16:24Mensajes: Usuario no registrado
supermami

Opino como Maria, en confeccionar los temas se tarda mucho, no te da tiempo-- (yo ando uguak) y los de trabasse no son malos. Yo me los compraria.

Enviado el 25/04/2011 22:47Mensajes: Usuario no registrado
LUCI

si tambien opino como maria se tarda un mogollon en hacer temas pero es lo + efectivo a la hora de estudiar aunque te eterenizas buscando en libros y en internet........... al final se recurre al temario de trabasse aunque no sea lo mejor para estudiar y los temas dejen que desear

Enviado el 26/04/2011 09:36Mensajes: Usuario no registrado
Nueva IIPP

Gracias por las respuestas! ¿Sabéis qué precio tiene el temario de Trabasse? Hoy mismo han publicado que parece ser que sale antes del verano, también es casualidad. Tal vez así pueda dar más tiempo con temario+preparación de cada un@.

Saludos!

Enviado el 26/04/2011 14:38Mensajes: Usuario no registrado
Otra nueva y despistada

Hola, yo tambien me estoy pensando prepararlas. Empezare por comprar el temario para orientarme.

Donde se publico que saldran antes del verano? en el boe o en la academia? uf que lio.

Enviado el 26/04/2011 15:33Mensajes: Usuario no registrado
Nueva IIPP

Uy, perdón porque ahora que lo leo parece que ha sido una publicación oficial... No, he visto que parece ser que CSIF se lo ha comunicado a Trabasse... Y han mandado ellos publicidad haciéndolo público, que convocan antes de verano... Dicen que cuando el río suena agua lleva pero hasta no ver las cosas oficiales no hay que creérselo del todo.

Enviado el 26/04/2011 15:52Mensajes: Usuario no registrado
Otra nueva y despistada

Gracias por la informacion.

Enviado el 26/04/2011 16:30Mensajes: Usuario no registrado
María

No os preocupeis, a todos al principio, toda la nueva información aturulla!!jaja!!

Y es verdad que parece que el rumor de que sale la convocatoria antes de verano, esta ahí, pero hasta que no salga realmente la convocatoria.. nada de nada!!!

Pero muucho animo y BIENVENID@S al grupo!! :-))

Enviado el 26/04/2011 19:34Mensajes: Usuario no registrado
Lokita

Queeeeeeeeeeeee rollo!!!! Hoy no tngo ganas d hacer nada jajaja... bueno..vamos a leer un ratín al juez d vigilanciaaaaa jajajaja... dios... q cuestaaaaaaaaaaaaaaaaaa más grande

Enviado el 26/04/2011 19:56Mensajes: Usuario no registrado

Alguien sabe algo nuevo sobre la convocatoria?que dicen en Trabasse ultimamente???porque yo ya la veo más en septiembre que antes del verano

Enviado el 26/04/2011 21:31Mensajes: Usuario no registrado
Nueva IIPP

Gracias por los ánimos! Así da gusto.

En Trabasse han enviado publicidad hoy de que convocan antes del verano...

Enviado el 26/04/2011 21:40Mensajes: Usuario no registrado

Pero lo de antes del verano lo dicen por lo del csif.asi que estamos igual que estabamos

Enviado el 27/04/2011 08:25Mensajes: Usuario no registrado
supermami

y del rumor de que va sólo tipo test?? qué eliminan el examen de desarrollo que pensáis?? alguien dijo q lo escucho en trabasse.

Enviado el 27/04/2011 09:32Mensajes: Usuario no registrado

OJALA!pero yo no me creo que vaya a ser sólo tipo test

Enviado el 27/04/2011 11:27Mensajes: Usuario no registrado

Sabeis alguien si van a convocar las de monitor deportivo que quedaron libres en 2008?

Enviado el 27/04/2011 18:34Mensajes: Usuario no registrado

Pues me gustaria ayudarte, pero dificilmente sabemos algo de las opos de trabajo social, como para saber las de monitor deportivo....

Enviado el 27/04/2011 18:37Mensajes: Usuario no registrado
NO HAY EXAMEN DE DESARROLLO ESTE AÑO??????????????

Ultimamente se está hablando que no habra examen de desarrollo este año.Solo test y practico.Alguien sabe algo??

Enviado el 27/04/2011 19:08Mensajes: Usuario no registrado

Ojalá fuese así, ya que es un rollo estudiar para test y desarrollo de temas. Yo lo veo muy difícil, pero a lo mejor es falta de costumbre. Ojalá salgan de una vez¡¡¡

Enviado el 27/04/2011 19:46Mensajes: Usuario no registrado
supermami

No q no salgan!!!!! q no me da tiempo.... yo no creeo q quiten ek desarrollo, al igual q lo tiene otros como psico, juristas...

Enviado el 27/04/2011 20:27Mensajes: Usuario no registrado
María

A mi por ejemplo ya puestos a quitar algo.... me gustaria que quitarian tanta lectura.. es que segun me han dicho lo quieren poner este año es leer el tema y luego leer tambien el caso......... y en total SON 5 PRUEBAS!!!

Asi que quiten lecturas, porque si no los examen pueden ser ETERNOS!Jajaja!

Pero Supermami yo pienso como tu... que tarden, que a mi tampoco me da tiempo!

Enviado el 28/04/2011 15:56Mensajes: Usuario no registrado

Lecturas habran 2, porque el tipo test no se lee. Examenes habran 3: test + desarrollo + practico. El test sera de parte comun, creo yo, porque meter la parte especifica en tipo test es casi imposible, ya que muchos temas son algo subjetivos...`la parte comun son todo leyes. Eso es lo mas lógico desde mi punto de vista y creo que va a ser asi.

Enviado el 28/04/2011 15:58Mensajes: Usuario no registrado

ademas el tipo test se hace para hacer una primera criba y quitar gente para el desarrollo y con ello menos lecturas...., al menos eso es lo que me comentarion a mi en el sindicato

Enviado el 28/04/2011 19:06Mensajes: Usuario no registrado
supermami

si meteran la parte especifica!! y todo el dcho penitenciario?? uff anda q no vamos a tener q estudiar!!!

Enviado el 28/04/2011 21:23Mensajes: Usuario no registrado

Hola, cual creeis que será el temario de la convocatoria, el que tienen los sindicatos o el de consolidacion del año pasado.Es que así no hay quien estuide!!!

Enviado el 28/04/2011 22:34Mensajes: Usuario no registrado
Lokita

La parte especifica puede ser tipo test perfectamente, de subjetivo nada... es penitenciario puro y duro, y temas de trabajo social, q al menos a mi me han preguntado mil veces en distintas asignaturas dentro de la carrera, como metodologia y demás... desde luego es una opo y como tal es muy dura.

Enviado el 29/04/2011 09:29Mensajes: Usuario no registrado
supermami

ni idea sobre que temario será...

Enviado el 02/05/2011 12:23Mensajes: Usuario no registrado

Se esta escuchando ultimamente que la convocatoria saldra despues del verano. Alguien sabe algo del tema??

Enviado el 02/05/2011 13:05Mensajes: Usuario no registrado
María

yo no he escuchado nada... pero ya podria ser verdad!!!!!!!!!!!

De todas formas.. por donde se esta escuchando ese rumor?? sindicatos?? academias???

Enviado el 02/05/2011 13:54Mensajes: Usuario no registrado
Lokita

Esq mira q plan... ala fecha q estamos y no tnemos nada!!!

Enviado el 03/05/2011 12:11Mensajes: Usuario no registrado

Qué dicen en trabasse ultimamamente????alguien hablo con ellos?????

Enviado el 04/05/2011 12:32Mensajes: Usuario no registrado
María

Pues yo si que he hablado con Trabasse, pero no saben nada... o no lo dicen..

Parece que esta semana empiezan las clases presenciales, aunque por el momento con muy pokita gente...

Enviado el 04/05/2011 13:36Mensajes: Usuario no registrado
Avila

Si, yo me iba a preparar con Trabasse de forma online pero al final me lo he pensado mejor. La verdad es que ya está tardando demasido en salir, y aunque es seguro que saldrán quiero saber cuanto antes cuando es la fecha del examen jeje

Enviado el 05/05/2011 09:41Mensajes: Usuario no registrado
elena

cuanto mas tarden en salir la resolucion de las preguntas impugnadas y las notas definitivas,mas tarde sera el examen, porque yo, la verdad en el caso de aprobar, no me he preparado el 2º examen. ¿ creeis que en julio pueden poner el examen, porque a este paso no da tiempo antes, contando que a finales son la elecciones ....

Enviado el 05/05/2011 09:48Mensajes: Usuario no registrado
avila

Elena,

¿A que preguntas te refieres?¿Y que notas? Es que no entiendo que tiene que ver.

Y lo del examen, será 4 meses despueés de salir la convocatoria, y todavía no ha salido

Enviado el 05/05/2011 09:52Mensajes: Usuario no registrado
María

Yo creo que se ha equivocado de Foro..... y esta hablando del Ayuntamiento de Madrid..¿no?

Enviado el 05/05/2011 09:57Mensajes: Usuario no registrado
María

Yo creo que se ha equivocado de Foro..... y esta hablando del Ayuntamiento de Madrid..¿no?

Enviado el 05/05/2011 11:47Mensajes: Usuario no registrado

Parece que la cosa se va a retrasar.Yo creo que quieren tardar en convocar para dejar los examenes para el año que viene. A ver que pasa...

Enviado el 05/05/2011 12:10Mensajes: Usuario no registrado
LUCI

Pero...¿¿Como sabeis que se va a retrasar?? ¿¿¿Quien lo dice??? OJALÁ!!!

Enviado el 05/05/2011 12:23Mensajes: Usuario no registrado
supermami

pues yo creo q para antes del verano convocan. eso dicen desde los sindicatos... ahora lo que falta saber es si tipo test y desarrollo o quitan este 2º...q OJALÁ!!!

Enviado el 05/05/2011 12:36Mensajes: Usuario no registrado
María

Pues sí Supermami, yo creo que convocarlas sera antes del verano...... pero ya veremos a ver cuando se llevará a cabo el examen....

Aunque ya veremos que pasará, porque hay tantos rumores de que se van a retrasar!!!

Enviado el 05/05/2011 12:45Mensajes: Usuario no registrado

van 3 examenes eso lo se seguro, al menos es lo que me dijeron el otro dia miembros del civea

Enviado el 05/05/2011 12:58Mensajes: Usuario no registrado
supermami

Y qué más te dijeron!!!!!!!!!!! ?? te hanlaron de fechas?

Enviado el 05/05/2011 13:20Mensajes: Usuario no registrado
GM

dijeron lo que ya sabemos, que querian que fuese antes del verano pero que ni ellos se creian nada porque se esperaban cualquier cosa..., vamos que me quedé igual que estaba jejejeje. A esperar chic@s...

Enviado el 05/05/2011 13:21Mensajes: Usuario no registrado
GM

perdon, no me he explicado bien, me referia a la convocatoria, obviamente, no al examen.

Enviado el 06/05/2011 08:26Mensajes: Usuario no registrado
Lokita

¡¡ q rollo!!

Enviado el 06/05/2011 08:32Mensajes: Usuario no registrado

a mi los sindicatos me dicen que ni escuchan nada de que la convocatoria vaya a salir ya asi que a corto plazo nada de nada supongo

Enviado el 06/05/2011 13:17Mensajes: Usuario no registrado
supermami

Pero saldra no?? pq me estÁ dando una mal espina...

Enviado el 09/05/2011 12:10Mensajes: Usuario no registrado

CUANDO SE PUBLICARA EN EL BOE LA DICHOSA CONVOCATORIA????????????????????????????????

Enviado el 09/05/2011 15:40Mensajes: Usuario no registrado

Jo, que mal

Enviado el 10/05/2011 08:40Mensajes: Usuario no registrado

He escuchado que este mes no esta previsto que salga la convocatoria.Alguien escucho algo de esto?a ver si pronto sabemos algo y salimos de esta incertidumbre

Enviado el 10/05/2011 09:36Mensajes: Usuario no registrado

señores seamos realistas la convocatoria no va ha salir el Estado no tiene un duro y prefieren seguri pagando a los interinos que meterse en un proceso selectivo, con lo que dura y cuesta que no vendan humo las academias...

Enviado el 10/05/2011 09:45Mensajes: Usuario no registrado
avila

a ver, si ya está acordado con los sindicatos tiene que salir. A mi me han comentado que quieren que salgan antes de verano.

Enviado el 10/05/2011 09:57Mensajes: Usuario no registrado
María

Aora a mi tb me ha dicho mi sindicato que la convocatoria va a ser ANTES DEL VERANO........, pero tb en un principio me afirmaban que seria entre marzo y abril... en fin que, ya no se de que información habrá que fiarse!!!!

Enviado el 10/05/2011 10:13Mensajes: Usuario no registrado
supermami

Pues habrá que fiarse de la información d elos sindicatos.. si en la última reunión se hablo que antes del verano, pues así será. Estamos en mayo, pues será a finales de éste o rpincipios de junio, no? y el examen en septiembre. Pienso yo...

Enviado el 10/05/2011 10:21Mensajes: Usuario no registrado
GM

Hola Supermami, si la convocan en junio el examen no puede ser en septiembre porque tienen que respetar el minimo de 4 meses entre la convocatoria y el examen. Pero bueno, que sea en octubre jejeje, ya veremos que pasa

Enviado el 10/05/2011 10:22Mensajes: Usuario no registrado

EL EXAM EN SEPTIEMBRE NI DE BROMA VAN A AGOTAR EL PLAZO MAX Q SON 6 MESES ASI QUE SUPONGO QUE MAS BIEN DICIEMBRE ENERO

Enviado el 10/05/2011 10:32Mensajes: Usuario no registrado
supermami

Contaba desde finales de mayo, pero vamos pq piensas que van a agotar el plazo máximo? yo creo que no. Nunca lo hacen.. que yo sepa siempre dan 4 meses..

Enviado el 10/05/2011 10:35Mensajes: Usuario no registrado

Siempre agotan el maximo mira otras convocatorias y ahora cambio, ya no son 4 son entre 4 y 6 meses

Enviado el 10/05/2011 10:39Mensajes: Usuario no registrado
GM

Yo me presente el año pasado, y fue a los 4 meses. Hace dos años no me presente pero habia echado la preinscripcion y la fecha tambien fue a los 4 meses...

Enviado el 10/05/2011 10:42Mensajes: Usuario no registrado
GM

Son entre 4 y 6 meses pero en estas 3 ultimas convocatorias el examen ha sido a los 4 meses, y en las bases tambien ponia entre 4 y 6 meses.... lo de 4 lo veo mas seguro, pero si cambian pues mejor

Enviado el 10/05/2011 10:45Mensajes: Usuario no registrado

Mira la ultima convocatoria veras como pone 4 MESES no entre 4 y 6.eso es nuevo de este año asi q van a agotar los 6 seguro

Enviado el 10/05/2011 10:47Mensajes: Usuario no registrado

pone entre 4 y 6, te lo aseguro, mirala bien... pero vamos que de momento me importa poco eso

Enviado el 10/05/2011 10:48Mensajes: Usuario no registrado

Como que lo acabo de ver ahora mismo vamos.miralo tu bien

Enviado el 10/05/2011 10:53Mensajes: Usuario no registrado
supermami

cuanto más mejor!! por mi como si dan un año.. que voy de cu..o!! y vosotros? soy la única que nosaco tiempo para estudiar?? q horror!

Enviado el 10/05/2011 10:55Mensajes: Usuario no registrado

yo es que ni he empezado, hasta que no salga la convocatoria o acabe yo en la uni.... na de na

Enviado el 10/05/2011 11:03Mensajes: Usuario no registrado
supermami

cuanto más mejor!! por mi como si dan un año.. que voy de cu..o!! y vosotros? soy la única que nosaco tiempo para estudiar?? q horror!

Enviado el 10/05/2011 11:06Mensajes: Usuario no registrado
GM

por cierto Abelardo ya no entra en este foro??? nos puso la miel en los labios y se ha ido.... jejejejee

Enviado el 10/05/2011 11:22Mensajes: Usuario no registrado
supermami

Enviado el 10/05/2011 11:55Mensajes: Usuario no registrado
María

No te preocupes Supermami, a mi tampoco me da tiempo a NADA!!!! Voy muy poco a poco y encima ahora llega el verano, con el calor, pensando en vacaciones y con lo que cuesta estudiar........

En fin pero como ya se ha comentado esto es duro!!!! Y a ver al final que pasa con la dichosa convocatoria!!!!!!!

Enviado el 11/05/2011 12:57Mensajes: Usuario no registrado

Dicen que hoy o mañ hay una reunion alguien sabe algo???

Enviado el 11/05/2011 18:58Mensajes: Usuario no registrado

si hoy hay reunión de comunidad para el tema de la piscina...

Enviado el 11/05/2011 23:54Mensajes: Usuario no registrado

Uy que miedo que ya tenemos otra vez al trolete por aqui jajajajaja. Se aprecia un poquito de desesperacion en ti o sera miedito.

Enviado el 15/05/2011 22:33Mensajes: Usuario no registrado
Angelica

Saludos a tod@s: soy nueva en esta opo. Me podeis recomendar alguna academia en salamanca? o tal vel online?

Enviado el 16/05/2011 15:22Mensajes: Usuario no registrado

el trolete como tú ablas solo lee las gilipolleces q cuentas ya que ni trabajas ni estudias y solo insultas....pena d ti, paso de escribir tonterias q lo sepas, pero aseguraté antes de hablar aburrida!!!!!!!

Enviado el 17/05/2011 09:40Mensajes: Usuario no registrado
humerjo

No se si saldrá la convocatotia o no lo que si se que en los centros de Huelva y Tenerife no hay dinero ni para el aire de los trabajadores el administrador dice que no hay ni un duro, ni para material deportivo ni para nada...

Enviado el 17/05/2011 10:28Mensajes: Usuario no registrado

Esta claro que algo pasa o algo quieren hacer, dejar los exam para el año que viene o algo asi

Enviado el 17/05/2011 11:36Mensajes: Usuario no registrado

Pues como no convoquen antes de las elecciones de 2012 ya no convocan en muuuuchos años y los interinos todos a la calle. Ya se sabe que habra otro recorte.

Enviado el 17/05/2011 11:51Mensajes: Usuario no registrado

igual estan esperando a eso mismo, a las elecciones del 2012

Enviado el 17/05/2011 12:01Mensajes: Usuario no registrado

Entonces por esa regla tambien se tendrian que recortar en otras categorias, como por ejemplo en ayudantes, psicologos, juristas... etc, oposiciones que se convocan todos los años..... y no solo en trabajadores sociales!!!

Enviado el 17/05/2011 12:38Mensajes: Usuario no registrado
humerjo

Ya lo ha echo de 1000 plazas de ayudantes en 2008 y 2009 a 60 plazas 2011 te parece poco recorte traslada esos datos a los trabajadores sociales...

Enviado el 17/05/2011 13:08Mensajes: Usuario no registrado

Pues yo tambien creo que como no se convoquen antes de 2012 habra una buena limpia

Enviado el 17/05/2011 13:29Mensajes: Usuario no registrado
María

Y todos los interinos a la calle?? Pues habrá prisiones que se quedarian sin trabajadores sociales, noo???

Pq creeis que va a ver esa "limpieza"?? por la crisis??? Madreee

Enviado el 17/05/2011 16:21Mensajes: Usuario no registrado

Si Maria por la crisis. Solo hay que juntar las piezas: 1º las previsiones de crecimiento del gobierno para 2011 ya se sabe que no se van a alcanzar. 2º en alemania hace ya tiempo despidieron unos miles de funcionarios, repito funcionarios, de modo que mira que si los funcionarios no las tienen todas consigo imaginate los contratados sin plaza. 3º Que las prisiones se quedan sin TS....bueno en la administracion nunca pasa nada y ademas son poco mas de 50. Por la cuenta que nos tiene mejor deseamos que salgan pronto que cuanto mas tarden...............

Enviado el 17/05/2011 17:31Mensajes: Usuario no registrado
supermami

Suena bastante creible y logico lo que comentáis... en CC.AA lo están haciendo ya.. luego el estado que anda todavia peor.... pero se comprometieron con sindicatos a sacrlas y ya sabian como estaba la situación... luego igual sacan convocatoria 2008-2010 y ya se para el tema (bueno ya lo han echo en OEP 2011) Q MIEDO Q BAJÓN Q ASCOOOO

Enviado el 18/05/2011 12:26Mensajes: Usuario no registrado

Incluso sindicatos comentan que no saben si saldra la convocatoria este año. En fin, veremos que pasa..

Enviado el 19/05/2011 19:08Mensajes: Usuario no registrado

No sé si os fijasteis en que la pagina de trabasse ya suprimieron lo de inminente convocatoria así que nada más q decir, al final los rumores de que no sale van a ser ciertos.

Enviado el 19/05/2011 19:17Mensajes: Usuario no registrado

lo de "inminente convocatoria" ya hace por lo menos, como poco un mes que lo quitaron........

Enviado el 19/05/2011 19:19Mensajes: Usuario no registrado

para nada.Hoy mismo.así q la cosa no pinta bien

Enviado el 19/05/2011 19:44Mensajes: Usuario no registrado
LUCI

En la pagian de Trabasse en Febrero era inminente convocatoria y los grupos empezaron ............ en MAYO......

No es que mire mucho esa página pero yo tb creo que el inminente ya lo han quitado hace ya algun tiempo!!!!!!!

Enviado el 19/05/2011 20:12Mensajes: Usuario no registrado

lo han quitado hoy.ademas, el caso es que lo han quitado, con eso ya esta todo claro

Enviado el 23/05/2011 21:35Mensajes: Usuario no registrado

NOVEDADES????????????????

Enviado el 25/05/2011 11:31Mensajes: Usuario no registrado
supermami

Pero ésto se va a convocar?? se parará todo con lo del rollo de convocar nuevas elecciones...

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.