OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL PARA EL SERVICIO MURCIANO DE SALUD (Nuria) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.842 mensajes • 20.808 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.635 • Último mensaje: 19/10/2025 22:00

Enviado el 04/12/2008 10:03Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL PARA EL SERVICIO MURCIANO DE SALUD

Por favor necesito información sobre academias o preparadores de la Región de Murcia que preparen pra las oposiciones para el Servicio Murciano de Salud de la Región de Murcia.

También me gsutaría qeu si alguien se las está preparando si podría darme más información sobre estas oposiciones y en donde puedo comprar el temario

Gracias!!!

40 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/12/2008 23:28Mensajes: Usuario no registrado
maria

RE:OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL PARA EL SERVICIO MURCIANO DE SALUD

Hola,

yo tb me estoy preparando estas oposiciones. Yo me he buscado las leyes por mi cuenta y por internet y los temas de la parte específica hay muchos que me faltan. Ya que las dos nos vamos a preparar las mismas podríamos ayudarnos. Ya me dices si te enteras de alguna cosa. Gracias

Enviado el 19/12/2008 19:40Mensajes: Usuario no registrado
maca

Hola, yo tambien estoy preparando oposiciones para el SMS, me compré todos los libros del temario de la editorial CEP en la libreria DIEGO MARIN de Murcia y estoy estudiando prácticamente la carrera de nuevo, me faltan leyes y datos del SMS y los obtengo de internet, me interesa contactar con Trabajadores Sociales que preparen la misma oposicion.

Enviado el 20/12/2008 21:06Mensajes: Usuario no registrado
maría

Hola maca, aquí t dejo mi email por si te hace falta algo. Si t enteras de cuando sale el examen me lo dices. Gracias. Seguimos en contacto. macamo74@hotmail.es.

Enviado el 21/12/2008 23:38Mensajes: Usuario no registrado
PILAR

hola¡ a todas yo tambien me estoy preparando estas oposiciones tengo elvolumen I,II,IIItrabajo social de la editorial mad,me gustaria saber si los libros de la editorial cep completan mejor el temario,tengo algunos temas sueltos que me dejo mi primo de unas oposiciones del ayuntamiento pero me faltan temas.La academia Master-D prepara oposiciones de trabajo social pero es carisimo yo voy a preparar por mi cuenta,algunas leyes las he conseguido por internet,pero otros temas me resulta dificil conseguir.Me he alegrado muchisimo que alguien más se prepare estas oposiciones porque me encontraba muy sola y perdida me encantaria mantener contactar para poder ayudarnos a preparar estas oposiciones. mi correo jagp0@wanadoo.es.ceeo que el examen saldra en mayo o junio 2009.

Enviado el 14/01/2009 10:29Mensajes: Usuario no registrado
BELEN

Hola yo tambien me estoy preparando. Me puedes decir que te costo el temario? Yo tambien ando perdida porque hace tiempo que acabe y ahora retomarlo todo. Mi emiel es bilinandreu@hotmail.com

Enviado el 14/01/2009 11:53Mensajes: Usuario no registrado
maca

Hola a todas/os, le respondo a Pilar en primer lugar, a mi me han dicho en el sindicato que la editorial MAD es muy adecuada a los temarios, yo tengo CEP y en total me ha costado todo unos 200 euros y no se ajusta al temario específico casi nada, es como un repaso de la carrera, que no me viene mal ya que yo terminé en el 98, después de estudiar todo, pienso ir recogiendo leyes y lo que me falte, pilar te he mandado un mensaje pero no parece que te llegara, compartir con vosotras me acompaña mucho ya que no conozco a nadie de mi entorno que se prepare estas oposiciones, belen , te mandaré un mensaje para compartir experiencias, un saludo a todos.

Enviado el 11/02/2009 11:17Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Hola a todos!!yo estoy haciendo las prácticas de la carrera en la Arrixaca y acabo la carrera en Junio, a si que me gustaría saber cada cuanto salen oposiciones para el SMS y en cuanto tiempo aproximadamente se puede preparar por que me gustaría opositar.

Muchas gracias. Un saludo!

Enviado el 11/02/2009 20:02Mensajes: Usuario no registrado
susana

busco personas que quieran el temario del sms para compartir gastos.

mi email pikara288@hotmail.com

Enviado el 17/02/2009 10:09Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola a todas, yo también me voy a presentar a las oposiciones pero estoy perdidísima y sin preparar. Puede ser que en la Torreta haya temario? me lo han comentado pero no he preguntado

Enviado el 18/02/2009 14:09Mensajes: Usuario no registrado
maca

Hola a todas/os hoy he visto en el BORM que han salido listas de admitidos y fecha de examen de otras convocatorias y aunque me miro el Borm a diario me han entrado dudas y he llamado a Murcia Salud para preguntar si han salido las listas provisionales de T.S. me han dicho que no han salido aún , que tienen plazo minimo y no máximo, o sea que pueden salir Dios sabe cúando, el telefono que me han dado para preguntar es 968357456 mas las terminaciones 11 y 15, me han dicho que llame todas las semanas, un saludo.

Enviado el 18/02/2009 17:17Mensajes: Usuario no registrado
belen

Gracias por la informacion maca

Enviado el 18/02/2009 19:26Mensajes: Usuario no registrado
susana

busco personas que quieran el temario del sms para compartir gastos.

mi email pikara288@hotmail.com

Enviado el 19/02/2009 17:34Mensajes: Usuario no registrado
maca

Hola, ya han salido hoy las listas provisionales de admitidos para las pruebas de Trabajo Social en el SMS, hay diez dias para reclamar si no estais en ellas, ánimo y a estudiar mucho.

Enviado el 07/03/2009 14:21Mensajes: Usuario no registrado
Maca

HOLA A TODAS/OS,¿ALGUIEN SABE COMO ES EL EXAMEN DEL SERVICIO MURCIANO?YO ENTENDÍ TODO MENOS ESO DE QUE ENTRE LAS 100 PREGUNTAS HAY UNA PARTE ESENCIALMENTE PRÁCTICA.

Enviado el 22/07/2009 13:59Mensajes: Usuario no registrado
trabajadorasocialmj

HOLA A TODOS, YO TENGO EL TEMARIO DE MASTER-D PERO ES MUY AMPLIO Y HAY QUE BUSCAR LOS TEMAS, SI ALGUIEN LOS NECESITA CON URGENCIA QUE ME AVISE A TRABAJADORASOCIALMJ@HOTMAIL.COM

Enviado el 22/07/2009 17:10Mensajes: Usuario no registrado

Hola, a mi me vendria muy bien. Me lo puedes pasar?

Enviado el 23/07/2009 09:08Mensajes: Usuario no registrado

dame tu mail y lo escaneo y te lo envio

Enviado el 23/07/2009 10:58Mensajes: Usuario no registrado
esther

sms

oye me puedes pasar el temario de la masterd ami tambien me lo puedes pasar ami tambien?, mi correo es esther@crismarmediterranea.com

gracias por adelantado

Enviado el 27/07/2009 20:17Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

a mi también me vendría bien que me pasaras el temario porque me faltan temas. Gracias!! mi email es: macamo74@hotmail.es. Por cierto alguien sabe si ha salido ya la fecha del examen? Es que ando algo perdida...

Enviado el 28/07/2009 09:09Mensajes: Usuario no registrado
trabajadorasocialmj

en cuanto lo termine de escanear os lo envio.

saludos

Enviado el 16/09/2009 10:43Mensajes: Usuario no registrado
Rubén

Hola, me lo podrias pasar tambien a mi por email, mi email es bvz00@hotmail.com.

Te lo agradeceria muchisimo.

un saludo.

Enviado el 17/09/2009 12:41Mensajes: Usuario no registrado
mada

Hola, a mi también me interesariía el temario porque me faltan temas, por cierto, alguien sabe si ¿ha salido ya la fecha del examen?.Muchas gracias!!.

un saludo.

Enviado el 22/09/2009 20:56Mensajes: Usuario no registrado
Alma

HOLA TRABAJADORASOCIALMJ@HOTMAIL.COM ¿ PODRIAS MANDARME EL TEMARIO ESCANEADO POR FAVOR? ME HARIAS UN MUNDO, ESTOY PERDIDISIMA. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

Enviado el 22/09/2009 20:57Mensajes: Usuario no registrado
Alma

HOLA TRABAJADORASOCIALMJ@HOTMAIL.COM ¿ PODRIAS MANDARME EL TEMARIO ESCANEADO POR FAVOR? ME HARIAS UN MUNDO, ESTOY PERDIDISIMA. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! MI E-MAIL almafer22@msn.com

Enviado el 13/10/2009 19:23Mensajes: Usuario no registrado
Lucía

Hola Trabajadorsocialmj@hotmail.com, si puedes y tienes escaneado el temario, por favor enviamelo a mar800800@hotmail.com

Gracias y saludos

Enviado el 09/11/2009 13:47Mensajes: Usuario no registrado
Trabajadora Social

Hola, si alguien tiene el temario específico del Servicio Murciano de Salud, me pude decir dónde conseguirlo? Gracias

Enviado el 10/11/2009 00:26Mensajes: Usuario no registrado
criss

Hola me lo podrias pasar a mi tb, mi e-mail es cristiburgos@hotmail.com

muchas gracias

Enviado el 17/11/2009 10:03Mensajes: Usuario no registrado
mefitis

¿Sabéis algo de la fecha de examen? Acabo de terminar una oposición, que he suspendido, y no sé si ponerme con esta, porque ya es demasiado tarde. La otra oposición era para la Generalitat Valencia, así que no tengo ni idea del temario de Murcia.

Si apruebas, ¿sirve luego para la bolsa?

Enviado el 17/11/2009 10:42Mensajes: Usuario no registrado

no se sabe nada de la fecha, yo miro casi siempre en murcia salud pero no la publican, a mi me dijo uno que es enlace sindical en la rexaica que vçiba pa largo, aunque de eso hace tiempo

Enviado el 10/12/2009 18:00Mensajes: Usuario no registrado
maca

Atencion... hoy ha salido en el diario La Verdad de Murcia que las oposiciones para trabajo social son el 24 de Enero,( turno ordinario) pero en el BORM de hoy no ha salido publicado, si averiguais algo avisad.

Enviado el 11/12/2009 17:29Mensajes: Usuario no registrado

en Murcia Salud sale que son fechas provisionales para todos los examenes que quedan. Aun tienen que confirmarlo, pero en principio son el dia 24 de enero

Enviado el 21/12/2009 20:23Mensajes: Usuario no registrado
MACA

el dia 24 de Enero de 2010 a las diez de la mañana en el Campus de la Merced, fecha definitiva de la oposicion al SMS de Trabajo social, la distribucion de aulas se publicará a partir del 1 de Enero, suerte a todos.

Enviado el 28/12/2009 13:57Mensajes: Usuario no registrado

Hola,Trabajadorsocialmj@hotmail.com, ¿me podrías mandar a mi también el temario? La verdad es que yo hace más de 10 años que acabé la carrera y nunca he ejercido y aunque a estas alturas tengo poco tiempo ya de estudiar me gustaría presentarme al examen para ver que tal es.Gracias.Un saludo.

Mi correo es martaco76@hotmail.com

Enviado el 30/12/2009 09:22Mensajes: Usuario no registrado
Son

Hola,Trabajadorsocialmj@hotmail.com, ¿me podrías mandar a mi también el temario?

Gracias.Un saludo.

Mi correo es: ibiza.son@hotmail.com

Enviado el 30/12/2009 09:24Mensajes: Usuario no registrado
son

Hola,Trabajadorsocialmj@hotmail.com, ¿me podrías mandar a mi también el temario?

Gracias.Un saludo.

Mi correo es: ibiza.son@hotmail.com

Enviado el 04/01/2010 14:20Mensajes: Usuario no registrado
mari

hola Trabajadorsocialmj@hotmail.com me podrias enviar a mi tambien el temario? me faltan algunos temas, sobre todo del especifico. el examen es en la merced del dia 24 a las 10:00

Enviado el 04/01/2010 14:21Mensajes: Usuario no registrado
mari

hola Trabajadorsocialmj@hotmail.com me podrias enviar a mi tambien el temario? me faltan algunos temas, sobre todo del especifico. el examen es en la merced del dia 24 a las 10:00

maca-lopez@hotmail.com graciasssss

Enviado el 06/01/2010 22:03Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola! Yo también necesito los temas, sobre todo del específico me lo podrías mandar a mi también trabajadorsocialmj@hotmail.com, mi email es macamo74@hotmail.es. Gracias y mucha suerte a tod@s!

Enviado el 25/01/2010 16:28Mensajes: Usuario no registrado

han salio ya los resultados del examen de ayer del sms para trabajo social?

Hola!

ayer dijeron que hoy saldrían los resultados en murcia salud y yo no he visto nada. Alguien sabe algo? Gracias!

Enviado el 25/01/2010 21:37Mensajes: Usuario no registrado
bilin

Hoy a las 5 hacian la union de cabecedas dijeron en mi aula,

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.