temario o academias trabajo social zaragoza o valladolid () - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.839 mensajes • 20.804 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.635 • Último mensaje: 19/10/2025 22:00

Enviado el 11/04/2011 19:40Mensajes: Usuario no registrado

temario o academias trabajo social zaragoza o valladolid

Hola, soy un poco novata en esto y me gustaria saber que academias me recoendais en zaragoza o valladolid, o alguien que tenga el temario siguiente:

Tema 1.- La Constitución española de 1.978. Principios Generales. Estructura y contenido.

Derechos y deberes fundamentales de los españoles. Su garantía y suspensión.

Tema 2.- Organización territorial del Estado en la Constitución. La Administración Local.

Comunidades Autónomas: Estatutos de Autonomía. Régimen de competencias y

relaciones entre el Estado y las Comunidades Autónomas.

Tema 3.- La Legislación de Régimen Local. Reglamentos y Ordenanzas locales.

Tema 4.- Organización y competencias municipales.

Tema 5.- Presupuesto y gasto público.

Tema 6.- Ley 16/2010 de 20 de diciembre, de Servicios Sociales de Castilla y León.

Tema 7.- La Renta Garantizada de Ciudadanía de Castilla y León.

Tema 8.- Competencias de las Corporaciones Locales en materia de acción social y servicios

sociales.

Tema 9.- Decreto 126/2001, de 19 de abril, por el que se regulan los criterios y bases que han

de configurar el Acuerdo marco de cofinanciación de los Servicios Sociales y

Prestaciones Sociales Básicas que hayan de llevarse a cabo por Entidades Locales.

Tema 10.- Ley 14/2002 de 25 de julio de promoción, atención y protección a la infancia en

Castilla y León: Régimen de medidas y actuaciones de protección.

Tema 11.- Ley 39/2006, de 14 de Diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y

Atención a la Dependencia.

SEGUNDA PARTE