OPOSICIONES 15 PLAZAS TRABAJADOR SOCIAL DIPUTACIÓN DE MALAGA () - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 23/05/2011 15:58Mensajes: Usuario no registrado

OPOSICIONES 15 PLAZAS TRABAJADOR SOCIAL DIPUTACIÓN DE MALAGA

Buenas abro aquí un nuevo enlace para tratar las oposiciones de trabajador social de la Diputación de Málaga.

Para empezar, ya se han cerrado las listas provisionales. Ya mismo las publicarán.

¿Alguien sabe si irá como las temporales y tardarán unos 3 meses en hacer el examen??

Ojalá y sea en septiembre como mínimo no?

Creo que sigue el mismo partido en el gobierno de la Diputación, Alguien lo sabes con certeza???

Que opináis????

77 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/05/2011 11:31Mensajes: Usuario no registrado
Lina

RE:OPOSICIONES 15 PLAZAS TRABAJADOR SOCIAL DIPUTACIÓN DE MALAGA

No sigue el mismo, ahora va el PP.

Enviado el 24/05/2011 13:40Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Primero, no son 15 plazas, es una bolsa de trabajo

Segundo, la gente ya se ha examinado, de 300 y pico han aprobado 27

Tercero, la Diputacion de malaga es desde el 22 de Mayo del PP.

Enviado el 24/05/2011 13:44Mensajes: Usuario no registrado

Primero, sí son 15 plazas de consolidación de empleo.

Segundo, la bolsa es otra cosa, el primer examen ya ha sido y han aprobado 32, el segundo aún no.

Tercero, esto es lo único de lo que estás bien informado, pero espero que tu partido esté mejor informado que tú.

Enviado el 24/05/2011 14:08Mensajes: Usuario no registrado

si esk hay mucho LISTILLO DE TURNO siempre, que le vamos a hacer, menos mal que no te has enterado así un empanado menos

Enviado el 05/06/2011 20:04Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

Es la primera vez que me presento en Andalucia a un examen de oposicion y me gustaria saber

¿Donde se puede mirar si han publicado fecha de examen?

entonces ¿No hay bolsa de trabajo?

muchas gracias.

Enviado el 07/06/2011 21:51Mensajes: Usuario no registrado
azu

Hola!!! qué tal??? Andrea, para mirar todo lo del examen te metes en la diputación de málaga, ciudadania, empleo, enlaces y oferta de empleo público y ya en trabajo social... te viene todo, bueno por el momento solo esta la lista de admitidos provisional. Yo he estado mirando otras oposiciones que ha habido en la diputación y creo que la cosa va a ir rapidilla.... ¿cómo vais vosotros??? Yo más o menos llevo bastante temario estudiado, pero no me acuerdo de muchas cosas, jeje. Lo que me he dado cuenta es que en las otras oposiciones en vez de supuesto práctico han hecho memorias... asi que a lo mejor nosotros también, y eso es algo que me preocupa, porque en el caso de hacerla no tengo ni idea y además solo pone como tiene que ser el formato....

Una cosa más, de dónde sois vosotros. Yo de Jaén, lo digo por si alguien es de por aqui cerca.

Un saludo y ánimo con el estudio.

Enviado el 07/06/2011 21:55Mensajes: Usuario no registrado
azu

Hola otra vez. Soy la de arriba. Alguien de vosotros ha comprado el material ese de la diputación que costaba 4 euros. Yo si, y por si no lo sabeis son solo preguntas tests, unas 2000 de todo el temario.... ¿vosotros pensais que esas preguntas pueden servir o que puede caer algo de ahi??? bueno, muchas gracias.

Xaoooo

Enviado el 09/06/2011 17:53Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

Hola Azu,

Muchas gracias por toda la información, porque de Andalucia estoy un poco más perdida, ya he conseguido verlo.

Yo trabajo en Madrid y tengo pensado irme a Malaga, por lo que estoy mirando trabajos por allí, además de esta otra opción.

Enviado el 09/06/2011 22:12Mensajes: Usuario no registrado
Lina

Hola Azu, yo también he comprado el cd de 4 euros, pero en el mio solo vienen las preguntas de cuatro temas de la parte general ¿en el tuyo viene también la parte específica? Es por saber si es que al mío le falta o que.

Gracias

Enviado el 09/06/2011 23:01Mensajes: Usuario no registrado
azu

Hola!!! De nada Andrea, jeje. Aqui estamos para ayudarnos. Lina, mira a mi me vienen unas 2000 preguntas o así en total.... de todos los temas, generales y especificos, asi que, te falta mucho.... Si quieres dame tu correo o algo, y te lo envio todo. Yo es que me las mirare porque de tantas preguntas supongo que alguna caera en el examen, y sino pues por lo menos valdrá de algo. Bueno, ya me dices algo.

Xaooo

Enviado el 09/06/2011 23:10Mensajes: Usuario no registrado

creeis que el examen será en julio? o dejaran pasar agosto y que sea en septiembre?

Enviado el 09/06/2011 23:17Mensajes: Usuario no registrado
azu

Hola!!! Yo creo que sera para finales de julio o principios de agosto... porque he mirado otras oposiciones de la Diputación y suelen ser bastantes rápidas.... aunque claro, como ahora esta el verano por medio.... a lo mejor lo alargan. Lo único que toca es esperar y estudiar, jeje.

Enviado el 10/06/2011 11:08Mensajes: Usuario no registrado
Lina

Hola Azu, pues he mirado bien el mio y solo trae las preguntas de los doce temas de la parte general, es decir 716 preguntas, vaya chasco debe ser que se les olvidó meter la parte específica, te lo agradecería si me lo pudieses enviar, mi correo es destroymogollon@hotmail.com

Gracias de antemano

Enviado el 10/06/2011 18:01Mensajes: Usuario no registrado
azu

Hola Lina. Ya te lo he enviado, pero avisame si te ha llegado, no vaya a ser que por cualquier cosa me haya equivocado.

Un saludo

Enviado el 11/06/2011 21:25Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todas/os. soy nueva en esto, pero he leido que todos sabeis más o menos como irán los exámenes. ¿Porqué creeis que serán en septiembre? yo me he presentado a la bolsa de trabajo y he aprobado pero no tengo ni idea de cuando me llamarán. ¿sabeis algo de eso?

gracias y espero estar en contacto

Enviado el 12/06/2011 13:48Mensajes: Usuario no registrado
marsan

¿ha salido la lista provisional de admitidos para la consolidación de empleo temporal?. Me he metido donde habéis dicho y no la veo. Me parece muy pronto para las listas ya que el plazo de inscripcion termino el 23 de mayo.

Enviado el 12/06/2011 21:43Mensajes: Usuario no registrado
azu

Hola Marsan. La lista provisional ya esta colgada...... mira te digo otra vez donde tienes que meterte... en la pagina de la diputación, ciudadania, empleo, enlaces, oferta de empleo publico, y ya hay viene...... yo por eso creo que el examen va a ser pronto, porque van con demasida prisa.

saludos

Enviado el 21/06/2011 13:16Mensajes: Usuario no registrado

creeis que tardarán mucho en salir la fecha de examen???

Enviado el 01/07/2011 21:37Mensajes: Usuario no registrado
MARSAN

alguien sabe algo sobre la fecha de examen?

Enviado el 07/08/2011 03:59Mensajes: Usuario no registrado
sarita

SEPTIEMBREEE????!!!!me suicidoooooooo, no por Dios!!!!!que voy fatal, si es q esto de trabajar en un aeropuerto y estudiar es muy dificil.Bueno me encomendaré a todos los santos (ay madre, si no soy creyente) y estudiaré.Yo si pienso que las preguntas del temario pueden ayudar, es una manera rápida de estudiar,aunque muy incompleta. Ánimo y suerte a todos. no sé como voy a hacer para estar pendiente de la fecha de exámen, algún consejo?????(aparte de que abra la pág. de la dipu todos los días)

Enviado el 08/08/2011 10:54Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todas/os. ¿qué pensais de que aún no hallan salido las lista de admitidos definitivas? pienso que lo de septiembre es poco real.. que alguien conteste por favor...

Enviado el 24/08/2011 13:38Mensajes: Usuario no registrado

Alguien sabe algo de porqué aún no han salido las listas de admitivos definitiva? al final va a ser que en septiembre no será el exámen. ¿qué pesais?

un saludo

Enviado el 24/11/2011 11:37Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!! cómo vais???? Ya han salido la lista definitiva y la fecha del primer ejercicio, pero no lo puedo abrir.... asi que no se para cuando. Un saludo

Enviado el 24/11/2011 11:38Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!! cómo vais???? Ya han salido la lista definitiva y la fecha del primer ejercicio, pero no lo puedo abrir.... asi que no se para cuando. Un saludo

Enviado el 24/11/2011 12:28Mensajes: Usuario no registrado

La fecha de exámen es el día 17 de enero a las 17:00 horas,,, para el que se esté preparando las oposiciones de la junta es una putada...

Enviado el 24/11/2011 13:21Mensajes: Usuario no registrado

Para el 17 de enero, martes, por la tarde a las 17 horas

Enviado el 24/11/2011 14:24Mensajes: Usuario no registrado

Bueno, pues por fin lo han publicado.... Todavia queda tiempecillo, no?? ¿El primer examen es solo de la parte común? Me gustaria saber si hay alguien de Jaén que vaya a presentarse a esta convocatoria. Un saludo

Enviado el 25/11/2011 07:13Mensajes: Usuario no registrado

el exámen del 17 es de todo.. parte común y especifica.. lo que no entiendo muy bien.. supongo que será tipo test porque en la convocatoria no viene nada.

Enviado el 27/11/2011 13:00Mensajes: Usuario no registrado

El examen del 17 es de todo???? Pues entonces estoy confundida, porque en las bases pone que hay tres ejercicios y que son eliminatorios, y pone que el primero es solo de la parte común........y el segundo de la especifica, y el tercero el suspuesto práctico...... Si, es tipo test, viene en las bases generales, pone un test multirespuesta.... Un saludo

Enviado el 28/11/2011 18:50Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

Yo quiero entender que hay dos fases , dentro de la primera tres examenes eliminatorios, el primero es de la parte común y si pasas ese te puedes presentar al segundo específico, que entiendo y espero sea otro dia....

entiendo que es así.

y ¿alguien sabe si aprobando el primer examen se forma parte de alguna bolsa de empleo?

muchas gracias y a estudiar!!!

Enviado el 28/11/2011 19:20Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos. Yo tengo entendido lo mismo que tu, Andrea... Según las bases pone lo que tu estas explicando, entonces yo también doy por echo que el primer examen es solo de la parte común, y que si apruebas, otro día se hace el de la parte especifica... Además he estado mirando otras convocatorias de la Diputación, que ya se han realizado, y al igual que la nuestra, hay tres partes, y cada examen es un día distinto...... así que tiene que ser como nosotras creemos.

Yo supongo que no basta con aprobar el primero para entrar en la bolsa de empleo........ porque seria muy facil.

¿hay alguien de Jaén que vaya a presentarse?

Ánimo, y saludos!!

Enviado el 29/11/2011 09:29Mensajes: Usuario no registrado

No se crea bolsa de empleo con este examen, ya que es de consolidación, la bolsa de empleo se creó hace unos meses con otro (que además era para la ampliación de una anterior).

Enviado el 29/11/2011 16:12Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

Muchas gracias por la aclaración, suponia que era así al tratarse de una consolidación.

saludos

Enviado el 02/12/2011 20:34Mensajes: Usuario no registrado

Se rumorea de que han renovado los contratos a los trabajdores (6 ó 7) que habían contratado el año pasado llamados del Inem, habiendo gente de la primera bolsa ya en la calle porque no les han renovado.

Es indignante primero que los llamen del Inem, hecho que vulnera el principio de igualdd, mérito y capacidad que regula la contratación de personal en la administración pública; y segundo que vayan a seguir trabajando después de que se le cumpla su contrato y los renueven aún habiendo suspendido (todos ellos menos uno) el examen para la ampliación de la bolsa.

Lo que demuestra una vez más que el examen estaba previsto para ellos, y que como fueron tan torpes de ni aprobarlo, pues les van a renovar sin más, por la cara bonita...

Yo creo que esto es completamente ilegal ¿alguien va a hacer algo?

Por si acaso, mañana mismo me apunto al SAE, que es la nueva forma de selección y contratación de personal de la administración pública...

Enviado el 02/12/2011 21:51Mensajes: Usuario no registrado

Vulneración continuada del principio de igualdad, mérito y capacidad que debe regir en las provisiones de puestos de trabajo de la administración pública.

Enviado el 03/12/2011 09:15Mensajes: Usuario no registrado

yo estoy dispuesta a hacer algo, ¿pero el qué? y ¿cómo te enteras de esas cosas? solo es posible si conoces a alguien dentro y te cuenta...

Enviado el 03/12/2011 11:54Mensajes: Usuario no registrado

Pues sabía que le cumplía el contrato el día 3 (hoy), eso es público sale en un acuerdo de la diputación en internet, sé que de las personas entre las que nombran siete son del Inem, entre otras cosas porque se tuvieron que presentar al exámen para la amplioación de la bolsa, y que suspendieron, puesto que en la lista de aprobados no salen. Es más, en el último examen alguna aparce como no apta. A día de ayer a última hora todavía no les habían domunicado nada, lo que da a entender que el lunes seguirán trabajando, por un año más, ocupando un puesto que no se merecen.

Dame tu correo si quieres, y te escribo.

Enviado el 04/12/2011 10:03Mensajes: Usuario no registrado

Cambiando de tema. ¿Tenemos alguna posibilidad en esta convocatoria los que no hemos trabajado en diputación?. ¿podríamos conseguir plaza?

Enviado el 04/12/2011 16:13Mensajes: Usuario no registrado

Par el chico o la chica que pedía mi correo electrónico para lo de málaga... este es mi correo: m-angustias@hotmail.es

Estmos en contacto

Enviado el 05/12/2011 09:30Mensajes: Usuario no registrado

Hola.

Si eso de que vuelven a ser contratados es verdad, y se saltan la bolsa, hacer algo los 25 que habeis aprobado.

Yo estuve por el INEN(SAE), antes de la bolsa durante unos meses y cuando acabé, se acabó, no me quejo, no aprobé y otros si lo hicieron.

Pero desde Mayo creo que no habían renovado a nadie, esos contratos que dices se renuevan, pregunta a los sindicatos que lo mismo te sorprende de lo que te dicen y estaban presentes en la convocatoria de la BOlsa solo tienes que ir a la gente que formaba parte del tribunal.

Suerte.

Enviado el 05/12/2011 21:22Mensajes: Usuario no registrado
rocio

hola yo queria preguntaros una cosilla, en la web de la diputacion habia un apartado donde salian todas las convocatorias y podias meterte en cada especialidad ver las listas y demas....ese enlace lo han eliminado??

Enviado el 05/12/2011 22:23Mensajes: Usuario no registrado

Hola!! Si se puede, mira pincha en Ciudadania, luego en el lado izquierdo pone al final enlaces, pincha y te sale Oferta de empleo publico... y ya ahi te salen todas las demás convocatorias y todo....

Un saludo

Enviado el 06/12/2011 11:52Mensajes: Usuario no registrado
rocio

muchas gracias porke no lo encontraba, por cierto alguien tiene el CD ese del que hablais??no me importaria pagarlo si me lo pudierais hacer llegar. gracias

Enviado el 06/12/2011 14:23Mensajes: Usuario no registrado

De nada. Yo creo que lo tengo pero no me acuerdo donde.......... Si quieres lo busco y te envio las preguntas, pero no se cuando, porque estoy viviendo en Jaén, pero soy de un pueblo, y no se si lo tengo alli, y hasta el finde no voy......Si quieres luego te digo algo.

Saludos!!!

Enviado el 06/12/2011 21:39Mensajes: Usuario no registrado
rocio

mi correo es mariadelrocio.aranda@hotmail.com muchas gracias!!si me lo puedes mardar me harias un favor....

Enviado el 06/12/2011 21:54Mensajes: Usuario no registrado

Hola Rocio.Ya lo he visto. Mañana te lo envio sin falta. Xaooo

Enviado el 07/12/2011 13:28Mensajes: Usuario no registrado

NOVEDADES para los que estamos indignados: resulta que a las personas del sae que han vuelto a contratrar lo han hecho porque tenía un contrato de obra y servicio y que si los despedían podían denunciarlos y tenerlos que hacer indefinidos. Mi pregunta es: ¿que obra y servicio? nuestros servicios nunca acaban y además, la chica que estuvo trabajando, ¿qué tipo de contrato tenías? en fin.. esto es muy raro y seguiré investigando... al chico/a que dió la primera información le mandé mi correo pero no he recibido ninguna respuesta.

Enviado el 07/12/2011 13:46Mensajes: Usuario no registrado

Ayyy, que si que te envié el correo, y yo esperando la respuesta jajaja, puse .com. en vez de .es.

El contrato tenía fecha de duración determinada, hasta el 3 de diciembre, que no nos engañen!!!!

Enviado el 07/12/2011 13:49Mensajes: Usuario no registrado

que diga algo la chica que estuvo trabajando del sae... porque si es cierto que tenía fecha de fin.. tendremos que hacer algo, no??

Donde busco el acuerdo de la diputación donde viene eso? es para que cuando llame no me pillen con el "culo al aire"...

El viernes volveré a llamar, porque no soy de Málaga. Fui una de las que aprobé la bolsa si conocer a nadie y esto me saca de mis casillas...

Enviado el 27/12/2011 20:11Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!! Feliz Navidad y año 2012 a todos!!! cómo vais con las oposiciones??? ya queda menos, pero mala fecha esta, de navidad, para estudiar. Un saludo

Enviado el 27/12/2011 20:47Mensajes: Usuario no registrado

No agobiarse, si a los que están dentro no los van a echar, aunque suspendan (esto ya lo hemos aprendido) y a los que están fuera no los van a llamar aunque aprueben (esto también lo hemos comprobado) ¿para que estas oposiciones? Para mantener a la gente en sus puesto nada merecido eteeeeeernamente y poder justificarlo (eso sí, a ver si son capaces de aprobar... esta vez...

Enviado el 29/12/2011 09:44Mensajes: Usuario no registrado

feliz año a todos/as. Yo pienso como la chica o el chico del comentario anterior. Estas plazas son para ponerle nombre a la gente que ya está dentro. Yo la verdad que no me voy a esforzar, además mi cerebro está ya quemado, después de las de la junta... espero que vosotros/as vayais con más ánimo.

Enviado el 11/01/2012 13:29Mensajes: Usuario no registrado
rocio

alguien sabe donde es el examen??ya se k es en el centro civico pero donde esta??

Enviado el 11/01/2012 13:31Mensajes: Usuario no registrado

Hola. Esta en la avenida de los guindos, pero no me acuerdo del número exacto. ¿cómo lo llevais??? Saludos

Enviado el 11/01/2012 14:02Mensajes: Usuario no registrado

La verdad que regular, lo primero porque "se supone que el primero es solo la parte general pero no dice nada de los aciertos y como restan los errores.. y la parte específica hay 500 temas de drogas que solo los tendrán la gente que está trabajando allí. No es por desanimar pero yo,personalmente no tengo muchas esperanzas.

Enviado el 11/01/2012 16:28Mensajes: Usuario no registrado

RE:OPOSICIONES 15 PLAZAS TRABAJADOR SOCIAL DIPUTACI�N DE MALAGA

Hola! para los que hablais de la bolsa, deciros que llame hace poquito para preguntar como iba y me dijeron que la ampliación de la bolsa aun no había sido aprobada, así que de momento estamos igual que si no nos hubiésemos presentado...

Enviado el 12/01/2012 09:19Mensajes: Usuario no registrado

Hay que presentar por registro general una petición para que se apruebe la bolsa por la JUnta de Gobierno!!!!!!

Enviado el 12/01/2012 13:05Mensajes: Usuario no registrado

si pero hay personas de fuera de málaga, como la presentamos?

Enviado el 12/01/2012 13:10Mensajes: Usuario no registrado

no hay otra forma que presentarla en registro de entrada, asi pues, si tienes interés tendrás que ir a Málaga..

Enviado el 12/01/2012 16:14Mensajes: Usuario no registrado

por mucho interés que tenga, hacerse 3 horas de camino tiene guasa, si alguien va a presentarlo y quisiera presentar uno en mi nombre por mi encantada, podríamos ponernos en contacto.

Enviado el 12/01/2012 19:49Mensajes: Usuario no registrado

Otra opcion es presentarlo en un registro general para que lo manden a malaga,supongo que sera lo mismo

Enviado el 12/01/2012 20:09Mensajes: Usuario no registrado

pero esa bolsa para k para cuando hagamos el examen??eske estoy perdida no se de hablais

Enviado el 12/01/2012 21:13Mensajes: Usuario no registrado

Esa bolsa fue de la que hicimos hace unos pocos de meses que ya salio publicada y resuelta...

si no te presentastes, no leas esto que ne va a liar..

oye, me han comentado que la fase de oposición vale solo el 40%, alguien sabe algo?

Enviado el 18/01/2012 10:40Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

Mi más sinceras felicitaciones a los 17 que han sacado la nota máxima en este primer examen.

Pero tal y como tengo yo la planilla es como para ir a reclamar.

SIn examen sin planilla y sin opciones.

Esto es una vez más descarado.

Enviado el 18/01/2012 10:44Mensajes: Usuario no registrado

Tienes toda la razón... además el exámen fue demasiado cantoso.. un poco más dificil para que por lo menos parezca que los que actualmente están trabajando han estudiado algo.. vaya tongo y como tú bien dices, ¿con que justificante reclamas????

Desde luego, hay que tener cara dura...

Enviado el 18/01/2012 13:06Mensajes: Usuario no registrado

fue tipo test?? se puede ver las preguntas en algún sitio??

Enviado el 18/01/2012 13:10Mensajes: Usuario no registrado

Las preguntas son del CD que vendían en la diputación, para no quebrarse mucho la cabeza...

Enviado el 18/01/2012 13:11Mensajes: Usuario no registrado

fue tippo test... pero no se pueden ver en ningún sitio, no nos dejaron ni cuadernillo ni plantilla...

Enviado el 18/01/2012 15:52Mensajes: Usuario no registrado

Enhorabuena a todos los que consiguieron el CD!! Asi salian algunos tan sonrientes y a la media hora de empezar el examen! Yo no lo compre, pero tampoco estoy de acuerdo con mi No Apto, y como no tengo ni examen ni justificante no tengo ni idea de que reclamar, ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.

Enviado el 18/01/2012 16:15Mensajes: Usuario no registrado

ah! ok, gracias, yo compré el CD cuando me presenté a la bolsa. normalmente se abre un plazo de reclamación despues de salir las notas y puedes ir a ver tu examen, deberías llamar a diputacion y preguntar.

Enviado el 19/01/2012 09:49Mensajes: Usuario no registrado

PERO QUE EFICACIA. OYE NI Alemania

Quien ha dicho que no funcionamos, que los funcionarios son unos flojos. que en Diputación no se trabaja.

En menos de 18 horas hemos conseguido unas listas de aprobados, cuando no sabian cuantas aulas iban a hacer falta y ibamos corriendo de un sitio a otro del Centro donde nos examinamos,

Como decia la que leia el listado de los que nos presentabamos,

¡uy ya no cogen más aquí abrá que buscar otra aula , eso a las 5.45

Sin comentarios

Enviado el 19/01/2012 15:56Mensajes: Usuario no registrado

yo de momento voy a presentar una alegacion por escrito para conocer mi nota ya que soy no apta y para que revisen mi examen. la dirigo a la diputacion de malaga. calle pacifico 54...29004malagga.....aunque ya sabemos que las plazas tienen nombre pero al mnos tengo derecho a conocer mi nota de examen al no disponer de plantilla ni de nada,,,,,ademas tambien he de resaltar como miembros del tribunal no dejaban de saludar a unas y a otras personas aspirantes del examen conforme entraban...k profesionalidad ¡si señor! un 0 a la organizacion del examen y a los miembros de tribunal. desastroso

Enviado el 22/01/2012 14:24Mensajes: Usuario no registrado

hola yo me presenté al examen donde se pueden ver las notas ya que en la pagina de diputacion ¿? alguien puede poner el link¿?

Enviado el 22/01/2012 21:24Mensajes: Usuario no registrado

Hola. Pues te metes dentro de la Diputación de Málaga, te metes en cuidadania, al lado izquierdo abajo pone enlaces, le das y ya en oferta de empleo público... Un saludo

Enviado el 01/02/2012 21:13Mensajes: Usuario no registrado

Holaa!! alguien hizo la revision de examen? es para saber si le srivio para algo) Un saludo.

Enviado el 11/07/2012 09:50Mensajes: Usuario no registrado

Hola. Ya ha salido la fase de concurso...

Alguien sabe si se va a crear bolsa de trabajo??

Saludos

Enviado el 25/03/2013 20:35Mensajes: Usuario no registrado
ss

hol

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.