OPOSICIONES SES TRABAJO SOCIAL (RODGALAN) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 20/06/2011 10:38Mensajes: Usuario no registrado
RODGALAN

OPOSICIONES SES TRABAJO SOCIAL

Tiene alguien el Temario para las oposicones de Trabajo Social del servicio extremeño de salud? Estoy interesada en comprarlo.

62 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/06/2011 01:14Mensajes: Usuario no registrado
svasa

RE:OPOSICIONES SES TRABAJO SOCIAL

Hola!! sabeis donde puedo comprar el temario de Trabajo Social del SES? gracias!!! este es mi correo: saravadema@hotmail.com

Enviado el 21/06/2011 12:06Mensajes: Usuario no registrado
virpla

yo también estoy interesada en comprarlo. a medias con alguien o entero. gracias! mi correo es ginger_plata@hotmail.com

Enviado el 22/06/2011 16:45Mensajes: Usuario no registrado
temario oposicion del ses

hola sabeis donde conseguir el temario.

Enviado el 24/06/2011 15:55Mensajes: Usuario no registrado
quina

¡Hola! Yo tambien estoy interesada en comprar el temario con otras personas, por favor si algien está en mi misma situación le agradecería que me tuviese en cuenta. Un saludo y gracias de antemano.

Enviado el 26/06/2011 09:42Mensajes: Usuario no registrado

Yo también estoy interesada en el temario, gracias, patrogallardo@hotmail.com

Enviado el 27/06/2011 15:50Mensajes: Usuario no registrado

yo tambien estoy interesada en el temario, cris_buzo@hotmail.com

Enviado el 27/06/2011 18:45Mensajes: Usuario no registrado

Yo también estoy interesada en compartir la compra del temario. Gracias. joabelad@hotmail.com

Enviado el 27/06/2011 23:15Mensajes: Usuario no registrado

Pero alguien sabe donde conseguirlo???

Enviado el 29/06/2011 22:17Mensajes: Usuario no registrado
juan

la editorial mad, creo que lo publicara en breve

Enviado el 29/06/2011 23:59Mensajes: Usuario no registrado

Ya pero ese temario es con mucha paja, no?

Enviado el 30/06/2011 16:11Mensajes: Usuario no registrado

ya se donde conseguirlo, pero es bastante caro. mcarmentejado@hotmail.es

Enviado el 30/06/2011 19:48Mensajes: Usuario no registrado

Para mcarmentejado: He intentado mandarte un correo y me lo han devuelto. Me gustaría contactar contigo para lo del temario. Un saludo. Mi correo es: joabelad@hotmail.com

Enviado el 02/07/2011 14:15Mensajes: Usuario no registrado

hola yo también estaría interesada en comprar el temario. mi correo es: faustiluna@hotmail.com

si me entero de algo ya lo voy contando!!

Enviado el 04/07/2011 16:13Mensajes: Usuario no registrado
virpla

hola! no encuentro ningun sitio para conseguir el temario.

La editorial mad ha sacado ya el vol I de materias específicas.

si vais a comprar a medias o sabeis otro sitio: ginger_plata@hotmail.com

Gracias!!

Enviado el 06/07/2011 18:42Mensajes: Usuario no registrado

¡Hola!

El volumen I de materías específicas ya está en las librerías.

Enviado el 06/07/2011 19:18Mensajes: Usuario no registrado

¡Hola! Deberíamos ir concretando ya las personas que estamos interasadas en comprar el temario entre varios. Un saludo. ¡Ah! Podeis contar conmigo.

Enviado el 10/07/2011 12:14Mensajes: Usuario no registrado

Hola! estaria interesada en comprar el temario de trabajador social con otra persona, si hay alguien interesado/a me gustaria que se pusiera en contacto conmigo.El primer volumen que son los 15 primeros temas ya se venden en las librerias y su precio es de 33 €. Mi correo es casuba79@yahoo.es.Saludos!!

Enviado el 10/07/2011 19:57Mensajes: Usuario no registrado

Hola! Mirando en Internet sólo encuentro el temario de la editorial Mad, ¿alguien sabe si existen otros y cuales son?, más que nada por poder comparar. Gracias.

Enviado el 10/07/2011 19:58Mensajes: Usuario no registrado

Hola! Mirando en Internet sólo encuentro el temario de la editorial Mad, ¿alguien sabe si existen otros y cuales son?, más que nada por poder comparar. Gracias.

Enviado el 18/07/2011 19:33Mensajes: Usuario no registrado
EMILIO

HOLA TENGO EL TEMARIO DE TRABAJO SOCIAL TEMAS COMUNES Y ESPECIFICOS INTERESADOS LLAMAR AL 679868950

Enviado el 18/07/2011 19:36Mensajes: Usuario no registrado
EMILIO

HOLA TENGO EL TEMARIO DE TRABAJO SOCIAL DEL SES INTERESADOS LLAMAR AL 679868950

Enviado el 18/07/2011 19:37Mensajes: Usuario no registrado
EMILIO

HOLA TENGO EL TEMARIO DE TRABAJO SOCIAL TEMAS COMUNES Y ESPECIFICOS INTERESADOS LLAMAR AL 679868950

Enviado el 21/07/2011 12:05Mensajes: Usuario no registrado

hola yo tb quiero el temario, cuantos libros son en la editorial mad?? y cuantos temas en total? vi q eran 50 pero hablando con una chica q es funcionaria del ses me dijo q al seer diplomatura tenia q ser 90 temas porq viene asi estipulado, es verdad? contestarme porfa mi mail mcarmensalcedo@yahoo.es muchas gracias!!sabeis para cuando el examen???

Enviado el 22/07/2011 10:43Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Saludos,

Sabeís alguno que opinión tienen los temarios de mad y sobre qué fechas será el examen del ses?

Enviado el 25/07/2011 09:39Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Tengo el temario especifico. Las fechas del examen no se saben con el cambio de gobierno a lo mejor tardan. Contactad a duende.78@live.com

Enviado el 25/07/2011 15:47Mensajes: Usuario no registrado
Fátima

Qué locura de foro, todo el mundo pregunta y nadie responde.

A ver si es posible que alguien responda, aunque sepa para decir que no sabe, ¿alguien sabe de otro temario para prepararlas que no sea el de la editorial Mad?.

Gracias de antemano.

Enviado el 25/07/2011 15:54Mensajes: Usuario no registrado

Tengo entendido que el el de la editorial Mad es regular, muy extenso, mucha ley y no muy específico para las de Trabajo Social.

¿Alguien sabe si hay alguna academia que venda el temario pero elaborado por ellos?

Muchas gracias.

Enviado el 25/07/2011 17:07Mensajes: Usuario no registrado
isabel

Os comente q aparte del tomo especifico tomo 1 del Mad tengo el elaborado por una academia de Extremadura.

Enviado el 25/07/2011 22:21Mensajes: Usuario no registrado

¡Hola Isabel! ¿Como puedo contactar contigo? Mi correo es joabelad@hotmail.com. Gracias, un saludo

Enviado el 25/07/2011 22:25Mensajes: Usuario no registrado

Isabel ¿Tienes el temario de la academia para estas oposiciones (2011)? ¿y completo?, ¿común y específico?. Oye y comparando el de Mad ¿cuál crees que está mejor?.

Enviado el 26/07/2011 09:28Mensajes: Usuario no registrado
mercedes.

Isabel, como se puede contactar contigo para comprar el temario elaborado por la acedemia que comentas? estoy interesada. Alguien sabe de una academia que elabore un buen temario para trabajadores sociales? Gracias y ánimo a tod@s. Me apunto para compartir compra de temario. mi e-mail: melesmerce@hotmail.com

Enviado el 26/07/2011 09:29Mensajes: Usuario no registrado
mercedes.

Isabel, como se puede contactar contigo para comprar el temario elaborado por la acedemia que comentas? estoy interesada. Alguien sabe de una academia que elabore un buen temario para trabajadores sociales? Gracias y ánimo a tod@s. Me apunto para compartir compra de temario. mi e-mail: melesmerce@hotmail.com

Enviado el 26/07/2011 09:30Mensajes: Usuario no registrado
merce

Enviado el 26/07/2011 09:55Mensajes: Usuario no registrado

´Los temarios de mad q tal están?? del tema de las academias desconfío un poco, me han hablado muy mal de varias academias de cáceres. un saludete y suerte

Enviado el 26/07/2011 11:26Mensajes: Usuario no registrado
merce

corrigo mi email, no es melesmerce@hotmail.com. el correcto es melesmerce36@hotmail.com. por si alguien quiere compartir.

Enviado el 26/07/2011 12:16Mensajes: Usuario no registrado

Yo tengo el primer tomo de MAD y la verdad que me parece que esta estupendo, la verdad que es mejor decidirse por uno y ya esta, ya que si te pones a comparar unos temarios con otros al final te vuelves loca. Mi correo es casuba79@yahoo.es por si alguien esta interesado en mad.Un saludo

Enviado el 29/07/2011 18:34Mensajes: Usuario no registrado

Me apunto para compartir temario. aranzazucalerocuenca@gmail.com

Enviado el 05/08/2011 12:51Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Hola, yo tb me voy a presentar a estas opos, y estoy buscando el temario y por lo que he estado mirando solo he encontrado el de la editorial MAD y si decis q no esta bien pues no se lo q vamos a hacer, porque solo una persona ha puesto otro temario de academia. Así que si ese esta mejor yo tb quiero compartir temario. Mi email es sandram@hotmail.es

Enviado el 09/08/2011 20:44Mensajes: Usuario no registrado

Hola, alguien sabe más o menos cuando sera el examén de trabajo social?

Enviado el 09/08/2011 22:27Mensajes: Usuario no registrado
CRISTINA

Hola a mi me gustaría saber si el temario del mac no seria mejor que el de cualquier academia, porque yo de eso no me acabo de fiar mucho. Ademas si alguien de Cáceres o de Ávila y alrededores quiere comprar el temario a medias que se ponga en contacto conmigo, para ver como lo podríamos hacer.

Cristinasanpax@hotmail.com

Enviado el 10/08/2011 19:08Mensajes: Usuario no registrado
BEA

Hola si alguien tiene el temario estaria dispuesta a comprarselo por favor contesten a: uxy_xula@hotmail.com

Enviado el 14/08/2011 23:20Mensajes: Usuario no registrado

Hola, ¿Alguien de MADRID quiere comprarlo a medias?.

Mi e-amil: madamecalmite@hotmail.com

Enviado el 18/08/2011 01:32Mensajes: Usuario no registrado

Perdón, puse mal la dirección para compartir gastos del temario con alguien de MADRID.

Es: madamecalamite@hotmail.com

A ver si contestáis algun@, que el tiempo se echa encima y ya están a la venta los 3 volúmenes del específico.

Gracias.

Enviado el 18/08/2011 01:37Mensajes: Usuario no registrado

Perdón, puse mal la dirección para compartir gastos del temario con alguien de MADRID.

Es: madamecalamite@hotmail.com

A ver si contestáis algun@, que el tiempo se echa encima y ya están a la venta los 3 volúmenes del específico.

Gracias.

Enviado el 26/08/2011 21:19Mensajes: Usuario no registrado
Mara

El temario que por ahí dicen de una academia de Extremadura, es el de Faustino Aliseda en Badajoz (es el único que hasta hoy ha preparado las oposiciones de la Junta y creo que también confeccionó el del SES) o es el de una academia que me han hablado en Fuente del Maestre(Badajoz) que va a comenzar a preparar las oposiciones del SES?

Enviado el 03/09/2011 13:55Mensajes: Usuario no registrado
CRISTINA

Hola!!si estáis interesados en la compra del volumen 1 de la editorial MAD del temario de oposiciones del ses de trabajador social poneros en contacto conmigo, ya que debido a un error por mi parte me he echo con dos volúmenes del mismo numero y por este motivo lo pretendía vender a un precio menor que el de las librerías,ademas si alguien esta interesado en compartir temario que sea de Cáceres, Salamanca o Ávila.

Enviado el 03/09/2011 13:57Mensajes: Usuario no registrado
CRISTINA

ponerse en contacto a través del correo electrónico: Cristinasanpax@hotmail.com

Enviado el 04/09/2011 18:52Mensajes: Usuario no registrado
maica

y no es mas facil q lo devuelvas en la tienda???? a mi tb me han hablado de faustino, dicen q es muy bueno, vale comprarle el temario 400 euros, yo se lo voy a comprar si alguien se anima lo compramos a medias por lo visto el de mad es el unico q hay pero meten mucha paja, lo mejor es lo del tio este.... si quereis mcarmensalcedo@yahoo.es

Enviado el 05/09/2011 00:16Mensajes: Usuario no registrado
CRISTINA

pues que va no me dejan devolverlo porque se me ha pasado el plazo en fin...

Enviado el 05/09/2011 20:41Mensajes: Usuario no registrado
Fátima

Hola, veo que por ahora no hay nadie que viva en Madrid para comprar el temario a medias y, como lo que no quiero es gastarme 300 o 400 euros en un temario para una oposición para 17 plazas, no sé si hay alguien que, aunque no viva en Madrid, quiera compartir gastos y se le ocurre como lo podríamos hacer a pesar de la distancia, pues que lo diga (había puesto lo de Madrid porque me parecía más fácil y más cómodo, en fin).

Mi e-mail:madamecalamite@hotmail.com

Enviado el 14/09/2011 03:27Mensajes: Usuario no registrado

hola soy un pueblo cercano a badajoz no me importaria comprar el temario a medias

Enviado el 14/09/2011 03:28Mensajes: Usuario no registrado

hola soy un pueblo cercano a badajoz no me importaria comprar el temario a medias

Enviado el 14/09/2011 03:30Mensajes: Usuario no registrado
inma

Enviado el 14/09/2011 03:41Mensajes: Usuario no registrado
inma

mi direccion de correo electronico es holdabruxa@hotmail.com

Enviado el 14/09/2011 11:29Mensajes: Usuario no registrado
maica

hola, ha estado hablando una amiga con faustino q es el hombre q prepara estas oposiciones en badajoz q es muy bueno, su temario vale 480 euros y sus clases 90 al mes. la oposicion saldra para marzo y la proxima convocatoria dentro de 3 años, tambien nos dijo q este año han salido muchisimas plazas en comparacion con años anteriores, yo os puedo poner en contacto con este hombre pero siendo realistas no merece la pena una oposicion q sale cada 3 años y q como mucho 5 plazas, este ha sido un año con excepcion y salen en marzo o abril como mucho....a aquellas personas q todavia no han empezado a estudiar, no da tiempo casi 90 temas....porq son los mismos q otros años nada mas q los han metido en 50......

Enviado el 14/09/2011 22:27Mensajes: Usuario no registrado
inma

maica sino te importa ,podrias enviarme el telefono de faustino?gracias

Enviado el 15/09/2011 15:29Mensajes: Usuario no registrado
maica

si claro q te lo doy dame tu mail y te lo envio para no ponerlo por aqui.....

Enviado el 15/09/2011 17:58Mensajes: Usuario no registrado
mara

El temario de Faustino de la Junta tenía una marca de agua por lo que no se podía fotocopiar.

Lo digo porque si a este le ha hecho lo mismo, y lo compramos entre unos cuantos, no podremos fotocopiarlo. Enteraros antes.

Enviado el 15/09/2011 19:46Mensajes: Usuario no registrado
maica

yo creo q no se puede fotocopiar.....no nos dijo nada pero por la forma de hablarnos me pense q era q no nos dejaba sacarlo de alli o q nos lo daba poco a poco...pero nos coscamos q fotocopiarlo iba a estar complicao...yo tengo el tlf por si lo quereis pero tendreis q pagar los 480 euros y q sea solo una persona....

Enviado el 16/09/2011 18:09Mensajes: Usuario no registrado
inma

hola maica mi e-mail es holdabruxa@hotmail.com muchas gracias

Enviado el 31/08/2012 14:42Mensajes: Usuario no registrado

dicen que en octubre saldrá el listado definitivo...

Enviado el 10/01/2014 01:13Mensajes: Usuario no registrado
Virgi

Hola, compro temario de trabajo social para las nuevas oposiciones de la junta de extremadura del 2014.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.