temario instituciones penitenciarias (AMAPOLA) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 19/07/2011 11:24Mensajes: Usuario no registrado
AMAPOLA

temario instituciones penitenciarias

Por favor, alguien sabe donde adquirir temario para las 65 plazas que salen? Desde la escuela de Trabajo social me han mandado información y Trabasse (Madrid-------- online son 900 € con temario que son 300€) !!no lo puedo pagar!

Gracias

48 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/07/2011 15:47Mensajes: Usuario no registrado

RE:temario instituciones penitenciarias

si quieres yo te puedo vender le temario mi correo es: medulenloscodos@gmail.com

Enviado el 20/07/2011 16:38Mensajes: Usuario no registrado

Alguien conoce a algun preparador de estas opo en Madrid.

Dejo mi correo rocheral@hotmail.es

Gracias

Enviado el 27/07/2011 00:32Mensajes: Usuario no registrado
Blanca

hola necesito solo algunos temas para otras oposiciones sería por ejemplo:

La asistencia social penitenciaria, antecedentes, fines y prestaciones. normativa y organización actual.

Enviado el 31/07/2011 14:45Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo también estoy interesada en comprar el temario para las oposiciones de TS penitenciario, y tal como está la cosa no puedo permitirme las academias. Si saben de alguien mi correo es natalialinett@hotmail.com. Graciasssssssssssssss

Enviado el 03/08/2011 23:26Mensajes: Usuario no registrado
T.S1985

Holaa, yo estoy interesada en el temario,..la cosa es que no estoy en madrid,..podrías fotocopiarlo y enviarlo? o escaneado?...noc, si quieres escribirme, este es mi correo:

soyyo_657@hotmail.com

Espero tu respuesta!!

Enviado el 05/08/2011 04:35Mensajes: Usuario no registrado

Hola, soy Carmen y vivo en Málaga, también estaría interesada en adquirir el temario. Mi correo es: karmen_008@msn.com Muchas gracias.

Enviado el 23/08/2011 13:13Mensajes: Usuario no registrado
inma

tengo localizado para mi ,un temario completo pero es del año pasado ,más o menos es igual,me cobran 100 euros ,si quiere te envio la direccion de l persona que me lo va a vender.el comenta que aprobo con dicho temario por libre. gracias un saludo

Enviado el 23/08/2011 13:22Mensajes: Usuario no registrado
Madrid

necesitaría más informacion, referente si entra los temarios completos de común y específicos,y si tiene los resúmenes de los temarios.estoy interesada.gracias

Enviado el 23/08/2011 15:48Mensajes: Usuario no registrado
m.m

Hola!!alguien sabe donde sta la contonuacion del foro de trabajo.social instituciones penitenciarias 2011,2012? Esq en el que habia ya no deja escribir.

Otra pregunta en el examen escrito alguien sabe mas o menos cuantas hojas hay que desarrollar x tema??

Gracias y un saludo.

Enviado el 23/08/2011 18:06Mensajes: Usuario no registrado

cada uno desarrolla las q quiere, o mejor dicho, las que puede, ya que es un hora

Enviado el 23/08/2011 23:52Mensajes: Usuario no registrado

Hola si necesitas el temario dejame tu correo y te escribo

Enviado el 24/08/2011 00:26Mensajes: Usuario no registrado

Hola yo tengo el temario y lo vendo bastante económico. Si alguien esta interesado/a que me deje su correo. Un saludo

Enviado el 25/08/2011 14:07Mensajes: Usuario no registrado
morgana

Hola

He oido comentar que el temario de trabasse aún no está completo, faltan unos 10 temas y supuestos¿alguien ha podido comprarlo completo, o es del año pasado?

Enviado el 25/08/2011 19:16Mensajes: Usuario no registrado

Hola estoy interesada en comprar tan solo modelos tipo test (que no sean de jolar, que ya los tengo), si alguien esta interesado en vendermelos mi correo es gemarmat@gmail.com. Por favor que sean actualizados que yo tengo de los años 90 y esos no valen

Enviado el 25/08/2011 19:19Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Morgana ahora los están empezando a enviar alguns temas k faltaban por modificar

(pero son menos temas...7 k yo sepa, más uno que me dí cuanta que hay k modificar xk no lo habian actualizado, pr k supongo k nos lo enviarán)

Enviado el 29/08/2011 14:18Mensajes: Usuario no registrado
esargui

yo tengo el temario, los resumenes y los test, estoy dispuesta a venderlo, alguien está interesado?

Enviado el 02/09/2011 09:15Mensajes: Usuario no registrado
Trabasoposita

Somos Trabajadoras Sociales con más de 20 años de experiencia profesional en activo, que nos dedicamos también a preparar Oposiciones de Trabajo Social de forma on-line o presencial. Los temarios los elaboramos personalmente para cada Oposición, prestando todo el asesoramiento y apoyo técnico que se precise a lo largo de todo el proceso para la preparación de cada una de las pruebas. Podemos facilitaros desde temas sueltos a todo el temario completo, preparación de casos prácticos, etc.

Si estáis interesados contactar con trabasoposita@hotmail.es

Enviado el 05/09/2011 12:45Mensajes: Usuario no registrado
Mari Paz

Buenos Días:

Me gustaría saber si disponéis de Test actualizados para la oposición publicada el 12 de julio de 2011 y si me los podeís vender, pues ya dispongo del temario.

Además, si me los podríais enviar a mi domicilio por correo postal y por cuánto me saldría.

Gracias anticipadas y saludos.

Mari Paz.

Enviado el 06/09/2011 14:01Mensajes: Usuario no registrado
esargui

yo dispongo de test actualizados y estoy dispuesta a venderlos.

mi email es esargui@gmail.com

mandame un mensaje al email y vemos los detalles.

saludos

Enviado el 06/09/2011 14:05Mensajes: Usuario no registrado
esargui

yo dispongo de test actualizados y estoy dispuesta a venderlos.

mi email es esargui@gmail.com

mandame un mensaje al email y vemos los detalles.

saludos

Enviado el 06/09/2011 14:55Mensajes: Usuario no registrado
Marikilla

Yo necsito temas sueltos

Enviado el 06/09/2011 15:01Mensajes: Usuario no registrado

Marikilla cuales son los temas sueltos que necesitas? Mi e-mail es jillyan8@gmail.com escribeme y concretamos, tambien tengo test. Un saludo

Enviado el 06/09/2011 16:09Mensajes: Usuario no registrado

Mariquilla yo te puedo vender temas sueltos dime tu correo

Enviado el 21/09/2011 12:00Mensajes: Usuario no registrado
esargui

Vendo temas sueltos, el temario completo, resumenes y test actualizados de este año.

Mi email es esargui@gmail.com. un saludo

Enviado el 22/09/2011 23:16Mensajes: Usuario no registrado
patricia

alguien vende temario de trabajador social para penitenciaria? mi email es patryvalles@yahoo.es

Enviado el 26/09/2011 22:30Mensajes: Usuario no registrado

Buenas yo tb estoy interesada en comprar el temario, dejo mi correo por si alguien esta interesado en vender. un saludo

Enviado el 26/09/2011 22:52Mensajes: Usuario no registrado

cual es tu correo?

Enviado el 27/09/2011 00:39Mensajes: Usuario no registrado

Yo vendo el temario muy economico y actualizado 2011. Mi correo es karmen_008@msn.com

Enviado el 27/09/2011 08:26Mensajes: Usuario no registrado
Mª Luisa

Buenas, soy la del mensaje anterior, mi correo es malu30684@hotmail.com, un saludo

Enviado el 12/10/2011 16:40Mensajes: Usuario no registrado
Rocio

Hola!

Nesito test actualizados, supuestos practicos y algunos temas sueltos. Estaria interesada en comprarlos.

Mi correo es eclipse21_21@hotmail.com

Enviado el 21/11/2011 18:32Mensajes: Usuario no registrado

hola, estoy interesada en el temario completo de IIPP de Trabajo Social que vende por 100 con todos los resumenes, supuestos, test... pero me corre algo de prisa ya que me examino el 4 de febrero y me gustaría que me diera tiempo a leer el temario, mi correo es el siguiente:

lauravaquerosos@hotmail.com

Gracias

Enviado el 21/11/2011 18:35Mensajes: Usuario no registrado

hola, estoy interesada en el temario completo de IIPP de Trabajo Social que vende por 100 con todos los resumenes, supuestos, test... pero me corre algo de prisa ya que me examino el 4 de febrero y me gustaría que me diera tiempo a leer el temario, mi correo es el siguiente:

lauravaquerosos@hotmail.com

Gracias

Enviado el 21/11/2011 22:21Mensajes: Usuario no registrado

HOLA SOY LA QUE ESCRIBE ARRIBA HE ESCRITO MAL EL E-MAIL LO RECTIFICO,

lauravaquerososa@hotmail.com

GRACIAS

Enviado el 30/07/2012 13:04Mensajes: Usuario no registrado

¿Alguien sabe si van a salir plaza de trabajador social para centros penitenciarios proximamente?Muchas gracias

Enviado el 30/07/2012 14:52Mensajes: Usuario no registrado

No se sabe todavia si necesitas el temario me dices tu correo ya que puedo vendertelo a buen precio.

Enviado el 02/08/2012 12:35Mensajes: Usuario no registrado
Ponte Derecho

Yo redacto temarios adaptados a las pruebas. Para más información: ponteclasesdederecho@gmail.com

Enviado el 17/09/2012 10:33Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada en la compra del temario para oposición de trabajo social instituciones penitenciarias. Si alguien lo tiene a buen precio, le agradecería me contestara para ponernos en contacto.

Muchas gracias

Enviado el 17/09/2012 15:55Mensajes: Usuario no registrado
Rocio

Hola!

Yo me las preparé para esta ultima convocatoria que salió, para venderte tengo casos practicos actualizados de la academia Jolar. Son 24 casos. El temario tengo siete temas del especifico, ya que el resto me los fui haciendo yo tanto del especifico como del común.

Te podria pasar los casos y los temas sueltos, todo por 70€.

Si estas interesada dime tu correo y me pongo en contacto contigo.

Enviado el 02/10/2012 10:05Mensajes: Usuario no registrado
Celia

Hola:

Estoy interesada en la compra de temarios para trabajo social, tanto de instituciones penitenciarias como de la DGA, pero no puedo gastarme lo que piden en algunas academias por enviarlos. Si alugien quiere ponerse en contacto conmigo para vendermelos a buen precio mi correo es celiapc@yahoo.es.

Muchas gracias

Enviado el 03/10/2012 21:42Mensajes: Usuario no registrado

hola, tengo temario de trabajador social para IIPP, esta actualizado, es de la ultima convocatoria, tengo tambien bastantes casos practicos de dos academias diferentes. si alguien esta interesado puedo venderlos a buen precio. mi correo es patryvalles@yahoo.es.

Enviado el 22/01/2014 15:49Mensajes: Usuario no registrado
conchi

BUenas tardes sabeis cuando van a salir las oposiciones???? Y el temario es el mismo que el de la última convocatoria????'''' Un saludo

Enviado el 24/01/2014 15:50Mensajes: Usuario no registrado
patricia

Hola me gustaría conseguir el temario para las oposiciones de IIPP de Trabajo Social.Si alguien lo vendiese a buen precio....

Enviado el 24/01/2014 15:53Mensajes: Usuario no registrado
Carmen mv

Yo lo vendo todo. Si quereis poneros en contacto conmigo karmen_008 @ msn. com

Enviado el 13/02/2014 17:12Mensajes: Usuario no registrado
munchen

hola gente!! yo acabo de adquirir el temario!! le vendo por 100 euros (negociables) y me comprometo a faciliatar todas las renovaciones que haya hasta la fecha del examen completamente gratis. mi correo es paumontero89@hotmail.com

Enviado el 04/11/2014 19:55Mensajes: Usuario no registrado
katrina

buenas, estoy interesada en comprar el temario de las oposiciones de trabajos social para prisiones, no se bien si está ya !

Enviado el 05/11/2014 21:23Mensajes: Usuario no registrado
kiki

YO VENDO EL TEMARIO DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS, PONTE EN CONTACTO CONMIGO vaciandoelarmario88@gmail.com

Enviado el 30/12/2015 17:45Mensajes: Usuario no registrado
Conchi

Yo dispongo del temario de Trabasse, totalmente actualizado, el precio son 30 euros. Mi email es mbeatoba@alumnos.unex.es

Enviado el 24/05/2016 15:11Mensajes: Usuario no registrado
patricia

Conchi, ¿lo tienes en pdf?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.