Enviado el 02/08/2011 15:21Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO DE TRABAJO SOCIAL PARA ARAGÓN
Hola, vendo un estupendo temario de trabajo social, completo con ejemplos de casos prácticos, legislación, temas totalmente actualizados.
Precio negociable y económico.
Interesad@s: Pueden ponerse en contacto al siguiente email: trabajosocial00@hotmail.com
Un saludo.
Enviado el 03/10/2011 13:06Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO DE TRABAJO SOCIAL PARA ARAGÓN
Hola, me interesa el temario y querría saber hacia que administración está enfocado, si lo has completado y el precio. Un saludo
Enviado el 06/10/2011 10:16Mensajes: Usuario no registrado
Si quieres dime tu email y hablamos. Bueno te cuento un poco, los temas comunes de legislación son para todas las CCAA aunque pueda cambiar alguno,como el tema de los estatutos, en cuanto a los especificos, yo los he utilizado tanto para oposiciones de comarca, como diputación o ayuntamiento porque suelen ser los mismos temas para los tres organismos.
En el caso de la DGA tengo casos prácticos, y los temas de inglés que piden.
Bueno lo dicho si quieres hablamos y te explico las dudas que tengas.
Un saludo.
Enviado el 26/10/2011 13:49Mensajes: Usuario no registrado
hola me interesa el temario, lo que no se si corresponde al temario de la oposición que me voy a presentar,te dejo mi e-mail y nos ponemos en contacto. gracias
Enviado el 27/10/2011 10:43Mensajes: Usuario no registrado
Hola Myrian, pues si quieres te explico, pero no veo donde me has dejado tu email, para contestarte, el mio es trabajosocial00@hotmail.com. Escribe y te cuento.
muchas gracias.
Enviado el 14/09/2012 00:32Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesado en la parte de casos prácticos en ayuntamientos.