VENDO TEMARIO DE TRABAJO SOCIAL PARA ARAGÓN (BEATRIZ) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 02/08/2011 15:21Mensajes: Usuario no registrado
BEATRIZ

VENDO TEMARIO DE TRABAJO SOCIAL PARA ARAGÓN

Hola, vendo un estupendo temario de trabajo social, completo con ejemplos de casos prácticos, legislación, temas totalmente actualizados.

Precio negociable y económico.

Interesad@s: Pueden ponerse en contacto al siguiente email: trabajosocial00@hotmail.com

Un saludo.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/10/2011 13:06Mensajes: Usuario no registrado
Maribel

RE:VENDO TEMARIO DE TRABAJO SOCIAL PARA ARAGÓN

Hola, me interesa el temario y querría saber hacia que administración está enfocado, si lo has completado y el precio. Un saludo

Enviado el 06/10/2011 10:16Mensajes: Usuario no registrado

Si quieres dime tu email y hablamos. Bueno te cuento un poco, los temas comunes de legislación son para todas las CCAA aunque pueda cambiar alguno,como el tema de los estatutos, en cuanto a los especificos, yo los he utilizado tanto para oposiciones de comarca, como diputación o ayuntamiento porque suelen ser los mismos temas para los tres organismos.

En el caso de la DGA tengo casos prácticos, y los temas de inglés que piden.

Bueno lo dicho si quieres hablamos y te explico las dudas que tengas.

Un saludo.

Enviado el 26/10/2011 13:49Mensajes: Usuario no registrado
myrian

hola me interesa el temario, lo que no se si corresponde al temario de la oposición que me voy a presentar,te dejo mi e-mail y nos ponemos en contacto. gracias

Enviado el 27/10/2011 10:43Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

Hola Myrian, pues si quieres te explico, pero no veo donde me has dejado tu email, para contestarte, el mio es trabajosocial00@hotmail.com. Escribe y te cuento.

muchas gracias.

Enviado el 14/09/2012 00:32Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesado en la parte de casos prácticos en ayuntamientos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.