Enviado el 13/09/2011 18:58Mensajes: Usuario no registrado
lista de adminitidos
Hola es la primera vez que preparo oposiciones y voy un poco perdida, soy de Mallorca y quería saber dos cosillas: han salido la lista de admitidos, en caso de que sea afirmativo, si alguien me puede informar donde lo puedo mirar, y la segunda, si hay alguien de Mallorca o las Baleares que las este preparando. He visto alguien ahi que vende los apuntes de trasbasse por 100 € estoy dispuesta a comprarlos. un saludo. os agradecería que me dijerais sobre todo lo de las listas, tengo un bebe pequeño y ando de culo.
Enviado el 15/09/2011 09:00Mensajes: Usuario no registrado
RE:lista de adminitidos
¿Te refieres a trabajador social IIPP? si sosn esas las listas creo que aún no están.
Enviado el 15/09/2011 11:35Mensajes: Usuario no registrado
No te recomiendo que compres el temario en trabasse, yo lo tengo y hay muchos errores gordísimos, pierdo mucho tiempo corrigiendolos mirando por el codigo penal y el reglamento penitenciario. Creo que una de las mejores academias es abelardoj.es, informate porque creo que merece la pena pagar un poco más por un temario decente.
Enviado el 15/09/2011 11:43Mensajes: Usuario no registrado
Yo tengo trabasse y estoy contenta :)
Enviado el 15/09/2011 12:18Mensajes: Usuario no registrado
yo tb tengo trabasse, aún no he llegado a los temas de código penal, pero en el primer tema detecte un fallo, en las disposiciones de la constitución no menciona la final.Por lo demás, veremos cuando profundice más.
Enviado el 15/09/2011 12:20Mensajes: Usuario no registrado
por cierto¿alguien sabe que tal el de jolar?
Enviado el 15/09/2011 22:52Mensajes: Usuario no registrado
SI ESTAS INTERESADA TE PUEDO VENDER EL TEMARIO DIME TU CORREO Y TE EXPLICO TODO.